Bullying: Casey Haynes

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por VerdeO, 25 Ago 2011.

    VerdeO

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    Miren primero este video:
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=N1oLWNlhW-Y[/ame]

    y luego vean esta entrevista:
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=85LRI1E3Ceg&feature=related[/ame]

    Casey Haynes un chico australiano de 15 años sometido constantemente al bullying. Un día no aguantó más y explotó. Un pobre chico que felizmente se supo sobreponer, hasta pensó en suicidarse. Pero el apoyo que recibió fue masivo luego de ese acto.

    Los padres ni sabían.

    Debemos estar atentos siempre a nuestro hijos (o cuando los tengan).
     
    VerdeO, 25 Ago 2011

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    para los que no saben lo que es el bullying

    La intimidación es un trato abusivo, el uso de la fuerza o la coacción para afectar a los demás [2], sobre todo cuando habituales e involucrar a un desequilibrio de poder. Puede tratarse de acoso verbal, asalto físico o coerción, y puede ser dirigido constantemente hacia las víctimas en particular, tal vez por motivos de raza, religión, género, sexualidad, o la capacidad. [3] [4] El "desequilibrio de poder" puede ser el poder social y / o el poder físico. La víctima de acoso escolar se refiere a veces como un "objetivo".
    La intimidación consiste en tres tipos básicos de abuso - emocional, verbal y física. Por lo general implica métodos sutiles de coacción, como la intimidación. El acoso puede ser definida de muchas maneras diferentes. Aunque el Reino Unido actualmente no tiene una definición legal del acoso escolar [5], algunos estados de EE.UU. tienen leyes en contra de ella [6].
    El acoso va desde simple a uno más complejo que el acoso intimidación en el que el agresor puede tener uno o más "lugartenientes", que puede parecer que estar dispuesto a ayudar al acosador principal de sus actividades intimidación. La intimidación en la escuela y el lugar de trabajo también se conoce como el abuso de los compañeros. [7] Robert W. Fuller ha analizado la intimidación en el contexto de rankism.
    El acoso puede ocurrir en cualquier contexto en el que los seres humanos interactúan unos con otros. Esto incluye la escuela, la iglesia, la familia, el lugar de trabajo, el hogar y en los barrios. Es incluso un factor de empuje común de la migración. El acoso puede existir entre los grupos sociales, clases sociales e incluso entre países (véase el patrioterismo). De hecho, a escala internacional, percibida o real de los desequilibrios de poder entre las naciones, tanto en los sistemas económicos y en sistemas de tratados, se cita a menudo como algunas de las principales causas de tanto que la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. [8]
     
    electro, 25 Ago 2011

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    Alto nivel de las formas de violencia como el asalto y asesinato por lo general reciben más atención de los medios, pero de menor nivel de las formas de violencia como el acoso escolar sólo en los últimos años comenzó a ser abordado por los investigadores, los padres y tutores, y las figuras de autoridad [11].
    Sólo en los últimos años que el acoso ha sido reconocido y registrado como un delito separado y distinto, pero no han sido bien documentados los casos que se han registrado durante los siglos. El quinto volumen del calendario de Newgate [12] contiene al menos un ejemplo donde los eruditos Eton George Alexander Wood y Alejandro Wellesley Leith fueron acusados, en lo Penal de Aylesbury, de matar y asesinar al Excmo. F. Ashley Cooper el 28 de febrero de 1825 en un incidente que ahora seguramente se describe como "novatadas letal." [13] El calendario de Newgate contiene varios ejemplos de otros que, aunque no como algo distinto, podría considerarse indicativo de las situaciones de acoso.
    Definiciones

    El acoso es un acto de conducta agresiva repetida con el fin de herir intencionalmente a otra persona, física o mentalmente. El acoso se caracteriza por un individuo comportarse de una cierta manera de ganar poder sobre otra persona [14].
    Noruega investigador Dan Olweus define el acoso como cuando una persona es
    "Expuesta repetidamente y con el tiempo, a acciones negativas por parte de una o más personas." Se define como una acción negativa "cuando una persona intencionalmente causa daño o malestar a otra persona, a través del contacto físico, a través de palabras o de otra manera" [15].
    General

