¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARIANA / LV / 7253143 / San Borja / Madura culona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por JoseMaria, 20 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Tras una breve lesion volvi a mis incursiones puteras, y hubo una que no me defraudo, al contrario... pero no he hallado en el foro un comentario previo de esta kine, asi que envio mi apertura de tema:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona alta y cuerpona.
    2.- Edad: aproximadamente 22
    3.- Cara: Labiso carnosos, cara redonda, ojos grandes.
    4.- Talla: Unos 1.72 sin tacos.
    5.- Senos: Tetas grandes, pero no muy firmes, aun asi son mamables.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, pero tampoco cintura, punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: Caderas tiene, y es realmente nalgona, culo grande y de lindo aspecto, tal vez lo mas resaltante cuando se calatea.
    8.- Piernas / pies: piernas bien depiladitas, pero ya se nota la celulitis en los muslos.
    9.- Piel: Limpia y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Bien bañadita, ninguna queja de mi parte
    12.- Fellatio: Lo hace agradable pero bastante rapido, se nota que no es su fuerte. Punto en contra
    13.- Papita: depiladita, aun ajusta
    14.- Anal: No pido eso.
    15.- Trato: Buen trato, kine bastante amigable, si hay quimica te acaricia harto antes del cache, te da piquitos y trata que lo pases lo mejor posible, incluso entre polvo y polvo se anima a conversarte un poco...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante buena, esta kine conoce su trabajo y lo cumple bien, se pone fogosa y apasionada cuando es preciso, colabora con las poses, (perrito, patitas al hombro, etc.), no se cansa con facilidad y esta bien dispuesta al cache... y para ser una kine alta es bastante manejable. Punto a favor.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: aproximado dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP, celular 98939-7553.
    20.- Precio: 150 por una hora.
    21.- Costo / beneficio: Si se justifica, pero tampoco le pagaria mas.
    22.- Ubicacion: Por la cuadra 3 de Av. Benavides.
    23.- Local: Edificio familiar, poca privacidad pues las familias que viven alli parecen bien chismosas, igual que portero y vecindario.
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    JoseMaria, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Que raro amigo, justo taba dando chequeadas a ADP y resulta que este telefono lo tiene una señora que se llama ambar que dice tener 35 años. Si puedes date una pasada por la pag y confirmame si es la misma flaca, pues estaba pensando darle una llamadita pq me alocan las tias jejeje.
    Saludos
     
