ariana de PK

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por Pinky701, 19 Nov 2021.

    Pinky701

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aqui va mi aporte de ariana peruana


    1.- Tipo de Chica - Categoría:vuluctuosa maso formada buenas cintura tiene cuerpo de colocha , es agraciada en su foto parase trentona pero en persona no lo parese es de menos .
    2.- Edad:20 a 25
    3.- Cara:redonda normal guapa
    4.- Talla:160 aprox
    5.- Senos:grandes un pocos caidos
    6.- Cintura / barriga: lo normal no tiene pancita
    7.- Caderas / derrier:buenos diria como de una colocha tine cadera y culo muy amasables
    8.- Piernas / pies:normal ,suave
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno o no me percate
    11.- Aseo personal: no sentio olres estaba bañadita
    12.- Fellatio:lo hace bien a regular lo necesario para levantarlo y ponerlo fierro ,pero cumple.
    13.- Papita:con un poco de ajuste no tenia ningun vello
    14.- Anal:no pregunte no voy por esos lares
    15.- Trato:bueno es alegre te hace el habla punto a favor no es relojera ni mala onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en su depa privado por la dolores llege en 20 minutos entre al lugar me recivio una doña me llevo al cuarto (es buen lugar para tirar ) llego en 5 minuts al cuarto esta vestida como en la foto nos saludamos y procedimos ala mamada algo rapido por media nomas estaba con la hora , fue regular para mi costubre pero bueno eso se me para el muchacho y comence a ponerle de perrito ahi le di como taladro durante minutos es colavoradora . despues procedi a ponerle al filo de la cama se vino el 1primer raund termine agotado de tantanto taladrar jajaj ya para el segundo polvo la coloque arriba mio y se movia muy bien le comenze a dar despues de misionerio patas arriba y en eso se me viene . para mi fue un cache normal no es una flaca que tenga mala gracia o que se pendeja pero creo que le falta mas practica en cahe o talvez no hubo quimica pero para que si estuvo bien.

    17.- Calidad de Masajes/besos:no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:diria unos 1 a 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia Pk como ariana
    20.- Precio:150 media 200 la hora
    21.- Costo / beneficio:tome una hora , diria un poco elevado bueno para ese precio y un polvo si vale la pena .
    22.- Ubicacion:av dolores
    23.- Local:depa privado
    24.- Volveria?:si puede ser sino hay mas en el mercado
    25.- Puntaje final (1/10):cara 6 ,cuerpo 7 ,aseo 8 ,
    Cuerpo:7
    Desempeño :bueno es coversadora y te deja hacer lo que le pidas .
    Comentarios : su trato es bueno es atenta amable con actitud ya pero creo que le falta moverse un poco mas jaja creo que no es muy experta en eso .
     
    Última edición: 19 Nov 2021
    Pinky701, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página