Asalto en Ate: en solo 10 minutos se llevan más de S/.44 mil de banco

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ohdiosa, 30 Nov 2011.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Los delincuentes no hicieron un solo disparo en el robo a la agencia del Banco de Crédito del Perú ubicada en el grifo Tokyo Vitarte en la Carretera Central.


    [​IMG]



    Un grupo de delincuentes aprovechó el fin de mes para vaciar las cajas de una agencia bancaria ubicada dentro del grifo Tokyo Vitarte, en el kilómetro 6 de la Carretera Central.
    El asalto ocurrió a la 1:50 p.m., cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en la sucursal del Banco de Crédito y redujeron a todos los usuarios que se encontraban ahí.
    En apenas diez minutos, los asaltantes fueron a cada una de las cajas, llevándose cerca de US$16.357 (más de 44 mil soles).
    Los asaltantes se retiraron sin disparar ni un tiro, pero amenazando a los usuarios. Agentes de la División de Robos de la Dirincri y personal de las Águilas Negras llegaron al lugar, donde encontraron a los asustados clientes.
    Minutos después, una ambulancia de Pacífico Seguros llegó para atender a los que por el susto resultaron afectados con hipertensión arterial.

    Fuente: Comercio Peru
     
    ohdiosa, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    demoraron mucho esos chorizos 10 minutos para 44 mil solanos??, deven practicar mas
     
    ironhide, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No no, seguro que los choros demoraron menos, los minutos extras fueron usados por los mismos empleados para terminar de limpiar los cajones. Esa es la típica de los asaltos a bancos, al final el seguro repone.


    Inxs
     
    inxs, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿No sienten que es demasiada casualidad que hagan tantos asaltos tan rápido y tan seguido? Algo huele mal y es evidente que no quieren darse cuenta que hay demasiada infidencia que hasta ahora no investigan y sancionan, salvo prueba en contrario.
     
    SAUL2004, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página