Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    AlfonsoUgarte

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con mis aportes le dejo este ranking de una las 'kines VIP' de esta agencia. Rosenthal como bien dijo otro cofrade en post anteriores, es de cara y cuerpo hermosa, pero deja mucho que desear en su trato durante la faena, porque la flaca es conversadora antes y después del cache.

    Nombre de la scort: Rosenthal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanquiñosa algo pituquita facil impulsadora o anfitriona.
    2.- Edad: me dijo 19 pero aparenta fácil unos años más.
    3.- Cara: es un punto recontra a su favor, está por sobre el estandar de esta agencia.
    4.- Talla: le echo sus 1.70 aprox
    5.- Senos: tiene buenos senos pero están algo caídos, me parece que por mucho manoseo.
    6.- Cintura / barriga: se nota que hace deporte, o si no lo hace tiene buena genética, porque como dije es simpática de cuerpo y cara.
    7.- Caderas / derrier: tiene una caderas prominentes y contrastada con su cintura y encima cuando la pones en cuatro el paisaje es espectacular.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas.
    9.- Piel: blanca, en cuanto a la suavidad está dentro de lo normal, quizás le falta algo de cuidado.
    10.- Tatuajes: tiene 2 a ambos lados de la parte frontal de la cadera y uno en la espalda baja con el nombre de quizás su hija o su nombre real.
    11.- Aseo personal: no hay de qué quejarse.
    12.- Fellatio: en este punto, me pareció que se esmeró porque luego de los 5 minutos de deepthroat, empezó a meterle lengua al cabezón lo cual me gustó mucho el detalle :') al rato le empecé a tener sexo con su cachete izquierdo por dentro de su boca jjajaja.
    13.- Papita: aún tiene su ajuste.
    14.- Anal: no voy por esas vías con las kines, aunque con esta kine valdría la pena.
    15.- Trato: le gusta hablar para romper el hielo.
    16.- Calidad de Polvo: pactamos el lugar y llegó como a los 30 minutos. Al llegar me sorprendió mucho al verla porque está por sobre el estandar de las kines de esta agencia que está cada vez peor. Conversamos algo pero yo ya estaba ready para la faena. Se desvistió frente a mí y se quedó en sostén y su calzoncito. Me heché boca arriba y la jalé para que inicie el mamey, líneas arriba ya decribí ese apartado. Rápido la puse en cuatro y me gustó mucho lo que vi, una papita depilada con sus lábios rosaditos sobresalientes, y con ese culazo producto del gym ufffff.... le dí duro, y luego la eché boca abajo con las piernas cerradas y el ajusté aumentó bastante, que rico culo, antes de que se venga el quaquer, quice probar dos poses más, punto a favor de la kine es que cooperó y no puso peros. Luego le dí de costarrica para poder sujetar sus senos extrujables, y para acabar le di de a misionero. Hasta este punto puedo decir que la flaca coopera con uno, pero no pone de su parte, como dicen es algo mecánica.
    Al botar a todos mis soldados, conversamos un rato más y me dijo que eso era todo a pesar de que había pagado la hora (S/. 170), me dijo que así trabaja ella que solo un polvo por cita (eso me pasa por no preguntar cómo era la jugada cuando la llamé). Para no hacer mucho problema lo dejé pasar, ya que valió la pena, aunque me hubiese gustado que ella ponga más de su parte, ya que en general ella quiere que la cachen y ya, y no aporta nada al cache (nada fuera de su cuerpo que está buenazo), se vistió, besito respectivo y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que solo trabaja por temporadas y porque no tiene enamorado, y que realidad trabaja en otra cosa.
    19.- Lugar: Me hospede en un telo de la dolores.
    20.- Precio: 170 la hora.
    21.- Costo / beneficio: es un mujerón de cuerpo y cara, pero su trato deja mucho que desear, durante la faena solo coopera y se pone en modo 'cáchame y acaba rápido'
    22.- Ubicación: aqp scorts.
    23.- Local: el que escojas
    24.- Volveria?: en realidad no suelo volver con las mismas kines, pero quisiera que mejorara su trato durante la faena pero no lo creo porque es marcado su comportamiento durante el cache.
    25.- Puntaje final: 7.5 en general. Su cuerpo y cara son de 8, su trato de cumplidora es un 5.0 y su personalidad conversadora para romper el hielo es un 7.0.

