Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto compañero, a mi me comentó q la otra q nos viéramos me compensaria por el poco tiempo q en esa ocasión podía, q nos tomariamosv un vinito.

    En conclusión por este común denominador se puede concluir q si, le gusta su trago.
     
    M88, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Corroboro lo que comentas querido cofadre, yo me atendí con ella y el primer round le sentí el olor a trago y luego en el descanso ella me dijo que quería un champagne, le dije que no tenía dinero, y ella puso la mitad jajaja
     
    tumaster10, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pericoo le gusta esto.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aquí otro aporte, esta vez de Alisso - aqpscorts:
    1.- Tipo de chica: Chica con una voz que me hizo tomarla voz suave y bonita es una chica morena GORDA
    2.- Edad: le echo unos 23 años
    3.- Cara: Redonda morena no tan bonita mas la llame xq tenia una voz suave de debutante
    4.- Talla: Otra mentira dice 162 la flaca debe medir 1.70
    5.- Senos: para que pongo algo alli no habia nada ya se van a dar cuenta cuando la tomen
    6.- Cintura / barriga: Con barriga gorda sin cintura parece kun fu panda PO JAJA
    7.- Caderas / derrier: SUPER CERO
    8.- Piernas / pies: gruesas asperas
    9.- Piel: Morena engañana en las fotos
    10.- Tatuajes / no me di cuenta xq esta en shock
    11.- Aseo personal: sin olores, punto a favor, entro bien perfumada y se baño al terminar.
    12.- Fellatio: uhmm nada que destacar.
    13.- Papita: SUPER CERO
    14.- Anal: estaba traumado
    15.- Trato: agradable, nada mas voy a decir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entro defrente me dijo cuanto es sin saludar parecia agitada me dijo q habia corrido tmr le dije 15 minutos q xuxa se rio no damos eso entonces le dije nada amiga no eres la de la foto se puso a renegar y amenazo con llamar a su caficho y toda la tonteria hubo un lio ya acepte tomar 30 minutos pa el colmo me dijo dame 10 xq aora es 110 la media para mi taxi corroboro con los cofras con eso ademas que no dan condon tmr le dije q si dan no ya no damos puxa asi nomas baby toma tus 110 y vete puxa fue algo realmente malo no imagine eso esa flaca es peligrosa cuidado nada mas voy a comentar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
    21.- Costo / beneficio: No lo vale y tengan cuidado con ella
    22.- Ubicación: Hoteles de la dolores.
    23.- Local: cualquier telo de la dolores
    25.- Puntaje final: 0 -0 ustedes compruebenlo

    Que pudeo decir haber si me ayudan a encontrar una q valga la pena bueno cha y namaste
     
    Jhon Locke el mas naaa, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Para los que me estuvieron preguntando, y mandando DMs sobre Ivanna, no les respondía xq ella me dijo q se alejaba del ruedo por algún tiempo, pero está volviendo como rosenthal (ya se habrán dado cuenta que el admin de esa página es tan ocioso que no le ha cambiado el nombre arriba en la pestaña).
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrades, una consulta. Ya me avisaron que la Brenda de AQP no paga. Anteriormente ya estuve con Brenda de Cyber. Pero un cofrade me paso el dato de la ultima. Lo comparto.
    Me indica que se cito con ella y la muy puta aparte de demorarse llego de mal humor, me dice que ahora esta alucinada no se sabe porque, le dijo que solo una vez la hora y que no habia promocion, ese no es el problema. Me dice que le salia un olor fuerte de macha y que tuvo que acabar rapido porque le daba mala espina, ese no es el problema. Tambien que no quiso chuparla ni ninguna pose mas que del misionero y que estaba contestando el celular y chateando durante todo el cache, ese no es el problema.
    Lo que me dijo es que cuando fue a bañarse para quitarse el mal olor, al regresar y pagarle LE FALTABA PLATA. Le reclamo a la puta y se hizo la loca, como mi pata es monse tuvo que pagarle.
    A mi nunca me paso eso, pero consulto, alguno de los cofrades tambien le jalo plata la kine? Su cuerpo y trato es hasta las huevas, aunque algunos dicen que vive el mate, estoy de acuerdo. Pero le estuve llamando porque no habia kines la semana pasada por el precio queria aplicar. Pero ahora si es cierto lo que me dijo el amigo, no la volveria a ver ni de vainas. Ayuden pe
     
    Loretano40, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Haber amigo no es x ser malo o xq no quisiera pasar pero tienes q arriesgarte y decirnos tu aporte con la chica
    yo me arriesgue con muchas y me toaron buenas malas CHICAS Q nunca llamaria denuevo
     
