Armonia & Bela Spa - San Miguel (Ex Harmony)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Moscú, 6 Ene 2023.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    upload_2023-3-9_12-12-19.

    upload_2023-3-9_12-12-32.

    upload_2023-3-9_12-13-4.
     
    elhyuga, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Kingkong, Moscú, Javu_77 y 4 otros les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades sauneros,
    Para un mejor orden, se creó el "Temas de conversación" para este local.

    Los invito a solo poner ratings/alineaciones por aquí y todo lo demàs: en el de temas de conversación.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A black sheep, From Heaven y diegore les gusta esto.

    Lobito1989

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, me anime a hacer este ranking principalmente porque desde que se mudaron he notado que hay más comentarios que aportes así que sin más preámbulos relatare la atención de esta semana con Skarlet.

    1.- ROSTRO: Ovalado, con maquillaje y bonitas facciones
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 26 años aprox, nunca le pregunte su edad y no es un dato tan relevante para mí. Color de piel blanca, se ha teñido el cabello a rubio que le queda bien. Es pequeña, debe estar por 1.50 a 1.55 pero con buen cuerpo, pechos con ayudín (los que se atendieron en sus inicios en San Miguel lo saben bien), son un poco duros pero igual le quedan muy bien y son apetecibles. Potazo de la pequeña es lo que más resalta de ella.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene
    4.- PAPITA: Peladita y mojadita
    5.- FELLATIO: Nada
    6.- PERFORMANCE: Bueno, la atención es de esta semana, me hice un tiempo ya que me libere un poco del trabajo y procedí a atenderme. Vi por el foro que había regresado Skarlet así que no dude en atenderme con ella ya que la conozco desde San Miguel cuando aún no se había operado en la época de Ambar, Ruby, y cuando empezaron a hacer sus tik tok mas seguido con Cataleya, MILF Skarlet, Lia, Gabriela (que tenia unos mangazos). Siempre me gustó su atención así que decidí atenderme. Saqué cita por la tarde y noté su cambio de look que le queda bien. Entramos al cuarto, el itinerario de siempre, sale para traer su bolso con su cosas de higiene y aceite. Me quite la ropa la ayude con la parte de arriba y ella el pantalón. Le pedí que me hiciera un masaje en la espalda ya que tenia unas pequeñas contracturas, no lo hizo mal, luego de unos minutos me dice que puedo voltear, y me puse a lamer esos mangazos, como dije se siente el ayudin del cirujano, pero no dejan de estar buenos para lactarlos. Luego comenzamos con la acción donde ella te roza con su tarro en diferentes posiciones, de cucharita, ella encima, ambos parados, esto depende mucho de cada uno y de la imaginación que tenga. La señorita no le pone peros a casi nada, siempre con respeto, y es algo que resalto mucho en su atención, te hace sentir muy cómodo, te conversa, no relojea y por eso siempre ha sido de mi agrado. Continuamos con las posiciones tratando de sacar jugo a ese potazo, le puedes dar palmadas, besar las nalgas, creo que eso le gusta. Al final estuvimos sentados en la silla ella meneando el poto y ahí me vine y me senti totalmente desestresado. Me brindó papel, paños húmedos, y como sobraba un poco de tiempo conversamos un poco, me preparó la ducha me espero hasta culminar de bañarme, se despidió esperando a que la vuelva a visitar.
    7.- SERVICIO/OS: Sensitivo premium
    8.- PRECIO: 160 por ½ hora
    9.- ANUNCIA EN: Facebook, Instagram
    10.- UBICACION: En otros post ya mencionan la dirección, no quiero ser repetitivo.
    11.- DATOS ADICIONALES: Saque cita con ella por la tarde, si mal no recuerdo es la 3ra o 4ta vez que me atiendo con ella, no puse los rankings anteriores porque la verdad ando bastante ocupado, asi que espero que les sea de utilidad. Lo bueno del cuarto es que cuenta con ventilación, con este calor es necesario, los cuartos no me parecen tan pequeños, hasta diría que un poco mas grande que los que estaban en San Miguel, los cuartos tienen un espejo donde puedes alucinar. La atención fue en la colchoneta en el suelo, no vi que el lugar estuviera sucio, asi que ese es un punto adicional.
    12.- CALIFICACION: Físico 7/10 me gustan mucho las voluptuosas así que le doy ese puntaje, he leído un poco los comentarios sobre las nuevas y personalmente no me llaman la atención, pero cada uno tiene sus preferencias.
    Atención 8/10. Para mi lo que mas sobresale de Skarlet es la atención, hay buena química con ella, te hace sentir cómodo de principio a fin, no es como en otros spa donde te relojean, te ponen peros para todo y sales mas estresado, se nota que le gusta hacer bien su chamba. Puntaje final 7.5/10.
    Volvería. Si volvería, aunque me gustaría probar mas voluptuosas, no vi a Cataleya, creo que ya no está, si alguien puede colocar la alineación actual sería genial.
    Yo creo que este spa debería apostar por ese perfil, voluptuosas y buena atención, tipo Cataleya, MILF Skarlet. Pero bueno, es una humilde opinión.
    Saludos gente
     
    Lobito1989, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alineación de este "Spa" donde se ve que regreso(a parte de Skarlet y Flavia) Isabel ( Flaca que estaba antes en este "Spa"). No está Cataleya, nunca me enviaron foto de ella, dicen que está en el norte de vacaciones pero eso de las vacaciones ya tiene como 1 mes y medio.
    Ahi tienen para los que se quieren atender.