    Esa fue mi experiencia con esta 'scort vip' de está agencia que viene mal en peor, pero esta kine está bastante rescatable.
     
    AlfonsoUgarte, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12

    Amigo AlfonsoUgarte Gracias por el aporte de "que solo hace un polvo por cita", yo tambien pase con ella pero esa vez no me dijo nada cuando lo hicimos por segunda vez, tal vez por q le hice las caricias q me enseño a hacer una flaca del LEO 2, y tal vez le gustaron no se, bueno es bonita y delgada, pero en mi opinion -respetando siempre la del compañero- la flaca no esta tan buena como para permitirle ese tipo de caprichos, una vez por cita se lo permitiria si esta para 10, si es virgen y es su primera vez, etc etc.
     
    edumaster, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AlfonsoUgarte le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Nombre de la scort: Samantha
    1.- Tipo de Chica - Categoría: un poco llenita gruesita colombiana o venezolana (me da igual).
    2.- Edad: mmm 24.
    3.- Cara: regular tiene frenos, cara redonda.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenos senos firmes grandes.
    6.- Cintura / barriga: como dije un poco llenita sin perder su forma. si hay rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas prominentes.
    8.- Piernas / pies: gruesas.
    9.- Piel: blanca, le falta algo de cuidado.
    10.- Tatuajes: no me fije.
    11.- Aseo personal: no senti olores.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: no ajusta nada. y no soy chipi, para q se den cuenta ps
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable habladora.
    16.- Calidad de Polvo: Llame y la cite en un telo de Mariano Melgar, llego le pague se fue al baño a hacer hora, digo a cambiarse, despues salio con su lenceria, de frente perrito, estaba apurado, al borde de la cama, a darle duro.y luego de misionero tiene senos manoseables, hasta q salio el estres, luego hablamos de donde es y etc etc, ni me acuerdo. para el segundo round de costadito y manoseandole ahi abajo creo q le gusto porque empezo a mojarse ahi nomas de costadito y jalandole el cabello, tambien le gusta, terminamos y se fue al baño y nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: mmm 3 años.
    19.- Lugar: Marquez.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: mmmmmmm no valio el costo, no es bonita por su cara redonda y sus frenos te dasanima un poco.
    22.- Ubicación: aqp sc....
    23.- Local: el que escojas
    24.- Volveria?: nunca mas la llame no recomendable
    25.- Puntaje final: 3.5 en general. ​
     
    edumaster, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A esa rosental le gusta la plata, esta ya chancadita, acne tiene en su cara no es hembron hembron cofras es un punto de vista
     
    ttboy, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo pase con Rosental cuando se llamaba Ivanna, me animé atenderme con ella porque el cofrade metalgods la describía bien, pero lamentablemente la flaca es conversadora y todo, al inicio le dije que quería media hora, y me dijo que ella no da media hora, aparte que se demoro como 30 minutos en llegar y me cobro por su taxi y me dijo que fue lo mas rápido que pudo venir... además se nota que solo quiere que le pagues e irse, a mi también me dijo que es un polvo por hora, entonces le dije que hiciéramos tiempo, pero ella dijo que no, que su amiga la estaba esperando y tanta cosa, te lo dice en buena onda que supongo que varios caen, yo le exigí que se quedara y cumpla, pero mientras la tocaba y todo, solo atinaba a contestar su celular, no dejo de contestar su celular todo el rato, en pleno mate también, cuando ya se estuvo yendo me dijo que atiende aparte pero que cobra 250 y que el trato es mejor... hasta ella misma se da cuenta que su trato es distante... fueron 170+10+35 soles al agua por tan solo 35 minutos porque me canse y le dije que se vaya. Es guapa... si, es conocida en varios lugares pero creo que solo algunos saben que está en la agencia y que se dedica a ser scort.
     
