¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Milagros Raiza; Asidua de Hs Leo, Acapulco, Aventura y otros

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por jcx410, 27 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jcx410

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola lobos, voy a abrirle tema a esta chica porque es bastante conocida y se presenta en varios telochongos del cono norte y otros sitios, por lo que para ordenarnos mejor y tener los rating en un sólo lugar animo a linkear o citar sus anteriores y nuevos aportes. Hay otras chicas como Melody, Tracy, Alondra, Perlita y demás que tampoco tienen un tema propio, animo a crearles su tema también para acceder mejor a la información y evitar que se spamee de preguntas los temas de los telchongos. Su número y medio de contacto están en sus propias redes, Tikitoko AQUI, Ig AQUI (por cierto su anterior Ig ya no existe), de ahí es seguir su linktree para contactarla o meterte tus pajas.

    Aprovechando que me atendí hoy con ella en el Hotel Aventura (tema del Aventura: aqui) pongo el mismo rating.
    (Moderadores, de ya tener ella un tema pido que lo anexen, busqué pero no le encontré otro tema, me disculpo si causé molestias)

    Llegué al Hotel aventura a eso de las 8pm tardaron en abrir la puerta del telo, la primera vez que me atendí con ella también fue en este telo y no tuve una gran experiencia, esta vez fue ligeramente mejor:

    MILAGROS RAIZA (Primer cuarto que vez apenas entras)
    1.- Tipo de Chica: Chaparrita cuerpona con cara de bandida y unos labios gruesitos y bonitos, es tal cual la ven en sus redes.
    2.- Edad: 35 promedio.
    3.- Cara: Pícara, tal cual en las fotos promos del Hs Leo y demás.
    4.- Talla: 1.60 máximo, es voluptuosa, pero también es chata, así que es toda una muñeca Bratsz.
    5.- Senos: Grandes, del tamaño de tu mano, hoy no me dejó besarlos casi nada y a penas tocarlos, aunque botan bien y son un goce verlos.
    6.- Cintura / barriga: No hay, está flaca de cintura.
    7.- Caderas / derrier: tremendo, un culo amplio, nalgona y carnosa, son de esas nalgas medio duritas.
    8.- Piernas / pies: Para como se le ve, son flacas, no es piernona.
    9.- Piel: Trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios por allí.
    11.- Aseo personal: Limpieza baja para una kine, esta vez no me pasó alcohol en ningún momento, a parte que entré a penas salió el anterior, sólo me dio pañitos húmedos y usar su baño a mi gusto para lavarme, al menos hay jabón, pero con el calor... mejor llegas a casa y te duchas con lejía.
    12.- Fellatio: Bastante buena (esos labios gruesos se sienten bien), lo sabe chupar bien, no visita Bolognesi, pero si lo succiona bien y te hace pajitas de rato en rato, su pose predeterminada es hacerlo al filo de la cama echada de lado con lo que te ganas con su culazo en el espejo de atrás, se deja manosear rico mientras la chupa y puedes penetrarle la boca un rato sin pasarte de rudo, claro. Dan ganas de acabarle ahí.
    13.- Papita: Floja, no sentía casi nada aquí excepto cuando se subió encima mío, allí se apretó un poco, en cuatro y a piernas juntas también.
    14.- Anal: No pedi pero claramente lo hace.