    HyD, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno navegando por la red queria follar a una exhuberante madura haci que vi el anuncio de AMBAR de amorosasdelperu, bueno la llame me contesto cordialmente y bla bla me dijo 120 la hora bueno atraque y le dije que si no podia venir a un telo bueno me dijo que ya pero que sea cerca de la zona (miraflores) haci que me hospede en un telo que esta por arenales antes de llegar a javier prado donde hace un tiempo atendia la sra marcela (chilena),antes de colgar le dije ke te espero y tambien espero que seas la de la foto y video... bueno paso media hora que me aloje y llego la señora bueno en las fotos se le ve una mamacita , pero en persona mas o menos , pero tiene un buen culo y unas tetas regulares. procedo con el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de tez canela clara simpaticona .
    2.- Edad: me dijo 34 años debe estar por ahi se conserva
    3.- Cara: ojos medianos ,labios no tan gruesos en conclusion simpatica etc.
    4.- Talla: debe estar entre 1,63 aproximadamente
    5.- Senos: al ojo debe ser 36b son medianos les gusta que se los mamen en plena matanza
    6.- Cintura / barriga: bueno el encaje que se le ve en las fotos le ayuda .tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier:bueno es un tarro de regular a grande , un poco de gym le haria falta pa endurecerlo, pero en perrito se le ve bien
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo son regulares libres de marcas
    9.- Piel: suave su color es canela o trigueña clara , se cuida la tia me dijo con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no vi tataujes
    11.- Aseo personal: si es bien aseada al termino de los dos polvos nos bañamos juntos
    12.- Fellatio: bueno le gusta mamar a la tia quizo meterselo todo pero casi se atora jaja, pero si le encanta hasta cachetazos se dio con mi verga .. eso si mencionelen condon si no se lo lleva defrente a la boca
    13.- Papita: tiene su recorrido pero hace mañas para ajustar no huele nada raro
    14.- Anal: si lo da por 50 soles mas aguanta la tia todas las poses , pero la que mas le gusta e ella sobre encima tuyo le encanta tomar el control .
    15.- Trato: IMPORTANTE - bueno entra en confianza al toke nada fria ni antes durante y despues del sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije llego y me dio un chape , de esos , que te encienden , hablamos un rato , luego se puso comoda y yo tambien ,pero al sacarse el jean cofadres , esta puesto una lenceria negra que le cain bien , y un hilo dental que todo ese culo se lo comia , luego ya calatos me comenso a besar todo el cuerrpo juegos de rosamiento cuerpo a cuerpo , de ahi me dio la espalda y sobaba su culo con mi verga , yo ya estaba recontra duro , se voltea y comienza a besar el tronco de mi pene los huevos ,se los metia a la boca y antes que se lo meta a la boca por completo le dije que me ponga el condon , al cual procedio y enpezo la mamada buena para que no me kejo con esfuerzo se la comia toda, de ahi procedi al sexo , buena tambien se mueve bien la puse en perrito y se metia el dedo al culo me dijo metemelo pero es una propina aparte cuanto 50 soles ok le dije taba arrecho , pero antes dejame sacar a mi juguetito y saco de su cartera un consolador ajjajaja fue recontrarrechante cofadres metiendole por el ano , mientras ella se metia el consalador por la vagina ,, estaba recontra mojada hasta ke no pude mas y descargue todo , el segundo polvo fue igual de bueno nada mas que acabamos el anal ella encima mio segun confesion propia le gusta esa pose por que siente como le entra toda la verga en su culo,,,buena experiencia sabe su negocio , deja complacido a su amante de turno
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año(todas dicen eso) le doy un par mas pero de cachera desder que tenia 15 años ,jjajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto:amorosas del peru 989397553
    20.-Precio: 1 hora 120 soles mas 50 el anal aunque me hizo un descuentito
    21.- Costo / beneficio: bueno si justifica sali satisfecho cacha como una fiera en la cama

    22.- Ubicacion: hotel que ta por arenales con javier prado ese yo elegi ella tiene su depa por miraflores .
    23.- Local: bueno el telo es regular escogi una habitacion con baño grande no me quejo ay privacidad
    24.- Volveria?: claro , por que no
    25.- Puntaje final: 7/10 por el trato su cuerpo es regular lo que mas resalta es ese culo ah me olvidaba yo habia llevado aceite de bebe ,, ajjaja los dos nos aplicamos en el cuerpo y claro casi todo en su culo ,, parecia uno de brazzers jajja
    bueno este fue mi reporte tengo un par de maduras que tambien me atendi , en el transcurso de los dias ire poniendo su ranking saludos
     
    beto cuevas, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Efectivamente, cofrade flipper, la tía está muy fuerte, sus fotos si que son reales, ya estaremos llamándola para inmolarnos en nombre de todos los causas del foro.Dime, cuando le pediste el anal te lo dio ahi mismo?
     
    Bulls, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Mare han visto ese video de la tia ambar,que tal cuuulaazo:eek:,al parecer es una tia arriola,60 la media? haber si paso por ese huequito,ese video me dejo oso:D
     
    Paul_guanaco, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    es un dia bravazo, ese culo se ve grande, pero sera talla 28 como dice plipher?
     
