Crónicas del Placer Rocco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por louis72, 23 Ene 2021.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La historia se inicia desde que tengo una perrita que no es de raza, es chusquifina, mi mujer me jode diciendo que me intereso más por la perra que por ella y yo le respondo que es lógico porque es la única que me recibe en casa moviendo la cola.
    Bueno yo soy el que se encarga de sacarla a pasear para que haga todas sus necesidades al parque en donde llega buen material algunas chiquillas y unas cuantas milf también. Al parque llega siempre una bebita con un Labrador retriever, llamado Rocco, es un perrazo al costado de mi perrita, pero la dueña y el perro son más sobrados, la dueña no es un hembrón, no es alta ni esbelta, pero se ve que se cuida va a gym, tiene sus formas y lo más rico anda arreglada hasta para pasear el perro creo que se maquilla y se hace sus peinados de colas.
    Cuando trate de hacerle el habla por su can apenas si me respondió y se fue para otro lado, a pesar que prácticamente nos cruzamos a diario en el parque ni me mira mucho menos saluda.
    Todo seguía así hasta que me perrita entro en celo, primera vez que vivía algo así cuando la saque creo que todos los perros del barrio la seguían, que vaina. No me quedo otra que cambiar de estrategia y sacarla bien temprano o ya bien tarde en la noche, asustado por el toque de queda, un día temprano me cruce con Rocco y se puso como “animal” se quería atravesar a mi pobre perrita, era un abuso tremendo perro y mi perra que es pequeña, su dueña lo agarro de la correa lo tuvo que amarrar a un árbol por la fuerza que tiene ese perro y yo me tuve que ir prácticamente huyendo pero ese fue el primer día que hable con la bebita, me pidió disculpas por el comportamiento de su perro. Le dije que no se preocupe que entendía porque la coyuntura.
    Fue la primera vez que la vi de cerca y dentro de mí pensaba, podría sacrificar a mi perra si yo también te hago lo mismo que rocco le quiere hacer. Estaba linda la bebita.
    Al día siguiente salí a botar la basura en el contenedor cuando de repente se presenta rocco y se me quiere abalanzar lo agarro, lo boto y otra vez se quiere me quiere tirar encima su dueña se aparece le pone la correa, pero no podía jalarlo menos mal que su papa se apareció y a jalones se lo llevo. La bebita indignada se queda y me dice:
    Bebita: Vecino disculpe a mi perro.
    YO: No se preocupe. ¿Pero qué paso?
    Bebita: Tal vez es porque tiene el olor de su perrita.
    YO: Si la estuve cargando antes de salir.
    Bebita: Esa es la razón, me siento tan avergonzada
    YO: No te preocupes, me llamo Juan
    Bebita: Nuevamente disculpe vecino.
    Dicha la última frase, se volteo y se retiró.
    Bueno pasaron los días y me esposa tenía que viajar por trabajo, pero solo tres días, la tenía que llevar al aeropuerto era viernes, la deje en la puerta y me fui a Miraflores a buscar un buen masaje con final feliz. Todavía no me confió de entrar a un telo hasta que pase este bicho.
    Era temprano estaba buscando donde estacionar para empezar a realizar las coordinaciones si es que todavía funcionaban los números que tenía en agenda. Entre por pasaje los pinos al costado de Ripley me pego a la derecha para ir craneando la jugada. Como estaba en la fila de los taxis avanzaba despacio en eso veo que una bebita estaba tranzando con un taxi que estaba adelante mío cuando levanta la cabeza ¡era la Dueña de Rocco ¡estaba riquísima. El taxi adelanto y al toque me pare al costado baje la luna y la bebita ni me miro. Entonces le digo: Disculpa tú no eres la dueña de Rocco. Recién entonces volteo y el dialogo fue así.
    Bebita: Hola, ¿Quién eres?
    Yo: Soy el vecino que casi viola Rocco. Por fin le arranque una sonrisa
    Bebita: ¿Ah, que hace por aquí?
    Yo: Tenía que dejar unos documentos y usted ¿A dónde quiere ir que no la quieren llevar?
    Bebita: Quiero regresar a casa, pero no quieren ir
    Yo: Pero la puedo llevar, ya terminé por aquí
    Bebita: Si, no es molestia. Ya me quiero ir rápido de aquí.
