¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Mimi / Web / 943508529 / Charapa madura caderona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por YngwieMalmsteen, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    La economía nacional ha impactado en mi bolsillo pero los porongos siguen llenándose así que sigo aplicando a cuanta bandida se ofrezca por menos de 50 soles, fue así como encontré el teléfono de esta señora que pensaba atendía en Lince pero para mi sorpresa está en Miraflores y quería 50 soles por la sesión pero lógico luego del tira y afloja quedó en 40 soles.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica señora charapa, cara redonda, ojos medios achinados, un dejo selvático casi perdido y buenas caderas.


    2.- Edad: Entre 40 y 45 años.


    3.- Cara: Redonda con ojos achinados, no tiene marcas de acné.


    4.- Talla: 1.60m por lo que es caderona da la impresión que fuese más grande.


    5.- Senos: Pequeños y caídos, fácil sus 34B o algo así. Textualmente ella te dice: "Bésalos pero no los chupes" y la verdad es imposible no querer chuparlos con tremendos pezones negritos y gorditos, claro que uno siempre se da la maña para darle su buena chupeteada pero al final siempre reclama.


    6.- Cintura / barriga: De pié todo bien, en perrito sí se le nota que le cuelga la barriga, de hecho ha sido mamá antes.


    7.- Caderas / derrier: Tremendas caderas coronadas por un poto caído, es el típico culo ancho y caído.


    8.- Piernas / pies: 2, mientras le daba en piernas al hombro sentí sus piernas suaves pero sus pies sí estaban ásperos, tan ásperos que lijé un pellejito que tenía en mi mano, jaja.


    9.- Piel: Trigueña medianamente clara, propia para su edad, nada de poto de bebé.


    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ninguno.


    11.- Aseo personal: Cuando llegué parecía limpia, y cuando terminé al toque se fue al baño y se lavó solo la marucha sentada en el inodoro mientras en una mano se echaba agua y con la otra atendía a un perutopista al teléfono.


    12.- Fellatio: Solo por cumplir, uno de sus avisos (ver AVISO) decía claramente que lo hacía a pelo, y yo le pregunté si lo va a hacer así (obviamente la estaba pulseando para calcular el nivel de honestidad de la susodicha) y me dijo que cómo va a hacerlo así, si no me conoce y bla bla bla, a lo que yo le reprocho que su aviso decía eso y que yo solo había ido por eso, y ella me respondió que eso es solo propaganda y que se tiene que preguntar siempre, yo solo atiné a decirle "comenzamos con las mentiras..." ya ni le toqué el tema de que el precio era 30 soles y que incluía el anal.


    13.- Papita: Con sus pelos sin llegar a ser barbuda, casi si ajuste natural, usa lubricante.


    14.- Anal: Me dijo que no lo da, yo lo pulseé con mi dedo pulgar y pareciera que tuviera cierto ajuste.


    15.- Trato: Como que quiere mantener su guión de Kine-cliente bastante estricto, hace la conversa básica, ríe poco, pero tengo la ligera impresión que si uno le agarra confianza podría ser más amena y quizás se suelta más.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue una rutina, y cuando digo rutina es porque fue una rutina, chupada, yo sentado en el borde de la cama ella se sentó sobre mí dándome la espalda unos 2 minutos como para terminar de endurecer al muchacho, luego me pidió que me eche ella se montó en misionero, de ahí perrito y ya quería que termine, le di en piernas al hombro y terminé. Ella quiere dominar la faena, aquí mucho cuidado los timidones que se pueden cohibir más; ella es muy mecánica, con gemidos fingidos.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni pedí ni me ofrecieron.


    18.- Experiencia en el laburo: Por lo conchuda en el servicio, fácil que un buen tiempo tiene en este trabajo.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: En CV como MIMI | 943-508-529 | LINCE, en AL como ardientesdelima.com: The Leading Ardientes deLima Site on the Net y un culo de avisos en MundoAnuncio.


    20.- Precio: 50 soles la media hora, a mí me la dejó a 40.


    21.- Costo / beneficio: Por la calidad del servicio que solo sirve para botar el yogurt debería ser máximo 20 o 30 soles.





    23.- Local: Cuarto con lo básico y baño adentro, había un ventilador para el calor porque no hay ventana y falta un espejo al menos para alucinar un poco. Cuando entré al departamento, vi como una flaquita bien flaquita se escondía, fácil que comparte el depa con otra flaca.


    24.- Volveria?: No


    25.- Puntaje final (1/10): 5 por las buenas caderas de tía que tiene.


    26.- Observaciones: Ella me dijo que antes atendía en Lince pero que salió de allá porque había muchas batidas, y que su última guarida fue el local de Los Mirlos que también cayó allí la batida, así que ya están avisados.
     
    YngwieMalmsteen, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]






    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]






    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    SBcat

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es dificil encontrar kines que lo hagan sin pre a menos que esten mal buenas caderas de esta tia
     
    SBcat, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con esta tia hace como dos años cuando estaba en el ***** y desde ahi le puse la cruz, no pasa nada, muy mecanica, tambien me dijo lo mismo sobre el anuncio, que no chupaba a pelo y que so era para atraer clientes, eso es lo que se llama un cazabobos.
    No digo que deba o no deba hacerlo a pelo, pero lomalo aqui es la mentira, osea que esta tia es capaz de todo pr atraer clientes, s te dice muchas poses y despuescuando estas ahi solo te deja 2 poses, mmm por mi sta tia esta fuera de juego.
     
    mich348, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kamote

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    O sea que te pelastes tantas palabras para decirlo jajajaja, gracias por la inmolacion y la honestidad.
     
    kamote, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    en mi opinión, muchachos, el q se reuse a hacerlo a pelo, significa q cuida su salud, y x lo tanto es un polvo seguro
    por otro lado, si uds ven los anuncios de las chicas en internet, ksi todas son falsa o retocadasas, entonces todas están mintiendo en sus anuncios y todas están fuera de juego, no sean tan resentidos
    lo que le baja es su mecanismo, eso si, pero le sube el ser paciente y si tienes la fantasía d comerte a una mature e imaginas q es la mamá d tu mejor amigo etc, es una buena opción
     
    yyp20, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Coincido que hace bien en que ella cuide su salud y la nuestra a la vez. Todos sabes que todas las fotos son falsas pero no debería promocionarse con algo que no va a cumplir, es como las tetonas que se toman fotos mostrando sus senos en toda su magnitud pero cuando llegas, a la hora de la hora, no deja que se las toques, beses o mames y algunas más osadas aún ni siquiera se sacan el brassier, son esas publicidades engañosas las que debemos combatir.

    No se debe que seamos resentidos sino que, en términos generales, los peruanos no tenemos una cultura de reclamo, si no nos dan lo que nos ofrecieron simplemente renegamos y allí queda la cosa, por eso hay clientes que a pesar que han leído que hay 20 rankings donde dice claramente que la flaca cobra 100 soles son tan giles que cuando les piden 120 ellos atracan, y no vengan con el floro que yo tengo dinero para pagar esos gustitos porque las cosas no se solucionan así.

    Mimi es paciente? Si no deja que dures más de 2 minutos en la misma pose, y te quiere botar en una, si por ella fuera una vez que le pagas ya quiere nos vayamos.
     
    YngwieMalmsteen, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M le gusta esto.

    marcodepre

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato gracias
     
    marcodepre, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página