¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eva/948830596/15 Av. Brasil

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por punkrolero79, 16 Ago 2023.

    punkrolero79

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofritas. Aquí enviando mi aporte. Motivado para buscar una morena ya que en una peluquería ha llegado una veneca que está 7 puntos, ingresé a PK buscando algo entre PL, JM y Breña. Encuentro este aviso y motivado por las fotos y videos en otras webs me inmolé. Lamentablemente siento que perdí. Detallo a continuación.

    1.- Tipo de Chica: Morena, flaca, fofa. Pelo ondulado.
    2.- Edad: 26 a 28 aprox. Dice 22
    3.- Cara: Ni fea ni bonita. Tal vez arreglada con maquillaje y en una salidita pase piola. Pero para kinear nica.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Grandes. No llega a ser tetona. Caídos sin retorno.
    6.- Cintura / barriga: Tiene guata visible.
    7.- Caderas / derrier: Tiene culo promedio. No es morena culona ni tampoco nalga firme.
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados. Piernas largas.
    9.- Piel: morena clara. Normal. Ni super suave ni áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: Entré al cuarto y no se vio que se haya bañado antes del mate. Cuando me fui tampoco se bañó. Eso si no noté olores extraños.
    12.- Fellatio: Lo hace con entusiasmo pero falta técnica. Mamadora promedio. Hay mejores mamadoras.
    13.- Papita: Pelada.
    14.- Anal: No fui por esa vía.
    15.- Trato: normal, ni de tu flaca ni fría.
    16.- Calidad de Polvo: Estaba buscando una morena rica y me entusiasmaron las fotos, videos. Pregunté días antes y estando por la zona decidí aplicar. Llamé y me dieron las coordenadas en la 15 de la Av. Brasil. Ingresé al depa y me recibe la histórica Fabiola. Le pregunté por el material, me direccionó al cuarto. Cuando entré, como describe, no me pareció una morena rica que me jale la mirada. Las fotos se ve mejor y en los videos también. Ojo que si me parece que es la del anuncio pero debe tal vez son fotos y videos de hace unos años. Más cuidada seguramente. Llevaba como que una bata y en ropa interior común. Me indicó la tarifa.
    Puso música y empezó el paleteo y manoseo mutuo. Luego, de ello vino el fellatio descrito. Se esmeró. Ya izada la bandera se subió y empezó a moverse bien. Luego, invertido y para terminar perrito. No hubo quejas por al darle duro. Se forma pero no es un culazo de morena. Ahí murió el payaso.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya un tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 948830596 PK.
    20.- Precio: S/ 140 una hora. 80 la media
    21.- Costo / beneficio: Fui por media. Viendo el precio (al parecer 80 soles se volvió la nueva tarifa super económica) y como la vi a la flaca, al no ser de mi gusto, prefiero meterle unas balas más y buscar otras morenas. Pero al cofra del post anterior si le gustó. Si tienen recomendaciones de morenas gustoso a probarlas.
    22.- Ubicación: Esto es J María, 15 Avenida Brasil. Ella te da las coordenadas.
    23.- Local: Edificio de 3 pisos. Depa con varios cuartos pero solo están la morena y Fabiola. Seguramente buscarán aumentar el negocio porque en realidad lo veo muy grande para las 2.
    24.- Volvería: mmmm...tal vez por el tema económico pero como digo, unas balitas más y se puede encontrar mejores.
    25.- Puntaje final (1/10): En promedio entre cuerpo y atención es un 6

    Al moderador si puede unirlo a un tema que está en Zona residencial--Kines económicas.
     
    punkrolero79, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página