    Yo dije bueno será una buena oportunidad para hacer el habla y empezar una amistad a futuro. Ya estando en el viaje me conto que salió temprano para encontrarse con su enamorado que es un compañero de la universidad, por lo que me dijo ella pensaba pasar todo el día con él, seguro en la mañana pasear y en la tarde al telo. Por eso estaba bien bonita y atractiva. Pero el gil se apareció en buzo y sandalias como dijo ella “parecía que iba comprar el pan”, para colmo la saludo y la quería llevar de frente al telo. Como es lógico la beba se molestó discutieron y a pesar de eso se fueron a tomar desayuno, pero al salir el patín le dijo “ya estas contenta ya paseamos ahora vamos a cachar que tengo ganas” con esto la bebe reventó, llego la discusión y los dos se mandaron a rodar, pobre bebe mientras contaba casi se le salían las lágrimas. Por eso quería salir de Miraflores inmediatamente.
    Bueno en el viaje como es largo hasta el cono norte fuimos hablando y comencé a ser agradable le arranqué varias sonrisas y poco a poco se fue soltando me conto de su vida de sus problemas y varias cosas más.
    Cuando ya estábamos cerca me atreví a dar el primer paso, le dije para comer un cevichito como hace calor y de tanto hablar se me abrió el apetito. Sera por suerte o por el estado en que estaba la bebe acepto. De arranque me pedí una fuente de ceviche y cada uno pidió algo más claro que tenían que ser con sus chelas heladas, pero fueron chela negra para tomar con gaseosa esa combinación pasa dulce, pero trepa, después de varias botellas cuando la bebita se levantó para ir al baño se mareo, allí dije ¡La hice linda ¡
    En el telo lo primero besos, caricias y agarradas de teta y culo primero sobre la ropa, tratando de controlar al demonio para que no se asuste y se arruine el momento.
    Que decir tenia los senos de bebita suaves, tersos no grandes ni pequeños, pezones color marrón pequeños, pero bien paraditos, me los comí como 15 minutos, los acariciaba, los chupaba y mordía los pezones, la bebita ya estaba desinhibida como gemía que rico, pase a besarle el abdomen y bajar a hacerle una sopita, cuando le baje el hilo sorpresa se había dado su afeitada como sorpresa para su gil, que bonitos labios primero le daba roche y no habría mucho las piernas, pero después de varios lenguazos se relajó y piernas abiertas a 180 grados. Estando echada boca arriba le levante las piernas para hacerle el beso negro, pero al toque me dijo que no ¡Que haces ¡se cortó todo el asunto. Se sentó en la cama junto las piernas y me miro con cara de susto.
    Yo: Que paso, que hice mal disculpa.
    Bebita: ¿Porque todos los hombres solo quieren eso?
    Yo: ¿Como que eso? ¿Si estábamos bien?
    Bebita: Me refiero al culo, mi enamorado también todas las veces quiere besarme el culo y meterme el dedo.
    Yo: Ah te refieres a eso, disculpa no sabía que no tenías actividad por ese lado
    Bebita: Estas loco recién tengo mi primer enamorado y lo habremos hecho 2 o 3 veces en 6 meses.
    Yo: Mira ve, no lo sabía, entiendo que tengas miedo por lo que se dice del sexo anal pero no va a pasar nada que tu no quieras.
    Yo que estaba en bóxer y armado, fierro pase a besarla nuevamente para reiniciar el asunto, me saque el bóxer y le puse la mano en la pieza. Al toque saco la mano
    Bebita: Que es eso¡¡¡
    Yo: Que pasa. Que acaso no se la has visto a tu enamorado
    Bebita: Claro que sí, pero es la mitad de tamaño y no tan gruesa además no se le ven las venas.
    Yo: jajajajaja no te asustes, yo creo que tengo un pene normal creo que tu enamorado la tiene chica, pero así como lo haces con él, tienes que acariciarla y besarla no te asustes.
    Bebita: ¿Porque no tienes pelos en los huevos, porque te afeitas?
    Yo: es para sentir mejor las caricias, los besos y la lengua.
    Bebita: Bueno, pero no creo que entre en mi boca.
    Yo: Ven inténtalo, le agarre las manos y la hice que me comenzara a pajear.
