CHATA VENECA DE SKOKKA - ESTAFA, RELOJERA, PÉSIMA ATENCIÓN

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AstonMartin, 7 Ago 2022.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Continuando con los Rank, vamos con este otro también del día de ayer, sábado 06 de agosto del 2022

    Para que entiendan el contexto, esto sucedió en el mismo hotel donde me hospedé el dia de ayer sábado 06 (RANKING DE LA GORDITA MECANICA), en realidad me hospede para tirar con esta chibola que la tenía agendada desde hace un mes pero desapareció, así que volví a ver su anuncio y quedamos el mismo sábado las consultas por chat fueron breves, como siempre te prometen el oro y el moro, esta vez aparecía con otro número al de la vez pasada así que lo más probable es que vuelva a cambiar de numero en unos días, la cosa es que cuando ya estaba hospedado, la flaca no daba señales de vida solo me mando un audio diciendo “espera yo te confirmo”, o sea votándose misma miss universo, estas putas de viven en un mundo de fantasías se alucinan cosas que no son, no viven su realidad, bueno decidí darle media hora de chance mientras pulseaba a otras para que en caso no llegue esta chibola pues tome el servicio con otra( FUE ALLI QUE DECIDI LLAMAR A LA OTRA ESTAFA LA GORDITA DE MI RANK ANTERIOR), paso una hora y la chibola me responde que demoraría un rato, le pregunte hasta que hora y me dijo hasta la media noche (JAJA) nada de seriedad con los clientes un remedo de puta, en eso pues llame a la otra y ya es historia conocida, eran como las 11 y 20, al final cuando decidí retirarme del telo para olvidar el mal momento me llega un mensaje diciendo que si quería que vaya que estaba cerca, fue mi error en lugar de mandarla a rodar le dije que venga, pues aún me quedaba buen tiempo en el telo, ahorita voy me dijo, paso 40 minutos más y no llegaba, allí pensé, esta pendeja esta dobleteando de un servicio a otro o está corriendo, clava y sale altoque a otro lado (Y así fue no me equivoque, es RELOJERA AL MANGO) me llego a la verga que eliminé mi ubicación, fotos del telo y dije que se joda me largo sin avisarle, justo que abro la puerta y la encuentro parada a punto de tocar, tmr dije ya pe caballero a sacarme el clavo, y asi empieza esta triste historia, la última de este año pues ya no pienso llamar estas perras estafadoras, regresaré a tasar a los point, como los viejos tiempos, bueno aquí el Rank:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibola, no es fea tampoco es simpática es trompuda como CIRA del planeta de los simios, tiene la trompa de goku cuando era pequeño, como un monito .. de cuerpo menos mal esta vez no utilizo tanto filtro si se maneja su cuerpito, no es lo mejor por por alli esta.
    2.- Edad: dice 18, si los aparenta
    3.- Cara: De papa ovalada, a lo tula rodriguez
    4.- Talla: Unos 1.50 es chata
    5.- Senos: Grandes, se ven ricos pero no se los deja tocar ni con el brasier puesto, si señores no se saca al brasier.
    6.- Cintura / barriga: Poca, cuerpo de chibola algo empapadita.
    7.- Caderas / derrier: Culo de chata carnoso, si es culoncita pero por lo mala gracia eso pasa desapercibido.
    8.- Piernas / pies: 2 Descuidados, no utiliza cremas su piel es algo áspera.
    9.- Piel: Trigueña, blanca no es eso es el filtro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos pequeños en el brazo en el pecho letras pequeñas.
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia.
    12.- Fellatio: Mecánico estilo chongo, nada en especial solo 2 minutos apurada totalmente misma jocker de la colonial que quiere que termines en 5 minutos para largarse a otro lado.
    13.- Papita: De chibola algo de ajuste, he probado mejores nada especial.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Mecánica, un robot, trata de ser amable pero se le nota lo antipática que es repito su consigna es apurarte y terminado en tiempo record, me di cuenta paraba pegada al celular y decía ya salgo ya salgo sin haber terminado el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Igualmente No voy hacer muy detallista pues la atención fue pésima no hya nada rescatable, misma jocker de la colonial (apurada, pensando en terminar lo más temprano posible), en fin llegó y lo primero que pide fue el dinero me dijo son 150 la hora y sin que le confirme me dijo no puedes besarme solo caricias nada mas, le dije que no quería la hora solo media hora me dijo que no trabaja de media hora solo de una, le dije bueno flaquita quiero media hora si gustas lo tomas si no toma tus 10 soles y puedes retírate no es mi problema que demores demasiado (en realidad me hubiese dicho así y me ahorraba 110 soles jaja), al final acepto 120 la media y empezamos, antes de iniciar se metió al baño a lavarse y salió alto que paleteos monses, oral monse de 2 minutos apuradasa, suave le dije tenemos media hora además solo es un polvo por qué te apuras, me respondía de mala gana que no estaba apurada, le dije sacate el brasier, no quiso…dos poses, en 4 y termine, la verdad que en 4 se forma una rica perita lastima su pésima atención, todo lo trae abajo.
    Termine como obligado, en serio sentí que me metí un polvo nivel chongo pero con más del doble de su precio pues me salió 120 soles, pensar que por 50 Luquitas la he pasado muchísimo mejor en los points que ya todos conocen.
    Aparte todo fue fugaz, 20 minutos y la flaca ya estaba cambiada, zafo altoque, a estafar a otros cofras.

