¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARIANA / KT / 951352543 / SAN ISIDRO / Cuerpona, altita, simpaticona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Steven_Seagal, 23 Ene 2012.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Mis estimados cofrades:

    Animado por los buenos comentarios de las chicas con las que trabaja “Dolly”, fui aprobar el material. En principio, la chica de este rating, es simpática, pero el local…. Bueno ya varios cófrades han hecho los comentarios respectivos y no quiero ser redundante en este aspecto.

    Recomiendo una reubicación de emergencia, o por lo menos una mínima inversión en su “centro de trabajo”. Va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, mas o menos altita, cuerpona, bonita armonía en sus curvas. Simpática llamativa.
    2.- Edad: Creo que me dijo 19, no recuerdo bien, en todo caso si los aparenta. No pasa de 22, por ahí que por el tamaño que se maneja podrían ponerle mas pero no.
    3.- Cara: Simpaticona, carita larga, cejas pobladas, cabello negro lacio, ojos negros, bonita sonrisa. Aquí también me encontré con la ausencia de una pieza dental al fondo, pero solo se nota cuando sonríe ampliamente. Nada que un buen dentista no pueda arreglar.
    4.- Talla: altita, tendrá sus 1,67 por lo menos.
    5.- Senos: Mmm, bueno, algo caídos y un poquito aguados, pero no llega a desanimar. Te das cuenta de este tema sobre todo cuando está echada. Pezones grandecitos, oscuros. Parecería que ya fue mamá. No pregunté.
    6.- Cintura / barriga: No vi mucha barriga, un pequeño royal que no desentona, cintura si tiene, se le llega a formar algo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas aceptables, culo con muy buena forma, la chica se defiende, en perrito se forma muy, muy bien.
    8.- Piernas / pies: Largas, bonitas, trigueñas como el resto de su piel, pies cuidados, todo bien en este punto.
    9.- Piel: Aquí si debo ser recontra honesto. Noté una especie cómo de cicatrices pequeñitas con forma redonda en su espalda. Como si hubiera tenido sarampión, ampollas o algo así. Eran como 3 o 4 por ahí en su espalda. Me friquié un poco al verlas pero no noté indicios de alarma. Otro punto, fue que tenía como unas manchas blancas alargadas en el culo, pero cerca al ano, distribuidas de manera periférica. Más parecería una especie de decoloración que otra cosa. No le pregunté por prudencia, ya que tengo el defecto de ser algo tosco cuando pregunto por cosas de ese tipo y, porque no me parecieron de riesgo, pero si alguien sabe algo al respecto, en particular lo de las manchas blancas alrededor del culo, AVISE CARAXO!
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing pequeño en el ombligo. No recuerdo haber visto nada más.
    11.- Aseo personal: sin olores raros ni nada sospechoso, salvo lo que acabo de mencionar respecto a la piel.
    12.- Fellatio: Muy bueno, visita a los gumaros, se toma tooodo su tiempo, lamida de tronco, pero al toque le pedí ponerme el pre, eso de las manchitas y cicatrices me palteó un poco la verdad.
