Armonia & Bela Spa - San Miguel (Ex Harmony)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Moscú, 6 Ene 2023.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien ya probó ese culo??

    upload_2023-5-9_16-23-27.
     
    elhyuga, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Aqui hay nuevas comadres. A Gaby no la saco ( alguien si?) y Angie ( la flaca de Sienna) muy flaca diria yo. Alguien al menos se atendió con Gaby?


    upload_2023-5-19_10-3-1.



    upload_2023-5-19_10-3-16.

    upload_2023-5-19_10-3-54.

    upload_2023-5-19_10-4-9.
     
    elhyuga, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hollyyy, Javu_77, Moscú y 2 otros les gusta esto.

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    13EC9F4C-9351-43FD-984B-3F7B5D6192C3. Skarlet ahora es flavia. Como que esta mas cachetoncita miniskarlet
     
    Elgolditopendenciero, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hollyyy, Javu_77, rasrimar y otra persona les gusta esto.

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Cofras hace un tiempo me atendí con Pierina, me mandaron las fotos y la vi wuaao, pero me sentí estafado. Aquí va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca madura
    2.- Edad: unos 35 años mínimo... podrían ser más
    3.- Cara: producida con pestañas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos para mi gusto medios caidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero tampoco es fit
    7.- Caderas / derrier: tiene culo pero no es muy formado ....de hecho hay photoshop en las fotos
    8.- Piernas / pies: nada fuera de lo normal
    9.- Piel: trigueña - tirando a canela
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje creo
    11.- Aseo personal: estaba sudada, hacia calor... no olía rico..sino a perfume barato mezclado con sudor
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: desbocada
    14.- Anal: - Ahí les cuento en la descripción
    15.- Trato: entusiasta
    16.- Camilla
    17.- Performance: Llegué al local entusiasmado por mi elección ya que pensé que iba a ser un culazo, pero cuando salió Pierina mi cara inmediatamente cambio...ya era media veterana y como ustedes comprenderán ya esa carne no es tan firme... pero en fin entre a la habitación, me pidió mi celular para poner una canción y empezó a bailarme... ya ahí estaba medio aburrido porque la flaca no era de mi agrado y encima estaba toda sudada. Luego procedimos a la camilla donde se me subió encima y se empezó a frotar contra mi cuerpo yo estando boca arriba... nunca hubo masajes, luego se volteó y me puso el culo en la cara... csm en ese momento sentí un olor a caquetá pero bravo... se me bajó la pichula en una... así que me inventé un cuento que tenia un reunión y me largué... no soy de quejarme ni nada de eso...así que simplemente me fui... menos mal solo había pedido media hora.
    18.- Calidad de Masajes: nada ni sobada
    19.- Experiencia en el laburo: Debe tener mucha experiencia por los años
    20.- Anuncia en / medio de contacto:Ig / WhatsApp
    21.- Precio: 140 tantrico 1/2 hora
    22.- Costo / beneficio: sobre gustos y colores no han escrito los autores..pero yo no la vuelvo a elegir.
    23.- Ubicacion: Av. Universitaria cda 7 san miguel
    24.- Horario: De 11 am a 8:30 pm
    25.- Local: edificio...tienes que subir como 5 pisos por la escalera
    26.- Volveria?: de pronto si pero con otra flaca
    27.- Puntaje final: me abstengo de puntuación
     
    Navarrito, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaranks

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aquí para comentar, la recordada Brenda ex Avani, ex Sha, ex Velamon, ex Massalia, está disponible en el menú. Al parecer ya regresó de Venezuela si es que en verdad se fue, Angie ex Sienna está ahora en Venus Spa junto a Valentina, tetoncita ex Sienna. Halamoz.
     
    cazaranks, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orlandinho_one, rasrimar y Moscú les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas, aqui mi experiencia con Claudia

