¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARIANA ò BRENDA/966332182/Busco apoyo de caballero solvente y educado

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MANDILBLANCO, 10 Oct 2013.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Hola Brothers, me animo a escribirles esta noche.Un poco fastidiado por esta experiencia. Quiero advertirles que tengan cuidado con esta chiquilla por si se les ocurre llamarla. Yo me ''sacrifique'' esta vez en busca de nuevas feminas y bueno no me fue tan bien que digamos. Miren, esta flaca ha colgado en la web una serie de avisos donde dice ''Busco apoyo de caballero solvente y educado'' a cambio de un estupendo momento con ella, se puede ver una foto de una chiquilla de cabello castaño en un parque o al lado de una foto de un oso (parque de las leyendas), no impresiona de mal parar ni mala apariencia aunque ello es relativo pues el rostro lo tiene cubierto en la foto (ya se las describo en el ranking). El hecho es que yo la contacté probando que pasaba y bueno su voz sonaba agradable, de buena procedencia,de universitaria, impresionaba no tener experiencia en estos asuntos y hasta algo de verguenza parecia tener por todo esto. Tras una conversación mas o menos larguita y en dos tiempos que tuvimos decidimos citarnos en un hostal. Lo curiosos es que pedia un apoyo de 250 soles para sus matriculas y de inicio quería que salieramos juntos a pasear, a almorzar para conocernos, por supuesto que yo le plantee la posibilidad de tener intimidad (para dejar las cosas claras) y bueno con una aparente vergüenza dijo que si y que lo hacia por la necesidad, debo decirles que hasta yo me senti un poco mal por eso pero bueno, pensé, es una chica adulta y sabia lo que hacia por propia conciencia ¿no?... nos citamos en un hotel para mantener las reservas del caso y al llegar al sitio ella me pidio que la esperara dentro en el hall, asi fue e ingresò, bueno la impresión no fue mala pero tampoco era del todo lo que esperaba...la verdad esperaba alguien màs bonita. Se presentò nerviosa y como avergonzada por lo que hacia y bueno en todo momento se disculpaba y repetia que no pensara (yo) que se dedicaba a este ''tipo de cosas''; bueno, me encargue de la habitacion (no sin antes tranquilizarla) y subimos, ya dentro hablamos un rato para conocernos, me dijo que estudiaba comunicaciones en una Universidad particular (me abstengo de mencionar el nombre) y bueno y dale y dale con el cuento de que no pensara mal de ella pues no se dedicaba a ''estas cosas''... se baño y luego bueno vino lo que vino aunque mas difícil la flaca, quisquillosa, media fria de inicio (como una inexperta), no se si simulaba inexperiencia o que pero no ''calentaba'' ''ni se dejaba calentar'' caray!!... por momentos como que no queria llegar a la intimidad (una maestra del engaño si es que lo planificò asi ah?) y me repetia que tenia problemas con sus pensiones y que la ayudara con mas dinero ''por favor'', que no era nada lo que pedia, de pronto queria ya 300 y luego 350 y luego 450... ''esta loca esta!!!'' me dije por dentro...pero no le atraque, ya habia quedado con 250 y bueno le acepte porque me crei eso de que parecia novata en todo esto y por tanto era carnecita nueva aparte de que habiamos quedado que me acompañaria un par de horas y no una hora no màs y ella aceptò (por fa nada de criticas duras contra mi por favor pues no faltarà alguien que me diga ''mas huevon este''...ok...ya lo pensaron pero hasta ahi nomàs...ok?...aun asi haya parecido un ''hueon'' les cuento todo esto para que tengan cuidado y les sirva de experiencia... respeto con eso ok?),el hecho es que haciendo uso de mi aparente experiencia (pero siempre se aprende algo nuevo cada dia y nunca se sabe todo jamàs) me la cepille como es debido, hasta ahi yo contento pues debo aceptar que la chibola vibro como nadie y para que, la chibola habia tenido lo suyo tambien... pero bueno... yo habia separado en uno de mis bolsillos del pantalòn el dinero para darselo, al parecer con eso de que la chiquilla se portaba medio nerviosa lo habia olvidado y cuando me pidió el dinero adelantado saque dinero de mi billetera olvidando el dinero que deje en el bolsillo del pantalon, bueno, lo que paso es que despues del faenòn me fui a duchar y yo siempre llevo mi maletin al baño donde tengo mis cosas valiosas y mis utiles de aseo pero olvide que había dejado aquel dinero en mi pantalòn, cuando regrese de la ducha resulta que la chibola entro a la ducha tambien y salio cambiadita y aun la segunda hora recien empezaba, le reclame pues eso no habiamos acordado y se notaba apurada y ''tengo clases en la U'' ... ''que tengo cosas que hacer y que lo habia olvidado'' y etc. y bueno me moleste con ella y se lo