    WhatsApp Image 2023-03-27 at 4.23.57 PM (3). WhatsApp Image 2023-03-27 at 4.23.58 PM. WhatsApp Image 2023-03-27 at 4.23.57 PM. WhatsApp Image 2023-03-27 at 4.23.57 PM (2). WhatsApp Image 2023-03-27 at 4.23.57 PM (4). WhatsApp Image 2023-03-27 at 4.23.57 PM (5). WhatsApp Image 2023-03-27 at 4.23.57 PM (1).
     
    elhyuga, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Alexandra es nueva ,Valentina si está
     

    Adjuntos:

    diegore, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Javu_77, Moscú y Alejo2107 les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Ella es Alexandra tendrá un par de días no más solo dos fotos me pasaron de ella , Shirley es otra que gusta en persona si es guapa pero nose cómo atenderá
     

    Adjuntos:

    diegore, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Javu_77 le gusta esto.

    Serking

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Shirley es guapa y buena atención pero su cuerpo no es firme como aparenta tras vestimenta , pero quizá este mal lo que estoy escribiendo me disculpo si es así,pero es mi punto de vista su barriguita un poco fofa es por qué es mamá seguramente
     
    Serking, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Shirley esta en San Miguel? gente no confundan!
     
    Elgolditopendenciero, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A rasrimar le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Me han dateado que han cerrado el harmony de madgalena hubo batidas varios locales por ahí y San Miguel también hay operativos dice una amiga
     
    diegore, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofra, si cae un distrito caen 2 o 3 más. Allison ( Alcalde de Magdalena) y Bless( Alcalde de San Miguel) son muy amigos literalmente y si uno hace "Buenas cosas" por su distrito entonces el otro hará lo mismo. Ni pa ir de sapo por Magdalena o por San Miguel y por ahi tampoco por Pueblo Libre al menos por unos 2 meses.
    Ayer si publicaron en aqui ( Armonia de San Miguel) pero quien sabe porque la clásica: se ponen a joder para tener para su Semana Santa.
     
    elhyuga, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Moscú y diegore les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Está picante entonces hoy armonia de San Miguel creo no han ido muchas chicas por miedo a los operativos
     
    diegore, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A tener cuidado cofrades. Esperemos que pasen las batidas, es mejor eso a salir en las noticias.... Lo que si yo ruego como milagrito de semana santa, es que esta batida haga que las "amigas" se publiquen como independientes :p:p:p , a ver si alguno tiene dato puedo compartir/intercambiar también ;)
     
    Moscú, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A diegore le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Ya hay más de 8 chicas en el local de San Miguel no se darán abasto deben salir por fuera las chicas
     
    diegore, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a Magdalena y no vi para nada clausurado el Harmony de Magdalena. Lo que si vi fue que en San Micki estaban publicadas en su estado de whatsaap Skarlet, Flavia, Claudia y Rubi y a las que trajeron de Magdalena fueron : Shirley, Daniela y Alexandra. Particularmente no creo que regresen a Magdalena porque Allison seguirá con sus batidas y operativos a más no poder. Seria bueno que vaya a San Miguel ( y seguro si va) Valentina para un 4 manos con Skarlett seria uff un golazo pero todo depende de esa administración. Lo que si es que es mejor no ir por el momento a Magdalena ni se sapos porque salir a las 10pm en las noticias, no paga o peor aún en los videos de las website de las municipalidades. Guerra avisada no mata gente.
     
    elhyuga, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A From Heaven le gusta esto.

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Afirma, hoy estuve por fuera en Magdalena y me cayó la tomba, me hicieron un montón de preguntas y me revisaron los bolsillos ( tenía mis condoritos de ley y un distintivo de la U que algún taxista incauto lo botó x la calle( ojo no soy de la U), pero me pareció interesante ese detalle) ; x suerte creo q el poli era de la U y al no encontrar nada me dejaron circular. Me asusté jejej. Cuídense cofras.
     
    Orlandinho_one, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Alejo2107 le gusta esto.

    Alejo2107

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Osea que de la nada te detuvo. Que bravo mi bro. A cuidarse nomás.
     
    Alejo2107, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sip, me vieron con la cara de tendero dicen, yo que no compro ni el pan, jajaj Si pues a cuidarse nomas cofra.
     
    Orlandinho_one, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    SuperJavi17

    Recluta

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofras saben algo de lia, ella atendia antes en el de la av la mar en mi caso a mi si me daba buena atención pero hace mucho tiempo le perdi el rastro
     
    SuperJavi17, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Dohko2999

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra, ahora está en azabache
     
    Dohko2999, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    maritnallter

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpa la pregunta pero ese es un local o está por fuera???
     
    maritnallter, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página