    1.- ROSTRO : Bonita de rostro, ojos marrones, blanca sin pecas ( ni siquiera en su cuerpo), cabello castaño oscuro largo (estaba amarrado toda la sesión)
    2.- APARIENCIA FISICA: Mas o menos le calculé (sin tacos) unos 1.63m, 28 años ( ella misma me lo dijo), culo mediano para grande(se veía bien) y culo sin pelos, blanca, no estaba del todo depilada porque tenia vellos en los brazos y un poco en la parte trasera de las piernas( pero eran vellos bastantes chiquitos), pies cuidados y pintadas las uñas de esmalte transparente al igual que las uñas de las manos pero fuera de los vellos tiene buenas yucas( no son fitness pero si estan buenas).
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tatuaje de un nombre en el hombro izquierdo y 4 estrellas, sin piercings.
    4.- PAPITA: Peladita y rosadita y depiladita.
    5.- FELLATIO: Si hubo pero solo pude lamer pocas veces ( habran sido 3 o 4 ) porque no queria lamida solo besitos a la cuca.
    6.- PERFORMANCE: Hablé por whatsaap y pedi que me dijeran cuanto estaba el premium de 30 minutos y me dijeron 160 soles a lo cual les dije que hasta que hora era la promoción y me dijeron que era hasta las 4pm y que era de 20 soles menos. Les dije que chicas habian y me enviaron las fotos de Claudia, Gaby, Flavia, Kassandra y Rubí y bueno escogí a Claudia porque me enviaron una foto donde ella estaba sentada con una cara de que quiere hacerte de todo. Les dije que con Claudia y que iba en camino. Llegué y toqué el intercomunicador y me contestó una mujer y les dije que tenía cita con Claudia y me abrieron la puerta y subi ( ahi nomás ya la vi que me iba a cansar como ea vez cuando subi al Huascarán ) para atenderme con Cataleya. Y bueno pue, subi pero para sorpresa mi no me cansé. Me abrieron la puerta y estaba una chica, media señora, cuerpona que me dijo: Hola, que tal? Que tal, le dije yo. Vienes por Claudia, me dijo ella y yo le dije que si y que tipo de masaje te vas a hacer y le dije un premium de 30 minutos a ya ok , me dijo ella ; son 160 soles por media hora y yo le dije que ya me habian dicho que eran 140 soles y se sonrió y me dijo que ya. Pagué los 140 soles y me dijo que me siente a esperar, me senté y llamaron a Claudia y ella vino y dijo si? Y lo que vi fue una chica bonita de pelo castaño oscuro con tacos y su uniforme de "masajista" ( leggins negros y polo rosado). Con él media hora, le dijo la señora. Me miró, la miré y me dijo: Hola, mi amor como estas? Hola! , le dije yo y me dió un beso en la mejilla y me tomó de la mano y me dijo ven por acá y sin soltarme me llevó al cuarto del lado derecho, me dijo que me ponga cómodo y que ya venia. Ok, le dije yo. Se fue ella y me senté yo en la colchoneta empezando a calatearme y dejé mis cosas en la silla ( antigua pero bien cuidada) y la esperé sentado en la colchoneta. Vino ella ( casi ni se demoró) movió la puerta deslizable de color marron y entró y me dijo: y , que tal, como estas? Bien, le dije yo y tu como estas? Bien , me dijo. Te vas a hacer el premium no? Si, le dije media hora. Ok, me dijo y lo primero que hizo fue sacarse los tacos negros y los dejó al costado de el neceser que habia traido ( con el alcohol, toallitas y gel) y mientras hacia eso yo ya estaba calato total cuando ella se empieza a sacar el leggins y yo le dije que yo se lo sacaba y mientras le bajaba el leggins veia las tremendas yucas que tenia y el culo tmb. Luego se puso para sacarse el polo rosado pero era un polo que tenia un boton, se lo quise sacar pero ella me dijo: No, espera y desabrochó el boton y le ayudé a sacarse el polo y vi que tenia un calzón blanco ( creo que con florcitas) y yo se lo bajé y asi se quedó calata total. Me dijo que me echara en la colchoneta y se puso en posicion cowboy y me empezó a masaquear la pinga mientras seguía en la misma posicision y yo empecé a chupar las tetas que tenia y ella dejó de pajearme y puso sus manos en la colchoneta y yo segui chupando las tetas 1ero derecha después izquierda, las chupaba y lamia las tetillas una por una y ella gemia (poco pero lo hacia) y por ahi soltó un que rico! y mientras eso sucedía yo empecé a cachetearle las nalgas y me dijo : Despacio, no le hice caso y seguimos. Asi habremos estado unos 5 a 6 minutos y luego le dije que queria ver su culo y