Amiga madura

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por shuyin2291, 1 May 2021.

    shuyin2291

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola esto paso a principio de abril me encuentro en Italia ya radicando 2 años resulta que me invitaron por semana santa a una pequeña reunión me acuerdo que fue un viernes donde había 3 señoras entre 48 a 52 años y 1 señor estaban tomando vino cuando llegue note que el señor estaba un poco espeso en el sentido que estaba afanando a unas de ellas en forma vulgar y estaba incomodando la reunión empezamos desde las 4 de la tarde tomábamos vinos y luego cerveza bailando salsa cumbia y chicha en eso toda la tarde empiezo a hablar con una sra que llamaremos ada tiene 51 años me contaba que era de los olivos que ya tenia radicando 3 años aquí y por motivos de trabajo y el covid todavía no iba de visita a peru madre de 1 hijo de 30 años ella está sola en Italia su esposo e hijo están en peru ,me contaba que ella trabaja en una residencia de personas mayores de lunes a viernes y descansa los fines de semana tuvimos mucha química ese día en la reunión yo tengo 28 años la sacaba a bailar y hablamos un poco de temas de peru como economía y política en eso a medida que avanzaba la tarde ya estábamos mareados todos y ella empieza a pegarse ami y cuando no había nadies en la sala me da un pequeño beso en la mejia y lo aproveche para darle otro beso no se si sería por el alcohol aprovechaba cuando ella iva al baño le esperaba afuera y le chapada y le metia mano a su conchita la tenia depiladas y húmeda y luego volvíamos al salón para que nadies sospeche nada ada era una sra que tenía buen cuerpo para su edad tenia un culo redondito ella es delgada y practica deporte en sus días libres en eso por el toque de queda nos dicen que no podíamos irnos y teníamos que dormir en esa casa por que la policía multa cuando te encuentran en la calle en horario muy tarde estábamos tomando y la gente ya se iva a dormir a las habitaciones y yo me quedé solo con ella y nos besamos en la sala y aprove para chaparle los pezones y la tia se excito y empezó a gemir nos paramos y nos fuimos a una habitación que ya le habían dicho que ella podía dormir nos metimos ala cama eran puros chapes ella no dejaba que la saque la ropa solo le metia mano debajo de la ropa le sobava la concha y le daba besos empiezo a sacar la pinga del pantalón para que ella lo sobe y estuvimos a si casi 1 hora ella me decía que no podía hacerle eso a su esposo que nunca había pasado algo parecido conmigo que se sentía mal
    Yo ya estaba a punto de irme y le dije que no pasa nada ya mañana no hablaríamos de ese tema y ella empezó a pajiarme la pinga más rápido le dije que estaba caliente ella no dejaba que la penetre me dijo que ya 3 años que cuando llego a Italia no tenia nada de sexo le dije que si podía hacerme sexo oral y me empezó a mamar como 10minutos hasta que la otra amiga de ella que era la dueña de la casa creo que habrá escuchado lo que hacíamos nos toco la puerta para ofrecernos desayuno y nos levantamos yo estaba un poco palteado le dije que si nos podíamos ver el fin de semana siguiente para hablar sobre lo que había pasado (yo quería cacharla si o si) intercambiamos WhatsApp y sería el principio de todas las aventuras de sexo que vivimos hasta el dia de hoy se que cuando llegue el marido yo tendré que desaparecer hasta que ese dia llegue aprovechare en meterle pinga y hacerle de todo.
     
    shuyin2291, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Saber, Bulls, pepe el dulce y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando la historia
     
    piuranosolitario, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra espero mas de la historia
     
    DinoSky, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen relato cofrade espero que continúe con la historia
     
    MAYTIN75, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, aproveche mientras tenga tiempo, dele de alma
     
    louis72, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    semoriro

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bonita a historia del cofra
     
    semoriro, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fabricio2030si

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    excelente relato cofrade ,comtimue
     
    Fabricio2030si, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    shuyin2291

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    continuo con mi relato (estuve con ella en estos días) hable con Ada para vernos el fin de semana (ella descansa sábado ,domingo y lunes por la mañana ) le cite en mi departamento que vivo en Italia (es pequeño 2 habitaciones con salón y cuarto de baño ) lo comparto con un amigo ecuatoriano no le veo mucho por que el trabaja en paquetería y mudanza y los fines de semana pagan casi el doble y el prefiere trabajarlos. yo lo tenia todo organizado compre varias botellas de vino y un pollo asado.
    llame a mi amigo si venia el sábado para que no nos interrumpa , me dijo que llegaba el domingo por la tarde.