dije pero hasta ahì no màs y bueno salio volando y ya no le interesaba volverme a ver (como me lo pedía momentos antes y que queria seguir viéndome y que le habia caido super bien y etc y etc... ahora querìa salir rápido y asi fue, bueno yo no le hice problema pues lo que menos me gusta son problemas por estos asuntos y me di por satisfecho con la faena y por esta vez que asi sea y la deje irse no sin antes dejarle saber mi molestia y que dudara que volveria a buscarla al portarse ella asi.... salio y zas!!! se me prendió el foquito y me pregunté porque habia cambiado de pronto de actitud y recorde el dinero en el bolsillo de mi pantalòn y al instante fui a buscarlo y ya supondrán que no lo encontre, busque por todo lado y nada!!, si pues, me había robado la muy pendenciera!!!...se habia convertido en una ladrona o ya lo era.... y bueno, que podia hacer... resignacion no màs, se llevò los 250 soles aparte de los que yo le di.... pucha que me dolio... me tranquilicé y nada pues, lo deje ahi, que podia hacer... por si acaso les cuento esto sea para que aprendan..para que se cuiden y bueno, si por alli pueden ''vengar'' este robo con esta %@/·$$"@ me avisan... ¿còmo?...pucha no se, levantensela por 50 soles y me doy por vengado pues jajajajaja...las gracias adelantadas y bueno aqui el ranking...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanquiñosa de provincia tipo cajamarquina, dice ser de trujillo.
    2.- Edad: 23 años mas o menos
    3.- Cara: Es simpatica pero hasta ahi no màs, ella se alucina ''bonita'' ah? ( me dijo ''tù me diras que hace una chica tan bonita citándose en un hotel''). Tiene rostro alargado, quijada larga mas que nada, y como es blanca y de cabello castaño como que resulta simpatica pero bonita nicaragua!!...pero bueno yo le segui la corriente.... pero con lo que me hizo ahora si le diria '' BONITA TU?..JAAA!!!''
    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos: Medianos a pequeños (en el medio de ambos), pezones rosaditos y erectables. tetas poco trajinadas de hecho y para que ah?, me los disfrute y le gusta que se los mamen, la excita, ese fue su punto debil de inicio.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollo pero de chibola aunque pasa desapercibido pues como es carne tierna.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita, en pantalon destaca ello aunque por ser de piernas algo cortas en relación a su estatura como que descuadra un poco pero disimula ello. Calata pues se le ve aceptable aunque de gym no tiene nada!.
    8.- Piernas / pies: Piernas aceptables en relacion a sus caderas pero no es de piernas largas, algo cortas diria yo. Pies, no le gusta que le vean los pies, lo poco que le vi eran limpios pero no son tan bonitos, en la pose del misionero como que se me distraia por que no le tocara los pies... en fin...
    9.- Piel: Blanca, no es suavecita pero tampoco es tosca, se nota que es de piel tierna por la edad pero tambien es notorio que no utiliza cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi uno solo ah?
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, cuando ya se excitó si que me lo chupaba rico ah?... y parece que le gusta eso pues es lo primero que me pidio, claro con pre, a medida que se excitaba màs mejor chupada me daba.
    13.- Papita: Depilada y rosada. Ajusta.
    14.- Anal: No es mi ruta pero si jugue con su asterisco y no me dijo nada, eso me excita mas no es mi ruta, como dije.
    15.- Trato: Bueno ya hable bastante de ello, nada mas que recalcar que se mostraba super nerviosa y avergonzada, y como pienso ahora si es su manera de engañar y atraer a los ''huones '' (con respeto) como yo pucha que la hizo ah?.... asi que ya lo saben!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como ya la habia superexcitado me la cepille en misionero y como ajusta la hice sentir bien. Còmo se quejaba de placer (y dolor) y en algun momento de su extasis me dijo ''vaciame toda tu leche por favor''.... eso màs me terminò por excitar màs y me vacie toditito.
    17.- Calidad de Masajes: Queria que le de masajes pero ella me los dio en un momento, bueno, algo de masajes, como que entràbamos en la nota.
    18.- Experiencia en el laburo: Pucha, no se... con lo que hizo quiza ya es una experta en eso o es que es muy ''pendeivis'' la susodicha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui los contactos
    http://los-olivos.blidoo.pe/busco-apoyo-de-caballero-solvente-y-educadop-1143985.html
    http://san-isidro.blidoo.pe/busco-apoyo-de-caballero-solvente-y-educado-1143992.html
    http://www.adoos.com.pe/post/32900540/necesito_apoyo_de_caballero_solvente_y_educado
    http://lince.blidoo.pe/busco-apoyo-economico-de-caballero-solvente-y-discreto-1224239.html