    13.- Papita: depilada, buen ajuste a pesar del tamaño que se maneja, limpia.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: Muy agradable, conversadora, pero se nota que le gusta algo la gapin. Al principio algo seriecita, pero con el transcurso de los minutos y la conversa, todo se animó. No chapes, solo picos. Besos por el cuello y esas cosas que hacen las hembras cuando se empilan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable. Buen movimiento de caderas, le gusta estar arriba creo, porque ahí se empilo completamente. Luego ella abajo, y finalmente otra que reservo para la memoria por motivos que ya pueden imaginarse. El desempeño en líneas generales fue bueno, en particular la tremenda mamada que dio.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no mucho tiempo. En el sexo si tiene algo de experiencia. No se si ya les habrá pasado pero este “tipo” de chicas, es decir altas, cuerponas, no suelen ser muy activas que digamos, por lo menos esas experiencias he tenido yo. Pero en esta ocasión, si compensó la flaca. Pero eso si, previa calentada de motores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 la media, buen precio.
    21.- Costo / beneficio: Puedo decir que bueno, buenas carnes, alta, simpaticona de rostro. Es una opción y el precio está bien.
    22.- Ubicación / Distrito: Supongo que esa zona es San Isidro todavía. Algo cerca al centro comercial que ya conocen. Un poco “metido” el local.
    23.- Local: Aquí el problema. Pucha la verdad, está bien que sea temporal ese cubil, como todos creo, pero por un mínimo de cuidado deberían aunque sea ponerles chapas a las puertas! Primero entramos a un cuarto grande con una cama grande pero la verdad tenía un olorcillo a pólvora…. Si de esos olores luego de un combate con “tiroteo” incluido, ustedes entienden… por eso le pedí ir a otro y me llevó a una habitación con una de las camas de los 7 enanos, donde tuvimos que hacer malabares para no caernos. Y claro, con el sol que había caído de todo el día sobre el techo, las paredes calientes, y con tecnopor en las ventanas para que haya máxima privacidad dizque…
    Ya se imaginan el calor de m… que había! Terminé bajando dos kilos creo, porque sude la gota gorda, literalmente. Si no era por un ventilador de la época del rey pepino que salvo el asunto, creo que ni me quedaba. Por favor chicas, algo más de inversión en el local. Ah! y el baño fuera del cuarto, pero con una toalla que mas parecía un residuo nuclear por el olor de miércoles. Obviamente me lavé, y use como un rollo de papel para secarme.
    24.- Volveria?: Podría ser, vi de refilón a una trigueña chata, cuerponcita y simpaticona. Ya le caeré. Aunque espero que continúe, porque creo que Dolly ya no chambea, por lo menos eso me dio a entender la kine, pero este tema deberán confirmarlo o corregirlo aquellos quienes tienen mas confianza con ella supongo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 Disgregando puntaje: Cara: 6 Cuerpo: 7 Performance: 7

