¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Arlette / Prostivedettes/ 953729360

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Dragon 80, 3 Sep 2017.

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenos días hermanos lácteos, ante la arrechura del día de ayer y las pocas fichas accedí a atenderme con Arlette de Prostivedettes, líneas abajo les dejo el ranking de rigor:
    1.- Tipo de chica - categoría: De cacharro normal pasa desapercibida pero vas a voltear para verle ese poto que se maneja, un culote (lo único rescatable).
    2.- Edad: Calculo entre 23 y 28 años.
    3.- Cara: Pasa desapercibida
    4.- Talla: Será de 1.60 aprox.
    5.- Senos: Tetas grandes, pezones marrones pero no me provoco besarlos, solo le pase mano.
    6.- Cintura / barriga: Tiene varios rollos, es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Lo único bueno es su culo, poto grande,
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje tribal arriba de su culo (cintura)
    11.- Aseo personal: La note desaseada, por eso no le bese las tetas ni morderle el poto. Creo que a la justa se pasa alcohol. No pasa nada.
    12.- Fellatio: Habrá sido de 1 minuto solo para parar el pene y no visita boloñas. Todo con preservativo.
    13.- Papita: Recorrida.
    14.- Anal: Ni siquiera pase el dedo por el tema de la higiene. Solo toque puro gluteos.
    15.- Trato: No pasa nada, muy mecánica y se cree frágil la gorda. Hasta para meterla la pinga quería que se la meta despacito con tremendo culo que se maneja, imposible, ya estaba enfermo con tremendo batan. La agarre en 2 poses, boca arriba y en perro. Ya quería salir de ahí, no hay privacidad, entro un cofrade y en el ambiente en el que me encontraba solo tenía una cortina que tapaba el sitio. Y lo peor que la gorda me recomendó a su amiga para hacer un duo con ella y era una vieja que no tenía figura, sin culo y tetas.
    17.- Calidad de masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Prostivedettes.
    20.- Precio: Me cobró 60 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: 30 sería bien pagados
    22.- Local: Jesús María, por registros públicos. Depa chico y separado hasta en tres ambientes. A mi opinión hasta las huevas. Ya le iba a decir a la flaca que ni me iba a quitar la ropa, solo me bajaba el cierre y asi me la cachaba pero no quise herir suceptibilidades.
    23.- Volveria?: Cuando no tenga plata o ajustado de billete. No lo recomiendo.
    24.- Puntaje final (1/10): 4 por el culo que es lo que salva, por el resto le hubiese puesto 0.
     
    Dragon 80, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elman2009, El Loco Abreu y lechoso les gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen aporte cofra no solo se deben contar las buenas experiencias sino tambien las malas... aqui unas fotos con las que publica ful phoshop!!! Si realmemte fuese con en la foto valdria la pena pero si es gorda y encima desaseada ahi si ya no corre... uno puede contagiarse de epatitis con ese tipo de kines q solo se pasan alcohol. 20170907_104106. 20170907_104037.
     
    elsantopecados, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    pq no encontre este post antes en fin pondre mi experiencia de manera corta ya q no deseo recordar de como perdi mi dinero de mala manera

    bueno llegue a su posilga y eso q espere un poco y me ofrecio un duo por 100 q la verdad nunca hice eso, pero me atrajo un poco la idea, subi y la flaca una estafa pq no es la jerma de las fotos para nada y esta recontra gorda siendo demasiada mecanica y su amiga del duo hasta el perno q no me ponia y al contrario hacia q mi huevo se desinflara.

    1.- Tipo de chica - chica gorda joven para nada es la flac de la foto
    2.- Edad: Calculo creo q 24 la verdad no se
    3.- Cara: cara de piraña
    4.- Talla: la verdad no se pero dificilmente llega al 1.60 m
    5.- Senos: tiene senos grandes
    6.- Cintura / barriga: no tiene pq es una gorda sin forma
    7.- Caderas / derrier: tien un culazo pero no me quito de la cabeza su atencion y fisico
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje tribal arriba de su culo
    11.- Aseo personal: La verdad no se si estaba limpia pero como fui el primero asumo q si debia estarlo
    12.- Fellatio: hasta las webas
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: ella demasiado mecanica y ociosa, no pone nada de su parte y parece q ella te esta haciendo el favor a ti y su compañera lo dejo ahi no mas sin comentarios
    17.- Calidad de masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Prostivedettes.
    20.- Precio: Me cobró 100 por un duo q ni goce y creo q en troca me hubiera divertido mas
    21.- Costo / beneficio: con esa actitud 30 soles maximo, pero si cambiara de actitud 50 seria lo maximo
    22.- Local: hasta el culo ese local separado de un departamento por un triplay en donde se escucha todo lo q hablas y tiras con la otra casa y viciversa, haciendo sentir incomdo a cualquer persona
    23.- Volveria?: asi no tenga plata nica regreso
    24.- Puntaje final (1/10): 2.5 de 10 por ambas y eso q la pendeja me peguntaba a cada rato cuando regreso pq se dio cuenta q no me gusto para nada y la verdad q siga esperando no mas
     
    luis182, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rurounin le gusta esto.