    No encuentro en el que aparece en una foto junto a una imagen de un oso, del parque de las leyendas, pero alli se ofrece como Ariana tambien.

    20.- Precio: Bueno, 250 que le di mas 250 que me robò, total 500 soles!!!!!! se llevo la muy raterasa!!
    21.- Costo / beneficio: No tengo opiniones aqui... entenderan por què.
    22.- Ubicacion: Me la cite en Lince.
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería?: Ya no y exijo venganza!!! las gracias adelantadas a quien lo haga... caraxo!, levantensela gratis!!!!
    25.- Puntaje final (1/10): Presencia: 6.5, Cuerpo: 6-6.5; Trato: 5; Perfomance: 7; Actitud :0 por ladrona!!!... Total:4-5 (por ratera!!!)

    Bueno brothers aqui mi aporte y espero alguien me agradezca esto no?...aparte que me sirve para ascender pues ya me estoy aburriendo de seguir como Cabito Primero...jajajaja.... Saludos
     
    MANDILBLANCO, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    lo cogieron de gil jajaja
     
    Porelturbo, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade en unas se gana en otras se pierde, suerte para la proxima
     
    bolchevike, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por contarnos tu mala experiencia bro ... por eso no es bueno llevar mas dinero de lo que te dice la kine x celu de lo que cobra por la media u hora completa (ya depende de cada uno que opcion va a tomar),al menos eso es lo que yo hago,maximo llevo 10 soles de mas ...
     
    Trinchera Norte, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    No fue por gil amigazo, simplemente fue por olvido si te das cuenta, que si hubiera recordado que tenia el dinero en el bolsillo del pantalon no lo dejaba alli (jamas me habia pasado y ya tengo mucha experiencia pero al mejor cazador se le va la paloma, no?) fue simple olvido y coincidencia y suerte para la ratera esa... bueno, ya fue... creo que a cualquiera le hubiera pasado. Contarlo y compartirlo aqui es pensando en que no les vaya a pasar lo mismo...
     
    MANDILBLANCO, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159
    Compare, que la llame uno de tus patas y la cite, en el telo sales del closet y le hacen un gangbang gratis, y listo, PAGAO!!
     
    Momo2012, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Fox McCloud y MANDILBLANCO les gusta esto.

    LOKOSEXO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias brother , ese detalle uno generalmente lo pasa por alto , pues no sabemos con quein nos encontramos , como dijo otro hermano lacteo " unas se gana y otras se pierde " , pero tu aporte ese importante pues nos invita a noser confiados .
    suerte para la proxima
    loko sexo
     
    LOKOSEXO, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno nunca sabe con quien puede encontrarse, gracias cofrade por compartir su experiencia.
    No es necesario que nos pase para, sino aprender de otras experiencias.
     
    raffosex, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me paso lo mismo en el sentido de que vi las fotos de una flaca en vanuncios.com, pero era otra chica, di media vuelta y adios, creo que un weon "crea" esos anuncios "bambas" y saca las fotos de las flacas del hi5 o facebook.
     
    vic fuentes, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    sinlubricante

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que fea nota... uno va por placer y le roban... da colera...
     
    sinlubricante, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Cofrade, aqui un buen consejo, por qué no la llama desde otro número y la cita en otro telito??..lo demás es cosa suya...
    Otro si digo: acaso no se ha percatado que la gran mayoría de las meretrices se afeitan la concha para evitar las ladillas??, este detalle marca la diferencia en las féminas que se dedican al busness, esta hembra es una simuladora, a saber, el negocio de las putas es mentir hasta en sus supuestos orgasmos...ni universitaria ni nada, es una puta más, sólo que esta basura además es una vulgar ratera de ...
     
