Futbolistas extranjeros en el Perú

Tema en 'Futbol' iniciado por Darth Malgus, 26 Ago 2014.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno este tema es para demostrar que todos los jugadores que vienen incluso a equipos llamados grandes son de la 3era y 4ta categoria en sus paises de origen y con pasado muy discreto si lo hicieron por 1era o 2da en sus paises de origen, el caso mas resaltante Diego Manicero (si ese que le hizo el partido a la U) proviene de la 4ta division de argentina despues de haber arrancado en Lanus (pocas opciones para jugar o quizas no estaba para alternar en la competitiva liga argentina) en fin esperemos sus aportes.
     
    Darth Malgus, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y campeono aurich, creo que si revisamos su plantilla es la que mejores refuerzos extrajeros trajo dijamos que balbuena tiene un importante recorrido profesional en equipos conocidos, pacheco a jugado por juveniles en espana y en selecciones argentinas y cuminns el panameno es de seleccion y bueno marcaron la diferencia
     
    Darth Malgus, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mencion aparte meren jugadores como Santiago Silva de la San Martin, Anier Figueroa del Huancayo, Pacheco del Aurich, Montano cuando se hecha a jugar, y quizas alguno mas pero los he visto entre los mas regulares y me olvidaba de Luis Perea y paro por ahora.
     
    Darth Malgus, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno el ultimo jale del SC Sergio Blanco ha jugado en la liga mexicana, tuvo un paso importante por Nacional de Uruguay y muchos años en Wanderers (parece su casa siempre regresa) y ha jugado en 2da en Argentina el mismo ha dicho que no es goleador tiene un promedio interesante en los ultimos años 10 goles por año y bueno esperemos que rinda por el bien de SC y que deje alguna enseñanza a los chicos de las inferiores.
     
    Darth Malgus, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Revisen los refuerzos extranjeros de equipos como San Simon, Caimanes, Huancayo e Inti Gas la verdad por eso estamos como estamos traen jugadores que son del nivel de liga distrital o de copa peru, en fin como y en que condiciones los traeran despues no quiero verlos jugando en 3 postes o complejo vicky por 100 dolares por partido de fulbito.
     
    Darth Malgus, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Han revisado los ultimos jales de los equipos para el clausura, lo mejorcito quizas Sergio Blanco de SC, despues tenemos conocidos y regulares donde jugaron Alemmano y Alloco, en UTC Luciano Leguizamon y despues en el resto de equipos jugadores desconocidos, Matias Sen jugador argentino de San Simon sin minutos en primera y que ha jugado en el ascenso en argentina, Fernando Giarrizzo otro jale de San Simon.

    Miguel Ximenez llego al Cienciano, Omar Fernandez llego para Melgar, Cesar Valoyes ex delantero de la seleccion de Colombia refuerzo para UTC, Union Comercio el paragua Jose Ayala, el gordo Andersen paraguayo llego al Garcilazo.

    Otros Luis Prieto llego para Inti Gas, el gaucho Nahuel Guerrero a San Simon y bueno veremos que caras nuevas trae el clausura.
     
    Darth Malgus, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    De los mejores jales que hay en el futbol peruano, los realizan en la san martin... ni tan caros pero muy estudiados ..por un alvaro barco que aunque como jugador o persona no sea de las mejores.. tiene buen ojo... casi todos los jales son buenos ... caso contrario del comun denominador de los jales de los demas clubs...
     
    kyo burning, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tío argentino Hernán Barcos de 38 años de edad y el uruguayo Pablo Lavandeira de 32 años de edad, son los últimos mejores jales de extranjeros de Alianza Lima.
     
    esparatcus, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El 'pirata' Barcos era un buen delantero en Sudamérica a inicios de la anterior década,pero desde hace unos años se pasea en la horrorosa Liga 1 tanto así que con casi 40 años es el nuevo máximo goleador extranjero de Vergüenza Mesa ¿Qué opinas estimado @grindo doido?
     
    Pepe Pino, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    DNI no es requisito, si lo calificas de mediocre eso no va con el torneo nacional, es decir, responde, hace goles, es campeón, otra cosa es a nivel internacional.

    Por otro lado, ya que en general vienen pésimos extranjeros, deben reducir el número y eso de la lista de inscritos que también bajen, para que de esa manera se vean obligados a utilizar aunque sea uno de sus canteras ( eso algunos clubes están haciendo).

    Viejos, maduros, veteranos, al borde de la "aposentadoria" (jubilado en portugués), está bien si llegan sanos, sin lesiones, con actividad y son reconocidos jugadores de calidad, lo que no implica que los clubes usen sus canteras cada vez mas. Cuando eso se entienda, habrán menos deudas en los clubes.
     
    grindo doido, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página