    VALENTE, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno viendo el primer post y ese video que colgo la chica en mención decidí inmolarme, aqui mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de buen cuerpo y de un buen trato, lo mejor de ella. Además de ser muy simpatica con esos lindos ojos verdes.
    2.- Edad: No me quiso decir pero estimo unos 30.
    3.- Cara: Trigueña y de ojos verdes.
    4.- Talla: Aprox. 1.60
    5.- Senos: Muy ricos y mamables, una de las mejores que tiene.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas y bien redondas
    8.- Piernas / pies: Muy ricas, mas cuando con ellas rodean la cintura mmmm.
    9.- Piel: suave y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Olia muy rico
    12.- Fellatio: MMMM una experiencia religiosa, da una buena mamada es demasiado golosa se lo mete y juega con el en la boca, de solo recordar me estoy exitando.
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: Si lo da, pero me confeso que no le gusta mucho pues le duele.
    15.- Trato: Lo mejor como dije lineas arriba, te da una gran confianza como si fuera tu amiga, es de o mejor que tiene.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, te recibe como un amigo con un gran beso en la boca a mi particualrmente me gusta besar asi qeu esta chica me cae como anillo al dedo, luego de unos juegos previos emepzamos primero encima mio se movia tanb rico que creo que llego me abrazo fuerte y me dijo gracoias luego me toco a mi y la hice gritar jamas escuche tanto gemido como con ella sifue mentira es una excelente actris jeje.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien estaba en el negocio pero a mi me parece que ya debe tener su par de años en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 60 la media y 100 la hora 21.- Costo / beneficio: lo vale aun mas
    22.- Ubicacion: av.benavides cuadra 2 - 3 / miraflores
    23.- Local: Departamento limpio, lo malo es que piden documentos en la entrada.
    24.- Volveria?: Claro que si,
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    El.Espesoalista, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Viendo las fotos y el video de ADP, donde esta señora muestra sus atributos y despues de ver los comentarios de mis antecesores, decidi inmolarme y verificar si efectivamente era cierto tan buena figura d la tia.
    Fui a la cuadra 2 de benavides por el Gold Gym, ella atiende en un edificio de color mostaza en el ultimo piso.Bueno decidi no atenderme con ella por las siguientes razones:
    No es exactamente igual a las fotos de ADP, ya q en esta pagina se nota una mujer madura de buen cuerpo un toque exuberante, sin embargo la señora es delgada (sin llegar a ser flaca), no tiene muchas caderas y mucho trasero, lo digo porque cuando entre me recibió con un conjuntito rojo donde pude apreciar sus atributos fisicos. Ahora, con esto no quiero decir q la señora tenga el cuerpo hasta el queso, por el contrario si tiene buen cuerpo (delgado formado), solo q pense encontrar una mujer un toque cuerponcita, pero ella definitivamente no lo es. Lo que tambien tengo q reconer es que ella tiene uno de los rostros mas finos y bellos que en una kine haya podido encontrar, la tia es simpatica, si se pusiera otro tipo de vestimenta de tipo formal y la ves por la calla jamas se t crusaria por la mente q se dedica a este negocio. Tambien tengo q reconocer q aun asi le dije q no queria atenderme ella muy pero muy amablemente me acompaño hasta la puerta y me dijo q no me preocupara q no importa (asumo q por dentro me habria mandado bien lejos) pero no, al menos cuando la llame por fono previamente y ya al momento de salir de su depa el trato y respeto marco la diferencia. Se nota q es una señora con buena educacion y clase. Definitivamente kine como ella hay contaditas (por el trato y educacion). Es mas estoy recapacitando y capaz vuelvo y me atiendo con ella ya q si me trato asi aun cuando no me atendi con ella imaginense como sera cuando efectivamente lo haga.

    umm...si me animo en atenderme no duden en q pondre el respectivo rating en el acto

    saludos
     
    armanchesco, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Reportando un encuntro con esta kine, decidi probrar carne nueva y encontre a esta tia que tien unas fotos realmente buenas, paso al detalle

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Sra con gracia no parece tia(punto a favor), balconcita con cara bonita pelo rojo, bastante agraciada la maldita
    2.- EDAD: me dijo 33 pero parecia de 27 o 28
    3.- CARA: bonita de verdad ojos grandes marrones
    4.- TALLA: 165
    5.- SENOS: 36b, ricos, mamables pezones marroncitos y duritos
    6.- CINTURA/BARRIGA: un poquito de gracita pero normalazo....SI PASA!!!
    7.- CADERAS/DERRIER: no es un culazo pero aceptable para la ocasion
    8.- PIERNAS/PIES: suaves y bien cuidados, se nota que invierte en cremas
    9.-PIEL: suave blanca
    10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: no me percate
    11.- ASEO PERSONAL: limpiecita sin olores raros
    12.- FELLATIO : aceptable lealmente he tenido mejores, visita boloñas!
    13.- PAPITA: tiene su uso, pero sabe ajustar en ciertas poses
    14.- ANAL: no lo tome, pero lo da por 50 lucas, a confesion de ella le encanta que le den contra el traf¡co
    15.- TRATO: amable, realmente de pareja, caricias besos amsajes, no le dice no a nada
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: comenzo con unas masajitos, luego el mamey se trepo encima mio y comenzo la cabaljata, se movia bien, luego aun encima mio se voltio para darme su culito, ahi el dedito oscultor pobro que ese anibal tiene su recorrido, luego cambiamos al conocido Doggy, ahi comenzo a gemir mas, luego de costado, parados, para ternimar en misionero.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: buenos, realmente relajantes te dejan listo para la faena!:cool:
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil 3 años
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: adp
    20.- PRECIO: 120 la hora + 50 por el anibal
    21.- COSTO/BENEFICIO: bien pagados
    22.- UBICACION: miraflores por la 3 de benavides
    23.- HORARIO: 10am a 12am
    24.- LOCAL: dpto, bonito co las cosas necesarias para la matanza, cuanto con luces rojas para darle el ambiente
    25.- VOLVERIA?: tal vez
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.0