    tumaster10, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    doy credibilidad lo que dice el cofrade, a mi me dijo aparte cobra igual, y tambien me cobro el taxi dice que para venir rapido, esa flaca se llama emily junto con su amiga otra pendejaza leslie (megan era) en lasscort, esa rosental es una chica algo extraña, no es fea, esta bien, pero una m como gente igual su amiga la leslie les gusta la plata como caramelo, pero las cagan y les ira mal supongo por pendejas
     
    ttboy, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que pasa con este grupo no ay aportes onadie colabora bueno yo doy una supuer sugerencia par de garcas, llamen llamen a Yessica es colombiana y buen trato
    vamos haganme caso


    hablamos geropas

    Promoción
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2020
    Jhon Locke el mas naaa, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por la informacion la tendre en cuenta.
    yo dare mi aporte, disculpen q no lo haga como se hace, pero es un breve repaso:
    Alisson: Gruesita, por no decir gorda, no es fea, amigable, colabora con la faena.
    Coral: Buen cuerpo, tiene sus curvas, ajuste regular, le crecio un poco la panzita, de cacharro no es fea, amigable y conversadora.
    Cloe: Contextura gruesa sin perder sus curvas, tiene papada, no es fea, un poco descuidada por lo que es mamá, amigable buen trato, colabora con las poses
    Claudia: flaquita con buen cuerpito, trompudita (no me parece fea), colabora en las poses, un poco seria no vive la faena.
    Jazmin: no es fea pero tampoco bonita, tiene sus curvas, de trato regular porque no tiene iniciativa, tienes que poner de tu parte.
    Valery: de curvas es estandar osea no resaltan tanto, cacharro masomenos , amigable, colabora con al faena.
    Noelia: semejante a Cloe de cuerpo, de cacharro diferente osea mas fino, amigable, no es extrovertida.
    Diana: de cuerpito bien estandar sin curvas, chata, trato masomenos, es de esas personas que conoces y despues de estar unos minutos ya estas aburrido.
    Clara: Destacable los pechos nadie se los niega, de cacharro regular mas frenos ponganle la almohada, no ajusta, no tiene trasero.
    Brenda: ya hice mi aporte sobre ella, osea nada rescatable.
    Yarelly: Cuerpito delgado, la reconocen por su lunar, ajusta poco, estrias, personalidad infantil.
    Alizze: Flaquita, bajita, de cacharro regular, amigable, colabora con las poses.
    Antonella: tiene sus curvas, ajusta poco, colabora en la faena, un poco loca, de cacharro no es fea.
    Andrea: bien flaquita, amigable, como dije es flaquita no tiene pechos, ni mucho trasero.
    Pamela: Tiene sus curvas, se deja hacer algunas cosas, no colabora en el mate.
     
    edumaster, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Timmy5000 le gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    ROSHENTAL, EMILY, Ivanna

    Aver...dijo el ciego...Esta flaca es conocida en este negocio...al incio se movia por circulos donde pedia 350, luego bajo a 250 y la atención es la misma cagada... como dice el cofrade, te pasa su fono para q quedes por fuera...a un mejor precio y dizque a un mejor trato. el trato es igual de malo... yo la pulsee por ese lado y la verdad q la flaca alucina, ya q no es fea...ahora como dijo un cofrade tenia granitos que me generaron dudas, ya q me conto que trabajo en las conejas... Yo por ahi no regreso.

    En cuanto a megan tiene mejor trato y es mas pendeja como para darse cuenta q si no tira bien el cliente no regresa... para un par de vecez esta bien
     
    fito888, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Si pues, esa Ivanna cuando me la levanté, tenía granitos, q luego consultando me enteré q eran por usar anabólicos de dudosa procedencia, eran los efectos secundarios, ya que esa flaca me dijo q era full gym y suplementos, eso no me gustó.
    Si hubiera sabido q trabajaba en las conejas nica me hubiera atendido, ese local es una , cero sanidad las flacas luego del polvo se meten un paño húmedo a la empanada y lista para el siguiente csm.
    M.G,
     
