Arrimones en la Calle Capón (Año chino 2026) (23 Viewers)

spartanomas77

Sargento
Puntos de reacción
86
63%
Puntos de reacción
86
‎12 Years of Service‎
Hola cofrades (espero no me juzguen) esto paso el 17 de febrero, ya estaba planeado ir al barrio chino o calle capón como le llamen, abre llegado plan de las 11am aprox y literal todo recontra lleno y un calor infernal. La cuestión es que no se podía entrar para ver bien a los leones, entré y había culos de todos los tamaños, empecé poniéndome detrás de un qulazo de una señora, ella usaba jean y polo manga cero color blanco, cabello pintado, se notaba sin barriga (me gusta puntear chicas, señoras con abdomen plano o normal, espero no me juzguen por eso), como estábamos haciendo fila para entrar, entre detrás de ella bien pegado, yo estaba con buzo así que ella podía sentir mi verga parada , ella no decía nada, yo seguía pegado y ya moviéndome entre el medio de su trasero, literal me la estaba cachando con ropa jajaja…después de eso veo una vendedora con su gorra y mandil que estaba ahí y la pndja se ponía para que la puntearan y yo ni corto ni perezoso me quede ahí pegado un buen rato y ella no decía nada, hasta se movía la pndeja, en fin seguí mi camino, todos pegados ajustados…Vi a una chica con lentes gorra, pantalón Jogger, se le notaba su calzón (que rico) creo que estaba con su mamá, me puse detrás de ella y sin descaro alguno puse mi palo en sus nalgas, ella volteaba de vez en cuando sutilmente y note que no me decía nada ósea no puso una cara de molesta así que seguí sin descaro estaba rico porque sentí su calzón , no era hilo, pero era uno normal, lo se porque la arrechura me gano y metí mano y lo puse como abriendo su nalga y poner mi verga y así estaba apretándolo, estaba apunto de venirme, ya estaba por salir el cuáquer y dije “no, aguanta, aun hay muchos culos que puntear, así” pensaba en mi vecina vieja calata para que se me baje, me moví para atrás para que se me baje y note que la chica de lentes estaba arqueada como que también se exitó, estaba rico pero tenia que moverme porque sabia que hay mas culos que puntear…Camine mas allá y divise en la fila una chica que estaba con short jean y top rojo, buen culo tenia la chata, no soy tan alto pero se me hacia un poco incomodo puntear ese culo así que solo lo hice unos minutos…Seguí avanzando y empezaron a lanzar caramelos a la gente en ese evento y los leones que bailaban o hacían sus huevadas, la gente se acercaba para tocarlo (es como su tradición o que se yo) la cuestión ahí aproveche y ps veo un culo que se veía rico a la vista parecía que entrenaba en el gym, me puse detrás de ella y empezando el manoseo aquí si note que se molesto jajajaj así que seguí caminando nomas…los leones se movían y tbn note punteadores , bueno entre las caminatas, el sol de mrda vi una chica que estaba con su amiga, solo puntee a la que tenía un short medio rosado creo que se le notaba un buen culo, tenía cara de niña, cabello color medio rubio ondeado así como queriendo agarrar a los leones la puntee a mi gusto, fue tanto la pegada que mis labios tocaron su cuello y logre oler su cabello y besar su cuello, que rico olor desprendía esa mujer con cara de niña, no tuve otra opción de meter mano y la acariciaba, ella no decía nada felizmente, creo que tbn lo disfrutaba me abre quedado 15 o más minutos moviéndome, haciéndome el que lo empujan, etc. en ese rico después los leones se movían y ahí caminando agarraba los culos en la caminata jajaja , todo estaba muy rico hasta que aprox las 2 de la tarde paso bastante tiempo punteando ricos culos los chicos que bailaban, es decir del evento se fueron a comer o algo así y ps me fui…después de años que no punteaba y se me dio esta oportunidad, no pude desaprovechar, todo estaba muy rico jeje será como 15 o 20 punteadas fijas que me di ese día, yo no se que eventos como este en donde haya mucha gente así, si hay digan cofrades, nunca eh ido a conciertos afuera hasta ahora, si conocen que más hay avisen por fa para seguir contando historias de punteadas, gracias

Users who are viewing this thread

Atrás