    15.- Trato: Cordial, pese que me repitió lo de que "aquí la apuran", no se puso pesada al momento, no apura feo pero tampoco lo hace viviendo el cache aunque me dejó metersela tranquilo y con fuerza hasta acabar. Por cierto se la pasó en el cel casi en todo momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta cuando entré todo fue como la vez anterior, le pagué y pasamos al oral, luego se hechó bocarriba y medio que no abrió las piernas completas, más por elasticidad creo que fue porque no quería que le vaya a chupar las tetas, básicamente fue piernas al hombro, pero yo quería gozar esas tetazas asi que le pedí que se monte encima mío y me puso los brazos la lado de mi cabeza y con el medio torso fuera del alcance de mi cara y los senos de mi boca aunque se veian ricas esas tetas botando rico reflejadas en el espejo, para no fregarme la experiencia levanté mi cadera y empecé a meterle con velocidad mientras le agarraba esas nalgotas con algunas palmadas, luego la hice moverse y lo hace bien, se sentía un poco más de ajuste así, aunque sin nada de pasión, de ahí pasamos de lado y una vez más su tarrazo queda a mi disposición, ella se puso completamente de lado con las caderazas que se maneja me quedaba medio alta la vagina por lo que pasamos a perrito, se entrega y deja que la metas con ganas, ella no se mueve mucho, estaba en su cel y en lo suyo, me acomodé metiéndosela hasta el fondo para sentir más ajuste y me gustó, estuve mucho rato así hasta que me dijo que acabe, seguí dándole en cuatro, le junté las piernas y me acomodé mejor hasta que me apuró con ahínco y mejor terminé antes que me vaya a quedar sin tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: ufffffffff.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por su RRSS, ahí les dejé el link, están su fono y su linktree; había leído de ella en el tema del Hostal Leo.
    20.- Precio: 40 sólo por la sesión, o sea 15 min y te va a apurar desde los 10; si quieres más tiempo, según me dijo, no lo hace aquí ni en los telochongos, y me consta, le ofrecí un segundo polvo y como en la primera vez no me atracó porque le están esperando sus otros clientes, además dice que le controlan el tiempo, cuestión que coordinen con ella para una salida, me dijo 150 la hora, 100 la media donde según me dijo, "lo hace con más calma".
    21.- Costo / beneficio: Esta vez para 40 estuvo bien.
    22.- Ubicación: Primer cuarto que vez apenas entras.
    23.- Local: Hotel Aventura. No vi más flacas, creo que este es como el Acapulco de Comas donde sólo hay una flaca por día
    24.- Volvería?: No aquí, si me la encuentro en otro lado bien, pues ese cuerpazo es opción.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5, buen cuerpo, pero falta pasión, es kine apuradora y "una kine voyeur": no busca excitarte, sólo que la veas y te excites, por lo que recomiendo siempre un telo con buenos espejos; deja que la toques a gusto, es de las kines que te dan el cuerpo y ya vez que haces tú, ella estará en su cel mientras y su oral es rico. Mi instinto lupino me hace recordar a las kines que se portan mejor con sus conocidos, pero esto es suposición aunque explicaría otros rating que la dejan mejor parada.


