¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ariana / 951228759 / Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por irael, 10 Ene 2018.

    irael

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio que la ves, volteas a verla, ves su culo y dices "see no esta mal"
    2.- Edad: Debe tener 22
    3.- Cara: Maso, osea la flaca se cuida, se maquilla y saca su encanto, eso si tiene labios gruesos
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: En forma de pera, algo caidos pero mamables con unas buenas aureolas y pezones.
    6.- Cintura / barriga: Si normal de acuerdo a su complexion, es mama asi que ahi estan sus estrias. Ahi que quieren salirse algunos rollitos pero nada rochoso.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, pero ese culito si estaba paradito
    8.- Piernas / pies: Suaves, normales
    9.- Piel: Suave y bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de un baston (yo digo que parece una flecha) en su espalda y casi en la nuca a una mama con sus 3 hijas dibujado con palitos (tienen que verlo)
    11.- Aseo personal: Limpia, la flaca vino bañadita, se baño en el intermedio y al irse.
    12.- Fellatio: Puchaaa buenazo, no visito boloñas pero esos labios que tiene la ayudan mucho.
    13.- Papita: no tiene mucho ajuste y eso que la tengo grueso, pero se deja meter dedacle.
    14.- Anal: Lo mejor de ella !!! lo malo que olvido su lubricante y saliva nomas le quedo.
    15.- Trato: La flaca, chevere, tranqui, conversadora, dice que es de pareja pero no lo es mas parece de ...chera. Me dio desconfiada al principio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telo, me hospede y tuve que esperarla, llego y me espero por que tuve un problema con la administradora del telo, Luego tranzamos y nos desvestimos, como dije no da trato de pareja, tuve que joderla para que se suelte y aun asi, ahi me hizo el fellatio con el pre como dije lo hace bien con esos labios gruesos que tiene, y se subió encima ahi estuvo montando un buen rato, ese culo que tiene la amortigua bien, luego yo le di de misionero y acabo el primer round, nos fuimos a darnos un duchaso, ahi estuvimos conversando y ahi que también la manoseaba, me conto que era mama y que necesitaba el dinero pero también que fue a mancora, (ta que pen...dex), luego fuimos por el 2do round ahi meti dedacle a su papita y palpie ese ojete que si se deja a su ves ella me masturbaba con el pre, cuando ya alce velas, le empece a dar de misionero y cuando estaba fierro, le pedi "el anibal" lo cual accedio levanto las piernas y abrio ese ojete.... creanme que al principio no podio entrar, pero cuando entre... que delicia !! no se si por que hace tiempo no voy por ahi pero ajustado y suave por dentro, no podia entrar bien pero empujaba y ella aguantaba, ahi me sadiquie empeze a metersela bien adentro y ella aguantaba. Ahi estuve un buen rato.
    17.- Calidad de Masajes: Que va a dar, ella va defrente al asunto!
    18.- Experiencia en el laburo: me dice 3 dias, yo creo que si, siento su exp de ...chera pero no de kine
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas
    20.- Precio: S/200 + 30 telo = S/230
    21.- Costo / beneficio: A decir verdad, cuando vi a la flaca me dije no vale esos S/200 pero me promocionaba el ojete, asi que ya pues..... y pucha ese anillo lo vale.
    22.- Ubicacion: Habich con la panamericana
    23.- Local: Ya pues el telo de tu preferencia
    24.- Volveria?: No lo c, ese ojete te llama pero no es lo que busco, creo que no
    25.- Puntaje final: ( 7/10) Solo por ese * sino seria 5
     
    irael, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mardecorreo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Que raro nunca dijistes que era venezolana ya que la google y ese numero se promociona una veneca
     
    mardecorreo, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches cofras, otra vez al ruedo pero de la peor manera.
    No digo que me haya ido mal con la kine, ya que ni a eso llegue.
    Contrate el servicio de 2 chicas que se promocionan con este numero en PHOTOKINESIOLOGAS como VENZOLANAS.
    Me animo mucho el precio de 400 SOLES LA NOCHE ENTERA. Quien no amigos, quien no se animaria...
    Pero bueno, en el wasap solicite ambas, una para mi y otra para mi amigo.
    La susodicha me pidio un pago de 50 soles por nena antes de venir a mi cubil, y en ya cuando lleguen al sitio les cancelaba todo.
    Pero, al llegar la noche me metieron un floro que sus jefes se van y no regresan hasta el lunes y que DEBEMOS ADELANTARLE EL 50% DEL PAGO.
    Algo me olia mal, pero la pinga y la leche pudo mas señores. Accedi a pagar el 50%.
    Luego al rato, me vuelve a escribir que SUS JEFES NO QUIEREN Y EXIGEN EL PAGO DEL 100%.
    Ya para ese rato me di un lapo en la cara y dije PTM YA ME CABECEARON y por gilazo y arrecho.
    Entonces le dije a la chica "mira mi pata ya se desanimo, se fue asi que como pague 400 venga sola una".
    La fulana me dice NO SEAS PAYASO, SEPARASTE A LAS 2, ACASO VAMOS A PERDEER PLATA POR TI? MEJOR ME HUBIERA IDO CON MI OTRO CLIENTE QUE SI ME PAGA TODO. Encima de eso me mando a su CAFICHO con tono AMENAZANTE.
    Ya a estas alturas di por perdido mis 400 SOLES SEÑORES...
    Bueno, los alerto sobre su modus operandis, ya que trataban de convencerme a TODA COSTA QUE FUERA A SU "DEPA". Guarda no los vayan a desvalijar, nigun cofra denunciaria por temor a verguenza en la comica o verse expuesto.
    Espero que nadie mas caiga en manos de estos lumpenes personajes.
    PDTA: cuando me negue a pagar toda la suma, me mandaron sus fotos reales y señores nada que ver, lo unico venezolano en sus cuerpos habra sido la arepa que se han empujado en su comida.
    Saludos.
     
