¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ariana /945211113/ ex Althaus

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por FEAR.COM, 18 Ago 2014.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    A consideracion de uds dejo este rating

    comparto este dato por considerar que seria util y lo pueden aprovechar, esta chica trabajo en el local de Althaus, pero se abrio de ahi y se le puede ubicar en este telefono, es muy buena opcion por la atencion hardcore que te brinda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cajacha

    2.- Edad: le doy sus 30,
    3.- Cara: su cara esta medio matadita
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: buenos pechos 38, algo caines pero te puedes despachar a tu antojo, no pone peros ni te detiene
    6.- Cintura / barriga: algo gruesita
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, esta cumple lo que dicen de las tetonas, tiene poco culo pero en perrito saca una buena pera
    8.- Piernas / pies: normales, nada en especial
    9.- Piel: la tiene suave, parece que se cuida y se pone crema per otambien me ha tocado como si hubiese llegado recien de la calle con un perfume suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 uno en la cintura y uno en el hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: bueno, si se lo pides se baña contigo, a veces al finalizar solo vi que se ponia alcohol o desinfectante
    12.- Fellatio: definitivamente uno de sus fuertes, te lo chupa,rechupa, recontrachupa pero no para qeu acabes sino para armartelo bien, igua cuando ya esta paraguay le sigue dando despacio y disfruta de hacerlo csm
    13.- Papita: ajusta, y durante la atencion te ajusta la huasa disfruta y lo goza la condenada
    14.- Anal: la he punteado pero no le he preguntado
    15.- Trato: de amantes, como si fuera su ultimo polvo antes de morir, tira sin fijarse en el teimpo, lo cual es un plus
    16.- Calidad de Polvo / Performance: les comentare mi ultima atencion que fue la semana antepasada, para esto esta cual gitana no tiene lugar fijo inicialmente me dijo en miraflores y luego en lince, al final me atendio en un telito y aqui empieza mi relato... a esta chica la conoci en Althaus y le saque su numero, me dijo que se saldria y asi fue, nos encontramos en este telito llego con ropa de calle para no llamar la atancion se procedio a calatear, paleteo respectivo, sobada de tetas, ruso sin pre, la empeze a masturbar y coger fuerte las tetas y no decia nada, todo normal como si fueses su marido, luego me hecho y empezo a besarme el pecho y alrededor del muchacho para qu luego en un movimiento te lo ponga con la boca y empieze el mameluco que riiiiiico... ya con panchito totalmente alerta se monta y empieza a montar suave luego aumenta la velocidad y ya despues se descontrola y se monta fuerte le cogia las tetas y se las lamia, de ahi la voltee en potro invertido y a darle igual, de costaado lo chevere es qeu ella misma se apoya en tus pies y le gusta que le des fuerte y mas fuerte, luego en perrito igual clap clap, lo malo es uqe entre pose se volteaba y te daba una chupada de pinga (buen lo malo pq si le quieres dar un pico esta como medio peligrosa la cosa) para finalizar piernas al hombro y ahi se vino la nota, ya habiendo terminado me imagino que de lo arrecha me lo chupo obvio con el pre puesto y ahi nos quedamos hechados relajandonos me la habre cachado como 50 minutos como dije lo chevere es que no pone reparo con el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, me masajeo con su lengua a panchito jejejeje
    18.- Experiencia en el laburo: años 5 minimo, es cacheraza...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, segun ella atiende a conocidos que la conocieron en Althaus asi que por ahi va la cosa para que te atienda
    20.- Precio: 60 media hora 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: pagadazo
    22.- Local: no tiene, para de lugar en lugar, a mi me atendio en un telito cerca a Althaus, ahi creo qeu tiene un cuarto donde duerme
    23.- Volveria?: si de hecho pero para sadiquearme con su *
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganados, le resta el fisico y la edad por lo demas chevere
     
    FEAR.COM, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jair ortiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    60 soles, estaria en el rango de kines economicas.
     
    jair ortiz, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don Hugo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Althaus? te refieres al local que funcionaba hace ufff años, donde ahora hay una academia de diseño de modas?
     