    EL AYATROLA, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    pionerolover

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    muy cierto eso del detalle del depile ,, yo le pregunte hace poco a una kine , porque la mayoria se afeita y tu no( tenia sus bellos normal ) y me dijo : me incomoda , me raspa cuando crece, esta flaca era recursera ,,, osea las experimentadas ya estan acostumbradas a esa incomodidad de sus pendejos,,,
     
    pionerolover, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A EL AYATROLA y MANDILBLANCO les gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Leia nuevamente lo que escribi y publique y me disculpo por mi redaccion ''tipo chavo del 8'' jajaja, solo quiero aclarar mi error de tipeo (fue solo eso), yo no hablo asi pues aqui DICE: ''a medida que se excitaba màs mejor chupada me daba.''; DEBE DECIR: ''a medida que se excitaba màs Y mejor chupada me daba.''

    Y gracias a todos quienes se solidarizan con mi experiencia, por este robo sufrido. Aun me duele lo sucedido al recordarlo y uno se siente como ''un idiota'' al haber cometido un error tan tonto... pero asi es pues... Cuídense Ustedes, ah! y buen dato ese de la depilación de las meretrices y esta ratera ''la tenia'' depilada.... y creanme que si lo pensé en el momento pues generalmente las chicas de casa no se depilan o a lo mas se rebajan el bello púbico... ellas o la mayoria de las chicas buenas creen que depilarse es de ''putas'' aunque no es raro ya encontrar a las chicas ''normales'' en general depiladitas pues en su experiencia sexual y personal van encontrando comodidad e higiene en ello (aunque tampoco es falta de higiene no depilarse, creo que es simple gusto y comodidad), pero es un buen dato AYATROLA, lo recordare siempre... Saludos a todos y gracias nuevamente. Una cosa que me pregunto (y me da coraje) es a quien más habrá o estará engañado esta hija de $%#"$%$$ .... pucha que si pudiera denunciarse esto!!!! ...cuidense de rateras como esta...

    Quiero a proposito de este inicidente aclarar tambien (y lo saben Uds) que no todas son asi pues, hay chicas lindas caraxo! que al contrario de esta raterasa lo cuidan a uno, pucha que´recuerdo a una chiquita que ya no se dedica a estos asuntos (pues ella si lo hacia mientras lo requirio por sus estudios), còmo me cuidaba (supongo que lo haria a todos a quien conocio, no se), al acabar cada encuentro practicamente me vestia, me arreglaba, me daba una mirada final (como recuerdo su mirada) y me decia ''estas lindo'' y me despedia con un beso y un cariñito, miraba detalles como que no hubiera alguna mancha en mi camisa, que no llevara cabellos de ella en la ropa, que borrara su llamada de mi celular... que linda era caraxo! y si, hasta poco faltaba para superenamorarme de ella...recordarla me hace extrañarla; y asi conoci y conozco chicas que son superlindas, hay una linda chica que hasta cuida mi dieta jajajajaja, que chevere!... si ve que estoy mas delgado y con efectos del gym me felicita y me dice '' que bien te ves'' y si por alli hubo un descuidito y me subi de peso con un cariñito me dice ''no me estés tomando muchas gaseosas ah?... '' pero a chicas como esta ratera que me tocò pucha! si que deberiamos denunciarlas no?, làstima que no es asi de fàcil esto...
     
    MANDILBLANCO, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    A la cofra q piña lo mismo me paso con una que me la quizo hacer con 300 lucas por pagar capricho y calentura de pene que hasta me quiso amenazar con su caficho que estaba estacionado al frente del telo así q tengan cuidado, algunas pendejas ya saben q van a la estafa y saben también como usar medidas "de seguridad" para estos menesteres así q mucho cuidado cofras!
     