    Vean sus fotos y sabran por que la chica del platano, y por que le gusta por troya... colgaria las fotos, pero no puedo, no las puedo copiar!
    sorry!

    Saludos
     
    taker2008, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que manéra de gustarle que la perforen por el Anibal a esta mujer... el ratíng para mas luego.
     
    Gran-Pieza, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de ver como se mete ese plátano por el tubo, wooooouuuu. Me entraron unas ganas de aplicarle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. simpaticona y buen cuerpo, conservada,
    2.- Edad: Me dijo 35.
    3.- Cara: Guapa, cara delgada, trigueña clara.
    4.- Talla: 1.60 máx.
    5.- Senos: 36B medianos, súper mamables te los regala para que te enfermes con esos mangos.
    6.- Cintura / barriga: por hay unos rollitos pero normal, nada feo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas tiene, derrier regular. Esta para maltratarla.
    8.- Piernas / pies: Bonitas, bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me gané.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, olía Bien.
    12.- Fellatio: Buen mamey, te lo besa todo lo mama bien, visita las bolas, los chupa pasa la lengua por todo do el tronco, sabe su cuento con el nepe.
    13.- Papita: Usado pero se da su maña para ajustar, sabe usarlo y huele bien, limpia.
    14.- Anal: Acá si ahh., sabe su cuento y pareciera que le encanta, le di en varias poses y en todas aguanta bien pide mas, quede exhausto.
    15.- Trato: Te inspira confianza, trato bueno, conversadora y chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Viendo ese video lo único que quería desde el primer instante en que la ví era desvestirla y cacharla, pero me tranquilice. Comienza besándote se pasea por todo el cuerpo llegando hasta el miembro y se prende del muchacho de una manera, luego del mamey se subió ensima y luego se metió unos movimientos bien serio, luego la puse en perrito y si que se ve bien en esa pose, de costado se le nota buen tarro, la jale al filo de la cama y nuevamente a darle, gime rico y se siente bien luego el clásico misionero luego nuevamente en perrito y aplicarle por el anillo hasta tirar todo el stress. Sabe su chamba y te deja bien complacido.
    17.- Calidad de Masajes: - -
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba y fácil tendrá dos o tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Adp
    20.- Precio: 60 Media hora y 50 por el *
    21.- Costo / beneficio: Si.
    22.- Ubicación: cuadra 3 de Benavides.
    23.- Local: Bueno con lo necesario para el mate.
    24.- Volvería?: Luego de un tiempo fácil que sí.
    25.- Puntaje final: (7.5 / 10)
     
    Gran-Pieza, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Llegue a atenderme con esta doña la semana pasada, pense que seria mas atractiva, no estuvo mal pero no era lo que me imaginaba