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka
    Número: 920 210 009

    SKOKKA:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...hora-pe16kmym4/?page=1&source=listing-stories
    3333. 1. 22.
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/disponible-a-toda-hora-mis-vidas-pe2bka6yz/

    20.- Precio: S/.120 AL Agua (Media hora)
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua, pérdida de dinero
    , por 50 soles me he metido mejores polvos en los chongos.
    22.- Ubicación: Irrelevante.
    23.- Volveria?: No, jamás
    25.- Puntaje final: 2/10 mécanico, relojera, antipática y no cumple lo que ofrece.


    Como dije en el post anterior he decidido alejarme definitivamente de estas páginas estafadoras, las perdidas cuando te va mal jode la verdad, y seamos sinceros crofras, al menos yo antes de la pandemia la pasaba bacán en los points como BR, COLO, KAMA, PANTA, pues allí puedes tasar a buenas chicas sin gastar mucho y cuando te haces de confianza pues las sacas a un bungalow o te los, en otros momentos como una trampita sin temor a que pierdas tu inversión, empecé a frecuentar a estas páginas en la época de pandemia y si bien logre encontrar escasamente unas cuantas flacas con quienes las pase bacán (unas ya retiradas y otras en actividad caleta) pues la mayoría de veces fue plata al agua, ya no hay confianza ni con las agencias, así que ya es hora de dejar esto atrás y volver a mis raíces, y si por allí cae algún intercambio será a lo seguro.

    Esta flaca probablemente cambie de número de teléfono pero dejare estas fotos para que la identifiquen.
     
    Última edición: 7 Ago 2022
    AstonMartin, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    esas paginas cada vez están mas cagonas
     
    KAKAROTO48, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    skokka_official

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola AstonMartin,

    Gracias por tu comentario y de los otros amigos que de alguna manera intentan ayudar a los demás a identificar las estafas. En los últimos años hemos mejorado nuestros procedimientos para registrar y verificar la edad de los anunciantes, además de mejorar nuestra capacidad para identificar y eliminar anuncios falsos. Espero que tú también hayas notado la mejoría en este tiempo.
    Gracias por tu comentario y por tu apoyo.

    Saludos, Dto. comunicaciones Skokka.
     
    skokka_official, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    QUE FUE MANOOO.............
     
    Micenas de Leo, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Full anuncios repetidos
     
    ManiManito, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lobo Nocturno86

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaajajaja que pdjo crearse una cuenta con el nombre de skokka
     
    Lobo Nocturno86, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dibe7 y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página