¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez te has atendido con una "mostra" cuando te ganó la arrechura?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 15 Sep 2019.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo cuando el servicio se hacía por avisos de periódico tuve una experiencia con una especie de "mostra". Bueno no estaban disponibles mis caseritas y la agencia me mandó a una chica de buena talla, blanca y buena figura. Hasta allí todo normal, pero por lo arrecho que estaba no me fijé en los detalles de su rostro.
    Lo que si tenía era una frondosa cabellera que usaba para tapar una parte de su rostro y yo lo veía sexy.
    Cuando empezó la acción me rechazaba los chapes, lo tome como que era recatada..... pero cuando empezó con el mameluco que quedé helado cuando parte de su cabello se movió con el movimiento del mamey.
    Resulta que esta Kine tenía un lunar negro y grande en su rostro, y dentro del lunar se notaban algunos vellos......csm..... no supe que hacer......cambié de pose para follarlla pero el daño ya estaba hecho. Solo atiné a ponerle en cuatro y rematarla en perrito hasta botar el quaker. La despaché y me quedé pensando hasta que punto había llegado por la arrechura.
    Obviamente no volví a llamar a esa agencia.
     
    Arquitron, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luisc7 y gatoloco les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No a ese level, pero solo me ocurrio dos veces cuando aun no choteaba chicas cuando me hacian un cambiazo. No eran super feas pero con las justas tenian su gracia. El cuerpo las salvaba y por eso animaba (aplicaba la de "cara ofende, poto defiende") Con una me fue mas o menos -tirando para menos- y con otra si de plano me fue mal porque era de las que aplastan en la cama sin hacer nada. Al menos me sirvieron de leccion para luego ya no atracar cuando me hacen un cambiazo de .
     
    VenomElVenoso, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gatoloco le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me paso también en mis inicios, encontré un anuncio por ahí , no recuerdo donde , la cosa que me llevaba a un point q estaba por lince me hicieron entrar por pasillos que en otra época me hubiera quitado pero estaba arrecho , en eso entro a un cuarto y había una gorda fea , granosa , así que solo atiene a seguir porq ya estaba ahí , luego yo mismo tuve asco y me bañe como 4 veces . Después de eso uno aprende a decir q no. Jajaja
     
    RobThomas, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gatoloco le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Cuando era menor de edad y tenía el depa sólo de imprevisto empecé a llamar a anuncios de periódico y un vecino menor que yo por un año me buscó y le comentó lo que tenía planeado y también se apuntó entonces pedí un par demoraron más de media hora y para mi suerte una si estaba buena y por poner el depa la escogí la otra no pasaba nada mi amigo ya tuvo que aceptarla a pesar que pedimos blancas solo la que escogí lo era la otra no era tan mostra pero al menos se esmeró en su servicio previos vinos y como no soy mal amigo intercambiamos en el último polvo (3ro) y de ahí hasta el momento sino es la de la foto no la acepto ni así haga descuento y ni propina le doy.
     
    Madara, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A oxalc y beto200 les gusta esto.

    monstruodelashormonas

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si en dos ocasiones pero solo porque tenian cuerpazo de candidata a miss al natural. Y ya habia regresado del telo a otras feas y pa concha aguadas de cuerpo.
     
    monstruodelashormonas, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pendeivis1

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajaa, si me paso pero tenia un cuerpazo, asi que le di curso nomas,
     
    pendeivis1, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeo:
    89
    hace algunos años, cuando recién me iniciaba en el kineo, revisaba la página de photoestafa, que en su momento no sabía que estafaban, bueno contacté con una kine para vernos en un telo de Lince, y como se demoraba empecé a llamarla y me decía que ya estaba llegando, total cuando llega abro la puerta y era una gordita no tan agraciada, seguro habrá visto mi rostro de decepcionado, que me dijo que me brindará una buena atención, incauto yo, la dejé pasar, y fue una atención para el olvido; como se dice en algún momento se tiene que pagar derecho de piso, y esa vez me tocó.....
     
    poseidon69, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bosstits

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Recuerdo me hicieron un cambiado, la monstra que me tocó tenía buen culo, lo que atine es darle la vuelta y quebrarla lo máximo para que pueda relucir su verdadera belleza, estuve fascinado al saber que lindo culo tenía esa monstra, no me pude venir cuando recordé su horrible cara jajaja
     
