Argentinos en la television peruana ¿Cual es el aporte de ellos a la tv nacional?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por mertersaquer, 16 Jul 2014.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Somos un pais con muchos talentos, pero siempre hemos caido en darle mayor cabida a lo estranjero, sin valorar lo nacional. Sin caer en nacionalismos ni en xenofobia, pero realmente en nuestro pais tenemos buenos profesionales y mujeres guapisimas que estan mucho mejor que varias argentinas que chambean en la tv nacional y que se la llevan facil.

    En canal 2: Chambean 3 argentinos. Dos de ellos en el programa de la tarde que se llama la Competencia de BLT (una argentina y un argentino) y una reportera que chambea en Reporte Semanal y tambien en el nuevo programa de deportes de ese canal. Y realmente lo que los tres argentinos hacen en ese canal facilmente tres peruanos lo podrian hacer de mejor manera.

    En canal 4: Chambea una flaquita en el programa de la medianoche a quien le dicen la "Nena", y casi diariamente invitan a ricuras de mujeres peruanas que estan y que se desenvuelven mejor que dicha flaquita argentina.

    En canala 5: Chambean dos argentinos en Enemigos Publicos, uno la hace de locutor en off (y que sale a cada rato en pantallas y que se parece al tio Lucas de los Locos Adams) y que no pasa nada con sus comentarios irrelevantes, y el otro es un ex parchis y que es el enamorado de una peruana que si es talentosa.

    En el canal 9: Chambean dos argentinos en Combate, una de ellas es la argentina que tiene unas buenas patasas y el otro argentino es un patita que su talento es ser esposo de una actriz peruana.

    Es facil deducir que en la tv de Argentina dificilmente o es casi imposible que acepten a peruanos tal como se acepta a argentinos sin talento en nuestra tv nacional.
    Por lo menos, por ahora, los argentinos que chambean en la television peruana no fomentan escandalos como si lo hacen un par de colombianos que sin tener talento salen por tv y por los periodicos faranduleros que caen en sus movidas para marketearse y ganarse la vida a base de escandalos.
     
    mertersaquer, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elkineadictocrema y User2019-01 les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    pero cuando los pweruanos vamos x alla , nos tratan mal xd
    :mad:
     
    kidfans, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    pues yo he viajado a Argentina toda mi vida (y soy "negro" en sus estándares) y no he tenido nunca problemas.Es más mi padre se caso con una argentina y vivio más de 30 años allá y tampoco tuvo problemas. No hay que generalizar. Los que maltratan son los tarados ignorantes que hay en todos lados.
     
    Dr.Grueso, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Como he escrito en otro post los dueños de la t.v. usan el criterio de "la buena presencia" y esta claro que puedes contratar esos servicios en cantidad más fuera que dentro del país por nuestras características etnicas. Es una cuestión práctica mientras nuestro gusto sea Tilsas Lozanos (hija de argentino) y no Magalys Soliers.Así que de llevársela fácil nada. Cumpla Ud. o su descendencia esos canones o renazca en otro país menos racista.

    En cuanto a que en Argentina no la tendrían tan fácil a trabajar gente sin talento, Es cierto pero parcial. En Argentina que tienen una televisión basura similar a la peruana para mostrar caderas o tetas tienen un estándar igual de "buena presencia" y un interesado que no cumpla esos criterios "étnicos" obvio no va tener ninguna posibilidad. El problema está que "las sin talento" para ud. en Argentina no trabajarían en T.V. porque efectivamente no lo tienen, pero en el Perú SI tienen talento que es su "buena presencia" que es "escasa" de encontrar por la ceguera que nos impone el racismo y sus prototipos de belleza no acorde con nuestra realidad. Solución: No consuma tanta T.V. y lea un libro y enseñe a todo el mundo que no hay que juzgar a la gente por fuera sino por dentro.
     
    Dr.Grueso, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La argentina Xoana Gonzalez recorre los programas faranduleros, diciendo que tuvo algo (pero que fue un juego de niños) con un tipo que es algo conocido por haber participado en un reality de competencia del canal 2 y también en el de canal 4 y que ahora esta siendo maleteado por quien será la madre de su hijo, pero también se debe recordar que también Xoana Gonzalez se mando con todo en el programa de Magaly rajando y burlándose del tamaño del miembro viril del un modelo que fue pareja de Melissa Loza y tambien de Grasse Becerra.
     
    esparatcus, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los canales de la television peruana y los respectivos productores de sus programas tienen la responsabilidad de tener en sus filas a argentinos que en realidad (y sin caer en xenofobia) no aportan algo positivo a las producciones nacionales.
    Como son los casos de la argentina Natalia Otero (conocida como la payasita) quien ahora es parte del panel de "opinologos" del programa farandulero Hola a Todos de ATV (canal 9) y de los argentinos Facundo Gonzalez (quien es tremendo faltoso con las mujeres que participan en el mismo programa) y Benjamin Lukovski quienes se la dan de "estrellitas" por participar en Esto es Guerra de America TV (canal 4).
     
    esparatcus, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Doctore

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una argentina en el noticiero mañanero de atv + , tiene buenas patas y un rabazo para azotar.
     
