Así empezó todo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Turmagar, 28 Oct 2022.

    Turmagar

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recuerdo,cuando recién descrubi PERUTOPS

    y al ver su contenido,leer los comentarios de los cofras doy con un raiting,que llamo mi atención

    Decia que era joven de 19 a 20 años,bonita,1.55 talla, linda figura.pero su su trato al cliente.algo frío .

    Y que estaba por lince,bueno yo nunca habia tomado un servicio por lince y menos de ese manera,, osea hospedarme .y pagar mas de 100 por 1 hora,yo era de esos que debes en cuando hiba al chongo .pero a (telochongos) de mi zona,
    Bueno ,siempre que entraba al foro buscaba si ese raiting de esa kine.tenia comentarios nuevos.pues no..tenia.. se mantenía con 2 comentarios ,y uno de ello era sobre su atención y el otro de que si era bonita,y si era la de la foto de la página de su publicación
    No se porque? Se mantenía ese interés .llame al número .me contestó una voz bonita pero algo seca,muy directa sobre el servicio.bueno me desanimo,pasaron haci 2 meses las cuales ,llame como 4 veces y ala quinta llamada decido tomar el servicio , sea lo q que fuera buena o mala .era arriesgar pero ya decido,

    Ya en la llamada le comento .que yo no conosco,los hoteles de referencia que me menciona para hospedarme,y que parte de lince es? Y ella me da la coordenadas para llegar al lugar y una vez en el lugar .hay hoteles para escoger me dice, bueno ya decidió tomo mi carro y un recorrido de 1 hora o poco mas,un sol de .
    Yo iendo bien bañado ,perfumado y cambiado .llego al lugar lince cuadra 19 y 20. La llamo y le digo ya llegue ,y a que hotel voy?

    Dice cualquiera ,pero dame uno de referencia le digo,(hotel J...N)

    Me da uno voy.y entró palteado ,entrar sólo aún hotel sin pareja .algo. Raro me parecía .pregunto en recepción. TMR una flaca bonita blancona ,pregunte me dio precio y me salí

    Todo huevón decia. Que palta si yo me hospedo y llega la kine que pensara de MI la flaquita de recepción ..la llamo ala kine .y le comento y ella me dice.normal que los de recepción ya saben .y bueno le dije ademas el precio es alto para 1 hora.y medio uno económico

    Hotel las( V...S.)


    Entró pago,y subo al cuarto.su toalla su papel y jabon,

    Ella me dijo que una vez hospedado le llame y le de el número de teléfono del telo mi nombre y número de habitación

    La llamo y salía como apagado.sigo llamando y apagado.TMR dije .un viaje de y pagar por un cuarto para nada .

    Que hago ya me cagaron.

    Espere 10 minutos llame y nada

    Dije por algo será ,bueno me bañare ya que estoy sudado .la ducha mas cara .

    En pleno baño y una llamada .contesto y me dice ya te hospedaste? Yo digo como? .soy (kimberly)ah se me apago el celular por eso te llamo de este,ok le digo

    Le doy los datos y me dice llegó en 20 minutos .

    Yo nervioso pensando si era bonita o capaz no .gorda o tía.en los chongos uno ve .lo que se va a comer .en este caso era arriesgar,

    Tenia 20 minutos para pensar.como caerle agradable . Para tener un buen polvo que era muy importante,recordar que no es igual al chonguito que puedes hablar por hay caer bien y atenderte y si no vas a otra puerta ,y el costo recontra bajo.a esta opción que ya el hospedaje te condiciona aun polvo con ella u otra kine

    Ya que pagaste por un cuarto,(sea la kine que venga)
    15 minutos ,se escucha tacos y tocan .abri la puerta, y me llama por ni nombre le digo si .pasa le digo

    Si era guapita.una color canela finita si bonita .unos 19 bajita nada de rollos el cabello amarrado ,venia vestida con un Jean apretado sus tacos .y una blusa blanca su cartera negra .se notaba su bonita figura.

    Y le dije que fue un drama llegar ,me dijo asiii .me dijo que le cancele.bueno le doy y no tenia vuelto.lo cambiamos en recepción. Al bajar me dijo

    ,le Di la plata (pensé capaz me cagá con el vuelto y su caficho) Me dijo ya normal.y empezamos ,se fue al baño unos minutos

    Y salió en toalla .besitos en el hombro cuello ,ella en pecho unos besos.saco la toalla .unos senos ricos medianos .se los empeze a mamar ,me agarró la pinga una pajita .suave..

    Le doy vuelta .que rico color de piel.esa vagina estaba bellos pero cortito. Le Di su vuelta y cogió el condón y me lo puso .una chupada regular.

    Habia un espejo frente de la cama grande por la cual mira su culo.que rico .ver ese ano ( negrito como me gustan) le hago la pregunta sutil.si hacia anal.me dice no

    Y se notaba sellado.

    Me Monto y ver mi pinga entrar ,en su concha y reflejado en el espejo .me entro la morbosidad,y ella se da cuenta que miro mas el espejo.y me dice te gusta lo que vez .claro le digo .ella voltea a mirar y empieza moverse más lento,que rico.no hay duda que VER O MIRAR ,causa mas excitación .

    Mirando los dos el espejo.como su concha sube y baja despacio.sobre mi pinga.fue mucha excitación

    Despues la pongo en cuatro bombeo un par de minutos ,cambio de pose piernas al hombro y todo mirando al espejo como se ve .estaba recontra Fierro al mango ..

    Encima de ella, le sigo dando fuerte y con sus piernas me amarra .dije.a pendeja me quieres cagar .pero le daba mas duro .asta que la cama sonaba .contra la pared ,y sonaba fuerte . pero nicagando hiba a parar..Ooo esa cama era vieja o Estaba echo un toro.yo seguía .y escuchamos risas pegados ala puerta , de dos personas .y venian del pasaje, se reían. Y nos palteamos,paramos y se fueron .seguimos y termine..

    Un baño y un pequeño descanso y el segundo fue mas para terminar ya que la hora terminaba,

    Nos bañamos y cambiamos .bajamos juntos porque? Tenia que darme mi vuelto,
     
    Turmagar, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Luman, Danielon90 y 2 otros les gusta esto.

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra, muy buena ilación de historia y entretenida, un cordial saludo y esperamos su siguiente post.
     
    crisRed, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Miguel Rivas Fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Codra siga con la historia, se pone interesante...
     
    Miguel Rivas Fuentes, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página