Argentina - La Poderosa

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Principal007, 24 Nov 2024 a las 09:51.

Principal007

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vi este anuncio y me dió mucha curiosidad porque normalmente siempre hay venezolanas y colombianas y en este caso una argentina no caería mal

1.- Tipo de Chica : casi alta test clara
    2.- Edad: yo le pongo sus 32 años
    3.- Cara: De tía
    4.- Talla: 1.68m aprox
    5.- Senos: tetas grandes
    6.- Cintura / barriga: ligero rollo pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo grande y es caderona
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: test clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, tal cual en sus fotos de anuncio, al ver eso sabía que era la misma persona
    11.- Aseo personal: solo uso toallas húmedas
    12.- Fellatio: la mamada fue normal te mira a los ojos, te lo agita pero si tuvo sus 5 min masomenos
    13.- Papita: Regular la verdad un 5 de 10
    14.- Anal: según su anuncio en el precio está incluído pero no lo quiso hacer
    15.- Trato: me habló tranquilamente y trato de hacer algún chiste para entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba buscando algún anuncio interesante y me encontré con esta argentina y preguntando sus tarifas y lugar donde está hospedada me animé a ir, avisé que llegué, me abrió la puerta y Vi que si era ella así que pase a la habitación, era una habitación pequeña me hizo un poco el habla y le pagué por media hora, se fue a buscar lubricante a otra canina, procedimos a desvestirnos y ella me pedía que la toque y de ahí me puso el pre y empezó con la mamada ya descrita arriba como me gusta empezar que la chica se monte encima estuvo unos min pero no la sentí tan cómoda (no se quitaba el calzón) y me pidió que cambiemos de posición a misionero (aproveche y le quite el calzón) mientras que estuve en esa pose si se dejaba chupar las tetas pero en ese momento como me bajonee porque recién salía del trabajo y andaba cansado, la canina me pide para hacerlo de perrito y como lo vio flacido mi pene lo agarro y lo empezo a chupar (punto a favor a mi opinión) hasta que se ponga duro otra vez y procedimos de perrito (en su anuncio pone que da anal antes que te vengas) en ese momento ya sentia que me queria venir entonces le dije para entrar por atrás y no quiso según ella porque es grande y grueso ( pensé que queria una aceituna de pene entonces) y cuando bote toda la descendencia me dió un pañito humedo y papel toalla para secarme, me hizo el habla mientras me cambiaba y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: como solo pedí media hora para ver qué tal hace su chamba estuvo bien pero a mi criterio por hora no pago
    19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 975 947 424
    20.- Precio: S/ 100 por media hora / 150 por 1hr
    21.- Costo / beneficio: para el precio que también incluye habitación me pareció bien.
    23.- Local: por esos hoteles que están por el centro de monitoreo
    24.- Volvería?: No, para probar estuvo bien
    25.- Puntaje: para el tiempo que fui le pongo 7 porque fue amable conmigo y me lo chupo por segunda vez para estar más fuerte.

Bueno hermanos espero les guste mi anuncio y pedirles que cada que se atienden sus sus ranking rápidos para estar avisados antes que nos gane la cabeza caliente ​

Principal007, 24 Nov 2024 a las 09:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página