    Fox McCloud, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Pendejas hay como m y en todos lados brother, mas cuidado para la próxima y es mejor comerse a una recomendada que inmolarse a probar a una novata, por ultimo el foro es un derrotero para saber si una flaca vale la inversión o no, por 250 creame consigue cueros, solo es cuestión de conocer a las indicadas.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Si es cierto y lo sabia amigo randy, nada más que me ganó la idea (supuesta) de que era una chica no dedicada a ''esos asuntos''... y bueno, quise ''inmolarme'' (como sabemos decirlo) y probar ello... bueno pues me fue mal... duele perder ese dinero ah?...en fin, ya esta hecho pero me da gusto tanta solidaridad. No los conozco en persona a todos Uds. pero leer su apoyo me anima. Cuídense tambien Uds. Un abrazo:)
     
    MANDILBLANCO, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Gracias RX7 por tu solidaridad. Efectivamente debemos tener cuidado con mujeres como esas, eso que te paso sabe ser común, lo peor es que siempre te piden el dinero primero (sus razones tienen tambien pues hay hombres que no les pagan despues por su trabajo más aun que fueron bien hechos). Para aportar mas cuento una experiencia, hace tiempito ya me paso algo similar a ti, pero en una sala de masajes conocida, me cobraron por un tantrico y quede por adicionales más, ya en la sala a la chica esta (nunca me habia atendido antes y me reservo el nombre) no le gustaba interactuar, peor aun, parecia más integrante de las INTOCABLES...osea ''no, ahi no puedes'', ''no, que me duele'', ''no, no me toques ahi'', ''no que esta sensible'', ''no, yo no me quito el hilo'', etc,etc,etc... pucha que me dio tanto coraje y ni que fuera tan feo (y me parece que feo no soy...bueno al menos me lo han dicho jajajaja) asi que le dije respetosamente pero molesto que suspendiera la atencion (yo al toque no mas la vi con esa acitud detuve la sesion), le dije que ya no queria sus servicios y que por favor queria hablar con la ''administradora'' (conocida ella tambien por buen numero de Uds), pero ella lastimosamente no estaba (estaba seguro que ese asunto lo hubiera sabido comprender y manejar ,al menos crei ello en ese momento y ya despues se lo conte por email y me pidio disuclpas). Al no estar la responsable del negocio le dije que el servicio que brindaba era pesimo y que si no quiere que ''ni la miren'' no entendia el porqué se metia en ese tipo de servicios, no discutimos pero si fue un momento de tenso malestar, ella dijo lo suyo y yo lo mio, le dije que no queria ya el servio, me reclamo y quede (para evitar problemas de riesgo) que solo pagaria el masaje basico (por lo poco que hizo) y me retiraba, ¿qué creen que paso?..... salio y mientras me cambiaba rápido (y por si acaso me puse ya listo en guardia ante cualquier problema) aparecio toda la mancha de chicas (cuatro) e ingresaron a la sala en actitud amenazante y me rodearon!!, tomo el mando (no digo ''la palabra'') una de ellas, en ese tiempo tambien bien ''mentadita'' por algunos cofras, y en tono amenazante me pregunto primero por el hecho, yo sin amilanarme (con respeto si) le dije y conte lo ocurrido diciendole entre todo que ''tu compañera no sabe dar estos servicios, hace esto y aquello y si no desea que el cliente -que soy yo-interactue con ella no entendia porque se mete a estos asuntos... creo que ha equivocado su lugar... y lo peor en todo es que cobra por algo que no brinda,eso es lo peor, asi que por eso mejor suspendo sus servicios'', la deje sin argumento y me dijo que al menos le diera para el taxi como hacen otros chicos (asi me dijo) y yo le dije, estoy pagando un masaje basico al menos pues ni eso deberia pagar y ella me respondio, ese dinero se va a la dueña ella gana con los adicionales, y yo le respondi: entonces que brinde los adicionales tal cual ofrece... asi que no di marcha atras y pedi que por favor me dieran permiso pues no iba a pagar mas alla de eso y que esperaba una actitud adecuada dpues problemas no queria ni para mi ni para ellas...me vieron determinado a todo (en caso fuera necesario) y me dieron permiso y me retire. Supongo que habran hablado pestes de mi pero era lo justo y en ningun momento falte el respeto a una de ellas. Claro!, siempre mantuve una actitud de alerta ante cualquier respuesta agresiva pero menos mal que no paso nada...fue muy desagradable pasar por ese momento y bueno ya despues la dueña se disculpo conmigo pero no he regresado a tal lugar màs. Asi que a cuidarse amigos!!
     
    MANDILBLANCO, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    No te preocupes... a veces pagamos "derecho de piso", yo tambien pagué asi una vez cuando recien empezaba... no sabia del foro y me mande a llamar a una tipa... que no era NI DE CERCA a lo que se veia en la foto, ademas que me salio 100 dolares y se fue rapidito... claro que queda la experiencia y de ella debes aprender... PARA ESO ESTAN LOS RANKINGS!
     
    Deathangel007, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página