    Conducta de acoso puede incluir insultos, abuso verbal o escrito, la exclusión de las actividades, la exclusión de las situaciones sociales, el abuso físico, o la coacción. [11] [16] Los acosadores pueden comportarse de esta manera a ser percibido como popular o difíciles o para llamar la atención. Que puede intimidar a los celos o estar actuando, porque ellos mismos son intimidados [17].
    EE.UU. Centro Nacional para Estadísticas de Educación sugiere que la intimidación se pueden clasificar en dos categorías:. Directa acoso, intimidación e indirectos (que también se conoce como la agresión social) [1]
    Ross afirma que la intimidación directa implica una gran cantidad de agresiones físicas, como empujones y metiendo, lanzamiento de objetos, bofetadas, asfixia, golpes y patadas, golpear, apuñalar, tirar del pelo, arañar, morder, raspar, y pellizcos [18].
    También sugiere que la agresión social o indirecta la intimidación se caracteriza por amenazar a la víctima al aislamiento social. Este aislamiento se consigue a través de una amplia variedad de técnicas, incluyendo la difusión de rumores, negarse a socializar con la víctima, el acoso a otras personas que deseen socializar con la víctima, y ​​criticar de manera que la víctima de vestir y otros marcadores socialmente significativas (incluyendo la de la víctima raza, religión, discapacidad, sexo o preferencia sexual, etc.) Ross [18] se describen otras formas de acoso indirecto, que son más sutiles y más probabilidades de ser verbal, como insultos, el tratamiento del silencio, argumentando que otros a la sumisión, la manipulación, el chisme / chismes falsos, mentiras, rumores / falsos rumores, mirando , riéndose, riéndose de la víctima, decir ciertas palabras que provocan una reacción de un evento pasado, y la burla. La caridad de los niños del Reino Unido, la Ley contra la intimidación, se creó en 2003 para ayudar a los niños que fueron víctimas de este tipo de acoso por la investigación y la publicación de las habilidades de afrontamiento.
    Efectos de la intimidación a los que se dirigen

    Los efectos de la intimidación pueden ser graves e incluso mortales. Sigue siendo un área muy investigadas.
    El vínculo entre el acoso y la violencia escolar ha despertado un interés creciente desde la masacre de 1999 en Columbine High School. Ese año, dos armados con escopeta, los estudiantes, los cuales habían sido identificados como superdotados y que había sido intimidado durante años, mató a 13 personas, 24 resultaron heridos, y luego se suicidó. Un año después, un análisis realizado por los funcionarios del Servicio Secreto de EE.UU. de 37 premeditado tiroteos en las escuelas encontró que la intimidación, que algunos de los tiradores se describe "en los términos que se acercó a tormento," desempeñó un papel importante en más de dos tercios de los ataques. [ 19] Se estima que aproximadamente el 60-80% de los niños son acosados ​​en la escuela. Dado que la intimidación es ignorado, puede proporcionar una importante pista de comportamiento de las masas y que pasaba por su comportamiento. Numerosos psicólogos han estado intrigados por la inactividad de las multitudes en los centros urbanos, cuando los delitos ocurren en lugares muy concurridos. Muchos han sugerido que el bullying como una de las razones de esta disminución en la sensibilidad emocional y la aceptación de la violencia como algo normal. Cuando alguien está siendo intimidado, no sólo es el agresor y la víctima, que se hizo menos sensible a la violencia. En la mayoría de los casos, los amigos y compañeros de clase del agresor y la víctima acepta la violencia como algo normal.
    En un estudio sin precedentes, 432 estudiantes talentosos en 11 estados de EE.UU. fueron estudiados por la intimidación. Más de dos tercios de talento académico de octavo grado dicen haber sido intimidado en la escuela y casi un tercio de los pensamientos albergaba violenta como resultado [19].
    Mona O'Moore del Centro Anti-Bullying en el Trinity College de Dublín, ha escrito: "Hay un creciente cuerpo de investigaciones que indican que los individuos, ya sea niño o adulto, que están constantemente sometidos a conductas abusivas están en riesgo de estrés enfermedad que a veces puede llevar al suicidio. "[20] Aquellos que han sido víctimas de acoso pueden sufrir de problemas a largo plazo emocionales y de conducta. El acoso puede causar la soledad, la depresión, la ansiedad, conducen a una baja autoestima y una mayor susceptibilidad a la enfermedad [21].
    La Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales, dijo:
    "En 2002, un informe publicado por el Servicio Secreto de EE.UU. llegó a la conclusión de que la intimidación desempeñado un papel importante en muchos tiroteos en las escuelas y que se deben hacer esfuerzos para eliminar la conducta de intimidación." [22]
    Suicidio
    Artículo principal: Bullycide
    Hay un fuerte vínculo entre el acoso y el suicidio. [23] conduce a la intimidación varios suicidios cada año. Se estima que entre 15 y 25 niños se suicidan cada año en el Reino Unido solamente, debido a que están siendo intimidados [24].
    Entre los casos de los medios de intimidación siguientes suicidios: Ryan Halligen, el príncipe Phoebe, Wesley Dawn-Marie, Kelly Yeomans, Haffer Jessica, [25] Hamed Nastoh, [26] o Himes de abril [27].
    Características de los agresores y sus cómplices matón