    MG74, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofras confirmado la rosentall o emily o ivana es una m como persona, como dice el cofra es igual de loca en el privado y la chica ahora sube su tarifa, en las scort pide 170 y con su celu de puteo pide mas, no vale la pena es igual de seca y creida, no es rica cofras, regular nomas, que se muera de hambre por ser una pendeja, no la llamen en las scort hasta que que se baje

    no sabia eso que trabajanba en as conejas, puxa ya no regreso ah se nota porq se computa pendeja y q sabe el negocio, ahora esta con su clinica de mascotas jaja no pasa nada va a volver y nadie la llama por pendeja solita se dara cuenta q hacerse la rica y pendejaz no le conviene y que no tendra plata
     
    ttboy, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hasta donde se la conoce viendo su fb es una loquilla junto con su amiga LESLIE, ella es EMILY, se computa pituca, pero es misia como su amiga la leslie, son uña y mugre, ambas pendejas, la leslie tambien en privado se computaba asi de rica, culo plano es, caro pedia esa y mira donde cayó en las arequipaescort donde ya no podian pedir sus tarifas altas que no valian.
    su fb la mayoria de los cofras lo conoce, estudio veterinaria creo y puso su clinica de mascotas, no tiene oficio conocido que sepamos, me pasaron el dato que se computa pituca, yo ya no volvere con esa rosental que es la emily g., era su casero, pero la m se sube tarifa y mas que dicen que ha trabajado en las conejas puxa no ps, si la veo de recontra loquilla, miren sus tatuajes al final de su espalda esta su
     
    ttboy, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Rosental=Emily=Ivana es un flaca que yo, ya la conocia de años en mis épocas de cole (Somos casi de la misma edad) era bonita la cojuda pero ahora s epuso mejor y cuando me entere que estaba metida en la nota(gracias a una descripcion detalla que hicieron) fui a comprobarlo y pues me di con la agradable sorpresa que era ella, al comienzo no me reconocio pero habalndo creo que se dio cuenta de quien era, la cuestion esque yo esperaba un trato especial, pero mrd me trato hasta el cuI0, pense que talvez seria por el momento, asi que tercamente la volvi a llamar y fue la misma wvada,. y con cuerdo y doy fe de todos los comentarios anteriores podra ser bonita pero el trato que da es pesimo ni siquiera a los amigos de años trata de dar un buen servicio, es mas es cuestion te tiempo para que se quede sin clientes por la mala fama que esta haciendo y peor aun con lo que dicen que fue de las conejas (Des esto no estaba para nada enterado) y mas aun que para gente como yo que ya la conocia que se de cuenta al negocio que se dedica, yo les recomiendo no gastar su plata con ella, es una perdida, hay colombianas ecuatorianas y venecas bonitas, de buena figura, de buen ver, las cuales de cobran menos y con hotel incluido, con una higine buena(algunos casos) y sobretodo con un buen trato, hermanos en pongamonos firmes y hagemos que estas flacas que se las de "DIVAS" que se pudran nosotros tenemos el poder, de nosotros viven esas jermas, de nosotros tienen para dar de comer a sus hijos a sus familias, de nosotros tienen para poner sus negocios, para poner sus clinicas, HAY QUE HACERNOS RESPETAR POR LA PTMRE!!!!
     
    Tio Charly, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timmy5000

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aquí un aporte, esta vez de Karol - aqpscorts:
    1.- Tipo de chica: pequeña delgada le falta cuerpo
    2.- Edad: le echo unos 23 años
    3.- Cara: media china
    4.- Talla: pequeña 1.5 o menos
    5.- Senos: para que pongo algo alli no habia nada totalmente plana
    6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: SUPER CERO
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / un par de tatuajes
    11.- Aseo personal: su vagina apesta a pescado.
    12.- Fellatio: uhmm nada que destacar, no se mueve nada.
    13.- Papita: me preocupa creo que tiene algo, ademas le olia mal
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: es sumisa y no creida como las demas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijeron que sera super arrecha pero nada que ver, mas alla de su fisico pense que daria un buen servicio para hasta las huevas, no tiene senos no hay nada que agarrar es chata, hasta dailin que es de su tamaño da mejor trato que ella, le pedi oral y solo usaba sus manos y aveces hacia oral, cuando estaba encima ni se movia hacia el intento pero nada pero nada de nada, punto en contra le vi unos granos en su vagina eso me preocupa pense que se hacian control para la proxima pedire carne de sanidad ya que me preoucupa que me contagie algo hay muchas ETS que se transmiten por piel, pense que Jaime les hacia un control, no gasten su plata en esta flaca no lo vale, ya no hay buenas flacas todas feas y gordas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
    21.- Costo / beneficio: 150 No lo vale, deberia bajar a 50
    22.- Ubicación: Hoteles de la dolores.
    23.- Local: cualquier telo de la dolores
    25.- Puntaje final: 1 de 10 no gasten sus plata
     