    El Doctore, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EROS_2007 le gusta esto.

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    pero chéeeee....qué van a aportar los argentinos...cubanos...uruguayos...españoles o chilenos a estos programas si YA SON UNA BUENA ...? Ni aunque pudieran podrían aportar nada ... esos programas no tienen salvación...son alienantes...sino qué opinan que hayan ´michilovers´.... por el amor de Dios....
     
    EROS_2007, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ahh bueno....olvidé eso...soy fan del ortos de las argentas.... y además lo entregan sin mucho drama...así que eso es lo que aportan ..buenos ortos...* rosaditos...y cierto aire cosmopolita aunque sean una atorrantas...
     
    EROS_2007, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    NenasVips

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    No se pero acá se les da mucha tribuna a gente del extranjero, no sabría decir como es esa gente llegue a la pantalla chica, seguro un compatriota va para otro país y para salir por televisión se le hace más YUCA.
     
    NenasVips, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se supone que el publico que mayormente ve Esto es Guerra es una audiencia infantil y juvenil.
    Y no se entiende como la produccion de ese programa de America TV permite que el argentino Facundo Gonzalez se comporte como todo un patan ofendiendo a sus compañeras de ese pregrama diciendoles: "burra". E incluso lo han grabado y ponen a cada rato eso de "burra".
     
    esparatcus, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cabe duda que la argentina Xoana Gonzalez y su novio tambien argentino un tal Rodrigo Valle, se estan dedicando a buscar escandalos en cualquier canal de señal abierta con tal de facturar. Lo criticable es que los productores de los programitas faranduleros les den pantalla para sus reverendas payasadas.
     
    esparatcus, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la produccion del Gran Show (programa que se emite los sabados por la noche por America TV) tiene ciertos preceptos incoherentes con lo que suele decir Gisela Valcarcel, y eso se percibe al haber convocado para su nueva temporada que se inicia este proximo sabado, a la argentina Xoana Gonzales quien se mostraba con una total conducta desatinada ofendiendo e insultando a ciertos personajes peruanos de la television nacional.
    Asi que mientras Gisela Valcarcel se la da de Hada Buena de los sabados en competencia con Magaly Medina, tiene como participante de su programa a la cuestionada y faltosa argentina Xoana Gonzales.
     
    esparatcus, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace unos dias, un nuevo escandalete lleno de tonterias, tiene a dos argentinos como protagonistas. A la desconocida Macarena Gastaldo y al desubicado Benjamin Lukovski. Y de yapa en este "nuevo" escandalo esta tambien involucrada la peruana Paula Manzanal quien ultimamente esta "facturando" ante tal denigrante situacion que sale diariamente en los programas faranduleros de la tv peruana de señal abierta.
     
    esparatcus, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Parece un chiste de mal gusto, argentinos y colombianos se turnan el dudoso honor de los escandaletes de los programas de farándula. ¿No basta con nuestra propia basura? Supongo que no, a pesar de los aires que nos damos, todavía nos movemos con el estándar pueblo chico infierno grande. Hay cosas que un peruano no puede hacer en televisión, pero si un extranjero porque está libre del qué dirán.
     
    drais, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A User2019-01 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El argentino Facundo Gonzalez, permanentemente tiene constantes arranques y actitudes groseras y faltosas que son evidentemente inadecuadas para un programa como Esto es Guerra, que es visto por un alto porcentaje de menores de edad.
     
    esparatcus, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - La argentina Macarena Gastaldo a como de lugar busca figurar en la farandula peruana. Hace meses atrás salio en un video besándose con un argentino que era integrante de Esto es Guerra y comenzó a facturar por aquel video. Al pasar el tiempo esta "armando" otro escandalete "peleandose" públicamente y verbalmente con Stephanie Valenzuela (por un supuesto romance con la ex pareja de la actriz Nataniel Sánchez).

    - La argentina Julieta Rodríguez, era toda una "desconocida" en el medio farandulero nacional que esta plagado de escandaletes, y de pronto al estar con el tal Miguel Arce (que actualmente chambea en ATV) de pronto fue contratada por el programa Bienvenida la Tarde de Latina y ayer en el programa de Magaly salio haciendo "acusaciones" en contra de su supuesta ex pareja, pero no cabe duda que todo aquello si que le esta sirviendo de mucho a la argentina Julieta Rodríguez para poder facturar.
     
    esparatcus, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Ninguna, es más creo ni pagan impuestos !!! No está mal que vengan de otro país pero que aporten a algo bueno, no hacer escándalos y demas tonterías.
     
    catupecumachu, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La argentina Xoana González y el argentino Rodrigo Valle (quien supuestamente fue su pareja) si que se pasean por diferentes programas de escandaletes faranduleros, comentando sus supuestas "cochinadas" entre ellos. Lo que es censurable es que los productores de aquellos programas faranduleros les den tanta pantalla a aquellos argentinos cuenteros y figuretis.
     
    esparatcus, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cabe duda que con tal de facturar a como de lugar la argentina Xoana González, se burlo de la opinión publica y de los programas de escandaletes faranduleros con el falso tema de que tenia impedimento de salida de nuestro país, y sobre la falsa enfermedad de su abuelita.
     
    esparatcus, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página