    La foto es de cuando la promocionan en el Hostal Leo.
    Milagros Censura.
     
    jcx410, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cacerito30, Felip_10 y JanoJimLi les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen relato mi cofra, es bueno saber a que atenerse uno si es que en caso me la cruce, que no me gane la arrechura por completo y despues salgo en una desilucion, ya me ha pasado con otra germa y que solo me atendi hasta dos veces solo por su culo, siempre nos encontrábamos por eso, sino ni aun asi tuviera mas plata para cacharlas no volveria, en este caso ella es peruana, deberia tratar mejor a sus compatriotas, no es que van a estar paradas y ya cualquier hombre se la a llevar, sino tiene que hacer meritos, endulzar al oido, ser mas complaciente, esa es la manera. Listo
     
    JanoJimLi, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jcx410 y Felip_10 les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jcx410 le gusta esto.

    ZelxStunks

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A Milagros me la he comido en diferentes lugares, relatare la vez de un telo.

    1.- Tipo de Chica: Mulata bien parada, cuerpo de vedette
    2.- Edad: 33 a 35
    3.- Cara: Morena con cara de mamona, es lo que llama la atención por su bembaza, verla mamar es el cielo
    4.- Talla: 1.60, Por sus atributos se ve una yeguaza
    5.- Senos: Grandes y armoniosos, uno se sadiquea con ellos
    6.- Cintura / barriga: Cuando me la comí, estaba recién operada, cintura de avispa, ahora está más cuadrada
    7.- Caderas / derrier: culazo, cacheton y las caderotas, que rico
    8.- Piernas / pies: Estaban armoniosas, gruesas
    9.- Piel: Mulata
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes que me chupan un egg
    11.- Aseo personal: Llego limpiecita, era primer cliente del día y en telo, ganado
    12.- Fellatio: Esa bembaza te lleva al cielo, ver como se desliza en vaiven sobre tu verga te pone durisimo, va lanzando miradas mientras succiona la cabeza y juguetea con la lengua, relajadamente te puede sacar la leche con esa mamada que te da, muy buena succión.
    13.- Papita: ya tiene años, pero depiladita
    14.- Anal: No conversamos de eso
    15.- Trato: Llego con ropa apretada y un chaleco que trataba de disimular sus tetas gigantes, entro comenzamos a abrazarnos mientras nos paleteabamos para poner ambiente, cuando se desvistio y dejo ver sus abs marcados y cuerpo de vedette, mi verga iba a romper el boxer, me lo bajo y comenzo a besarlo por su superficie. Le puso poncho y a cantar, la hice cambiar 3 poses mientras la chupaba para verla de diferentes angulos en el espejo, se echo su cremita y comenzo a montar, a la mrd tremendas sandias rebotan mientras me hacia la ranita, le daba duro y sentia que se me salia la leche, tuve que cambiar de pose para tomar aire, la puse en misionero para verle las tetazas y ya no aguante. Conversamos, rajamos de varias cosas en el descanso, nos aseamos y en el segundo mate, mamada de huevos y luego subio al tronco, de frente la puse en perrito y la embesti como 20 minutos, ya me dolian los huevos, cambiamos a que me monte al filo de la cama de espaldas y tremendo culo me enfermo para botar hasta la última gota de leche. Terminamos sudados, dijo que ya no atendería más ese día por el trajin que le meti y se iria a hacer las uñas.
    17.- Calidad de Masajes: Te hace caricias entre el mate
    18.- Experiencia en el laburo: Conocida ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular ya conocido
    20.- Precio: En aquella ocasión me salio 150 los 2 matatirula. Ahora no sean giles de creer que mantiene ese precio.
    22.- Ubicación: Telo en zona norte
    23.- Local: Telodije
    24.- Volvería?: Sí he vuelto, como soy cliente no hay pierde.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuando me atendió 8 clavadazos, tenía un cuerpazo bien trabajado, ahora la he visto bastante discreta a lo que era antes, le pondria un 5.
     
    ZelxStunks, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jcx410 y JanoJimLi les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Habra que darle curso en estos dias !!!
     
    DORAEMO, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si. Pero donde está exactamente ahora!? rotando por todos los telos de Cono Norte creo, no veo que anuncien ni en Leos, ni en ningún otro
     
    JanoJimLi, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    titopicho

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    179
    la conoci en uno de los teloteles que frecuenta ...esperaba algo mejor
    1.- Tipo de Chica: trigueña clara con todo operado , solo le falta operarse debajo de la lengua
    2.- Edad: 30 y varios
    3.- Cara:fea no es pero tiene hecha la nariz , labios , pesatñas
    4.- Talla:chata
    5.- Senos:38 a 40 b de plastico
    6.- Cintura / barriga: lipo
    7.- Caderas / derrier:buen culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave , bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: mala , para mi .lo mete en el hocico y pajea ...50/50 .no me gusto . no bolas
    13.- Papita poco ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: esperaba mas por los comentarios , pero en lineas generales su trato no es malo : es chevere , te conversa . Mala chupada pero se deja tocar. no se deja dedear ni sopear...me paro el mazo 3 poses y nada
    si no fuera por el buen cuerpo no jusificaba el servicio
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto:rota en telo chongos : leo , fantasia , etc
    20.- Precio: 40
    22.- Ubicación: zona norte
    23.- Local: telochongo
    24.- Volvería?: nop . no me gusto , no tiene maña para cachar
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5 por la actitud pero pense que era mas mañosa
     
    titopicho, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jcx410 le gusta esto.

    carlos211

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    confirme cofra si esta bajando la calidad de su atencion. Me quiero comer ese chanchaso mas que todo por el morbo que ahora tiene 0nly creo. Espero no haya sido por eso que este bajando la calidad del polvo
     
    carlos211, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jcx410

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    No está bajando su atención, hasta donde sé siempre ha sido así, muy básica, no sé cuanto tiempo lleva con su 0nly pero lo tiene de hace tiempo, me parece que aún sigue de vacaciones, pero seguro cuando vuelva "habrán señales", o puedes preguntarle tu mismo, su número está en sus redes, ella misma se publicita.
     
    jcx410, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    titopicho

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    179
    su atencion es muy basica ...osea lo normalito para pasar de aceptable....no se como era antes
     
    titopicho, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jcx410 y El_Soplon les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    confirmo, polvo regular..cuerpo 100%plastico...solo sirve para botar la leche cuando es urgente.
     