    Adjuntos:

    Timmy5000, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AlfonsoUgarte le gusta esto.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien ai timm 5000 con tu ranking pero tengo dudas esa flaca me an pasado el dato que es la LUPITA O AYLEM el mismo nombre aora se llamaba KAROL y ella trata bien es xibola y tiene para mi un buen trato tiene unos senos medianos y un buen sexo io descripe mucho pero para confirmar la llamare eso dias
    asi que al otro mes coloco su ranking

    namastes queridos mechacortas
    arriverdeci my friends
     
    Jhon Locke el mas naaa, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timmy5000

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    no creo que sea la misma John Locke , la flaca no tiene pechos es una tabla y no da buen sexo no se mueve nada
     
    Timmy5000, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timmy5000

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    sobre el comentario de edumaster agregare algo mas, muy buen aporte lo copiare y lo pegare sin modificar sus comentarios

    Gracias por la informacion la tendre en cuenta.
    yo dare mi aporte, disculpen q no lo haga como se hace, pero es un breve repaso:
    Alisson: Gruesita, por no decir gorda, no es fea, amigable, colabora con la faena.
    Coral: Buen cuerpo, tiene sus curvas, ajuste regular, le crecio un poco la panzita, de cacharro no es fea, amigable y conversadora.
    Buen trato, es simpatica, vive el mate es una de las rescatables
    Cloe: Contextura gruesa sin perder sus curvas, tiene papada, no es fea, un poco descuidada por lo que es mamá, amigable buen trato, colabora con las poses
    Es gorda no gruesa es gorda y alta, se cree mucho , algo malo le apesta la vagina
    Claudia: flaquita con buen cuerpito, trompudita (no me parece fea), colabora en las poses, un poco seria no vive la faena.
    Es delgada , no fea amigable , vive el mate, buen trato, sabe su chamba
    Jazmin: no es fea pero tampoco bonita, tiene sus curvas, de trato regular porque no tiene iniciativa, tienes que poner de tu parte.
    Valery: de curvas es estandar osea no resaltan tanto, cacharro masomenos , amigable, colabora con al faena.
    Noelia: semejante a Cloe de cuerpo, de cacharro diferente osea mas fino, amigable, no es extrovertida.
    Diana: de cuerpito bien estandar sin curvas, chata, trato masomenos, es de esas personas que conoces y despues de estar unos minutos ya estas aburrido.
    Esta gorda, de mal genio, muy creida, le falta aseo, pesimo aliento insoportable, no tiene buen trato, al iniciar se encierra en el baño un buen tiempo paa que corra la hora y sale igual vestida
    Clara: Destacable los pechos nadie se los niega, de cacharro regular mas frenos ponganle la almohada, no ajusta, no tiene trasero.
    No es bonita, pero es alta tiene grandes pechos no le gusta que se los toquen mucho, es su mejor atributo, trato mas o menos
    Brenda: ya hice mi aporte sobre ella, osea nada rescatable.
    Yarelly: Cuerpito delgado, la reconocen por su lunar, ajusta poco, estrias, personalidad infantil.
    Alizze: Flaquita, bajita, de cacharro regular, amigable, colabora con las poses.
    Antonella: tiene sus curvas, ajusta poco, colabora en la faena, un poco loca, de cacharro no es fea.
    Es simpatica , buenos pechos, buenas caderas, buen trato, algo rescatable
    Andrea: bien flaquita, amigable, como dije es flaquita no tiene pechos, ni mucho trasero.
    Es simpatica algo dientona y delgada buen aseo personal no senti olores colabora en el mate
    Pamela: Tiene sus curvas, se deja hacer algunas cosas, no colabora en el mate.
    Karol: pequeña no tiene pechos, no vive el mate no colabora, mal olor
    Daniela: es simpatica, muy bonita es de las mas rescatables, buen aseo, ella no es puta hace esto por necesidad por eso esta en la eventuales no le hecho flores pero creo que si vale(casi como mafer) , PUNTOS EN CONTRA: algo seria,no vive el mate , no hace oral, no da besos, solo dos poses, si se soltara mas seria genial

