¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARGENTINA / KT / 963046464 / Excitante señorita complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Excitante señorita complaciente
    ARGENTINA - Cel. 963-046-464

    [​IMG]
    Excitante señorita complaciente, argetina entregada, complaciente total, te perderás en su cuerpo. Trato de pareja.
    Medidas:90-60-90 Atención:L - S Horario:10:00 am a 10:00 pm Edad:23 Talla:1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9. hd-10. hd-11.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Marcos Perez le gusta esto.

    Carlosemi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas tardes, alguien que se haya atendido con esta kine?
     
    Carlosemi, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen polvo, ya viene rating
     
    Zorrillo, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta flaca es mas perucha x donde será argentina jajaja...para una vez esta bien prefiero buscar nuevas carnes. Saludos.
     
    hercules481, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cesariton le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Como dije hace poco, vamos a colocar rating de esta nueva adquisición.

    De todas las extranjeras que este pechito ha catado, hasta la fecha me quedo con las venezolanas, buenas en actitud, performance y algunas que otras son guapas y/o bonitas que han sabido destacar, solo he tenido uno que otro desatino, pero me he llevado buena impresión obvio con diferentes precios, pero así como las venecas, creo que si las argentinas como esta (si de verdad fuese gaucha) viniesen en mancha para hacer business la harían linda, claro está no con el desatino de cobrar una barbaridad como si fuesen la última coca cola del desierto, pero en fin hay de todo y hay que saber buscar.

    Hasta hace poco una amiga anfitriona me aviso sobre una bailarina “exótica” para que la conozca, pensé que era caleta pero al final me di cuenta que anunciaba en varias páginas y ya tiene tiempo por acá.

    No estuvo mal y aunque dudo de si es argentina o no supo dar caña.

    Con Uds. LUCIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF, está en la etapa de quemar el último cartucho, mujer de algún barrio de mala muerte, llamativa por su figura y guapa, se nota su barrio y se sabe todas las mañas de una mujer matrera en el asunto.

    2.- Edad: No lo sé pero debe andar en los 30 fácil

    3.- Cara: Es guapa, ya se nota milf, de cabello ensortijado medio peliteñido como sale en su anuncio, bonita nariz y ojos muy redondos, cara media fina.

    4.- Talla: es relativamente alta 1.68m.

    5.- Senos: Grandes, los sentí operados, de pezones marrones oscuros, puestos en su sitio, se deja hacer de todo en esas ubres y no hubo quejas.

    6.- Cintura / barriga: La chica es de contextura fitnes, se nota huella de los ejercicios, pero también producto de alguna cirugía, buena cintura, plana y bien trabajada, las fotos le hacen justicia y eso que he visto que existen varias imágenes.

    7.- Caderas / derrier: No es caderona, tiene cuerpo fitnes como dije por lo que las caderas no son detallosas pero tiene unas nalgas producto de un trabajo en el gym, ricas nalgas duras e hinchadas que no desentona para nada.

    8.- Piernas / pies: Como es fitness, esa parte del cuerpo me encanta, piernona, buenos muslos y pantorrillas, se deja morder y lamer a gusto, torneadas y bien trabajadas en el gym, pero de pies un poco descuidados, una buena pedicure no estaría mal.

    9.- Piel: De piel trigueña clara, por la densidad de la luz, se ve algo oscuro, pero igual se nota cierta claridad en su figura, piel suave y lisa, sin vellos que asusten

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 02 creo y el más resaltante es uno en el vientre y fácil tiene otros de las cuales ya no me acuerdo mucho

    11.- Aseo personal: La note limpia y se fue a la ducha después de este pechito

    12.- Fellatio: Muy bueno, aunque el condón es impedimento de sentir placer, sabe usar muy bien la boca y la lengua, a veces intenta el GP y se engolosina con las bolas hasta que se le adormezca la boca.

    13.- Papita: Ya tiene su trajín, antes anduvo en otras lides y eso se nota, labios un poco salidos y de color un poco oscuro, sin vellos.

    14.- Anal: No pregunté, pero se nota el uso.

    15.- Trato: Super bacán, creo que por ser recomendado de mi amiga la cosa se puso chévere, amena y cordial en todo momento y en el ring supo dar batalla incluso me pidió chepa.


    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Coordinando la cita con mi amiga, dispuse la visita a su antro para ver si valía la pena, como iba recomendado esperé algo satisfactorio de esta flaca, no me quejo.

    Ya dentro de la habitación entablamos cierta conversación y nos prepararnos para el choque de cuerpos, aunque empezamos con el clásico cliente – puta como el famoso, “échate yo me encargo”, preferí no malograr la velada y fui por ser más “amoroso” para poder degustar de sus enormes senos los cuales me los dio a predisposición, lamidas y caricias que fueron acelerando el encuentro hicieron que ya empiece con el mete y saca de rigor, aunque muy fingida (grita como si la estuviesen matando), no me opuse a la actuación, hasta que empezó a sentir la pegada, cuando empiezan con el estribillo de “sigue papi”, “la tienes grande”, “rico ven”, etc. empiezo con mis artes para que esta forma se callen de una vez y ella no fue la excepción.

    Ahí recién se dio cuenta que la cosa iba en serio… lo único que hice fue cogérmela como debe ser y supo acomodarse a mis vaivanes y caricias, buenos encontrones hicieron que se callara e incluso pedirme un break para tomar agua, buenas posiciones, buenas caricias, ayudaron a deleitarme toda la hora, supo corresponder la gracia con su buena predisposición y con las buenas mamadas que me dio.

    La pasé bien y ella supo estar a la altura, aunque durante la sesión hubieron llamadas que podrían incomodar a cualquier, evite ponerme de mal humor por eso, no fue un polvazo tipo amante o hembrita como me gusta, no me puedo quejar, normalmente me gustan las sesiones más hardcore, pero esta vez lo evite, tal vez con más confianza puede ser.


    17.- Calidad de Masajes: ---


    18.- Experiencia en el laburo: Pensé que era caleta pero se nota ya un buen pasado de armas, fácil más de 5 años


    19.- Anuncia en / medio de contacto: he visto varios anuncios de ella en KT

    https://kinestops.com/kinesiologa/luciana-tetona-hot/
    https://kinestops.com/kinesiologa/argentina-excitante-senorita-complaciente/#
    https://kinestops.com/kinesiologa/argentina/#


    20.- Precio: S/ 250 por las 1 hora y S/ 180 media, opté la hora

    21.- Costo / beneficio: Por ese precio, he encontrado de todo, mal y bien, ella entra en la lista de mas o menos, fuera de que sea argentina o no.

    22.- Ubicación: Surco

    23.- Local: mas o menos

    24.- Volveria?: Por ella, tal vez, hay otras flacas que buscar

    25.- Puntaje final (1/10):Trato: 7.00 Fisico: 8.00 Performance: 7.00 Total: 7.3

    Lo malo de las chicas y del accionar del administrador es que se crean infinidad de treadhs por la misma persona y eso hace que el foro se llena de información vaga... deberían unirlo todo y no fomentar desorden.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/luciana-kt-963046464-tetona-hot.391745/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/argentina-kt-963-046-464-argentina-exhuberante.388832/
     
    Zorrillo, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ernestino le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página