    r3nz0, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Enrique83 le gusta esto.

    Avelino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    A la , que wevon eres.. Siempre hay un incautó
     
    Avelino, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    Enrique83

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador gráfico
    Ubicación:
    Lima
    Pucha! que fea nota bro! a mi también me quisieron hacer, hace bastante tiempo y no es para avergonzarse. así como tu caso hay muchos, solo que no lo dicen por vergüenza. De las malas experiencias uno aprende. gracias por tu aporte:):) con tu experiencia con tales fulanas y sus cafichos quedamos advertidos y gracias a tu aporte ayudaras a muchos a que no caigan en el juego.
     
    Enrique83, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    cual es el numero bro, para estar siempre alertas, imagino que depositastes a una cta y te salio un nombre de cta.
     
    chico-69, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Lo digo y lo sostengo nada de prepago. Todo se cancela dentro del hotel, es un negocio contraentrega. Así evitarás estafas que no llegue la kine que te haga cambiazo que no te guste en vivo y en directo.
    Si te exigen pago previo tarjetas etc mejor abstenerse.
    Les envío otra que opera de la misma manera segun ella trabaja previo deposide porque la gente la hace ir por las puras.
    Siendo la de las fotos no creo le pase eso. Así que por eso mejor no arriesgo.
     

    Adjuntos:

    nalewator, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sex_Toys

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    104
    Eso es estafa aca y en la china, no se puede depositar antes y esperar a las féminas respectivas, todo es contraentrega en el cuarto luego que ya esta peladita y dispuesta al acto.
     
    Sex_Toys, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    El numero de estos ESTAFADORES es
    951228759

    en su whatsapp se promocionan como ARIANA y que son venezolanas, todo falso señores son un par de wachiturras mas su cafe apreton.
    EL numero a depositar es una cuenta del BCP y aqui los datos:
    MAYRA VIOLETA VILLACORTA DONAYRE
    191-37589058-0-43
    ADVERTIDOS QUEDAN.
    Saludos
     
    r3nz0, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    faiita

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Es muy cierto estas practicas delicuenciales de estos disque cafichos , yo tambien una vez cai por jil en esta modalidad de estafa pero solo llegue a depositar 50 lukas para separar a la kine del anuncio (ojo no es la misma de este tema) pero de ahi ella te manda mensajes y te dice con floros monces que tienes que depositar todo o si no que vayas a su departamento que dudo que lo tengas y mas sera una patraña para que te asalten , eso me quedo de experiencia para nunca hacer el deposito a ninguna kine , puedo ver que aun sigue su anuncio en pk y hasta video y con certificacion de la pagina cuenta :mad:
     
    faiita, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    Joder, recuerden esta FRASE " Se acabaran las piedras pero nunca los Huevones", nunca deposites por nada del mundo y menos en estos casos, lexion aprendida.

    29597646_2156555547905813_6667254210934106631_n.
     
    renato_adict, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    joder , este ravelo me lo comi en el ex escarlet, alquien tiene algun dato de su paradero... ;);););)
     
    renato_adict, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    estimados vovlia llamar para ver el impáse y bueno me concertaron en una coita cerca a habich
    me hospede en un telo cerca a norkys
    bueno pedi el servicio nuevamente y de verdad muy buen polvo
    se jodio por el feriado, fue un impase
    saludos
     
    r3nz0, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Quien es la nena de la foto ah?
    Se ve buena para la matanza :cool:
     
    EL_FÜHRER, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ignaciol.f963

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente ayer mande un wsp al número pidiendo info y fotos y me los dieron, pero desisti porque me pedían un adelanto de 50 so. Por la desconfianza decidí echarme para atrás, allí empezaron a amenazar ya que error mío tengo mi nombre en el wsp, y me pedía que le de el adelanto si o si o publicaría los mensajes en mi fb, cosa que me llega al pincho pero el tema es que se ponen a amenazarte con tal que le des el adelanto. Me parece rarazo que haya gente que ha salido sin ningún problema con estas ...ierdas. Ojo con ese número
     
    ignaciol.f963, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Chisgueteador le gusta esto.

Compartir esta página