    Jhon Locke el mas naaa, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber si confirman si Rosenthal es Ivanna ....2 cofras me la recomendaron me jugaron su fono pero ya lo cambio porq mucho la jodian (para variar no faltan los tarados) hacia salidas hasta el 15 de enero y de ahi se quito a Lima...los datos me los paso su amiga Megan pero ya no pude localizarlas....
     
    zeta17, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timmy5000

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    mi aporte de Coral:

    1.- Tipo de Chica - Piel canela flaquita.
    2.- Edad:chibola
    3.- Cara:NO es fea ,algo simpatica.
    4.- Talla:163
    5.- Senos:mas o menos, los pesones casi planos, se los deja mamar a gusto.
    6.- Cintura / barriga:es delgada.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho.
    8.- Piernas / pies:*Tonificadas.
    9.- Piel:*Suave, olía rico.
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene uno, no dire donde y como es por seguridad de la señorita.
    11.- Aseo personal:llegó y se metio al baño y perfumada y se bañó al terminar la faena.
    12.- Fellatio:le falta un poco de técnica
    13.- Papita:no ajusta.
    14.- Anal:No pregunté.
    15.- Trato:Amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de hacer la transacción entró al baño para ponerse su lenceria, el oral de rigor, luego ella encima, y el segundo round con otra mamada de preámbulo , el servicio es pasable
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo:1 añor creo no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa Scorts
    20.- Precio:150 la hora (no incluye hotel)
    21.- Costo / beneficio:Creo que 100 sería un precio justo.
    22.- Ubicacion:Hoteles de la Avenida Dolores.
    23.- Local: .
    24.- Volveria?:talvez.
    25.- Puntaje final:(6 / 10).
     
    Timmy5000, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena mi helmano con mas flow timmy tu te arriesgartes y tomas una kine sin pedir como otros giles q quieren q se les sirva en plato las mejores daria yo inor si me intercambian niñas buenas esa agencia es mas espcial a sus mejores siempre esta apagado o no contesstan o te dice el ORIANO q estan ocupadas asta las 9 almenos q te tengan como FAVORITOS ensu cel esa inormacion me la dio una kine en su ultima servico asi q adios causa arrivederci jejeje
     
    Jhon Locke el mas naaa, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Servidos mas riends un dato que ninguna te da asi que pasen datos asi si tienen xq decirles eso ahora me borran el comentario supongo jajajaaj
    sigan buscando y quisiera saber si SABEN SOBRE UNA CHICA DE LAS SCORTS LLAMADA MAYTE nada de respuestas tontas que le agarro con virus su computadora jajaaj ya entro en 3 meses arriverdeci may friens nos vemos
     
    Jhon Locke el mas naaa, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya hace tiempo q mayte no anuncia. Una kine pasable. Cara de chibola parecía una
    Teens. Unas tetitas ricas y sabía de su chamba, al parecer le gustaba. La última vez q la vi fue cuando se hizo su tatuaje en el abdomen, todavía estaba adolorida jajaja. Pero como voy esporádicamente a aqp ya no la pude ver.

    Esa kine si valía regresar, las de ahora dejan mucho q desear.


     
    Última edición: 1 Mar 2018
    M88, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    troloncito_x

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi primera vez que subo un ranking, espero no hacer algo mal.

    Nunca me di un tiempo para escribir uno de estos rankings. Porque suelo frecuentar a estas féminas esporádicamente en especial de esta agencia. La verdad que he tenido buenas y malas experiencias, pero esta vez fue la peor, en donde sentí que salí más estafado. Y esta vez lo hago para que esta flaca no quiera seguir agarrando a nuevos incautos. A ver, aquí les traigo mi experiencia.