    Tatiana: es simpatica, con pancita, vive el mate
    Samanta: venezolana, esta gordita, algo simpatica usa frenos, esperaba mas de una venezolana, trato mas o menos, estan mejor las de latinasescorts

    espero que los demas aporten algo en este RESUMEN , gracias a edumaster por esta iniciativa
     
    Timmy5000, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AlfonsoUgarte le gusta esto.

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alizze: Flaquita, bajita, de cacharro regular, amigable, colabora con las poses.

    Yo llame a esta chica por la descripción de flaquita, pero no se si me la cambiaron, pero llego una gordita, y no tan bajita; no le gusta hacerlo con la luz prendida, su cuerpo esta en debe, si llego limpia, es colaboradora creo que ya fue mama, tiene el cabello pintado de cafe claro y una cicatriz en el estómago. Favor comentarios si me hacieronel cambiazo. Gracias
     
    Juancaaqp83, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno compadres yo doy mi opinion ya son varias flacas q me dicen esto, que ellas no les trae carro ni taxi tu las llamas y contestan ellas,
    las mismas chicas pagan x publicidad x estar en el foro, entonces esto del cambiazo es poco probable almenos q la chica llame y los conoscan y alli hagan el cambiazo x su amiga eso me parece mas realista asi q confirmo q si a cambiazos en essta puta pagnina

    si amigo jhon locke nameste
     
    Jhon Locke el mas naaa, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajatiro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Desde hace tiempo que quiero postear pero la verdad tenía poco tiempo ya que pensaba que solo podía ir conociendo Kines de mejor nivel, pero me he dado cuenta que solo no voy a poder por eso es que ahora empiezo a postear sobre mis encuentros con muchas féminas en los últimos meses
    En esta oportunidad comentaré sobre mi incursión con Rosenthal de hace unas semanas atrás

    Rosenthal

    1.- Tipo de Chica - Categoría Blancona como pity a
    2.- Edad: 21 a 23
    3.- Cara: Simpática si la ves en la calle te quedas mirándola
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: lo mejor de ella, pero ya han pasado por el galope
    6.- Cintura / barriga: no tiene es un cuerpo fitness
    7.- Caderas / derrier: su proporción es buena no me gustan las Calderón as pero tampoco es cuadrada
    8.- Piernas / pies: como es alta tiene piernas proporcionales a su cuerpo
    9.- Piel: es blancona
    10.- Tatuajes: si tiene pero no me di cuenta que dicen eran como 2 o 3
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo disfruta empezó a jugar con el muchacho y luego hizo garganta profunda, se lo lamía hasta adentro, de lo mejor de esta flaca
    13.- Papita: rosadita y todavía ajusta
    14.- Anal: no lo pido
    15.- Trato: conversadora antes del mate
    16.- Calidad de Polvo: llego al lugar donde quedamos, llego con un Jean apretado y una blusa, empezó con la conversadera de siempre que como me llamaba que hacía por la vida, por mi parte yo también pregunto es la forma de entrar en calor. Luego de unos 10 minutos le di un beso en el cuello y ella empezó a quitarse la ropa y yo la mía, cuando ya estaba calatita se agachó al filo de la cama, me puso el pre y empezó con el mamey, cuando ya estaba bien parásitos le dije que se pusiera en cuatro al filo de la cama, le empecé a dar duro ya que ese culazo era imperdible, luego en misionero, y otra vez parada en cuatro hasta que me vine
    17.- Calidad de Masajes: ——
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo porque conoce su trabajo
    19.- Lugar: Dolores
    20.- Precio: 170 la hora.
    21.- Costo / beneficio: la flaca es rica pero esta siempre apurada
    22.- Ubicación: aqp scorts.
    23.- Local: dolores
    24.- Volveria?: yo creo que si
    25.- Puntaje final: 7 lo que le baja es lo apurad
     
    pajatiro, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Arequipa Scorts recomendable
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.007

Compartir esta página