    La investigación indica que los adultos que intimidan tienen personalidades que son autoritarios, combinado con una fuerte necesidad de controlar o dominar. [28] También se ha sugerido que un punto de vista de prejuicios de los subordinados puede ser un factor de riesgo particularmente fuerte [29].
    Otros estudios han demostrado que la envidia y el resentimiento pueden ser motivos de la intimidación. [30] La investigación sobre la autoestima de los agresores ha producido resultados contradictorios. [31] [32] Mientras que algunos matones arrogantes y narcisistas, [33] otros pueden utilizar la intimidación como una herramienta para ocultar la vergüenza o la ansiedad o para aumentar la autoestima:. degradante por otros, el abusador él / ella siente capacitada [34]
    Los investigadores han identificado otros factores de riesgo tales como la depresión [35] y los trastornos de personalidad, [36], así como la rapidez a la ira y el uso de la fuerza, la adicción a las conductas agresivas, las acciones de otros confundir "la preocupación hostil, con la preservación de la propia imagen, y la participación en las acciones obsesivas o rígido. [37] La ​​combinación de estos factores también pueden ser causa de este comportamiento [38].
    A menudo se sugiere que el comportamiento de intimidación tiene su origen en la infancia. Como un niño que se inclina a actuar como un matón edades, sus patrones de comportamiento relacionados a menudo también se vuelven más sofisticados. Bromas patio de la escuela y "juegos bruscos" puede convertirse en más sutiles, pero igualmente eficaces a nivel de adultos, tales como las actividades administrativas al final va, bien planificado y orquestado los intentos de asesinato de imagen, u otros menos obvios, pero igualmente contundentes formas de coerción.
    "Si el comportamiento agresivo no se cuestiona en la infancia, existe el peligro de que se convierta en habitual. De hecho, existe evidencia de la investigación, para indicar que el acoso escolar durante la infancia que los niños corran el riesgo de la conducta delictiva y la violencia doméstica en la edad adulta." [20]
    Los matones pueden intimidar, porque ellos mismos han sido víctimas de acoso escolar. [39] [40] [41] También hay evidencia de que los agresores tienen una probabilidad mucho mayor de ser encarcelados en el futuro [42].
    Características típicas de los espectadores

    A menudo, el acoso se lleva a cabo en presencia de un nutrido grupo de espectadores relativamente al margen. En muchos casos, es la capacidad del matón para crear la ilusión de que él o ella cuenta con el apoyo de la mayoría presente que genera el miedo de "hablar" en protesta de las actividades de intimidación siendo observado por el grupo. A menos que la "mentalidad de matón" es efectivamente cuestionada en un determinado grupo en sus primeras etapas, que a menudo se convierte en una norma aceptada dentro del grupo. [43] [44] En estos grupos, donde ha sido la "mentalidad de matón 'permitido convertirse en una dominante factor en el ambiente del grupo, un flujo constante de las injusticias y los abusos a menudo se convierte en una experiencia de grupo regular y predecible. Como un ambiente tóxico con frecuencia se mantiene como el status-quo del grupo durante un período prolongado de tiempo, hasta que de alguna manera el ciclo de la intimidación con el tiempo debe llegar a su fin. Espectadores a las actividades de acoso escolar son a menudo incapaces de reconocer el costo real de que el silencio sobre las actividades de intimidación tiene tanto para el individuo y al grupo. Una cierta incapacidad para empatizar totalmente también suelen estar presentes en el espectador típico, pero en menor grado que en el agresor. La reversión de una "mentalidad de matón 'dentro de un grupo suele ser un esfuerzo que requiere mucho tiempo, energía, una cuidadosa planificación, la coordinación con los demás, y por lo general la realización de un cierto" riesgo ".
    Es la falta de voluntad general de los espectadores a gastar este tipo de energías y para llevar a cabo este tipo de riesgos que los agresores a menudo se basan en el fin de mantener su monopolio del poder. Hasta que, oa menos que una persona que tiene al menos algunas de las habilidades para trabajar con otros, opta por gastar todo lo que las energías puedan ser necesarios para revertir la "mentalidad de matón" del grupo, la "mentalidad de intimidar" a menudo perpetuadas dentro de un grupo de mes , años o incluso décadas. [45] [46] Los testigos que han sido capaces de establecer su propio "grupo de amistad" o "grupo de apoyo" se han encontrado para ser mucho más propensos a optar por hablar en contra de la conducta bullying que los que no han. [47] [48]
    Intervención
    A pesar del gran número de personas que no están de acuerdo con las prácticas de intimidación, hay muy pocos que van a intervenir en nombre de la víctima. Estas personas se denominan los espectadores y, lamentablemente, por lo general tienden a inclinarse hacia el lado del acosador. En el 85% de los incidentes de intimidación, los espectadores participan en las burlas de la víctima o incitando al agresor [49].
    Sin embargo, en la mayoría de los incidentes de intimidación, los allí presentes por lo general no hacen nada. Si el agresor no se enfrenta a la obstrucción de la gente alrededor, le da permiso para continuar comportándose mal. [50] Hay una gran variedad de motivos por los que optan por no intervenir. Por lo general, se preocupan de que van a empeorar la situación o riesgo de convertirse en la próxima víctima, debido al temor que experimentan los niños como los que estaban allí, que es una causa directa de la disminución de las actitudes anti-intimidación. Esto apunta a la urgente necesidad de una mejor comprensión de las actitudes de los niños a la intimidación y los factores que parecen predecir estas actitudes [49].
    Los investigadores han estado analizando la teoría de la creencia del mundo justo para ayudar a entender el declive de las actitudes anti-intimidación. "Esta es la idea de que la gente obtiene lo que se merecen y merecen lo que reciben". El estudio determinó que los niños tratan de comprender, justificar y rectificar las injusticias diversas que encuentran en la vida cotidiana. Sin embargo, se necesita más investigación para conectar los dos [49].
    Características de las víctimas de intimidación crónica