    MALENA
    1.- Tipo de Chica - Piel canela (bronceada) flaquita. Cabello medio grueso, enredado y sin peinar. Y si es la de las fotos. Vino vestida con un jean rasgado unas zapatillas sucias medio rosadas y una blusa floreada.
    2.- Edad: Dice 20, pero fácil esta en los 24, ya es recorrida.
    3.- Cara: No es fea, tampoco una belleza. En algo esta su cara. Me hizo a acordar a la chibola de la película del grinch (nariz ñata) y eso le saca aun poquito de papada. Parecía medio cara de pericote jajaja.
    4.- Talla: 1.55 chata
    5.- Senos: En las fotos parecen pequeños. Pero si los tiene regulares, los pezones casi planos, ni se los bese (lo contare después).
    6.- Cintura / barriga: si es delgada (como en las fotos).
    7.- Caderas / derrier: no mucho, por ser flaca. Pero si la quiebras algo saca de caderas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Medio áspera. Solo es tersa por lo que es joven y flaca. No se cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, los que yo me acuerdo son del brazo en el bíceps. Y el de atrás en el cuello que tiene forma una pelota maya o como un orbe; este último lo recuerdo porque en perrito le tengo un mal recuerdo (ya contare el porqué).
    11.- Aseo personal: Cuando llegue y le salude tenia olor fuerte a perfume. Pero ya calata, otro es el asunto. Se ve que no se baña mucho. Le sentí un olor suave en las axilas. Pero lo que me dijo que esta cojuda venia de tirar con alguien más. Fue cuando en la segunda pose la puse en perrito, ahí sentí un olor desagradable entre mezcla de sexo, sudor y excremento. Puta que asco, eso me quito todas las ganas y la mande a bañar. Lo más conchudo es que me dice que ya estaba limpia, igual se metió al ñoba y solo se mojó esa parte y se metió mas perfume para disimular.
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, se te tira en la barriga y solo se lo mete a la boca. No duro ni medio minuto. Si le pides que te la chupe en otra posición, dice que se cansa y le incomoda.
    13.- Papita: Por ser flaca y pequeña ajusta. También dependerá del tamaño de la pieza. Depilada. Pero igual, esa conchita está bien maltratada. Se ve bien oscura y con los labios mayores salidos y grandes. No te deja tocarla ahi, ni que le metas el dedo porque le duele.
    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Hasta las huevas. Siendo más específicos, detallo lo que me paso. Primero la contacto y como toda flaca que ya conoce este negocio, cuando la llamas es toda comprensión y te dice que hace miles de cosas. Hasta en un inicio, ella misma te llama con insistencia para confirmarte la cita. Me hospedo y dice que llegaba en 15 min, al final llego a los 40 minutos por mensajes me decía que ya llegaba y estaba cerca y que el trafico la retenía. La verdad es que estaba tirando con otro. Porque conmigo en pleno no dejaba ese celular blanco pequeño que tiene para atender y a los patas que llamaban, les decía que ya estaba cerca o que el trafico tb la retenía. No dejaba ese puto celular a pesar que le reclame y en su conchudez me dice que solo contesto dos veces.
    Su actitud cambia cuando ya recibe la plata. Ya que se tira en la cama y empieza a revisar sus celulares (uno blanco pequeño y otro negro táctil con la pantalla con rayas). Te hace hora porque te pregunta las huevadas a que te dedicas, etc y te insiste en esas preguntas; uno tiene que decirle para ya empezar si no te seguiría preguntando huevadas sin sentido.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, ni bien llego después de 40 min ya la iba a botar. Pero luego de disculparse por el tráfico y que supuestamente no hace esto regularmente y por eso se demoró en venir. Lo dude, pero acepte e hice la transacción por una hora, imaginándome que por ser “nueva” y flaquita podría sadiquearme con ella. Pero, al recibir la plata cambio su actitud. Ya me estaba arrepintiendo por no hacer caso a mi sentido arácnido. Bueno dije, tratare de romper el hielo haciéndole el habla, pero solo atinaba a preguntarme huevadas mientras se ponía a ver sus celulares. Si no le digo para empezar, seguía con el interrogatorio.

    Le pido quitarle la ropa, pero ella lo hace sola. Ya tolacas intento abrazarla despacio por detrás y besar sus senos volteándome, es ahí que siento ese olor ligero en las axilas que me quitaron las ganas… no le digo nada, para no arruinar el momento que ya de por si estaba jodido para mi (aun tenia fe que todo iba a mejorar). Le pido que me haga el oral y se tira en mi barriga, como ya dije no dura ni un minuto y me pide ir arriba y empieza a intentar tomar el control, xq no estaba comoda y no le entraba mi pedazo… en una de esas agarra el cel, y eso contesta unas llamadas, le pido que ya pare con ese celular. En fin, para que ya no se me baje le pido perrito para darle duro, porque pensé es flaquita y en esa pose no debe de robar nada. La pongo en cuatro, se la encajo y en unos cuantos movimientos empieza a salir un olor bien desagradable… una mezcla de sudor, lubricación y excremento que me bajo todos los animos. Me dio asco y le pido que por favor se bañara, que no podía venir asi, a lo que ella ni siquiera lo pensó y se mete al baño, no cierra la puerta y puedo ver que se demora como 8 minutos donde obvio solo hace tiempo, solo se pasa agua por abajo y me dice que ya está limpia.

