Lesly V. - Agencia

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por cowboys, 14 Ago 2021.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Post de ayer vienes 13 Agosto 2021, como siempre las agencias responden luego que uno escribe, esta agencia me envio varias fotos diciendo que eran distintas todas, pero aca le saque a la misma kine que eran solo 2, y la agencia anda diciendo que tiene varias, sin mas aca el raiting:

    1.- Tipo de Chica: en la foto se veia regular ya en persona no pasa nada, pero era conversadora , no parece del asunto.
    2.- Edad: entre 21 y 25
    3.- Cara: con algo de acne y eso que estaba maquillada, pelo puntado.
    4.- Talla: aprox. 1.60 a 1.65
    5.- Senos: pequeños en debe
    6.- Cintura / barriga: cuerpo cuadrada , nada 1ue ver a las fotos.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura .
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    10.- Tatuajes/señas: como un 8 cerca al hombro.
    12.- Fellatio: hasta las huevas.
    13.- Papita: poco ajuste, casi nada.
    14.- Anal: dijo que no.
    15.- Trato: conversadora.
    16.- Calidad de polvo / performance: quede con esta agencia y la kine llego como a los 30min, en las fotos se veia bien, ya en persona me decepcionó, pero decidi arriesgar.Empezamos con los manoseos, y luego las poses de rigor, a lo que en un par de poses no quiso, tenia miedo que le duela dijo, asi que dicidi sacar el milk y despecharla ,ya se estaba poniendo quejona.
    17.- Calidad de Masajes: Manoseo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp: 965 899 060 ,
    20.- Precio: piden 160 ,quedamos en 150 la hora, previa conversación, pero no los vale.
    21.- Costo / beneficio: no vale el precio,estaria en 80 bien pagados por esa kine,y es mucho.
    22.- Ubicación: El hotel que la llames,esta vez fue por santa maria, acostado de la posada.
    24.- Volvería?: NO,
    25.-Puntaje: un 3, por ser la misma, pero la foto debe ser de hace años, almenos el mismo tatuaje tenia y el cabello algo pintado, como estaba entrando en confianza pense que iba a ser mejor pero la cago esta kine, no pasa nada.
     
    cowboys, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página