    Don Hugo, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver mi hermano por tu descripcion tuve un polvo parecido con una tal KIARA tetona y con un buen mame de rigor¡¡¡¡ me atendi ahi en althaus alla por el 2006 y cobraba 40 lucas, se presentaba con un sacon largo ¡¡ como no recordarla pues fue y es una de las mejores chupadas de verga q e tenido¡¡ a ver si algun cofra confirma o desmiente la relacion entre kiara y esta srta¡¡ gracias
     
    PANCHI, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    No se si sea la misma kine que recuerdas pero ese local sigue funcionando es un local cerca a Petit Thouars porton negro al costafo de un local de venta de menús
     
    FEAR.COM, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado Fear, si colocas el numero de contacto es porque se le puede llamar sin roche o hay alguna objección al respecto.
     
    Darth Malgus, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    que tan matadita Dr Fear.com....
     
    miguel69xxx, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    PM nadie me respondio... Me queme. Llame y como estaba casi a la vuelta de donde yo estaba la levenate... En performance aceptable, en trato 8 puntos, en fisico bajo el promedio solo sus tetas y buen precio.... Pero en carabina,,, mas q matada.... Me queme .. Ni modo asi es el fulbol.
     
    miguel69xxx, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Monje Loco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo miguel que mejor que un ratink de su no grata experiencia y asi prevenir a los demas de ensartes.
     
    Monje Loco, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Quede con ella para verme hoy asi q a inmolarse nomas felizmente el precioso es comodo. Asi q ya les pondre mi ratinh
     
    javivalenciam, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Hildemaro

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    El precio esta comodo, pero otro rating seria bueno para ver una opinion distinta.
     
    Hildemaro, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Quede con la kine y aquibmi reporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora como de cono este SJL, esas señoras q ves en los paraderos con cara de haber caminado todo el dia (no me gusto)

    2.- Edad: debe estar en 36 años pero aparenta mas en su rostro y cuerpo se ve bastante trajin.

    3.- Cara: tiene lineas de expresion definidas, roatro algo brilloso pelo algo ondeado labios semigruesos medio bocona.

    4.- Talla: no es muy alta, medira maximo 1.60

    5.- Senos: tiene senos de medianos para grandes, yo diria q son medianos porque son mas pequeños q los de la kine analucia ella tenia pechos grandes.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa ya es una señora no esperes una tia rica ni una MILF es una señora con cuerpo ya de señora lo rescatable es q se deja chupar bien las tetas aunque ya estan algo aguaditas.

    7.- Caderas / derrier: es de poca cadera y como es llenita pues su cuerpo no es armonioso, su culo es medio plano.

    8.- Piernas / pies: algo gruesitas

    9.- Piel: piel mixta cara brillosa para algunos puede ser blancona yo creo q es trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: por el omoplato tatuajes de kine batallera.

    11.- Aseo personal: no tenia mal olor pero si se le sentia sudadita, osea no me senti a gusto cuando le besaba el cuerpo, al final cuando le toco irse no se baño entro al baño pero no sentibq abriera la ducha asi q si hubo otro cofrade antes q yo ojala q la aya bañado.

    12.- Fellatio: lo hace bien tiene buena tecnica y sabe lamer las bolas, me gusto mucho su oral trataba de no verle el cacharro para imaginarme q lo estaba haciendo Milechi ajajjaja

    13.- Papita: ya trajinada alguna vellosidad se da su maña para ajustar en ciertas poses si eres PACO EL FLACO, llevala al tornero para q la encamiceten

    14.- Anal: soy tubero pero ese rabo no me provoco

    15.- Trato: es bien profesional, conmigo estubo la,hora exacta 60 minutos desde q entro al cuarto, suerte del primer cofrade q lo favorecion con el tiempo, su cel sonaba bastante y si bien es cierto no contestaba pero,mas estaba pendiente de eso q del tire... creo q el rating del hermano fer.com le favorecio el bussines

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine es profesional ya tiene su estrategia de manejobsituacional dentro del cuarto, NO RECOMENDABLE PARA PRIMERISOS ya q ella ya seblas sabe todas en la cama fueron,dos polvos como de kine de chonguito gime grita habla pero todo con libreto

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: puta ya es master.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el telefono q el brother dio en el foro

    20.- Precio: tome la hora, nunca tomo media porque las,kines siempre ven la,media hora con un mete y saca

    21.- Costo / beneficio: prefiero atenderme con daniela la colombiana o macarena pese a q se paga un poco mas pero la atencion es mejor.

    22.- Local: telo felino

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 5/10 la seño esta para atender en,local y a 40 o 50 el polvo
     
    javivalenciam, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Si tiene depa... En el mismo distrito, y esta con una amiguita.
     
    miguel69xxx, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página