Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    yo ya aprendi, esta agencia a veces tiene novedades creo, pero ya aprendi, si no es la de la foto, la devuelvo y no hay roche hermanos
     
    TORCEDOR, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amigos alguien sabe algo de Julieta de la pagina arequipascorts ¿?
    Se ve riquisima y tiene video... estoy buscando a que reventar aqui en aqp.


    Este es su numero
    946648395


    Slds

    Crocce
     
    CROCCE, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, cofras. Me atendí con MAFER, regular a malo

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Norteña, gruesita. No gorda.
    2.- Edad: 25.
    3.- Cara: Es producida. Con extensión de pestañas, etc. Hace que se vea bien. Sin eso sería poco agraciada.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: Medianos a grandes. Se deja acariciar. Pezón oscuro.
    6.- Cintura / barriga: Echada sin rollos. Cuando se sienta se le notan unos ligeros amigos.
    7.- Caderas / derrier: Unos 95. Falta ejercicio.
    8.- Piernas / pies: Por lo que es chata, tiene piernas cortas. Nada que rescatar.
    9.- Piel: Trigueña clara. Piel algo cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes. Lamento no recordar bien dónde. Fue hace algunas semanas.
    11.- Aseo personal: No se baño luego del servicio. Parece que sólo se lava el negocio. Ligero olor a sudor.
    12.- Fellatio: Se esmera, es decir, puede trabajar ahí 10 minutos, pero le falta técnica.
    13.- Papita: Ligero olor del uso del día. De color oscuro, sin nada de ajuste.
    14.- Anal: No me interesó en esta kine.
    15.- Trato: Bastante mecánica, no finge cariño, ni picos ni nada. Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se esmera en lo que puede. Se cansa rápido. Quiere que tu trabajes más. Bastante floja la atención.
    17.- Calidad de Masajes: .
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año. Se nota que trabaja mecánicamente a sacar un polvo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqps.
    20.- Precio: 150 hora. No incluye telo. No cobra taxi y trae pres.
    21.- Costo / beneficio: No vale. Bien pagados 40.
    22.- Ubicacion: Telos Dolores.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Muy básicos, con baño privado.
    24.- Volveria?: No. Mecánica y no vale lo que pide.
    25.- Puntaje final: ( /10) 3.


    Espero ayude a los cofras.

    Saludos
    Su amigo Korfiatis
     
    Korfiatis, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Una consulta adicional. Alguien se atendió o sabe si hay referencias de AYLEM de esta misma agencia.

    Voy a atenderme con ella y no quisiera caer en malas manos.

    Gracias
    Korfiatis
     
    Korfiatis, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    la flaca solo atiende por hora... cuando llega es un poco creida pero después es buena onda... de cuerpo es como las fotos delgada pechos normales y toto igual nada que sobresalga... de carita es bonita no una belleza pero tiene lo suyo no te la describo porque soy malo describiendo rostros y además tome el servicio hace más de un mes... pero tiene lo suyo... en el trato no es de una amante... la flaca lo hace por la plata... por ratos es un poco fria... la flaca te hace conversación para que se pase el tiempo... así cuidado con eso... le pongo 5 de 10
     
    el cuajinaiss, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Korfiatis le gusta esto.

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Brother si te animas llamala desde su anuncio de cybernenas ahí te cobra 190 la hora... te ahorras 40 para el telo ahí anuncia como eva.
     
    el cuajinaiss, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Amigos la Flaca Brenda es la Brissa de arequipa scorts la que tiene deforme todo puxa me fue super mal en la cita todvia me dijo que era nueva si ala flaca ya le cite antes con el nombre de brissa le dije eres brissa no y tuvo la conchudes de decirme no ella no atiende se jalo x problemas tmr perdi 30 minutos igual estaba con ganas con una bolsa le di duro jajaajaj es un decir hablamos
     
    Jhon Locke el mas naaa, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    tuve que salir de viaje por la chamba... la deje en pendiente... la flaca solo va a hoteles de la dolores... en la pagina de aqpscorts te cobra 230 x una hora y si le llamas al anuncio de cybernenas te cobra 190 x hora en la primera te cobra más por la comisión de la agencia...
     
    el cuajinaiss, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade, me da la impresión de q son dos venecas q comenzaron a publicitar en aqp... las dos tienen la misma tarifa...
    La mencionada Julieta y otra chica de nombre Natalia, me gustaría inmolarme con está última, pero ya no anuncia en cyber.... no tendrás su número? Te lo agradecería mucho...
     