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: Madura tez trigueña con pintasa de que juega
    2.- Edad: 38 a 40 aprox
    3.- Cara: tez trigueña, cabello teñido y ojos celestes bambas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos pa grandes, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: Tia delgada con algunos rollos no molestos
    7.- Caderas / derrier: NO es caderona, aunque tiene buen perfil, lo mejor
    8.- Piernas / pies: asperas no tan bien cuidadas
    9.- Piel: algunos granitos en el pecho y como dije anteriormente no bien cuidada la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: limpia eso si aunque huele a perfume de kine
    12.- Fellatio: bueno, como toda tia experimentada, empieza desde boloñas hasta el tronqo, de ahi te pone el pre y continua la faena
    13.- Papita: ya desbocada, obviamente es mamá, abundancia de vello pubico, punto en contra
    14.- Anal: si, por un adicional
    15.- Trato: amable, ameno y de pareja en la faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trato de pareja, besos en la boca, vive el asunto, en esto si nunca me defraudan las maduras como ella, sabe lo que nos gusta y lo que queremos hacer
    18.- Experiencia en el laburo: años pues obviamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru
    20.- Precio: 120/60 S/.30 anal
    22.- Ubicacion: 3 de benavides
    23.- Local: depa en el 14 piso, limpio y acogedor
    24.- Volveria?: no, seguire por otro rumbo
    25.- Puntaje final: 6/10

    si bien estas son sus fotos, digamos que el photoshop es minimo.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    Burrito_tabanero, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.592
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados en que piso del edificio se atendieron porque hay una tía que fue recomendada como 10 puntos, y fui y si es tratable y buena gente pero no pasaba nada deforme la barriga, enana y el cuarto parecia que habian levantado un separador de triplay y el baño era de 1 x 1.5 (alucina recontra chiquito), espero que puedan confirmar la descripción del lugar.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    guerrero2006

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace 2 Semanas Me Atendi Con Esta Tia, Ahora Les Cuento Mi Experiencia
     
    guerrero2006, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    guerrero2006