    La kine no estuvo mal, buen cuerpo, altita, simpaticona, pero ese local, ese locaaaaal. Si se animan a ir, vayan temprano, no como su modesto servidor, que casi se cocina con ese calor de m….. en una camita, con tecnopor en las ventanas, las paredes calientes, y encima la hembra que estaba grandecita… ya se imaginan maniobrar tremando chevrolet impala del 67, con 36 grados de temperatura!

    PD: Si alguien sabe algo de esas cicatrices redondas y de las manchitas blancas por favor aviseeee! Hasta ahora tengo algo de palta por ese asunto…

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL URBANO y Cade Skywalker les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    hasta ahora de eso local, dolly sin ser la gran wada, es una buen opción, con las demás me ensarté no cubrieron mis expectativas, espero que esta kine púeda ser alg más diferente...............por cierto donde estás saloméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee recuerdan esa sacalagüita ???????????'
     
    aznar, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vallejito

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    15
    Vallejito, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, poniendome al dia con los rankings, tenia esta pendiente


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla medio marroncita proporcionada.
    2.- Edad: debe tener sus 21 o 22 maso.

    3.- Cara: cejas pobladas, nariz un poco ancha, sonrisa picara, pasa piola
    4.- Talla: 1.60 por ahi.
    5.- Senos: aguayos y caines, tiene estrias y el pezon parece como cocido como si no tuviera la punta del pezon.
    6.- Cintura / barriga: un par de postres mas y la pierde de manera definitiva, algo de barriga y estrias en el bajo vientre.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas por su contextura, derrier ancho mas que cacheton, de color disparejo, mas oscuro en la parte interior por el anibal, tambien tiene estrias.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, buenos muslos y pantorrillas ok.
    9.- Piel: tiene como unas motas blancas en el culey, la piel de la espalda algo asperas como con granitos y barritos, tuve algo parecido hace unos años y el Dr. me dijo que se soluciona con deporte, los poros no respiran y por eso se llena de barritos, le hice caso y ahora esta solucionado el problema. Esta flaca tiene la piel de colores disparejos, mas oscuro en algunas zonas que otras, no me gusto mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: el piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: estaba envualta en una toalla conel cabello algo humedo, asi que supongo q salia de la ducha.
    12.- Fellatio: tiene su maña la verdad, placentero.
    13.- Papita: normal de labios marrones, la habilidad de esta flaca es que lo contrae a voluntad, ajustando en el momento que te ve que ya estas volteando el ojo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Lo mejor que tiene, muy jovial y palomilla, siempre esta risueña y el trato es amble, no da trato de pareja como dolly por ejemplo pero se deja hacer de todo sin problemas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en este aspecto si debo reconocer que la sabe hacer, se mueve bien cabalgando, la puse de costa rica y luego en doggy, no me gusto mucha la vista asi que la puse en misionero, en esta pose mueve la pelvis a tu ritmo y si te descuidas te la saca en one, tiene su maña para ajustar, sabe su chamba.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: su añartu por lo menos, eso de que recien empieza la verdad que no lo compro..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: no compenso, la flaca hace bien su trabajo pero fisicamente no es mi tipo.
    22.- Ubicación / Distrito: Sullorqui.
    23.- Local: me ratifico en lo que dije en el ranking de Francesca (otra kine del point), el lugar es lamentable, poca higiene, el tacho lleno de jebes y PH, el cuarto es un sauna, cama de criatura, la tienes que pegar a la pared sino te sacas la mela, no les va mal y deberia invertir mas en la comodidad, ese barajo de que el sitio es temporal y que por eso no invierten ya es cuento chino.
    24.- Volveria?: never.
    25.- Puntaje final 6/10
     
    Milhouse, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A aznar le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    en el punto de barriga los dos ratings difieren bastante, creo que el cófrade steven seagal fue muy benevolente con su descripción; gracias milhouse......como dije en mi comentario anterior hasta ahora lo único rescatable de ese point sigue siendo dolly......salutes.........
     
    aznar, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado Aznar:

    En el rating que coloque, por seaca, mencioné que forma "algo" en cintura, lo cual difiere mucho de ser lo contrario a lo mencionado por Milhouse.

    La flaca no es cuadrada tampoco. Posiblemente debo medirme la vista mi estimado, porque estrías, como tales y muy notorias, no le vi a esta comadre. Algo de guata si tiene, es innegable, pero de ahí a decir que es rolluda, no lo creo.

    Lo de los pechos, si pues, es cierto, algo aguados.

    El trato es lo sobresaliente de esta kine y no su físico (esos granitos o huellas de granitos no me cuadraron para nada...)

    A manera de comentario, solo añado que las percepciones, en particular sobre belleza o estética, pueden diferir drásticamente entre cada persona. Destaco su caballerosidad estimado Aznar, ya que no ha restado credibilidad a uno u otro rating, sin embargo recomiendo que sea uno mismo el que se saque el clavo. por otro lado coincido en que Dolly es la mejor opción en dicho cubil, en comparación con las demás kines.

    Confieso que a mi no me gustan las gorditas o despachadas, prefiero las chicas delgadas pero formadas, y a esta chica no se le puede llamar gordita..... todavía.....

