blackprince
Cuenta Verificada
- 5.778
- 6.340
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.340
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man, recien tienes cuenta desde el 2017 y 27 msjes no es para que te pongas exquisito tampoco ah, hay que ser caradura, déjalo si le pone 8 ptos le habrá gustado la grandota, cada uno ya que arriesgue que es peor el pata? o el que anuncia y pone "argentina"? entonces reclamale a los que la "anuncian" así..Un ''cofrade'' que tiene una cuenta del 2007 y recién tiene 3 aportes !!!!!
encima ''resucita'' y nos da un ranking ''floreando'' a una disque argentina. Ya de por si dudoso como dice el cofrade tatuarfo.
Y tu eres del 2008 y aun eres ''aspirante'' vamos no me jodas... cara de palo. El burro hablando de orejas. Aquí de lo que se habla es de querer engañarnos y mal haces desviando el tema por que es una verdad que hay mucho ''resucitado''. Mojate un poco y aporta algo que parece que no eres ni chicha ni limonada.Man, recien tienes cuenta desde el 2017 y 27 msjes no es para que te pongas exquisito tampoco ah, hay que ser caradura, déjalo si le pone 8 ptos le habrá gustado la grandota, cada uno ya que arriesgue que es peor el pata? o el que anuncia y pone "argentina"? entonces reclamale a los que la "anuncian" así..
Y tu eres del 2008 y aun eres ''aspirante'' vamos no me jodas... cara de palo. El burro hablando de orejas. Aquí de lo que se habla es de querer engañarnos y mal haces desviando el tema por que es una verdad que hay mucho ''resucitado''. Mojate un poco y aporta algo que parece que no eres ni chicha ni limonada.
Volviendo al tema. Felizmente este tema ya cayó en el descrédito y como leí por ahí, es mejor ya no decir nada para no darle de comer a muertos de hambre.
''Ladran sancho, señal que avanzamos''Este clon bien care palo, anda nomas a seguir promocionando a las putas de tu agencia de las estafas oye "miembro activo" registrado ase poquito, sigue haciendo spam en cueritos de barrio y otras zonas del foro para que sigas sumando mensajes, así cualquiera asciende, y haciendo spam aquí, todos sus clones registrados hace poquito hacen lo mismo, tu agencia de las estafas y los cambiasos es la que hace rato cayo en descrédito por estafar a los cofrades con los cambiasos.
Al menos tengo tiempo, entro de vez en cuando y no me creo nick hace 2 meses, saludos..Y tu eres del 2008 y aun eres ''aspirante'' vamos no me jodas... cara de palo. El burro hablando de orejas. Aquí de lo que se habla es de querer engañarnos y mal haces desviando el tema por que es una verdad que hay mucho ''resucitado''. Mojate un poco y aporta algo que parece que no eres ni chicha ni limonada.
Volviendo al tema. Felizmente este tema ya cayó en el descrédito y como leí por ahí, es mejor ya no decir nada para no darle de comer a muertos de hambre.