Artistas le dicen NO A FUJIMORI!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 19 May 2011.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    waldir tambien está con keiko :D.
     
    Darth Vectivus, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Pero intelectuales equivocados hubo siempre. Recordemos a Heidegger que fue nazi. Ahora resulta que MVLL nunca se equivoca (¿como con Toledo? jajajaja) y jamás lo hará.

    Entiendan señores que muchos de ellos están ejerciendo un voto ideológico (no significa que sean soldados humalientos).

    Una respuesta entre humalista y toledista, con muchos toques de MVLL y la prepotencia de Melcochita.

    Lo lamento por usted señor pero en democracia (que quizá tampoco le gusta, por eso apoya a un golpista) todo voto vale igual, seguro le gustaría que sólo voten sus amigos, pero lo lamento, ¿¿¿ahora ya no hay la indignación del justo??? jajaja hipocrecia cuartelaria.

    Quienes hablan mucho de intelectualidad le temen y hasta la envidian, quizá usted vive en una burbuja pero la clase 'pensante del país' (mejor dejen de llenarse la boca con esa clase pensante, que seguro no saben a que se refieren) está dividida. No se atribuya la pertenencia a un grupito para pasar piola y de pensatísimo. Esas cualidades se demuestran no se autoatribuyen (lease. autobombo).

    Y no, lea señor mío NO, una vez más NO, ¿sí lo entendió? o se lo dibujo como para bruto. No todos los que no estamos conb Ollanta somos Fujimorista, así como no todos los que están con Ollanta son cachacos ('o de la clase pensante'), ¿es muy difícil de entender? No generalice a los demás, demuestre que pertenece (o anhela pertenecer) a su sacrosanta clase pensante.

    Mi estimado, eso sólo revelaría la popularidad entre artistas de uno u otro candidato. ¿O usted votaría por Keiko si sus 'artistas' se inclinarían por ella? No sea inocente y argumente, pues como le dije a su amigo Gerineldo, todo voto vale lo mismo, o a usted tampoco le gusta eso, recordemos que esa es una caracteristica de Ollanta (y sus golpes, recordemos que el de Locumba ayudó quiera o no a montesinos a fugar).

    No desacredite a nadie por su ocupación, muchos de ellos a los que quiere denigrar son en su campo muy relevantes como Kina, ella se dedica a boxear, no entra en política porque para eso es buena, boxear. Chuquito Rosell irá por el campeonato mundial y Zambrano igual. Ojala se pudiera decir lo mismo de Ollanta, que debió quedarse en sus cuartel donde quizá era bueno, o dando golpes cada cierto tiempo y mandando a matar policías. No es un juicio justo ¿cierto? entonces tanga cuidado con cómo intenta desvirtuar las opiniones ajenas.

    Al parecer esta indignación es ya muy popular en el Humalismo ¿no?
     
    Sansk, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Falcon-X y lenny_mac les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Waldir es inteligente:D
     
    Christmas, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Pero que fácil que es demostrar la contradicción en la que caen los fujiquechuchistas (ahora no dirás que eso tampoco eres... o te lo defino, como pa bruto?)

    Me achacas a mi un favoritismo hacia humala solo porque le doy con palo a la hija y nuera de corruptos. Pero no te das cuenta que lo mismo he hecho en otras oportunidades con humala. Y con tanta audacia como el chapulin colorado, te atreves a criticarme ese error tuyo en mi.

    No me extraña, esta campaña ha estado llena de poses de ese tipo. No agredan exclaman, pero tiran piedras. Toleren mas dicen pero ordenan que despidan periodistas. Somos distintos gritan, pero sacan pecho por que han matado a menos. Tu reclamo entonces no es sino mas de lo mismo, mas de esa practica que busca la confusión del lector tirando la piedra, escondiendo la mano y llorando por que les reclaman.

    Me alegro que te parezca maravilloso que tanta farándula apoye a tu candidata (aunque la niegues como Pedro). Y lamento que te arañes tanto porque se deja ver que el grueso de la intelectualidad NO LA APOYA.