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A aznar le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Propio man, no podía esperar otra respuesta de parte suya, y con respecto a la belleza física, es subjetivo sobretodo la del rostro, pero en cuestión de físico llámase el cuerpo, etc,etc, ahí es más fácil..............de todos modos, como dijo, es mejor sacarse el clavo uno mismo, pero, mmmmmmmmmm en ese lugar lo pensaría dos veces, ya una vez ante una lllamada de dOLLY me dijo que tenía chicas nuevas y yo fui, ahí conocí a nenita y a alexia y otra chica que no recuerdo sus nombres, la verdad ninguna le pisaba los talones a Dolly y eso sin decir que Dolly es la gran wada, y bueno ya estaba ahí y me atendí con una de ellas, ya difícil que me arriesgue otra vez, pero uno nunca sabe, solo agradezco su oportuna respuesta y no desvío más el tema............salutes..............
     
    aznar, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Cuando visité a sophia me presentaron a esta nena y me habia despertado curiosidad. Leyendo los ratings de los cofrades como que estaba en duda, pero una comadre que trabaja cerca me falló y pues ya estaba en la zona, así que decidí ir por esta nena. ´

    Coincido en algunas cosas con el cofrade Steven y otras con Milhouse, así que como siempre colocaré todo lo que estos ojitos vieron y mi nene probó. El rating

    1.-Tipo de chica: kine de buen tamaño, trigueña cuerpona, tiene su atractivo, risueña, pinta de nena que trabaja en el chilis

    2.- Edad: debe estar por sus 21 - 22 anitos, no pregunté, pero se le ve chiquilla aún.

    3.- Cara: esto es lo que me atrajo cuando me la presentaron, es atractiva, cara ovalada, algo cachetoncita que lo disimula con su pelo alargado y lacio, ojos risueños, dejas gruesas, sus facciones guardan armonía en general

    4.- Talla: mas o menos debe estar en el 1.68 metros maso, de hecho con sus tacos ya la veia cerca de mi tallarin (yo estoy por el 1.80)

    5.- Senos: senos medianitos, aguados, medio caines, con los pesones un poco extraños como empujados para adentro, y eso si tiene estrias

    6.- Cintura / barriga: uno de sus puntos débiles, no diría que con un par de postres más la pierde pero por su corpulencia tiende a engrosar, eso respecto a la cintura, pues en cuanto a la barriga, tiene su royal, pero normal, aunque igual se le ve vientre fofo

    7.- Caderas / derrier: más que buen culete, tiene caderas anchas, es lo que más resalta de su figura, y su derrier es algo cachetón, ojo que digo "algo", además SI le vi estrías más hacia los lados de las caderas y también llegué a ver esas vainas de las que habla el cofrade anterior y PTM, si las veo antes de pagarle, francamente me quito, ya hablaré de eso

    8.- Piernas: se le ve buenas piernas, uno de los puntos resaltantes de la kine, tienen buena forma, aunke su textura y suavidad no la ayudan

    9.- Piel: aquí coincido con milhouse, su piel no es pareja, ni en suavidad ni color, por algunas partes recuerdo unas manchitas, de hecho no es una piel cuidada ni tersa, hasta en su rostro creo que se expresa esa disparidad y a pesar de ello tiene facciones atractivas

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: lo único que se puede mencionar es ese piercing en su ombligo y si no recuerdo mal creo que un lunar bien marrón cerca a sus labios que resalta en su rostro

    11.- Aseo personal: bien en este punto, limpiecita, el pelo húmedo, se le veia recien bañadita, en el matatiru le sentí un olor a limia, fresco, a jabón, pa resaltar y al terminar espero se haya ido a duchar, yo si fui pues hace un calor insoportable, eso que fui ya cuando no había mucho sol

    12.- Fellatio: buen punto, no diría que es una experta, epro me hizo un rico mamey, se entretiene bien con las boloñas, disfruté de una buena chpada, le pone ganas, se siente rico la gapin en su boquiita

    13.- Papita: papita simpática, peladita como me gusta, los labios no se le notan aún salidos, lubrica lo suficiente como para no usar love lub y lo mejor es que aún tiene algo de ajuste

    14.- Anal: después de lo que vi :eek: NICAAAAA, tamare de solo acordarme me friquea

    15.- Trato: buen punto a su favor, la kine es risueña, te hace la conversa normal, se nota su empeño en que te sientas cómodo, buen trato, a mí me dió algunos chapes, pero se controla