me dijo que ya y se puso en posición de perrito y me puso su culo a disposición y yo empecé a chuparle y lamerle el culo y las nalgas de igual manera izquierda y derecha, derecha e izquierda para luego ponerla en cowboy invertido y empezó a hacer lo mismo que el cowboy normal pero mientras taba que cabalgaba, yo le tocaba con mi mano izquierda la teta izquierda y de tanto salto y brinco se le soltó el cabello y de verdad es guapa pero verla con pelo suelto( y lo digo porque como dije arriba lo tenia toda la sesión amarrada) es más guapa aún más con el cabello suelto. Seguimos en el cowboy invertido y ella misma me dijo: No quieres ver mi culito? Si, claro! , le dije yo. Y lo que hizo fue echarse boca abajo en la colchoneta, boca abajo y yo empecé a besarla desde el cuello hasta que llegué al culo y empecé a sadiquiearme con ese culo ( ahi vi que tenia pequeños vellos en las piernas) pero bueno seguia yo con su culo y meti mi cara y brrrrrrrrr a lo que ella soltó un ahhhh ( no gritando sino de placer). Luego la paré y la puse contra la silla y ahi estuvimos en posición de perrito parado mas o menos unos 7 minutos ( yo entre pisando el piso y pisando la colchoneta para acomodarme mejor) y yo le decia si le gustaba y me decia que si. Ta rico, no? Si me decía y le seguía cacheteando el culo. Luego de eso le dije que yo me iba a sentar y que ella se siente encima mío ( en la silla) y ahi empezó a saltar y saltar y gemía y gemía y le decía que rico y me decía si que rico y seguía saltando y yo mientras tanto disfrutando de los brincos de la comadre y al mismo tiempo besandole el cuello y la espalda así habrán pasado unos 4 a 5 minutos y luego la senté en una silla chiquita ( tipo banquito) una que estaba al costado del velador y me dijo, No! , cuidado que me voy a caer. No no te caes, le dije y mientras que la senté ahi yo me senté en la colchoneta, le agarré las piernas y las puse en mis hombros y me fui directo a realizar la chupada de xuxa pero como dije arriba solo pude chuparle la cuca unas 4 a 5 veces porque me dijo que eso no podía y solo podía darle besitos. Le habré dado un par de besos a la xuxa y para que no se cague la cosa y como dije tenia sus piernas en mi hombros, le agarré el pie izquierdo y se lo empecé a lamer y chupar mirándola fijamente a lo que ella lo disfrutaba, pasaba mi lengua por el filo de su talón izquierdo y chupándole su dedo pulgar y luego me pasé al otro pie en donde de una le chupé los 4 dedos del pie derecho en una y ella ahi soltó un gemido alto y luego soltaba gemidos y más gemidos y su cara de arrecha. Luego de eso la paré y volví a repetir el plato de la pose del perrito pero ahora contra la pared. Ahi si al momento de hacer la pose si le hice con velocidad, de igual manera lapeando y cacheteando el culo, ahi habremos estado unos 7 a 8 minutos y luego de eso me dijo: Ya , mi amor, dime como quieres terminar? Y le dije que quería que me haga una rusa, ok, amor. Me tomó de la mano y me sentó en la silla donde minutos antes estaba dando brincos. Y bueno, se arrodilló en el piso y yo sentado, agarró sus tetas y con sus tetas agarró mi pinga y la empezó a samaquear y con su cara de cachera, seguía y seguía, me decia te gusta? Si, el decia yo. Seguía y seguía y seguía y yo ya empecé a sentir que salía la leche y ella seguía y empezó a gemir y a gemir más y más y seguía con las tetas con su rusa y seguía y gemía ella y gemía y seguía y seguía y gemía y fuaaaaaaaaaaaaa salió todo el ponche y seguia saliendo y ella recibía la leche en su mano( sin apurarme ni nada, todo con tranquilidad y paciencia) y cuando terminó de salir la lactosa Claudia se paró con todo y semen en la mano y se fue a limpiarse con las cosas del neceser y me dijo si se me iba a bañar y yo le dije que no, que me bañaba en mi casa y ella me dijo OK acercándose hacia mi para limpiarme con toallitas húmedas. Luego de eso se puso la toalla alrededor de su cuerpo y se lo sacaba y se lo ponía y yo seguia viendo esas tetas ( que no eran como las de Cataleya o Scarlett) pero eran medianas y estaban buenas y luego empezamos a conversar de cosas de su país y ella salió para bañarse y yo terminado de cambiarme, nos despedimos en el mismo cuarto y ella salió al baño y yo salí pa la la sala de espera, abrí la puerta y safé.

