Argentinos en la television peruana ¿Cual es el aporte de ellos a la tv nacional?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por mertersaquer, 16 Jul 2014.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ni de broma la producción de Esto Es Guerra, debería de permitir la actitud faltosa, malcriada y negativa del argentino Facundo González al permitirle decirle en mas de una oportunidad "Burra" a Angie Arizaga. Realmente allá ella, si se lo permite, pero en vivo, en un programa de la semana pasada en 5 oportunidades el "guerrerito" argentino le grito a su compañera de chamba"Burra".
     
    esparatcus, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    El argentino que me parece mas a aportado a la TV peruana es Guillermo Giacossa, una persona muy culta y educada. Lastima que hace buen tiempo no este en la TV peruana.
     
    Buscador, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y apareció un nuevo "parasito" argentino figureti en la televisión peruana, que con tal de conseguir chamba parecería que es capaz de ser faltoso con mujer ajena, y se trata de Agustín Ríos, y ojala que las producciones televisivas peruanas no le den cabida a este tipo de personajillo faltoso que no aporta nada positivo a la televisión peruana.
     
    esparatcus, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son productores de televisión y ciertos empresarios peruanos que contratan personas como la argentina Julieta Rodríguez (que no aporta nada positivo a nuestra sociedad), los responsables de que hayan tantos argentinos igual o peor que Julieta Rodríguez que se la llevan fácil y encima son faltosos y malagradecidos con los peruanos.
     
    esparatcus, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El Chepenano

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    El tema creo que es quien los trae ??
    cumplen una funsion ya determinada como una politica del canal ??
    entonces el fondo de esto es tenernos embrutecidos televisivamente viendo a ex prostis convertirse en modelos ??' ahi estan varios ejemplos que ahora son "figuras"...
     
    El Chepenano, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El discurso oficial de los canales privados es uno muy simple, su misión no es "aportar" sino entretener. No importa lo que se diga ni lo que se haga, sino que la gente se entretenga hablando de eso. Como escribió Oscar Wilde, no importa que hablen mal de ti, sino que hablen de tí. El recurso vale en todos los aspectos de la vida.
     
    drais, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Considerando esta actualidad, hay que diferir de estos personajes con respecto a los que si son artista y vienen a trabajar de eso.

    Productores de televisión saben que en ese medio el escándalo vende y seamos sinceros nuestra gran masa de teleaudencia es tan paupérrima que acepta cualquier cosa en la tele (por eso tengo cable).

    Obviamente el peruano promedio acepta cualquier cosa que venga del extranjero como si fuese la novedad por algún gran complejo de inferioridad, vanaglariandose como si fuese un tremendo orgullo ser "amigo" de alguien solo por ser extranjero.

    Solo como ejemplo, puedo ser un poco despectivo pero he visto chicos(as) de las mismas condiciones físicas de algún "chico reality" en Buenos Aires (en uno de mis viajes a ese país) pedir plata mientras te limpian lunas del auto, recoger comida de la basura o hacer el trabajo que ellos en Perú no harían por que acá les pintan (y les dan) otras oportunidades tal vez aprovechando su genética o su pendejada de hacer "cholitos" a los peruanos.

    En fin, uno ya ve como se analiza: Un ejemplo es el caso sonado de una flaca empresaria que contrató a un argentino por tener "buena pinta" para su nuevo local y la flaca (de por si muy cojuda) le abrió las puertas de su casa, negocio e hizo que tenga una amistad muy estrecha con su familia y también le dio trabajo a su hermano argentino, pero resulto que este pendejo era un buscado por la ley en Argentina al igual que sus hermanos, se dió cuenta muy tarde y este CSM la golpeó, la extorsiona y le cagó el carro dejándolo desmantelado

    En fin yo por eso con pinzas a cualquier huevón que no conozcas y con más razón a un extranjero

    Saludos
     
    Zorrillo, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquel argentino Lucas Piro (quien se hizo conocido "usando" y fregando a Rosangela Espinoza, que chambea en el negativo programa "El Gran Show" de América TV), si que fue de lo mas faltoso e irrespetuoso con Vania Bludau, en vivo en tal programa de las noches de los sábados que se emite por América TV.
     
    Última edición: 14 Nov 2017
    esparatcus, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No dejas de tener razón, siguen con las mismas terquedades y estupideces, se dejan llevar demasiado por "la pinta", cuando un programa debe tener ante todo TALENTO y eso no aparece con cirugías ni cosméticos. Y eso hasta ahora impera sobre todo en Canal 4 donde el programa de la Señito premia los argentinos haciéndolos ganar, cuando en su propia tierra no los conocen ni en pelea de perros o los han botado por ineptitud total. No tengo nada contra el extranjero, pero ¿Acaso hay un peruano en la TV argentina que brille? ¿O un peruano que sea líder en la TV mexicana? LA respuesta es no y si alguien afirma lo contrario, que lo pruebe con videos de youtube y programación vigente. Aprendamos a aceptar a nuestros compatriotas CONFORME SON y recuerden esto: Que en otros lados, LAS RUBIAS HACEN COLA Y LOS PEPONES DEBEN HACER 1,500 AUDICIONES. LA ÉPOCA DE LA PINTA TERMINÓ EN CON LOS 60'S
     
    SAUL2004, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Argentinos, Españoles, Colombianos, Brasileños, solo falta que se llene de Venezolanos ahora.. Los de los canales les importa poco o nada solo que tengan carita bonita en ambos casos mujer o hombre y vendan cuerpo y espectáculo y si son recomendados mas rápido aun pueden ingresar a la TV así estamos en Perú.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página