    M88, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade, sigue apagado y pues al hablar con su compatriota (((q dice q si trabajaban juntas))) me comentó q tuvo q regresar a su patria por temas familiares... una lástima quería inmolarme con ella... su amiga no está mal, puede ser q la llame...
     
    M88, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, cofras. Finalmente me atendí con AYLEM

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Delgada, tipo instituto, le falta gym.
    2.- Edad: 21.
    3.- Cara: Simpática sin llegar a ser bonita, trigueña.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Pequeños, casi inexistentes.
    6.- Cintura / barriga: Casi imperceptibles, pero no hay firmeza.
    7.- Caderas / derrier: Pequeños, normales: 80cms a lo mucho.
    8.- Piernas / pies: creo que no se depilaba hace un tiempito.
    9.- Piel: Trigueña joven, sin cuidados especiales.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el pecho, arriba del seno izquierdo, creo.
    11.- Aseo personal: no se baña, sólo se lava. Costumbre en éstas féminas de agencia.
    12.- Fellatio: Cumple, no tiene experiencia.
    13.- Papita: Oscura, le faltó mayor depilación constante.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Trata de ser simpática, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ser joven y sin sobrepeso no se cansa rápido como otras. El polvo fue cumplidor, lo bueno es la juventud 20-21 años. No llegó a ser trato de amantes conmigo, tal vez no hubo química. Consulté con un cofra que me dijo él sintió trato de novios. No sé si será verdad.
    17.- Calidad de Masajes: .
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqps.
    20.- Precio: 150 hora, sólo hace hora. No incluye hotel, pero si condones y taxi.
    21.- Costo / beneficio: Bien para probar una vez.
    22.- Ubicacion: Telos Dolores.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Muy básicos, con baño privado.
    24.- Volveria?: No. No fue mala la atención pero no como para volver, probaría con otras.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5.5.

    Muchos saludos cofras...
    Su amigo Korfiatis
     
    Korfiatis, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    ...

    Hay una agencia "visitadoras". Tuve una mala experiencia con "Alejandra", ya postié su rating, horrible su trato e higiene.

    Pero me estoy animando por las nuevas acompañantes que tienen, sobretodo por una tal "Vilma".

    A ver si alguien del foro me da una referencia antes de inmolarme.

    Gracias de antemano
    Su amigo Korfiatis
     
    Korfiatis, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y M88 les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    no te lo recomendaría, si te das cuenta esa vilma al toq parece estafa, ya que esa silueta, cabello y color de piel es de anfitriona a-1 y de otro país todavía, muy bueno para ser realidad, vas a llamar y te va a llegar una perucha full base y faja para parecerse, a mi parecer de 30 anuncios 29 son estafas, desde que me ensarté 2 veces con las páginas conocidas ya no llamo. que no te gane la arrechura. Si en realidad una flaca así tipo limeñita o del norte quisiera putear, no lo haría por esos medios, exponiéndose a que cualquiera la llame, sino iría a las mejores discos y ponerse en "vitrina".
    saludos

    M.G.
     
    MG74, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo y Korfiatis les gusta esto.

    4JIEHODEBKA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vilma en un comienzo no estaba, solo podias citar con ella por el numero que te dejaban en el correo.
    Obviamente las imagenes que salen en la pagina no son de ella, en el correo que llego antes de que saliera oficialmente en la pagina senalaba que no ponia fotos de ella pero que estaba muy buena, creo que el riesgo no es demasiado, debe tener algo bueno y su precio creo que es 160. Finalmente cito.

     
    4JIEHODEBKA, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Korfiatis le gusta esto.

