Alexandra “la morenita” (c/ cartel) Cuarto 7

Tema en 'El Trocadero' iniciado por MELCOLOCO, 23 Ago 2010.

    MELCOLOCO

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de días caí temprano por el Troka para chequear todo el material y ver nuevas alternativas, sobretodo en el corredor central Luego de entrar con Angela ya que no se me vino y sali un poco asado fui en busca de otra nena de igual desempeño, y me encontre con esta femina a mi parecer hace un buen oral y cuando la vi me iso un jesto con su lengua que parecia culebra Aquí el respectivo rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha cabellos largos ondulados negros.algo alta estaba con tacos me dijo Que era Piurana
    2.- Edad: Me dijo que tenia 20 yo le eche algo mas pero si aprenta su edad
    3.- Cara: Ovalada de picara sin maquillaje algo simpatica con unos ojasos negros entre marrones
    4.- Talla: 1.70 aproximadamente, con tacos luce más alta.

    5.- Senos: grandes que se resalta con la malla negra que usa pesones marrones chiquitos,pude manosearlos chuparlos un poquito ya que se deja ,
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, no de avispa pero allí está, un rollo que se le forma pero pasa desapecibido
    7.- Caderas / derrier: es grande, se ve bien depende de la pose (en perrito se ve bien 8.- Piernas / pies: comparadas con su culo, es piernona van de acuerdo con su talla.
    9.- Piel / Morocha10.- Tatuajes /
    11.- Aseo personal: muy limpia, se asea correctamente luego de cada performance. Te hace la higiene respectiva también.

    12.- Fellatio: punto fuerte de esta kine.Pero....OJO..Quiere Acertelo a PELO... Ya depende de ustedes Lo hace buen rato Se lo traga todo, lame los huérfanos.se entretiene con panchito
    13.- Papita: depilada, pero ajusta todavia es chibolo me dijo que tenia 20 años
    14.- Anal: hablamos antes de entrar me dijo que le diera por el Culito antes de terminar y asi fue cuando estaba apunto de terminar le pedi el Culito y se la clave se ve que le gusta comenso a gemir.Me decia dame tu lechesita Amorcito.

    15.- Trato: buen trato, conversadora, no te apura te Calienta antes de la faena tu y ella calitos parados mirandose al espejo la puedes Abrasar se deja agarrar y chupar las tetas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: una pequeña charla mientras nos desvestimos,se me acercó y empezó a sobar al muchacho con su rabazo.los 2 parados se dejo sobar el pancho en sus nalgas Luego el oral con poncho OJOO..incluido con lamida de bolognas,Se toma su tiempo buen oral. Luego la matanza, ella encima mio le acaraciaba las tetas y las chupaba despacito me decia luego dandome la espalda ahy le vi que ese asterisco tiene su recorrido luego el perrito al final le pedi el ortencio disfrute mucho esta vía. 17.- Calidad de Masajes: no los ofrece.

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte deve se ser nueva no se.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor central, el trocadero

    20.- Precio: entrada 15 soles, atención 20 soles, un extra por el especial de 15 soles.

    21.- Costo / beneficio: no le debí dar el extra y tirar normal, hubiera salido contento, si bien fue buen polvo,
    22.- Ubicacion: corredor central, el tercer cuarto del lado dereche. Tiene nombre en su puerta: angela.

    23.- Local: el trocadero, .

    24.- Volveria?: Creo que si mas que todo para aplicarle por su rico asterisco.
    25.- Puntaje final: 7.5 por su atención, .
    __________________
     
    MELCOLOCO, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xaarrx, Mr. M, REJEYBUM00 y otra persona les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Broder esta flaca para con las tetas afuera en la puerta, pero lo quiere chupar a pelo , cuidado con el Sida gente ,ahi me desanime de la morocha,no se confien por la arrechura, otra cosa mas explicame como es que el servicio te cobro 20 soles ?no cobra 30?
     