    Mientras que en la superficie, la intimidación crónica puede parecer que simplemente las acciones de un "agresor" (o agresores) perpetradas en contra de una voluntad individual de blanco "(o individuos), en un cierto nivel más profundo, para que tenga éxito, la intimidación- ciclo también debe considerarse necesariamente como una cierta respuesta crónica inadecuada por parte de la meta (o metas). Es decir, una respuesta que es visto por tanto el acosador y el objetivo es insuficiente para prevenir la intimidación crónica del ciclo se repita entre los individuos dado. Una respuesta adecuada a cualquier intento de intimidación a dado varía de acuerdo con la ocasión, y puede ir desde evitar o ignorar totalmente a un matón a girar alrededor de una broma para que haga un "pranksteree 'de la que se bromista, [51] incluso a convocar la intervención legal. Aquellos individuos o grupos que son capaces de reaccionar a los intentos de intimidación inicial de manera que tienden a desalentar la suficiente potencial matones de los repetidos intentos son menos propensos a ser arrastrados a este ciclo destructivo. Aquellos individuos o grupos que más fácilmente reacciona a las situaciones de estrés mediante la percepción de sí mismos como "víctimas" tienden a hacer que los candidatos más idóneos para convertirse en el "objetivos" de la crónica de intimidación [52].
    En algunas circunstancias, los objetivos pueden ser elegidos en lo que puede ser un proceso totalmente aleatorio o arbitrario, especialmente en grupos en los que la "mentalidad de matón" puede haber tenido éxito en el logro de la dominación dentro del grupo. En estos grupos, los mecanismos de defensa de todo el grupo ya haya sido "desglosado", y por lo tanto, la focalización de los individuos ya no requiere la búsqueda de "ciertos tipos de personalidad" para convertirse en el 'próximo objetivo'. La reversión de este comportamiento bullying crónica y muy arraigada en estos grupos a veces requiere una respuesta mucho más cuidadosamente planificada, coordinada, resuelta y varios individuales-de un posible objetivo de que en un grupo en el que sea la "mentalidad de matón" no puede (todavía) no prevalecen, o, idealmente, en un grupo de personas que ya han adoptado un enfoque preventivo pro-activa hacia la intimidación. [53] [54]
    Por lo general, la intimidación de ciclo debe incluir tanto un acto de agresión por parte de un abusador potencial, y una respuesta de un objetivo potencial que se percibe por tanto como una señal cierta de su presentación. El ciclo sólo se pone en marcha cuando ambos de estos dos elementos esenciales están presentes. Una vez que ambos de estos dos elementos se manifiestan, el ciclo de la intimidación a menudo procede a alimentarse a sí mismo a través del tiempo, y puede durar meses, años o incluso décadas. El ciclo es más fácil de romper en su aparición inicial, sin embargo, también se puede romper en cualquier momento más adelante en su progresión por la simple eliminación de cualquiera de sus dos ingredientes esenciales. Si bien la participación del grupo puede parecer a complicar las actividades de la intimidación, el acto es a menudo un acuerdo implícito, en principio, entre un matón jefe o instigador y el objetivo de que la ha "presentado" a la otra. En el acto de intimidación, el matón de los intentos de hacer una declaración pública en el sentido de: "Ven a verme y el miedo, yo soy tan poderoso que tiene la capacidad de infligir dolor sobre el objetivo previsto en el momento y la forma de mi elección sin tener que pagar las consecuencias. " En caso de un objetivo previsto exhibir una actitud de derrota "en respuesta a la crónica de la intimidación, el acoso escolar es probable que continúe. En los casos en que un "acoso patrón" aún no ha establecido, si el objetivo previsto responder con una clara actitud de confianza en sí mismos que de alguna manera demuestra que el intento del matón de dominar es inútil, entonces el intento de intimidación a menudo rápidamente disminuir o terminar todo junto. Los patrones establecidos de la intimidación puede requerir un esfuerzo mayor y más persistente de revertir. Las instituciones pueden reforzar la intimidación, por ejemplo, diciéndole a los objetivos de los matones que son responsables para defenderse, pero luego obligarlos a ir a la escuela sin armas. [55] [56]
    Tipos de acoso escolar

