¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Arianna Asiática Estación Canadá - Matelini - Te Cita por Tinder

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por jcx410, 15 Ene 2025 a las 12:03.

?

¿La habías visto en Tinder?

1. Si

0 voto(s)
    0,0%
  2. No

1 voto(s)
    100,0%

jcx410

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Que tal lobos, de antemano disculpas por no poder portarme con un rating; busqué info de esta kine en el foro y no la encontré así que mejor abro post. Si usas Tinder debes haberte topado con ella, hacen match y luego te suelta su wsp como cualquier kine en esa app, una vez que le escribes te manda su tarifa, 150 soles la hora, te pide que te instales en un Hotel por las estaciónes del metropolitano de Canadá o Matelini con trato de pareja según dice. Por las fotos que sube a sus estados siempre (al menos una al día), más que kine clásica más parece kine de ayuda económica y aquí es donde me inmolaría como he hecho muchas veces pero ya no cuento con tanto tiempo, según me dijo sólo atiende por allí, además siento todo muy "raro" y aunque me tienta porque casi nunca he estado con una asiática me suma desconfianza no encontrar nada de ella en internet, tal vez otros se la han topado o tienen algo que contar a los demás.
    Dejo algunas de las pics que manda y su wsp según los romanos: IX O IV I V IV II VI IX

Foto en su perfil
    Arianna Perf - copia.png

Arianna (5) - copia.jpeg Arianna (6) - copia.jpeg Arianna (4) - copia.jpeg
    Arianna (3) - copia.jpeg
    Captura de pantalla 2025-01-15 111604.png

jcx410, 15 Ene 2025 a las 12:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página