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Natalia

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    como las flacas que hay en la U delgada y bonita
    2.- Edad: su anuncio dice 21... no nos a mentido.
    3.- Cara: de chibola bonita ojos grandes cara finita...
    4.- Talla: 1.64 según su anuncio... y si va por ahí como es delgada se le ve con buen porte.
    5.- Senos: pasó por el cirujano y se puso dos buenas gomas asi que son grandes y resaltan se deja besar y todo eso.
    6.- Cintura / barriga: cintura de chibola y nada de barriga la flaca es light.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas y no hay mucho toto... ahi esta en debe.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas no me fije en sus pies.
    9.- Piel: trigeña, piel normal sin mucho cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo, cabello super largo hasta sus nalgas.
    11.- Aseo personal: Aqui si hay puntos en contra... no se baño ni antes ni después... solo uso toallas húmedas.
    12.- Fellatio: normal nada que sobresalga.
    13.- Papita: marron depilada con los labios un poco salidos... pero eso si que esta estrecha aun.
    14.- Anal: 150 mas por ir por ahi... se ve cerrado el *.
    15.- Trato: buena onda, te sigue la conversación te hace entrar en confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y a los 15 minutos llego, misma flaca de la universidad delgada con polera y jean... le cancele por el servicio hablamos un rato y de ahí a la acción. oral de ley nada que sobresalga... ella se subio y joder que que esa conchita estaba estrecha... se moja sola punto a favor ahi... pasamos por las demás posiciones de rigor costadito, al filo de la cama, paraditos, doggy style... en esa pose mirar su conchita me mato el cerebro y bote toda la leche... soy de un solo round pero bueno... asi que nos tomamos nuestro tiempo... y despues un poco de convercion y eso fue todo.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: en aqp esta un mes... lo malo es que me dijo que este domingo se jala.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: natalia aqpscorts tbm anuncia como alexandra venezolana en cybrnns
    20.- Precio: en aqpscorts 230 x hora y en cybrnns 190 x hora ya saben que uno es mas caro por la comision de la agencia.
    21.- Costo / beneficio: para mi si estuvo bien... me gustan las flacas light y la flaca estaba estrecha asi que bien ahi... pague 190 asi que no estuvo mal.
    22.- Ubicacion: cualquier telo de la dolores.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) depende del hotel que eligas,
    24.- Volveria?: si creo me gustan las flacas light... lo malo es que la flaca se queda hasta el domingo y segun me dijo ya no va regresar.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5
     
    el cuajinaiss, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Aver muchachos...
    Julieta::: buen cuerpo atrás natural, adelante con su plata... cara de enfermit con bravkets... la ves y pasa la inversión por cuerpo...

    Desempeñó: Recontra jodida... te observa todo... allá los manes q por estar en algo, le permiten q pongan tantas trabas... de lo que jode más es q no le gusta que le toquen las nalgas... 5/10 básicamente por actitud
     
    fito888, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Violeta,
    Mejor actitud q Julieta ... mujer ya conocida... en cuanto a la comparación con la foto ... nada q ver , en persona es recontra flaca... Julieta si es muy parecida a la foto y es la del video Eva.
    Desempeñó... mecánica está ya ha sido de las concurridas de Colombia... por ahí tiene algunos detallitos.q no me gustaron pero q no lo mencionó xq no estoy seguro... 5/10 .... la calificación mía viene dada por el beneficio costo... x lo q cobran espero mejor trato
     
    fito888, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Queda pendiente Natalia...si alguien tiene un comentario agradecería xq ya no quiero mandarme 3 ensartes
     
    fito888, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra, sería bacán que pudieras realizar los ratings de ambas flacas con las plantillas ya establecidas, para poder darnos una idea al resto del foro sobre ciertos aspectos en particular, por ejemplo en mi caso que estoy tratando de apuntar a julieta, ya me desanimaste, bueno es una recomendación al fin y al cabo.

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra, mucha chamba... Puedo detallar mas de Julieta... Apúrese si insiste ?.. Xq ya se va.. Julieta tiene buen cuerpo pero una cara no tan agraciada... Mala imitación de lana rhoades,,,, tetas operadas, braceéis... Buen trasero respingón.... Pero la pendeja no te deja tocárlo... Lo cual es una cagada x q se queja de todo pero mas de eso... Típica Veneca q le pone pero a todo, pero no a la plata. talla normal... 165... Como alguien dijo busque x Eva q ahorra 30 mangos. Fell normal...poses las de siempre.. Pero es floja...aun tiene su ajuste.... Jode demasiado q no deje tocarse.

    .... violeta... Flaca operada tipo 165.. Mas entrega pero no compensa cara achinada flaca..
     
    fito888, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Arequipa Scorts recomendable
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.019

Compartir esta página