    El acoso escolar


    Intimidación física en la escuela, como se muestra en la película Rebecca de Sunnybrook Farm.


    Algunos estados en los Estados Unidos han implementado leyes para abordar el acoso escolar.
    La ley prohíbe el acoso de los estudiantes por motivos de orientación sexual e identidad de género
    La ley prohíbe el acoso de los estudiantes basada en la orientación sexual sólo
    Escuela de la regulación o el código de ética para los profesores que abordan el acoso de estudiantes por motivos de orientación sexual
    La ley prohíbe el acoso en la escuela, pero no enumera las categorías específicas de protección
    Ninguna ley estatal que prohíbe específicamente la intimidación en las escuelas
    Artículo principal: hostigamiento en la escuela
    En las escuelas, el acoso se produce en todas las áreas. Puede ocurrir en casi cualquier parte dentro o alrededor del edificio de la escuela, aunque con más frecuencia se produce en educación física, recreo, pasillos, baños, en los autobuses escolares ya la espera de los autobuses, las clases que requieren el trabajo en grupo y / o actividades después de clases. La intimidación en la escuela a veces se compone de un grupo de estudiantes que aprovechan o aislar a un estudiante en particular y ganar la lealtad de los espectadores que quieren evitar ser la próxima víctima. Estos matones mofarse y burlarse de su destino antes de la intimidación física del objetivo. Los espectadores podrán participar o ver, a veces por temor a convertirse en la próxima víctima.
    El acoso también puede ser perpetrada por los profesores y del propio sistema escolar: Hay una diferencia de poder inherente al sistema que puede predisponer al abuso sutil o encubierta (la agresión relacional o agresión pasiva), la humillación, la exclusión o - incluso mientras se mantiene abierta a los compromisos políticas contra la intimidación. [57] [58] [59]
    El acoso laboral
    Artículo principal: El acoso laboral
    De acuerdo con el acoso laboral y acoso laboral Trauma Institute ", repitió, perjudicando la salud maltrato, el abuso verbal, o conducta que amenaza, humillación, la intimidación, sabotaje o que interfiere con el trabajo, o alguna combinación de los tres." [60] Las estadísticas muestran que la intimidación es 3 veces más frecuentes a medida que la discriminación ilegal y por lo menos 1.600 veces tan prevalente como la violencia laboral. Las estadísticas también muestran que mientras que sólo un empleado de cada 10.000 se convierte en una víctima de la violencia en el trabajo, uno de cada seis experiencias de acoso en el trabajo. La intimidación es un poco más común de lo que el acoso sexual, pero no el abuso verbal que se produce más de la intimidación.
    A diferencia de la forma más física de acoso escolar, acoso laboral a menudo se lleva a cabo dentro de las reglas y políticas establecidas de la organización y la sociedad. Estas acciones no son necesariamente ilegales y no pueden ni siquiera estar en contra de los reglamentos de la empresa, sin embargo, el daño al empleado y dirigido a la moral de trabajo es evidente.
     
    electro, 25 Ago 2011

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