    KAnaya

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    2.831
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Actualmente se hace llamar Kasandra y anuncia en Photokines. Atiende en un depa en el 4to piso del Jr. Talara, al frente de la Reniec.
    Al igual que el compañero anterior, mi experiencia con ella no fue la mejor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La chica gordita bajita culona(za) que ves caminar en las calles y te llama la atención.
    2.- Edad: Unos 30.
    3.- Cara: Redonda, de ojos grandes, no es fea.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Senos grandes, pero ya caídos.
    6.- Cintura / barriga: Es un poco gordita, con pancita.
    7.- Caderas / derrier: Enorme culo. Incluso destaca un agujerito por donde le metieron la silicona.
    8.- Piernas / pies: Piernas gordas y blancas.
    9.- Piel: No es trigueña, pero tampoco blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje tribal por encima de su culo. El culo ahora está con marcas como picaduras de zancudo.
    11.- Aseo personal: Diría que limpia.
    12.- Fellatio: Mala. Lo hace por cumplir y se distrae con cualquier otra cosa.
    13.- Papita: Recorrida.
    14.- Anal: Si lo da por un adicional. Al verla podrían pensar en tomarlo, pero el servicio no daba para pedirlo.
    15.- Trato: La conversación fue buena. Es amable, tiene buen trato. El servicio es malo.
    17.- Performance: Al principio te hace el habla, tiene tema de conversación, es como una amiga tuya que te promete mucho y al final nada. Oral sin gracia. Se desnudó, mostró su trasero, que es enorme y te llama la atención en una. Pero es cero colaborativa. Tú haces todo el trabajo. Ella permanece quieta esperando que termines. Te quita las ganas de probar anal y esas manchas como picaduras de zancudos no te llaman a nada.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo.
    19.- Experiencia en el laburo: Años en la zona de Jesus Maria, cambiando de nombre por lo que veo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: En Photokines como Kasandra.
    21.- Precio: Me cobró 100 por un servicio malísimo.
    22.- Costo / beneficio: Deberían ser 70 bien pagados por botar el tajo y sin gracia.
    23.- Ubicacion: Jr. Talara frente a la Reniec.
    25.- Local: Unos chalets, habitaciones de vecinos comunes.
    26.- Volveria?: No.
    27.- Puntaje final: 3/10.

    IMG-20190219-WA0071. IMG-20190219-WA0078. IMG-20190219-WA0093.
    Pero actualmente se ve así.
    Vean las manchas como picaduras de zancudo en el trasero y el hueco en el culo:

    19. 27.
     
    KAnaya, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LarsLannerbäck y Rurounin les gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Gracias por la imolacion cofras, en un par de ocasiones he estado tentado a buscarla, ya con sus experiencias queda totalmente descartada, ademas como mencionan esas manchas en sus nalgas son desagradables y cuidado porque podria ser alguna enfermedad de la piel u otra cosa.
     
    Rurounin, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    mare ese culo llama a gritos, pero si es tan mala atención, mejor ir a otro lado
     
    xxAkabanexx, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.687
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @KAnaya y con tanta mala gana, ¿cómo logró sacarle esas fotos?
     
    LarsLannerbäck, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KAnaya

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    2.831
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Como bien puse ahí, al inicio, en la previa te trata muy bien, tipo una amiga. Le había pedido fotos, me dijo que lo haría cuando tome el servicio. Quedamos un día, al confirmarle que iba, me dijo que por favor le lleve unas cositas de la tiendita que está al frente, en la Brasil. Así fue.
     
    KAnaya, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.687
    Puntos de trofeo:
    229
    Ah xuxa, buen dato, voy a ponerlo en práctica.
     
    LarsLannerbäck, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Ramiro

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    esta culona esta buena y todo, pero su trato es malo y ante la minima oportunidad quiere sacarte plata. yo la visite cuando atendia cerca a la 8 de la brasil al frente de la reniec en un edificio feo. no vale gastar 80 soles.
     
    El Ramiro, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Eliasculero le gusta esto.

Compartir esta página