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos, recíen estoy haciendo mi post sobre esta tía.
    Desde hace tiempo quería follarme una tía, así que agarre la pagina Amorosas y busque un par de alternativas y me fuí a Miraflores; primero la llame a Valeria y me dijo que estaba almorzando y que le esperara unos 15 minutos ( la clasica, esos 15 despues se convierten en 30 minutos), decía que me ponga pasear (K tal Put...), así que llame a mi otra alternativa , la Sra. Ambar (despues de ver su video, me dejo bien movido), y como estaba cerca, me decidi por ella y fuí avisitarla, en la Benavides a 1 cuadra de Larco, en un edificio al frente del Golden Gym, cuando fui a la puerta me paltie un poco , porque ella me dijo que era el Piso 13, y solo había en los intercomunicadores hasta el piso 12, pero como se habrio la puerta y le pregunte al reseccionista qu iva al piso 13, me dijo pase, así que decidí subir, me metí al ascensor y solo había piso 12, ¡ Dije..Chuch.., la cacnción...!, bueno ya estaba acá , así que fuí al piso 12 y no había 13, así que la llame y me dijo que era arriba, y mire, efectivamente había una puerta que supuestamente iva para la azotea, pero cuando subi habia un departamento tipo Sky Room de madera (La cagada...), así que toque y aquí les mando mi respectivo post.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora trigueña con pinta de gugadoraza.Me dijo que era de Piura, ..¿Wa Mierd....! ja,ja,
    2.- Edad: Me dijo que tenía 38 años.
    3.- Cara: Un poco simpaticona, pinta de las costillas del norte, un poco ya matada.
    4.- Talla: estaba entre 1.52 cm, usaba unos tacasos.
    5.- Senos: debe ser unos 36 b, pero estaban un poco caínes, tambien para el recorrido y la edad.
    6.- Cintura / barriga: para su edad tenía su cintura y unos rollitos, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas un poco anchas y tiene un trasero un poco ancho, nada como parece en la pagina, pero estaba bueno para el aguante.
    8.- Piernas / pies: como es chata , tenía buenas piernas cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña o canela un poco oscura. Pero se nota la tía que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fige.
    11.- Aseo personal: Antes de empezar el faennon se baño.
    12.- Fellatio:Lo mejor, te hace sentir como un stone, su lengua llega como Claro, a todo el peru. Nunca me había tocado una kine que te haga un mameluco tan bueno. Te pasaba la lengua y te acariciaba con la lengua por debajo de los Huerfanos y se armaba al toque , esta tía si que sabe todos los gages del oficio. Le gusta el mamey.
    13.- Papita: Papasaaaa..., pero sabe como moverse, te succiona para que sientas. Sus labios ya estan gruesos, oscuros y un poco largos.
    14.- Anal: Bravasoo.., responde muy bien, todavúia ajusta un poco y eso que me dijo que no lo hacia mucho por ahí.(Semejante Ninfomana....), yo le dije: "Pero en tu video sales metiendote un platano grande y se ve que te gusta"..Y la hembra se río. S/ 40 por el *, pero me dejo a S/ 30.00 , y S/ 50.00 con accesorios pero me dejo a S/ 40.00, ya les voy a contar mas adelante.
    15.- Trato: Es muy atenta y cariñosa, pero me la quiso hacer, ya les cuento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Cuando subi y me habrio la puerta, me recibio con un vestido celeste, el mini depatamento estaba bien, todo era pre-fabricado de madera, al costado de la sala tenía un Mini gimnasio, me dio un besito y me hizo pasar a un cuarto donde hablamos del precio. Aca mucho cuídado cofrades con mi experiencia; Bueno le dije que quería atenderme una Hora y que estaba S/ 100.00 y me dijo que sí, y le pregunte cuanto estaba el especial, y me dijo S/ 40 más, pero le dije si me lo podía dejar a S/ 30.00 y me dijo que sí, ¿las 2 veces? y dijo que "sí", así que le pague, le dí S/ 130.00 y como estaba con ganas de realizar una fantasia , le pregunte sí tambien tenía accesorios, y me dijo que sí que me costaba S/ 50.00 y le dije que me lo dejara en S/ 40.00 por el paquete, y me atraco, también me dijo que hacía lluvia dorada, pero para eso necesitaba un baño grande, así que le dije que no; entonce solo con accesorios, y cuando le voy a pagar los S/ 40.00 que faltaba, en la Billetera no tenía sencillo, solo tenía S/ 20.00 Así que le dije que me devolviera lo que le había dado y le dí un Billete de S/ 200.00, ella tenía que devolverme S/ 160.00, se fue al cuarto del costado para traerme mi dinero donde estaba otra Kine, me dijo que era una amiga que tambien sale en ADP y era su Depa; entonces cuando viene me da solo S/ 130.00 y lo le dije, que tenía que darme S/ 160.00 y me dijo que El servicio costaba S/ 120.00 La Hora + El * S/ 40.00 y los Accesorios S/ 40.00 qu todo era S/ 200.00, ¡ What...! Le dij que paso.. que ella me dijo por telefono y cuando entré, que estaba S/100.00 y que el resto lo habíamos negociado, así que la Puta se hacia la tercia, la mire y le dije , " Sabes, a mi no me gusta hacer escandalos, ni que me quieran engañar, mejor dejamos las cosas así y me voy", y la hembra medía palteada me dijo que sea S/ 180.00, y yo le dije que no , que ya había negociado, y ella me decía ; "No seas malito". la miraba y le decía me das mi vuelto o me voy, y me dijo que ya, que no me procupara, y le segui mirando y le dije "Mi vuelto", me dijo que si lo quería ahorita y le dije que sí, se fue mdia palteada y me trajo mis S/ 30.00, pa concha me dijo " Que desconfiado"; la hembra me dijo que su amiga le había dicho que haga esa Huevada, (Habra pensado, "esta con plata, agarralo..."), Bueno, la hembra me dijo que para que me olvide de lo sucedido me iva a tratar super special, un par de agarres con manoseo, despues me saque la ropa y me eche la hembra comenzo con sus caricias y le dije que se saque toda la ropa, no quería sacarse el sosten, l dije que se sacquie todito, así empezamos el faenon, un super mameluco, despues comemence a besarle los pecho a mi antojo y meterle el dedo a la papasa y le dije para que sacara su accesorio, un falo con 2 cabezas (la cagada..), se echo y me dijo que yo se lo meta, así que agarre el falo y comence a meterselo por la papasa, saca y mete, la hembra ya estaba por mil por hora , así que la acomode con las piernas al hombro, mientras le metía el falo a la papa, ella se sobaba y yo le metí mi fierro por el *, así estabamos , misma pelicula porno; con una mano le agarraba las piernas al hombro y con la otra mano le metía el falo , de paso que yo le estaba dando por el *, a la hembra la hacía gritar misma pelicula, a parte que la tía es bien arrecha.. , hasta que se le vino a la tía, estaba que se retorcia, yo seguia dandole hasata que se me vino...
    Mientras descansabamos la tía me contaba que era de Piura y que era separada de su machete y que tenía un hijo de 16 años, y que justo ese día se había ido de paseo con su colegio, y tambien le preguntaba como era eso de la LLuvia Dorada y me dijo que era cuando esta excitada, se comienza a frotar con fuerza y sale disparado el Orine, por eso me dijo que se tenía que hacer en un baño para que no moje cuando salga el Orine, como nos demoramos coversando,le dije para que se meta el Falo por atras, pero me dijo que ya no había mucho tiempo, así que le dije: entonces parado contra la pared y que se ponga sus tacones, la pare y la puse contra la pared y le dí defrente por el *, despues la puse en 90º contra la pared y le seguía dando por el *, así estuve un buen rato, luego la agache su cuerpo en la cama, pero parada de pierna y le segía dando poe el *, hasta que la puse de Perrito al borde de la cama y le daba duro por el *, como gemía la tía , mandaba pequeños gritos suaves, tipo pelicula porno, y de nuevo la hice acabar a la tía de nuevo, me decía ya, y yo le dije que todavía faltaba yo, así que la tuve unos minutos mas hasta que se vino el engrudo...Despues de eso la tía se pegaba, parece que le gusto, porque cuando le dije que me preste su baño`para bañarme , me llevo y me atendío y se metio a la ducha y me jabonaba y me abrazaba y me quería dar unos chapes, solapa me voltiaba, me cambie y me fuí cansado y feliz despues de realizar una fantasia.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos,me conto q antes ese era su rubro
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no tenía mucho tiempo en eso, pero si le gustaba el sexo bastante, con su pareja o con quien salia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:amorosas del peru 989397553
    20.-Precio: S/ 60 la media y S/ 100.00 Hora , S/ 40.00 + *; S/ 50.00 Accesorios
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho y cansado, claro que si la hembra era mas rica , otra cosa sería.
    22.- Ubicacion: miraflores en benavides.
    23.- Local: El Depa era presentanble y comodo, lo malo era que ese día había Sol y como es de madera , hacia un calor de Mier.. ¿Cómo será para Verano?
    24.- Volveria?: No Creo,
    25.- Puntaje final: 7/10, Por lo cacheraza y las fantasias.
    Así como les cuento, queridos Cofrades, está Kine mal asesorada por la otra Kine, trato de estafarme con el precio, tengan cuidado, para la proxima lleven Billetes chicos para que las Kines no se quieran dar de pendejas con el Vuelto. Pero despues la atención fue muy buena.
     
