¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELA/ KT/984-908-142/ Sensual jovencita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Ago 2016.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: Daniela., Sensual jovencita
    Fono: 984-908-142
    Fotos:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Linda jovencita de buen derrier y de carita bonita, 100% entregada y placentera.

Sponsors, 2 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepito Dibu

Usuario Baneado.

BANEADO
    50%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame y su número aparece como suspendido....

Pepito Dibu, 2 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blafenix0902

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Pepito Dibu yo también llame ayer y salia fuera de servicio pero hoy ya cambio de numero y esta activo

blafenix0902, 2 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xdkal-elxd

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo llame ayer y me dieron las coordenadas, habian 4 chicas no estaba la rulitos como le decían me atendi con Brenda pero un polvo para el olvido ya pondre el rating respectivo, cobra entre 200 y 250.

xdkal-elxd, 3 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EXPORTO BRASIL

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    De la que me salve, ya me estaba animando, descartada.

EXPORTO BRASIL, 3 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xdkal-elxd

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    LLame al celular del aviso y por el mismo me dijeron 200 la hora y me dieron las coordenas, al llegar habian 3 chicas sentadas en los muebles y la recepcionista o la que las maneja me dijo puedes elegir entre ellas, me decidi por una flaca de tes blanca me parecio la mas simpatica de las 3 y bueno conversando me dijo cuanto tiempo me quedare dije 1 hora a lo que me contesto que era 250, ante esto manifeste que ese no era el precio que me dijeron por telefono, hablando con la recepcionista me dijo tu vienes por la rulitos pero ella ya se fue y justo bajo otra flaca que habia terminado de atender me dijo si deseas atiendete con ella, bueno me parecio mas simpatica que la que habia elegido y me fui con ella quien se llamaba Brenda y aqui el rating.

Ojo esta atención es del 2 de agosto perdone la demora mucha chamba, fue plan de 8:30pm.

Brenda

1.- TIPO DE CHICA: De instituto, universidad.
    2.- CARA: tiene su gracia me parecio simpatica
    3.- EDAD: Le pongo 22
    4.- TALLA: 1.64
    5.- SENOS: medianos se los deja chupar
    6.- CINTURA: es llenita pero no desentona
    7.- BARRIGA: conforme a su contextura no tiene huata pero tampoco es plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: su culo si esta en debe no es tan culona lo que tiene en los senos lo pierde en el culo
    9.- PIERNAS: 2
    10.- PAPITA: no ajusta pero se moja sola.
    11.- PIEL: algo aspera pero pasable.
    12.- ASEO PERSONAL: despues del 1er polvo salio del cuarto imagino a bañarse porque dentro de la habitación no hay baño.
    13.- TATUAJES: uno al lado derecho de su abdomen según me dijo es un atrapa sueños (tiene una estrella con otras figuras), piercing en el ombligo.
    14.- PERFORMANCE: Para comenzar al verla desnuda pense que habia elegido bien me gusto su cuerpo llenita buenas piernas pero poco despues me di cuenta que mejor me hubiera tirado un pajazo, la flaca solo te hace el oral lento no tiene técnica ni nada de eso, luego se echa y tu tienes que hacer todo es como tener una muñeca inflable ahi tirada en la cama, al principio dio besos en la boca pero luego ya no quiso me llego pero ya habia pagado y le haria cumplir su tiempo como fuese, me demore en el 1er polvo tanto asi que me dijo "no te vienes rapido" a lo que le dije "no me gusta demorarme asi que sigo" estabamos en misionero y le di mas duro hasta que termino el 1er polvo, estaba que queria irme pero ya estaba ahi asi que dije ni modo a nada, la muy conchuda todavia me decia que ya debia haberse ido que se habia quedado por mi que ella cobra 300 y no 200, le respondi que si cobras 300 o 200 la 1era vez te pueden atracar pero ya no vuelven con el trato que tienes, bueno casi no hablamos me apuro para el 2do le dije esperate 5min todavia tengo tiempo, pasados estos minutos comenzamos en el 2do yo encima y luego al borde de la cama y como queria joderla me aguantaba y seguia dandole ahi ya justo calcule el tiempo que me quedaba y bote el talco, tal asi que termine faltando 3min jajajaja.
    15.- FELLATIO: monse no tiene técnica.
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: de lo peor es como tener una muñeca inflable.
    18.- FONO: el del anuncio.
    19.- ANUNCIA EN: KT
    20.- PRECIO: 200 la hora
    21.- UBICACION: Por Javier Prado con Guardia Civil, tiene camaras de seguridad por todos lados
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: cuarto monse sin baño, para subir hay una escalera que tienes escalones mas pequeños un mal paso y te caes.
    23.- PRIVACIDAD: Durante tu tiempo nadie te joroba.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le hecho sus 2 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: 4
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) su fisico me gusto pero el trato es de lo peor
    27.- VOLVERIA ? No, ni por ella ni por las demas ya me imagino como es la atención ahi las otras cobran 250 o 300 estare loco para pagar eso ademas mi instinto cacheril me dice que ahi no pasa nada.

xdkal-elxd, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A blafenix0902 le gusta esto.

El perrito

Usuario Baneado.

BANEADO
    67%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Menos mal cada vez que llamaba no me respondian.

El perrito, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepito Dibu

Usuario Baneado.

BANEADO
    50%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    que huevon soy, por no leer ls colaboraciones de mis cofrades yo sufri un casi cuadre cuando quise irme del local de Guardia Civil, no existe o no vino la tal daniela, me hicieron ir engañado, yo estaba a pie por que tengo el auto en el taller y como andaba por la zona llame, la tenia agendada pero antes cuando llamaba aparecia como que no estaba habilitado pero viendo las fotos ni me di cuenta que habia cambiado, subi y nada, no habia la kine, me dieron a escoger y me miraban con cara de pocos amigos, la verdad es chocante que no te hagan pasar a una habitacion para que siquiera se presenten, yo les dije que me retiraria, ahi fue donde me dijeron que era una sapaso y tanta cosa, una mas robusta pense que me pegaria, yo soy chiquitin asi que asuste. ni massssss.

Pepito Dibu, 19 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página