    Datos Adicionales

    1.- Nunca vi a las otras masajistas pero si escuché que Flavia estaba en el "Spa" porque la llamaron y ella contestó pero no sé si para atender a alguien porque cuando salí a la sala de espera no habia nadie que la haya estado esperando.
    2.- Cuando salí a la sala de espera ya no estaba la señora que me recibió el pago por Claudia sino una chica mucho más jóven de blusa blanca.
    3.- Cuando me estaba atendiendo con la comadre si escuchaba que pasaban mucho hacia el fondo por eso cuando le estaba chupando las tetas a Claudia en el cowboy y le cachetee las nalgas me dijo que no lo haga tan fuerte la cacheteada mas no la chupada de tetas.
    4.- Cuando pregunté en el intercomunicador por Claudia, creo que no sabian que venia por ella por eso ni me dijeron: Ah , tu vienes por Claudia, pero no fue asi.
    5.- El cuarto que me tocó fue el cuarto del costado en donde me atendi con Cataleya pero no vi ni rastro de ella en el lugar creo que tampoco está en Magdalena.
    6.- Antes de empezar con la "faena" Claudia me limpió con toallitas húmedas, la pinga y alrededores.
    7.- A Claudia no le gusta que te toques tu pene y luego quieras tocarle a ella la cuca. Y cuando yo le quise poner mi pene entre sus tetas para la rusa me dijo que no me toque mi pene ahi fue donde agarró sus tetas y con sus tetas mismas agarró mi nepe.
    8.- El tatuaje era nombre de una mujer y abajo de ese nombre había 4 estrellas. Todo el tatuaje de color azul.

    7.- SERVICIO/OS: Masaje premium de 30 minutos en colchoneta
    8.- PRECIO: 140 soles con la promo de hasta las 4pm porque en si está 160 soles.
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Yo me contacté con ellas x whatsaap
    10.- UBICACIÓN: Av.Universitaria en San Miguel
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 7 porque si se esmeró para atender y no fue nunca arisca ni quisquillosa. Me dejó quitarle la ropa y no puso peros en las poses. No sé si sus gemidos y sus que ricos habran sido puro floro pero bueno al menos ami si me gustó. Le hubiera puesto su 8 si en caso se hubiera dejado recontra chupar y comer la cuca pero no lo hizo pero menos mal eso no cagó el "servicio" por lo que ya expliqué lineas arriba.
    12.- REGRESARÍA: Si, pero ya no por ella sino por Flavia, Gaby o Kassandra( pelirroja) pero solo por media hora ( no me quiero quemar) y si regresa por Cataleya ( para repetir y samaquear tremendas ubres y culo) pero ella ya seria por 1h.

