¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA/ KT/ 931-783-051 /Gatita divina

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Nov 2016.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 21 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pedro el agrada chicos

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, tuve una muy mala experiencia con esta kine, su fono tiene washap. Cuando la llame me dijo mejor cordinamos por Washap, bien, ahi me explico como era la milanesa, me dijo, 150 la media y 200 la hora si me acercaba a su depa, si salia eran 20 mas, trato normal. me parecio bien y me acerque a su depa que quedaba por la zona de la rica Vicki, en la avenida de un pais norteño, trafico como , gente como hormiguitas en plena hora punta, di con la direccion que esta en medio de establecimientos de venta de respuestos de autos y da a una quinta , la entrada es lugubre, pero fiel a la inmolacion y atraido por las fotos llegue al depa, que es muy feo, no se cuanto me abre tardado pero la kine no estaba lista o estaba atendiendo a otro cofrade que casi en la puerta me dijeron que me diera una vuelta, me incomodo les pedi que si tenian a otra kine disponible ya que me di cuenta que habian otras mas pero solo me dejaron en visto, ya estaba dentro, al rato ya a punto de largarme azado me escriben de nuevo que vaya al depa, entre medio azado y me recibio la kine, si parece la de las fotos pero lo malo es que tenia una cara de malos amigos que me espanto, me dijo de mala gana que pasara y yo huevonaso pase, pero viendo la mala actitud de la kine le pedi si me podia presentar a alguna otra compañera. me taso de sapaso y si habia venido a solo ver que me largara, le trate de explicar que no era asi, pero igual, salio una medio tiona y me dijo que para la otra mejor estuviera seguro de lo que queria, me fui humillado, la salida felizmente habia mucha gente pero la zona es medio brava para los que no conocemos esa zona de la av, norteña. A veces algunas kines no deberian trabajar en esto si van a estar con esa actitud.

Pedro el agrada chicos, 25 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BartSex

Usuario Baneado.

BANEADO
    17%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato cofrade, luego cuando uno postea sobre algún nuevo descubrimiento de kines nos tildan de cafetales, en este año he tenido varias malas sorpresas con las que anuncian allí en kT, la última Kine de la cual tengo buen recuerdo es una tal Claudia que ya pasó al retiro pero que ultimo también en febrero agarro las malas mañas que le enseñan las mamis.

BartSex, 25 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página