    Ada llego sobre las 11:30h de la mañana le sentí un poco distante la hice pasar al salón yo fui el primero en tocar el tema lo que paso el otro día ella me dice que como había tomado que no era consiente y se había dejado llevar por el momento le dije que no se preocupe que nadie nos vio (luego nos enteramos que su amiga nos vio) , me conto su vida sus discusiones que tenia con su esposo que ella mando un dinero para invertir en sembríos de arroz en el norte y que no miraba nada de ganancias por que el hombre le pedía que mande cada mes mas dinero y por la pandemia creo que quedo en nada su inversión , ella le decía que venga a Italia para que trabajen juntos a veces se animaba y luego cambiaba de idea incluso tenia el billete comprado pero por la pandemia no había entrada de turistas bueno hasta el día de hoy.
    bueno yo también le hable de mi vida de que como vine a este Pais yo trabajo de pintor tengo 28 años me pregunto si salía con alguien le dije que no y que varias veces nos habíamos visto en la calle pero no nos hablábamos por que nadie nos presentaba en eso como alas 1 de la tarde le dije que coma conmigo le serví terminando de comer le dije un vinito para bajar la grasita.
    tomando hablando y escuchando música agua marina armonía 10 eran sus fuertes estábamos por la 3 botellas de vino y le vi que se ponía melosa me sacaba a bailar como no había nadie normal en eso nos sentamos y le robe un beso no puso resistencia me dijo esta mal pero después ella misma me besaba estaba excitada eran full chapes y manoseo seguimos tomando como 2 botellas mas y le miraba mas suelta y me daba mas confianza le pregunte si antes había echo algo parecido con alguien me dijo que no que yo le guste por que era muy amable y caballeroso antes de la pandemia ella iba a bares latinos con sus amigas y habían personas que la invitaban a salir pero eran gente que hablaban lisuras y borrachos gente irrespetuoso como ella decía , yo le empecé a besar el cuello y el hombro ahí donde ella se derritió su punto débil le metí la mano en su conchita estaba peladita y mojadita le dije al oído hoy no te escapas tenemos la casa sola nadie nos molesta hasta mañana
    le saque el sujetador y le empecé a chupar los senos gemía mucho no se si estaría aguantada o tiempo que no tenia sexo con alguien en eso la levanto y le llevo a mi cuarto la echo en la cama la saco el pantalón y la blusa se quedo solo con su tanga color negro la echo y le empecé hacer la sopa como gritaba de placer 10 min lamiendo una conchita en eso me saco el bóxer tenia la pinga dura y le empiezo a meter estaba caliente la concha sentía que quemaba por dentro ella se aloco mas cuando entro todo ella tenia una conchita que apretaba parecía de una persona joven para su edad pensé que era diferente o el marido no le daba lo suyo (tuvo a su hijo por cesaría) era mete saca ella me mordía los labios me decía cosas que me ponían mas fierro dame mas que le gusta como la cachaba y que mi pinga la ponía loca en eso cambio de pose la pongo perrito y miraba su culo en cuatro le metía la pinga ya no aguantaba mas me corrí dentro de ella demasiado nos echamos la abrace y ella estaba cansada nos dormimos un poco y en eso como alas 11 de la noche me levante me fui al baño a lavarme y ella estaba acostada de cucharita y me acerco a ella le empiezo a besar de nuevo la espalda le dije que ahora le toca a ella me empezó a besar el pecho y bajo hasta mi pinga que ya estaba dura de nuevo estuvo un rato mamandome la pinga y la volví a poner en cuatro seguía con mi leche por que estaba toda mojada estuvimos un rato cambiando poses como gritaba Ada ella también se corría le gustaba que le de fuerte y parejo le dije que vamos ala ducha a bañarnos para descansar entramos en la ducha me puse atrás de ella le penetraba contra la pared pero ya no podía aparte tenia varios días que no dormía bien por mi trabajo nos fuimos a dormir y nos levantamos como alas 10 de la mañana del día domingo le empresto un buzo mío para que se ponga nos fuimos a tomar desayuno parecíamos marido y mujer abrazados tomando desayuno me decía que le encanto estuvimos viendo en la tele YouTube videos de Perú y farándula .
    le llame a mi amigo para preguntar sobre unas cosas (solo quería saber a que hora llegaba) llegaba sobre las 3 y media de la tarde para calcular pero quería cacharla 1 vez mas en eso sobre las 1 de la tarde se va al cuarto a cambiarse la veo desnuda y le empiezo a hacerle la sopa de nuevo y volvió a gritar me decía que la volvía loca luego hicimos el 69 era una mujer que tenia hambre de sexo la puse misionero y en cuatro la pose que ella disfrutaba mas estuvimos 20min hasta que sentía que me corría saque la pinga y en todo su culo descargue se fue ala ducha a asearse y se cambio sobre las 3 de la tarde la acompañe hasta la puerta del departamento le dije que si nos podíamos ver la semana que viene me dijo que si.
     
    shuyin2291, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Henrypol, xmorfeo, Danielon90 y 10 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato tu historia continua
     
    piuranosolitario, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kavorka

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    74
    Bien ahí cofrade cachacochas
     
    kavorka, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    semoriro

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bien bueno el reato sale de lo común
     
    semoriro, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, la pusiste al día.
     
    Souyiro, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fabricio2030si

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade, muy fuera de lo comun
     
    Fabricio2030si, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Provecho cofrade la tia estaba angustiada por una buena clavada.
    Bien jugado
     
    Don Tubo, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    angeljos01

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato esperamos la continuación
     
    angeljos01, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    b3nj1

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Seguimos esperando como termina la historia!!!
     
    b3nj1, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Chumioque le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página