    16.- Calidad de polvo / Performance: la nena me recibió con un pikito en la sala esa que tienen y estaba con una faldita corta y un topcito, y ver subir un poto por esas escaleras siempre es rico, aunke también ahi comienzas a ver ya la falta de gym. Ya en la habitación luego del pago, yo me quito la ropa por el calor y asi la esperé. Cuando ella entró nos sentamos para una pequeña conversa y ahi empezaron los primeros cariños, así que la puse de pie y de espaldas a mi para el respectivo calentamiento, mientras besaba su cuello y todo lo que podía. Masajee sus senos y eso al parecer le gustó, pues se dió la vuelta y con esa carita se hizo muy simpáticos algunos chapes que así nos dimos, ella me llevó a la camita y yo obediente la seguí para continuar los previos, hasta que vino el mamey descrito, buen mamey como ya conté hasta que le dije que ya basta y habia que entrar en acción, asi que ella misma se subió y se mueve regular arriba, se sentia una sensación muy agradable, luego la puse en misionero donde seguimos con algunos chapes, pero se nota que la kine se controla, es decir es algo cariñosa pero no llega a vivir totalmente el partido, pese a que estando en esa pose empezó con sus gemiditos y cuando maso yo me estaba empilando recordaba lo que había leido de esas manchas y no hice ninguna pose donde se los viese, así que la puse a trabajar de nuevo arriba, se ve que la conoce, pues mueve bien sus caderas en esa pose que me hicieron terminar ahi. Polvo sin trascendencia, normal diría.

    17.- Calidad de masajes: nones

    18.- Experiencia en el laburo: no sé, imagino algunos meses, conoce su chamba, pero dificil decir cuanto

    19.- Medio de contacto: por el foro y por su anuncio en KT ARIANA / KT / 951352543 / SAN ISIDRO / Cuerpona, altita, simpaticona



    20.- Precio: precio standard de ese cubil, es decir 100 la media y 150 la hora respectivamente

    21.- Relacion Costo / Beneficio: uhmm pese a su esmero por hacerme sentir cómodo, creo que no compensa, si fuese 80 quizás atracaría, pues la kine tiene su gracia y creo que si la kine se llegase a soltar sería un buen polvo, pero por ese precio de hecho consigues mejores kines y con mejor entrega

    22.- Ubicación: san isidro, ya todos conocen

    23.- Local: creo que ya se ha dicho todo de este local, pero como es un poco rochoso por los vecinos (menos mal que no me he cruzado con casi nadie las veces que he ido) y de hecho los vecinos ya están con las antenas paradas, sólo a diferencia de dos de mayo aquí no hay tanto tráfico de cofrades creo

    24.- Regresaria: dificilmente, pues como dijo el cofrade aznar lo mejor de ese cubil era dolly y lamentablemente ya no está. Ojalá regrese sofía, donde sea pero que regrese

    25.- Puntaje final: voy a disgregar el asunto para que exprese mejor mi apreciación: de cara 7, de tetas: 5.5, de culo: 6, trato: 7.5, desempeño 6.5

    Conclusión: kine atractiva de cara, cuerpona, altita, ya calata y en medio de la inspección las cosas no se ven tan bien como con lencería, de hecho el mamey que te hace es su mejor arma, por ahi le daría otra oportunidad, pero esos granitos me jodieron el cerebro.

    Bueno señores, esta es mi apreciación sobre esta kine, como dije he puesto todo lo que vi y toqué. Conmigo será hasta la proxima pues estoy abocado a mis engreidas viendolas por fuera, pues ya uno no puede tirar trankilo con esa vaina de las batidas, así que a cuidarse cofrades. Salu2
     
    lord_trade, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A URANUS le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ayayayyyyyy la chicoca Karol si q se me escapa, pero en fin, termine atendiendome con Ariana y no me decepcionó, parece q Dolly las entrenara personalmente a todas para q den buena atencion, ya dejare mi Rating.

    SAludos
     
    EL URBANO, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página