    P.D. Veía que pedian a Claudia en este foro y bueno, yo tmb asi que me animé porque creo que un cofra se atendió con ella pero nunca puso rankankan, asi que ahi está para los que se quieren atender con la comadre.

    Bueno, ese fue mi rankingg con Claudia, espero aver ayudado en algo con mi aporte. Saludosssss
     
    elhyuga, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Regresó la otra hija pródiga. Esperemos que no sea por poco tiempo.

    upload_2023-7-3_22-25-29.

    upload_2023-7-3_22-27-7.

    upload_2023-7-3_22-33-4.
     
    elhyuga, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Servido, parece que tiene buen culo. Creo que sacaron a Ruby y a Angie( la lonchera de perro)

    upload_2023-7-3_22-35-43.

    upload_2023-7-3_22-39-55.


    upload_2023-7-3_22-36-47.

    upload_2023-7-3_22-38-55.

    upload_2023-7-3_22-39-7.
     
    elhyuga, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y rasrimar les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien podria confirmar si es veridico ese culo? o es photoshop? y más que todo que tal es su atención. Algún cofrade buena onda que se haya atendido con ella recientemente? Gracias de antemano.

    upload_2023-7-3_22-43-0.

    upload_2023-7-3_22-44-8.

    upload_2023-7-3_22-46-41.
     
    elhyuga, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hollyyy, Javu_77 y rasrimar les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A esta comadre la pasaron a San Miguel ante escasez de flacas. Hubiera sido un boom si la pasaban tmb a Valentina. Alguien sabe si Gaby sigue ahi o ya le dieron sajiro por eso trajeron a Alessandra para acá. Y otra cosa: Algún cofrade buena onda que se haya atendido con ella en Magdalena para que diga que tal es?

    upload_2023-7-12_15-2-22.

    upload_2023-7-12_15-4-29.
     
    elhyuga, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkito94 y Javu_77 les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No creo que la hayan pasado a San Miguel, no? o es asi?

    upload_2023-7-16_7-59-23.

    upload_2023-7-16_7-59-37.
     
    elhyuga, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clockwork, Hollyyy, Javu_77 y otra persona les gusta esto.

    MileiBolson

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Magdalena / Harmony / Jr. San Martín
     
    MileiBolson, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades sauneros,
    Para un mejor orden, se creó el "Temas de conversación" para este local.

    Los invito a solo poner ratings/alineaciones/fotos por aquí y todo lo demás: en el de temas de conversación.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mecavo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguno se ha atendido con Gabi?
     
    Mecavo, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitrolonxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras

    Alguno que se haya atendido con Shirley o Alexandra ?
     
    Mitrolonxxx, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fallinsher

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Con ambas, cofra.

    Shirley buena atención pero la cuca le huele a chimbote. atención regular a buena.

    Alessandra, buena atención pero no se deja hacer muchas cosas... atención regular a buena.


     
    Fallinsher, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    jack15

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal Cofras,

    se que otro camarada ya dejó su ranking de Claudia pero igual comparto mi experiencia primera vez con esta nena:

    1.- ROSTRO : Simpatica de rostro, tiene cara de loquita blancona. Me gustó.
    2.- APARIENCIA FISICA: Como decia es blancona tiene buen cuerpo.. quizas adelgazar un poquiiiiitoo mas y queda. Un poco mas de GYm y listo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tatuaje en el hombro.
    4.- PAPITA: Buena papaya.
    5.- FELLATIO: Se dejo pero no al 100%.
    6.- PERFORMANCE: Bueno seré breve ya que el anterior cofra la describió bastante bien. Pues llegue al lugar espere un rato, pase al cuarto y me meti un duchaso y la espere en pelotas. A los 10 minutos llega (parece andaba atendiendo) me saluda y comienza con los masajes. Monces. Hablamos un poco para romper el hielo a lo cual siempre me respondia con una sonrisa, asi que iba por buen camino :D. Luego llego el momento de la volteada y ahi si aproveche mis 30 minutos o lo que quedaban de ellos. La flaquita se deja besar los pechos ricos.. piernas tambien.. hasta que baje a su cuca y me engolocine por un buen rato a lo cual ella no ponia un pero.. lanzaba unos pequeños gemidos y unos "ricos" muy exitantes. Quise adentrarme un poquito mas en su cuca pero no dejo ir mas alla y tampoco intente para no malograr el ambiente. Tampoco se deja dar picos y trata de que el muchacho no este muy cerca de su cuca. Estuve un rato con sus teresas y su cuca ella me masajeaba el muchachon.. se puso de espalas luego volteada y al final le dije que se echara boca abajo para ver ese buen rabanal. Termine literal en su espalda ya que no deja que estes muy cerca a sus nalgas.. Pero igual fue rico porque simulabamos que estabamos en pleno acto y se escuchaba fuerte las embestidas a lo cual ella correpsondia con sus ricos gemidos. Termino el round se fue a bañar.. quise entrar y me dijo nonono eso es otro costo aparte :eek: !! y yo ah buenooo ok bañate primero haha.. se hecho sus cremas se cambio y se fue.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje premium de 30 minutos en colchoneta
    8.- PRECIO: 160 soles era casi noche.
    9.- ANUNCIA EN: contacte por wsp.
    10.- UBICACIÓN: Av.Universitaria en San Miguel
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 7 tambien no es muy conversadora pero si super buena gente al atender. Le falta soltarse un poco mas y queda!
    12.- REGRESARÍA: Sip, me pareció buena atención.. pero maaaas adelante todavia.

    Listo cofras espero haya ayudado en algo el rankankan! saludos,
     
    jack15, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y Dohko2999 les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Excelente cofra, solo una consulta sobre el fellatio cuando indica que engolosine un buen rato te refieres a que solo le tocaste su cuquita? le diste el beso francés? o solo lenguazo? Gracias
     
    rasrimar, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack15

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofra le meti su respectivo oral! solo me dejo meterle lenwazo al clitoris mas no a todaaa la cuca en si.. ella te lleva por donde ella le gusta que es mas la parte del clitoris :p
     
    jack15, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Mitrolonxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades

    Con todo respeto a todos quiero acotar lo siguiente :

    No podemos pagar más de S/.100 por Tantrico ( Jalada de tripa + interacción mutua ). Estos centros se malacostumbran y tienen la expectativa de recibir S/.150 a S/.180 por 30 minutos .

    Ejemplos como Luxury , Loto y hasta Riviera por presión seden en sus precios hasta S/.99 por 30 min Tantrico ( su clásico 10% off )

    Esos antros viven de nosotros y si seguimos pagando sus precios caprichosos y abusivos van a seguir agarrándonos de imbesiles.

    Lo peor es que muchas veces estos centros además de cobrar sumas absurdas su atención es hasta las huevas y para colmo a muchas les huele la concha a atún.

    En un día cobrando S/.100 ( 50% ella y 50% la casa ) atendiendo a 10 de nosotros se hacen la tercera parte de un sueldo medio (S/.1500) EN UN DÍA !!! Y así queremos pagar S/.150 / S/.160 ó S/.180 jajaja ni que estuviéramos penetrándolas .

    Si queremos servicio de calidad a buenos precios debemos actuar en comunidad y pensando a largo plazo.


    Slds
     
    Última edición: 11 Ago 2023
    Mitrolonxxx, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fito, H.P. Lovecraft, miki3 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página