    Con miedo y curiosidad siguió acariciando y pajeando mi pene y las bolas, con cada caricia se ponía más duro y comenzaba a lagrimear el ciclope ya no aguante más y le jale la cabeza para que empezará el mamey con miedo comenzó a besar la punta limpiando las primeras lagrimas luego paso a besar el tronco, pero lo hacía despacio con besos de tímidos y agarraba las bolas suavemente, le pedí que fuera más intensa pero no mejoro mucho, me di cuenta que le faltaba mucho por aprender y yo que estaba a mil, no me controle y la metí en la boca en una agarrándole la cabeza para tomar control del asunto, se la llegue a meter hasta la garganta un par de veces hasta que no pudo más la bebita pero antes que se me enfrié la agarre en misionero en prima no entro carajo el chizito de su gil no la había dilatado bien la vagina, tuve que poner la cabeza en la puerta y de a pocos ir empujando esperando a que dilate de a pocos, el primer empujón lo sintió intenso la bebita se quiso ir pero como la tenía agarrada de los brazos no pudo, soltó un gemido profundo hasta que le entro todito que rico, poco a poco y despacio comencé a hacerlo más rápido y más profundo sentía que llegaba al límite y chocaba con el fondo, la solté y comencé a comerle el cuello y la boca, cada empujada era un gemido que me excitaba y la sentía cada vez más dura dentro yo sentía que empezaba a perder el control y le dije ahora te toca a ti, cambiamos de pose a cowgirl para poder agarrarle las tetas, como lo pensé ella se empalo despacio y como dominaba la situación se movía lenta y despacio trataba de comerse toda la pieza, así estuvimos un rato hasta que y no aguante más tenía que botar el Quaker, la puso en 4 claro que tuve que decirle como para no ser malo le metí la cabeza y mitad de la pieza para que no tenga miedo agarrándola de la cinturita poco a poco fui aumentando la velocidad y la profundidad, ella gemía y movía la cabeza con cada penetrada en un descuido la agarre del cabello mientras la penetraba cada vez más duro fue cuando la obligue a bajar el cuerpo y la puse en pollito tomando agua, la agarre de las caderas y la comencé a dar duro, ella gemía y gemía, en esa pose le vi el delicioso ano se veía cerradito, puro, inmaculado no pude aguantarme le metí un pollo y le comencé a tocar el ano con el dedo medio le dada en forma circular sin tratar de meterle el dedo, allí reacciono y comenzó a quitar el dedo y decirme no¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡ Ya estaba hecho un animal la agarre de las muñecas la jale hacia mí y le di con todo cual taladro fuerte, rápido y hasta el fondo. Todavía recuerdo a la bebita gritando, gimiendo desde el alma para después pedir que la dejara que la estaba partiendo en dos, no pude más y solté todo el quaker en lo más profundo de su vagina.
    Solté a la víctima y ella callo como muerta sobre la cama, cuando le puse el papel higiénico en la cuca ni se movió es más al verle la cara vi que había soltado algunas lágrimas durante la batalla. Me puse a ver algunas cosas en la TV mientras ella regresaba a la vida habrán pasado una hora un poco más y ella recién reacciono.
    Ella se levantó directamente al baño cerró la puerta se bañó y salió para vestirse. Entonces salimos ella todo el tiempo no dijo ni una sola palabra hasta estar cerca a nuestra zona solo hablo para decirme que la dejara varias cuadras antes de su casa. Se bajó solo dijo un chau.
     
    louis72, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, mellonman5, Carashito y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente relato cofra... muy entretenido y ponedor... a muchos nos fascina probar carne tierna.. se agradece. Saludos.
     
    Tonymaster, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmmm.... Interesante relato
     
    Icelos230680, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ala que buen relato; uno muy bueno en mucho
    Tiempo
     
    Fabricio2030si, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato, te sadiqueaste mucho con la chibola, ojala que quiera su repeticua.
     
    Carashito, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Qué tal relato cofra, y ahí nomas quedo todo?
     
    yobelito, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buena historia con la bebita, va a ver cofra, qué ella lo va a buscar...
     
    mellonman5, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por los cometarios.
    Ahora cuando me cruzo con la bebita en el parque me mira pero no me habla, tengo la esperanza que algún día se den las condiciones nuevamente
     
    louis72, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mellonman5 y Fabricio2030si les gusta esto.

Compartir esta página