Restriccion a los usuarios a los Foros

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Saloading, 25 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Saloading

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Barranco
    Página Inicial:
    Bueno abro este tema por que no es justo que la gente solo entre a bajar los videos,fotos,ver los datos de la kine,etc

    entro Subforo de Amauter y veo mas de 80 viendo ese foro y nadie comenta y solo entra a bajar y ver los videos y demas cosas.

    le pido al admin o moderadores si puede bloquear la entrada a los invitados osea hay una opcion para que solo puedan entrar a un foro o subforo solo los usuarios registrados ya asi evitariamos que solo los mirones o "vivos" solo entren a bajar o ver los post de las kine.

    aunque sea algunos foros sean solo para usuarios registrado y si por mi fuera por medio de los post de los usuarios.

    ya que ahora entra mas gente y no con muy buenas intenciones.

    espero tomen mi pedido de buena gana :D
     
    Saloading, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    treznok

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente, hay un problema con las participaciones. Es una comunidad, pero no muchos participan.
    Tambien pienso que ciertas zonas deberian exigir registrarse pare poder verlas, como sucede en la mayoria de Foros.
    Saludos
     
    treznok, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    he leido quejas parecidas a la que voy a dar, pero ya me tiene cojudo con los mensajes privados por los ranking que coloco, no pues, está bien que pidan fonos, pero los que piden son los que nunca aportan, es más algunos les respondí y les pedí que coloquen su rankign pero nunca mas supe de ellos, osea que caficho o que me alucinan. Así no es p gente no me jo...
     
    caligula300, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Saloading

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Barranco
    Página Inicial:
    Claro seria lo ideal :D
    Tienes razon man, a ver quien mas se unen a este pedido :D:D:D
     
    Saloading, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kalatito4you

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo soy conciente que aun no aporto, pero tampoco pido, pero eso si agradesco los aportes de los demas. :d
    sl2
     
    kalatito4you, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Mi opinion:
    El foro lo constituye justamente su GENTE, la cantidad de usuarios que lo visitan y lo engrandecen; la mayoria de Cofrades ilustres que hacen grande este Foro empezaron justamente entrando como INVITADOS y mirando gratuitamente, para luego sentirse identificado y entrar a aportar (quien diga que no, pues miente). Es una cadena cuyo primer eslabon es justamente el momento en que un NN accede al foro y a su contenido, para luego decidir libremente si aportar o fisgonear; en seguir como anonimo o convertirse en un Fredo, Zaratustra o Quimosabi.

    Sobre la poca participacion, pues es algo que jamas se podra resolver hasta que alguien invente la maquina para meterse en la mente y decidir por otros. No se puede obligar a nadie. Y claro que existen zonas caletas para cuyo ingreso es necesario tener un rango (Master, Premium, etc); creo que es la mejor forma de incentivar la participacion.

    De todas maneras existen ciertas restricciones a usuarios noveles y a fisgones, las que pueden hallar en el siguiente thread: perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=17944 , pero considero que solicitar inscripcion para poder ver los mensajes seria como condenarnos a convertirnos en un circulo cerrado de informacion reservada, algo a lo cual Perutops (aunque a algunos no les guste) no aspira a ser.
     
    Juan_Camaney, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página