¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARIANA / CELULAR 966730851 TETONA Y POTONCITA

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Jiren, 17 Ene 2018.

    Jiren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Queriendo un poto carnoso, encontre esta flaca ya de su base 3 con nombre Ariana.

    1.- Tipo de Chica: Simpatica, sonriente, buena onda
    2._Edad: Le calculo unos 32
    3._Cara: Simpatica, blanca, se maquilla resalta mas
    4._Talla: Le calculo 1.64 con tacos se ve mujeron
    5._Senos: Naturales caidos grandes, rico se deja succionar con cuidado.
    6._Cintura: De acuerdo a su ass le resalta eso
    7._ Caderas: Lo mejor 100 de ass como nos gusta carnosito, jugoso, se deja besar, palmaditas
    8._ Piernas: De acuerdo a su cuerpo
    9._Piel: Cuidado, se hecha cremas, suave, olia rico
    10._ Tatuaje: No vi
    11._ Aseo personal: Limpia olia rico se baña antes y despues
    12._Fellatio: Rico, se entretiene ahi, lo masaje al muñeco, poco a poco sera una experta, laconoce
    13.Papita: Peladita, da sus ajustones, sin mal olor
    14._Anal: No pedi.
    15._Trato: La vi dije buena, culoncita como me gusta, tetoncita que resalta, caderazas,simpatica.su duchada respectiva y salio con hilo matador que dejaba apreciar ese ass bravo, su respectiva mamada con delicadeza lo lame rico si eres precoz pierdes se da su tiempo, se entriene con el muñeco, luego los besos en su cuerpo, chupada de tetas, ass, pose perrito dandole duro y parejo x 10 min donde aprecias semejante ass blanco, carnoso, luego misionero, al filo, hicimos 5 poses es maniobrable la flaca, vive el polvo si la calientas bien se moja bien, se mete su polvo llego una vez termino mojadita. Terminamos felices los 2 su duchazo y su bebida rehidratante y despedida hasta pronta visita para seguir disfrutando ese ass.
    16._Calidad de Polvo: buena la atencion, buen trato, te hace sentir en confianza
    17._Calidad de Masaje: No lo pedi
    18._Experiencia: uff
    19._Anuncio: celular 966730851 pagina en paradisekin
    20._Precio:200 hrs, 100 media hora
    21._Costo/ Beneficio: El trato , cuerpo justificajustifica, volveria si es la primera y seran mas
    22._LocLcal: Hotel por lince de tu eleccion, tambien tiene departamento propio por la 17 de arequipa.
    23._Volveria: si x la buena atencion
    24._Puntaje Final: Atencion, trato, cuerpo un 8.

    Adjunto unas fotos que descarge de la pagina.
     
    Jiren, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jiren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IMG-20180112-WA0009. IMG-20180102-WA0026 (1).

    Que rico, ya tengo ganas de tirarmela de nuevo.
     
    Jiren, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Un poco carolina teniendo en cuenta q dis teteras estan caidas deberian aconsejarle q baje como maximo a 150 ... la llame y le emoece a regatear pero no acepto tampoco acepto verla antes no en la recepcion del telo... creo q paso hasta q haya algun rating con mas punche
     
    elsantopecados, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    34
    El retorno del caficho !!
     
    diciembre27121975, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Para que no acusen a @Jiren de caficho, llamen a la flaca y díganle que la vieron en LS o GdL, siempre se promociona con el mismo número pero diferentes nombres.

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jeropa1987

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Colegas ayer probe el servicio con la Kine Ariana que esta en la 17 de Arequipa, Realmente las fotos tiene arreglos pero si no me puedo quejar del servicio.
    Le calculo eda entre sus 35 años por alli, si sus senos son caidos porque es madre al inicio del servicio me pregunto si queria el oral sin pre, bueno yo opte con pre.
    Les adjunto las fotos recientes claro esta aclarar que son arreglados pero en si es la persona que atiende, no me puedo quejar del servicio. Ojo no tiene un trasero como en un post que vi alli, es normal. Celular 966730851
    IMG-20180306-WA0010. IMG-20180306-WA0011. IMG-20180306-WA0013. IMG-20180306-WA0015. IMG-20180306-WA0015.
     
    Jeropa1987, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ithier2003 le gusta esto.

    Locovox69

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojo con ella esta en la lista de que tira a Pelo
     
    Locovox69, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí más material de esta tetona.
     
    YngwieMalmsteen, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PirataLeChuck le gusta esto.

    Gabo.fuckyou

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta mereca esta en mi top 3 de kines a las q me he montado (casi me atreveria a decir q la mejor). Recuerdo q la contacte tres veces el año pasado entre marzo y abril, en los viernes fresh q salia temprano de la chamba. Siento q hice click con esta bandida, serio me gustaba todo su performance. Hacia chapes (te metia todo y lenguado), su mamey pelado exquisito, sus poses q ella me enseñaba, y su analitico q aguantaba bastante. Se hacia llamar Alessandra en Pk, pero cuando llamaba a su amiga le decia q se llamaba Dayana. Era maso bajita y era agarrada (no gorda), me atrevo a decir q bonita. Me conto q tenia sus hijos, q se habia separado dos veces y q estaba acabando su carrera (aunq ya estaba en sus 33 o 34 por ahi). Yo sentia q cada vez q me metia con ella, mas me gustaba, porq siempre nos reiamos y teniamos temas de conversa, no era nada hueca. La cuarta vez q quise ir en junio, la llame y suponia q todo saldria bacan. Estaba dispuesto a aceptarle a salir a tonear con sus amigas (me ofrecia irnos a tonos de tony rosado o agua marina con otras kines para pasarlo bien, de lo cual no soy habitual). Soy tan salado q esa vez vino su amiga q se llamaba Daleska o algo asi. Me dijo q Dayana habia dejado el negocio porq iba a viajar y estar mas con su familia, pero q volveria para fines del 2018. Tmr esa vez me comi a esa mereca a la fuerza porq no pagaba. Ya en diciembre contacte a esta amiga q se habia quedado con el numero de Dayana, y le pregunte si ya habia vuelto, pero me dijo q no sabia nada de ella, q no se habian contactado hace tiempo, y q ahora ella seria mejor opcion. Naaaa q ver, la otra tenia un swing distinto, y la extraño tmr. Si algun cofra sabe como contactar a Dayana (Ariana, Felina o Alessandra) apoyen a la causa porfa pz.
     
    Gabo.fuckyou, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página