Artista que pinta con el pene

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por joe2x, 22 Feb 2008.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Artista que pinta con el pene opta a un premio en Australia
    [​IMG] Con un estilo único, Patch no usa pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo. Foto: AFP
    Tim Patch normalmente expone sus obras en ferias de productos sexuales en el mundo. Esta vez presentó una pintura para el Premio Archibald, el más importante galardón de ese país.
    Un irreverente artista que usa su pene como pincel presentó un autorretrato para optar al principal premio de arte de Australia.
    El australiano Tim Patch, que se hace llamar Pricasso, normalmente expone sus obras en ferias de productos sexuales en todo el mundo, pero ha decidido entrar en un nivel más distinguido al presentar una pintura para el Premio Archibald de Australia, el premio de retratos más importante del país. Con un estilo único, Patch no usa pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo. "Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso", declaró Patch el miércoles al diario Sydney Morning Herald. Patch presentó una pintura de un cirujano plástico en la edición del año pasado de los Premios Archibald, pero no consiguió impresionar a los jueces. El retrato de este año muestra a Patch, sólo con un sombrero y sosteniendo un lienzo en blanco para esconder su "brocha". La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, en Sídney, espera que se presenten hasta 700 retratos para el Premio Archibald 2008, cuyos finalistas se anunciarán en marzo. Fuente: Reuters

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=SDAefdZ-_po[/MEDIA]
     
    joe2x, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    jajaja la cagadaaaaaaaaaa
     
    2bletraccion, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Si vi esa noticia y fue un cague de risa, ta mare se me adelanto ese pata con la idea solo me queda hacer trabajos de escarchado en las paredes y techos, jejeje
     
    Noni, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    jajaja que buena se ve que es un artista y domina
    su materia usando su miembro jajaja
    asi atrae mas clientas buena manieobra nos vemos
     
    Ernes, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página