    No siempre las verdades son gratas.
     
    Gerineldo Marquez, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57

    Para que comparar el nivel intelectual de los que apoyan a Humala y Keiko? yo considero suficiente comarar el nivel de ambos y eso lo reflejó el debate anerior; una hizo una brillante exposición y preguntas pertinentes, el otro, sólo leia!!:eek::eek::eek:
     
    Mallku, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Nadie pone en duda las habilidades de Kina para el boxeo, es una excelente profesional. Pero no se puede negar que es una chica medio interesada. Todos recuerdan cuando le pidió al presidente un departamento de lujo y hace poco le pidió a Keiko un automovil a cambio de darle su voto , Diablito no es la mejor forma de decidir un voto, pero en fin... cada loco con su tema.


    ...
     
    Robbie, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Si existe algún comentario suyo generalizando de Ollanatistas a los que atacan a Keiko, espero verlo y tenga por seguro que retiro mis palabras y le dirijo mis más sinceras disculpas. De lo contrario, deje la práctica Toledista de victimizarse para luego esgrimir palabras como balas, ¿balas de robolucionarias?

    Más generalizaciones, ahora resulta que los cófrades que no votaremos por Ollanta, ordenamos despedir periodistas. jajajaja
    la indignación del justo ¿no? jajajaja ya juan

    Tu candidata, mi candidato, deje eso para 'sus amigos' donde lo básico sí cala.

    Se sigue notando ese sustrato de discriminación, ¿pero usted no es ollantista, no? sí claro, el apoyo de uno u otro no hace válida una opción.

    Ahora es el grueso, ya no es la 'clase pensante', siempre es bueno rectificarse, seguro pronto lo hará en más cosas, como dice: "las verdades, no siempre, con gratas".
     
    Sansk, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Lo del auto no lo vi, pero si sucedió es como usted lo dice, convenido y muy mal ejemplo. Por supuesto que no es la forma de decidir un voto. Yo simplemente critiqué la desacreditación a algunos por su apoyo a Keiko.
     
    Sansk, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como es esto de distorcionar las cosas no?

    Alan Garcia le "ofrecio" (lease bien por favor)el departamento a Kina Malpartida, siempre y cuando ella lograse retener el Titulo de Campeona, que hasta ahora lo luce.

    Cuando Keiko se acerco a saludar a la campeona al final del partido, le pidio que le regale un auto, a lo cual la china gorda le dijo que si ella ganaba las elecciones se lo regalaria.

    Tambien es bueno recalcar que a dicha pelea tambien fue invitado el candidato Ollanta Humala y según se vio no se asomo por ahi, ya que si el se hacia presente y se acercaba a felicitar, mas que seguro Kina se aseguraba el auto, porque ambos de seguro le dirian lo mismo "Si gano te regalo el auto".

    Saludos

    Marv

    Pd.- Me gustaria saber a quien va apollar Eva Ayllon, Gianmarco y nuestro tenor Juan Diego Flores.
     
    Tanathos, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Kaiser Zosse, Falcon-X y lenny_mac les gusta esto.

    xxx_chaveta

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    7
    muy buena, jajajaja, igual el peru c jode con cualquiera de los 2 Diablito
     
    xxx_chaveta, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    No a Keykorrupta, fujirata nunca más!
     
    Dielex, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Gustavo Bueno, Delfina Paredes, Carlin, Daniel F:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=OKUctYLmSU4"]YouTube - ‪Por memoria y dignidad WEB‬‏[/ame]
     
    BB-Salsero, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A lobo_gris le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    "Este 23 de julio, vuelve Narcosis....... le patearemos el orto a Keiko!!!!" (Wicho, Mar de Copas)

    y toda la gente: "ehhhh" [​IMG]:D:cool:
     
    p.l.u.c.k, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A lobo_gris le gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Sintomático, bastante sintomático... eso necesitamos, más mensajes de violencia...
     
    Kaiser Zosse, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

Compartir esta página