    Bosstits, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    57
    Mi caso fue q de Chibolo más tiraba kines y siempre x ley estaban depiladas, pero una vez salí con una flaca de mi coke q estaba demasiado rica y guapa y nos embriagamos y cuando quise hacer mi primera sopa de concita rosada baje el zolcan y era puro tuyo q me quito las ganas, las flacas normales no se depilan la cuestión siempre.
     
    gatoloco, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si estaba tan arrecho, lo bueno que ella vino con una faldita bien arrchable y en el tiré ptm la vivía la chibola, sus ojos le volteaban, al final le mandé un wasap pa que se la crea "espero verte denuevo" yo también me dijo lo haces bien rico.
     
    Richard Arana, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si y fue el peor error en mi vida putera, la kine me chupo la pieza y se me murió toda y no quiso nada de nada con esa kine, la flaca se palteo feo porque recuerdo que me moleste y dije que no debí atenderme con ella acompañado de lisuras, me fui al ñoba a lavarme y salí renegando.
    Luego me di cuenta que le había regalado prácticamente mi plata (S/. 50 que era el costo de su servicio) pero lo dejé ahí, no tuve ganas de volver estaba a unas cuadras del cubil.

    Eso me pasó por arrecho por no esperar a su amiga que era mi caserita y con la que me metía polvos intensos, por eso en lo posible, es difícil, pero controlar la arrechera debemos.
    A partir de esa experiencia respeto más a Sukkoicito y solo lo hago entrar en jermas que para mí sean sexualmente cachables.
     
    Sukkoi, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno si, era malcriada de cara pero de culo era un 100 así q a darle nada mas con la famosa ley del pescado, jajajaja. Saludos
     
    hercules481, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si claro, una vez pedí una universitaria peruana descendiente de japonés. Expectativa: Nisei en un 50%( cola, cabello, facciones en la cara). Realidad: Una Tortuga Ninja jajaja Pero en fin estaba contra la hora.
     
    LaloLennon, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Yo contaria en este caso a la colocha Daniela que por los buenos comentaqrios de su anal me animaron a atenderme con ella y obvio no esperaba una jovencita , esperaba una madura cuidada pero cuando la vi era casi una abuelita y aunque si era un buen trato y un buen aguante anal tuve que concentrarme para poder terminar mi polvo sin problemas, debut y despedida con esa colocha.
     
    Lord Snow, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A GonsavA76 le gusta esto.

    king71

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Es parte de la experiencia, quien diga que no miente. Saludos cofrades
     
    king71, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rex69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jamas carajo!!! prefiero jalarme la tripaaaaaaaa y quedarme con mi billete
     
    rex69, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gatito_Perverso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jamas cofrades ! eso no se debe permitir nunca..... si llega una mostra al hotel se le devuelve y no se le da ni para el taxi....
     
    Gatito_Perverso, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A quien no le ha pasado eso, una vez hace tiempo llame a una tia rica que me atendia y me envian otra, que no era nada en comparacion de la tia que era rica, yo tendria como 25 y ella como 40, al final llego un huanuqueña que tenia un tremendo culo y puta me dejo huevon que me la tire nada mas, cachaba tan rico la condenada que la llamaba a cada rato, tenia tremendo culo csm y no era bonita, pero yo no busco una puta para tener hijos sino para deslecharme asi que a darle nomas. me han tocado fea y no necesariamente kines que culean riquisimo y vale para darle el gusto al muchacho, lo que si no soporto es que no que no sean agraciadas y encima sean flacas, ahi si no se me para nica.
     
    abel10, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Al que diga nunca que se le pudra la pinga por mentiroso…….
     
    Percy Gomez, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    De pulpin me trajeron a una flaca no tan agraciada total q conversamos mientras eso estaba planeando como despacharla hasta que se puso de espaldas estaba con un jeans al cohete y carajo q buen culo tenía redondito cacheton y respingon tenía la flaca q no le ví lo fea q era, mi cerebro estaba en otra así q procedí a taladrearla hasta mas no poder me supo responder a mis exigencias en resumen la pase bien jajajaja en fin son cosas q pasan. Saludos.
     
    hercules481, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página