    guerrero2006, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana pasada estuve con ganas de comerme una madurita, y animado por el ranking de los cofrades, decidi incursionar con esta femina y fue un rico polvo. Y aquí el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Señora trigueña, despachadita por delante y detrás (sin ser exuberante), pelo pintado color castaño Si pasa por la calle NO pasaria desapercibida a la vista de arrechos como nosotros. Me dijo que era Piurana. Waaa!!
    2.- Edad: Señora de las cuatro decadas-como cantaba Ricardo Arjona
    3.- Cara: Simpaticona, ojos verdes (con su plata), labios ricos, nariz normal
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos
    5.- Senos: grandes y un poco caidos (ya es tia pues) ,pezones marroncitos , le encanta que se los mamen.
    6.- Cintura / barriga: para su edad esta conservada, algo cuadradita pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Poto redondo y carnoso, para morderlo, en doggy se le veia espectaCULAR
    8.- Piernas / pies: Piernas normales y pies cuidados.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.

    11.- Aseo Persona:Limpia y sin olores extrasños. Nos bañamos juntos después de la matanza
    12.- Fellatio: Excelente, lo succiona, se atraganta, te besa y come los boliches, te besa todo la ingle.
    13.- Papita: Papaza, labios marrones oscuros ya desbocadas, tiene maña para ajustar.
    14.- Anal: por s/.50 mas. No lo tome
    15.- Trato: De pareja, la tia es un cachera se arrecha al toque, chapes bravazos y besa todo el cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con besos y caricias los dos, nos chupeteamostodo el cuerpo, ricos chapes, luego me hizo un fellatio de campeonato con todo y atragantamiento, me engolosine con sus senos, luego bese, mordi, chupe , me engolosine con sus nalgas carnosas , le pase lengua a la raya de su culo , primero la cogi en misionero, ella encima mio, de costadito, piernas al hombro, al fina en perrito y le pedi derramar mi leche en sus nalgas cosa que accedio. Rico Polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Me dijo que hacia, bueno para la proxima será
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru / fono: 989397553