    El_Soplon, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A jcx410 le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para los 35 soles que pagas jaja
     
    Ellobodotado, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TheBigGeorge

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo no la veo en los estados del Hs Leo. Pero siempre que la anuncian el telo se llena.
     
    TheBigGeorge, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jcx410

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    A ver gente, ya está operativa, no sé desde cuando y viendo la falta de actividad en el hilo y por matar la curiosidad, le pregunté HOY por sus servicios en wsp y me respondió con su mensaje automático:
    WhatsApp Image 2024-03-01 at 16.41.50.

    El mensaje sigue con sus contactos a sus redes onlis y esas cosas, realmente no sé hasta cuanta info puedo publicar así que mejor lo dejo en sus manos, ella tiene su número publicado en su Twtrr o X en -> el link de aquí ; ya saben que su atención es regular, de 6/10, además que rota por todos los conos, a lo mejor a algún lobo le queda cerca. No olviden que si van publiquen sus faenas en el tema de este Telochongo y si no lo tiene, ábranlo, y publiquen sus ranking. A aparearse.
     
    jcx410, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Cacerito30 le gusta esto.

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    19.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno la milagros era chevre te dejaba kcharla no jodía ... ahora que se junta con la gordita Brenda se está volviendo relojera y eso ya no jala .. cuando baja al leo tiene su colita de fans pero su atención a cambiado mucho ..
     
    Leopunk182, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Cacerito30 le gusta esto.

    Puterodelnorte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella en el telo de canta callao Fantasía, quiere hacer un par de poses y chau , no se entrega nada de nada, y además está muy gordita
     
    Puterodelnorte, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Cacerito30 le gusta esto.

    kenichi50

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Van organizar una organización en estos dias
     
    kenichi50, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kenichi50

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Digo va a organizar una orgia estos dias
     
    kenichi50, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    19.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si hay una puta bien rica hay tamare solo hay tres cupos
     
    Leopunk182, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta recibidos:
    8.334
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A ver a ver...
    Para los muchachos que recien la conocieron por el Leo u otro telo chonguis de cono norte la antes conocida como Katy del Troca era una joven (ese tiempo) entregada de buen cache.
    Luego pasó a AU con su yunta la patona chata culona de Conny y allí sendos trios te daban por precio módico.
    Luego con la sobrepoblación en zepita de kines invirtió en culo recuerdo salió con au vendajes porque la calle andaba dura para ella y necesitaba plata y el * te daba gratis para jalar clientes en ese culo cacheton que se había puesto.
    Lo malo que paraba con los Transformers de esa calle, luego se puso tetas pero seguía con una atención buena y por 150 se quedaba más de 1 hr pero...

    La flaca se enamoro de un chamo que manco y se le mojo la galleta que quedo buen tiempo rayada.
    Paso por sirenitas, y otros nigth clubs esporádicamente hasta caer en telochongos donde como dicen tiene su fanaticada.

    Hace tiempo no la probaba de nuevo asi que luego de contactarla nos fuimos a un telo (150 quedamos) pero ya dentro no habi trato a cliente antiguo me quiso meter letra y luego me salió con cobrar adicional varias cosas (quería más plata) supuse que no sería el.mismo trato que de antaño pero no pense sea tan seca.

    A las justas se dejo mamar y luego ruseada monse x anal me cobraba 50 más asi que pasé...

    Los tiempos cambian sí, pero querer cobrar más por un trato a las justas aceptable no va.

    IMG_20240409_012703. IMG_20240409_012808. IMG_20240409_013052. IMG_20240409_013324. IMG_20240409_013243.
     
    Ramiro_cllink, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A diehard y Leopunk182 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página