¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ivon/lolitas-vip/993611753

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por eldiogo, 25 May 2013.

    eldiogo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno conoci a esta flaca que en la fotos se ve bien rica, y en persona tambien lo es, asi que doy fe de que es la chica de las fotos, la chica tiene buen departamento en jose pardo, diria que es algo fichon su depa, la chica te atiende bien pero no es de las que dan trato de pareja, me fue dificil contactarla ya que me hizo ir dos veces por las huevas, a la tercera la pude ligar. ella te dice parate en tal lugar para poder verte y ahi recien te da su direccion exacta.

    como digo la chica es de la fotos, y me parecio que tenia un muy buen parecido con una chica que decian que tenia dejo de colombiana y que era conocida. cobra 150 soles la media y si los vale porque quedaria en la categoria de pituquita pero sin ser blanconcita ya que me parecio que era algo canelita.
     
    eldiogo, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Estimados evitemos dar direcciones exactas una de las reglas del foro , así evitemos mas que hayga operativos y tantos infiltrados sueltos .
     
    tonicito28, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    si yo tambien la llame hace 1 semana pero me jodio cuando me dijo la hora a 250 ni que fuera una kine-vip, en L-V ya no veo su anuncio
     
    STYFLER, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página