    20.- Precio: S/.60.00 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Por el precio si justifica
    22.- Ubicacion: Entre la 02 y 03 de Benavides en Miraflores
    23.- Local: Un Depa pequeño hecho de madera en el ultimo piso (el 14), llegas por ascensor, el cuarto amplio limpio y un baño en buenas condiciones, pero ese depa en verano será un horno.
    24.- Volveria?: Porsupuesto, cuando tenga ganas de comerme una tia de estas caracteristicas.
    25.- Puntaje final: 08/10 Buen polvo, buena atención, buena hembra

     
    SAMURAI XXX, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Llama a la tia Ambar por las fotos, se veia que tenia buen culo, y m enacnto aparte que le pregunte que si hacia anala, me dijo que si, eso me animo mas, romperle ese asterisco.

    1.- Tipo de Chica - Una señora, que esta para cachar. Da gnas de cogertela ni bien la ves.
    2.- Edad: Ya bordea la base 4
    3.- Cara: cara regular, te da confianza.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Se los deja mamar, intento hacerme el ruso con esas tetas, pero no da, de todas maneras las mame y estaban ricas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene alguito de rollitos, pero es pasable.
    7.- Caderas / derrier: Se le ve mas culo enlas fotos, pero estuvo bueno cuando le di por el asterisco.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas.
    9.- Piel: No hay problemas con ella.
    10.- Tatuajes: no le vi estaba ocupado dandole
    11.- Aseo personal: Me recibio en su lenceria roja, al toque le quite y a cachar.
    12.- Fellatio: regular nomas.
    13.- Papita: No hay ajuste, por eso me decidi darle por el asterisco, que rico ajusta por su asterisco.
    14.- Anal : Que rico fue entrar por su huequito, en piernas al hombro le hice gritar varias veces.
    15.- Trato: Excelente, Me parecio bueno. me saque el dedo cuando se lo mtia en la vagina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parecio bueno, le meti dedo en la vgina y en su culito para prepararlo, lo que no me gusto mucho fue que se echo lubricante cuando le estaba metiendo por el culo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi eso, fui a cogerla.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que unos 4 meses, aunque no se muy bien, pero ya por lo señora, imaginen esa papa estaba muy abierta, por eso fui por la cola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Amorosas del Peru como Ambar
    20.- Precio: 60 la media hora y 120 la hora, me dio su culito por 30 soles adicionales.
    21.- Costo / beneficio: Me parecio bueno, aunque deberia bajar mas el precio para seguir dandole mas, particularmente cuando me atiendo con una señora prefiero darle por la cola, ya que por su papita no ajustan nada.
    22.- Ubicacion: Por larco, cerca al Gold Gym, en un edificio, ultimo piso.
    23.- Local: es un departamento en el ultimo piso, esta hecho de madera, habia otra chica, la vi solo por cortina, me dijo que ella cobraba mas, que si queria haciamos un duo ahi.
    24.- Volveria: Si, pero lo que desearia seria full anibal nada mas, asi siento su ajuste, llame pero ella quiere que por cada tubeaba adicional le de 40 soles mas, aparte del tiempo que deberia pagar.
    25.- Puntaje final: 8

    Quisiera que baje sus precios asi volveria por ese culito.

    Feliz Año Nuevo, hermanos de la leche.
     
    jeremies, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Jeremies, creo que la que te atendio fue Barbara pues Ambar segun ella me conto salio de vacaciones desde el sabado, hoy llame para cerciorarme y me contesto otrs chica me dijo que se llama Barbara y es quien se anuncia en amorosas, ire a visitarla uno d eestos dias.
     
    El.Espesoalista, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hermano El.espesoalista, la que conte es una experiencia que tuve con ella de hace mas o menos un mes anterior, ya que no tuve de poner el rating, ya lo pongo. Gracias por la informacion de que salio de vacaciones.
     
    jeremies, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    A ya esta bien Jeremias, alguien sabe de la tal barbara?
     
    El.Espesoalista, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página