    RODINDAL, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    A pedido de algunos cofrades que no quieren entretenerse con las reuniones de algunos cofrades y contados con algunos aumentos y demas parafrases he aqui el rating de esta flaquita que se hace llamar ALEXANDRA LA MORENITA DEL NORTE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica CON CARITA DE MAMONA, y recontra chevere
    2.- Edad: 23 años mas o menos
    3.- Cara: simpatica.. de risa y mirada picarona
    4.- Talla: 1.72 mts. con tacos y 1.60 sin ellos
    5.- Senos:punto a favor tiene unos melonzasos y marroncitos:p
    6.- Cintura / barriga: si tiene su guatita pero como para pasarla esta bien
    7.- Caderas / derrier: es como toda del norte tiene por atras y por adelante bien proporcionada
    8.- Piernas / pies: gruesas y carnosas
    9.- Piel: sacalagua tirando para trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: una por el tobillo
    11.- Aseo personal: se preocupa por la limpieza de ella y del cliente con quien se atiende.. te añade alcohol al chicolin
    12.- Fellatio: punto a favor.. y si pues te lo quiere hacer a pelo pero cuidado cofrades ... se pone el condon a la boca y te lo succiona uffff:D visita las boloñas
    13.- Papita: muy recorrida y rapadita asi como le gusta al wasa wasa

    14.- Anal: me dijo que si lo da por 5 soles mas de adicional

    15.- Trato: es amable y te gana con la sonrisa y se marketea bien.. asi como cuando alguien te vende algo es bien detallista en las cosas que va hacerte:cool:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione esta flaquita es detallista en las cosas que te va hacer y te especifica todo.. ¨´si quieres me pagas al final de la atencion´ bueno pues ni corto ni perezoso ..:D comienza con el bailecito de rigor se deja tocar todo te da piquitos si le pides claro con respeto:eek: luego empieza con el mamey donde es un punto afavor.. para luego con un misionero.. fuerte y luego unas sentaditas.. no te apura hace el 69..:) luego un doggy de rigor para una paradita y todo el quaker se vino:D
    17.- Calidad de Masajes:si hace
    18.- Experiencia en el laburo: varios años diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca.edu.pe
    20.- Precio: 15 entrada + 30 servicio + 5 adicional
    21.- Costo / beneficio: beneficioso para votar el quaker
    22.- Ubicacion: ya uds saben
    23.- Local: esta en debe
    24.- Volveria?: claro pero para probar otras carnes
    25.- Puntaje : atencion 8/10 - trato 9/10 promedio 8.5

    Estan servidos estimados cofrades
     
    REJEYBUM00, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xaarrx le gusta esto.

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    solo una aclaracion, esta nenota es ecuatoriana, por lo demas, tiene buen servicio, no se hace problemas con las poses y es agradable
     
    nortexxx, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Mi estinado esta morenita es perucha que se la pegue de extranjera es otra cosa, bueno a mi criterio y `por las veces que he entrado me parece que es perucha la morenita, le combiene fingir cuando el combiene asi como cuando hubo la purga ahi si era peruana pero pa los clientes es mona jajajajaja, quien le atina a su nacionalidad en lo particular su atencion no llega a 7 puntos.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    es del guayas jugador, inicialmente me dijo q era de piura, pero su dejo la delata, ya despues del cache con mas confianza me dijo q era ecua, claro a una repregunta mia, bueno pero el cache no tiene fronteras, el lenguaje es universal, jejeje
     
    nortexxx, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    A mi me dijo hace como medio año que era de Piura y tiene acento de norteña, ya van un par de veces que le doy curso ... algo si es cierto, si fuse el caso que es mona, pues su atencion es muy buena, no soy su cliente fijo ... solo un par de veces bien distanciadas ... finge, pues lo hace bien y te da un trato casi de pareja ... en el cache si es loba .. a la vez tiene buen trato .. al menos a mi me ha ido bien con ella ... lo que te ofrece afuera te lo da adentro .. aunque no se .. a veces estas feminas cambian.

     
    The Godfather, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MELCOLOCO

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella me dijo que era Piurana pero pareciera que por el Dejo que es Mona Ya es la segunda ves que me atiendo con ella te da el * y ace varias poses aunque en el mamey Angela la supera.Y de cuerpo parece que la barriga y los royos estan que le crecen por su talla apiola pero se le nota.
     
    MELCOLOCO, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay ratings antiguos de esta monita

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=58476

    Fue ella la que me dio la "patadita" de bienvenida en el troca, en ese decia que era ecuatoriana, ¿ahora dice que es de tumbes? muchas monas ocultan su verdadera nacionalidad para quitarse el "estigma" de la mala atencion de las monas (que en muchos casos en cierto).
     
    SLASH_TOON, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página