    Ya no le dije nada, hasta ahí habían pasado como 20 minutos y me dice que se pondrá la ropa porque tiene frio. Le consulto si ya se va a ir xq ni acabo media hora. Dice que por el frio, luego se sienta y sigue contestando y llamando con el puto celular, a los patas que ya llega en un toque, el trato de pareja, las mismas huevadas que me decía.

    A los 25 minutos, me dice que ya se tiene que retirar. En ese momento ya me llego y le reclamo, me dice que ya pasaron como 45 minutos…WTF!!, le demuestro que no es asi, igual aun asi fuese 45, falta para completar la hora. Y lo que me cago y opte para que ya se vaya, fue que dice que las scort de 150, dan ese tipo de servicios, que eso es normal. Que, si quería mejor calidad, mínimo un par de horas por ser nueva y si quería aumentara una más…. Jajajaja, solo me cague de risa y se retiró.

    17.- Calidad de Masajes: no da y tampoco consulte.
    18.- Experiencia en el laburo: Tirando me imagino como 5 años. En la vaina ya debe tener fácil 3. Lo digo por las actitudes, la maña y el floro que te mete por llegar tarde, ósea ya se las sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa Scorts como Malena 953410793
    20.- Precio:150 la hora (no incluye hotel)
    21.- Costo / beneficio: Ninguno. 150 soles para 25 minutos, para sentir olores desagradables y encima llevarse un mal rato. Paso!!.
    22.- Ubicación: Dubai u cualquier de los Hoteles de la Avenida Dolores.
    23.- Local: -
    24.- Volvería?: Es una buena opción y la recomiendo si uno quiere perder plata, sentirse estafado, joderse el día con una mala experiencia y hasta porque no pensar que se te puede pegar algo x su falta de aseo. Jajajajaj …. Ni Cagando volvería.
    25.- Puntaje final: A ver en cara: 3; en aseo: 0; en trato: 1; en performance: 0 (Al final 1/ 10). Tal vez un comentario final: Según lo que pude revisar y donde me puse al día. Puedo ver que esta agencia esta hasta las huevas. Ya no es lo mismo como antaño, cuando pude entenderme con liz Figueroa o Gabriela mendoza, esos culitos en algo valían la pena, la única que vi que continua es la Andrea, pero solo esta su anuncio, nunca sale creo… Si alguien sabe de la venezolana Natalia a ver si me ayuda. Igual intentare hacer estos rankings lo más que pueda, xq veo que así nos podemos ayudar a evitar fiascos como este. Hago esta especie de mea culpa, porque antes solo revisaba de vez en cuando el foro y no aportaba, como dije mis aventuras son esporádicas. Pero esto me enseñó a que la unión hace la fuerza, y estos rankings si ayudan mucho. Suerte a todos.
     
    troloncito_x, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Mala suerte cofra... Si puesa Liz Figueroa tiraba rico, iba a seguir más, pero lo forego algún fan enamorado que la embarazo y de ahí se retiro, esa promo con la Oriana ya Naomi fue de lo mejor, aunque después superado por el tridente Tiffany, la potona aracely y la pe cosa de la Vanessa, esos fueron los últimos buenos tiempos de esa agencia, sobre todo la potona de aracely, que tiraba rico... Después de eso y de unas malas experiencias, ni más con esa agencia, luego estuve un rato en la agencia que usaba el correo [email protected], donde habían y hay buenas chicas, con deposito previo pero tiran rico y eso es lo que me queda por ahora, a no ser que vuelva la Venecia de bella
     
    juancarf, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A troloncito_x le gusta esto.

    Destructorxxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    cofras,, que saben de las pendejas que trabajan en esta agencia hace tiempo.. la aracely, tiffany y vanessa, saben si siguen atendiendo a clientes antiguos por privado.. envien info al inbox, para intercambiar informacion con otras kines caletas que taso..
     
    Destructorxxx, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Después de la agencia, aún atendían con un cell, pero ya hace unos meses que no responden, el cell ya no funciona y además aracely tiene chibolo, la Vanessa ya tiene dos hijos, de la tiffany ni idea
     
    juancarf, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Amigo SPECIALIZED yo te ayudo con Noelia peo como escribi antes y vuelvo a entrar para ver yo arriesgue mi plata, y se como es NOELIA LA CHICA asi que TE invito a tomarla y despues haces el rating respectivo justo al mismo tiempo, hago el rating y ayudamos a los demas te parece TOMALA ARRIESGATE ademas, que les sigo dando tips para sobrevivir a las buenas y malas esperiencias de las bitches arriverci may friends nos vemos pronto
     
    Jhon Locke el mas naaa, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A M88 le gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Noelia
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    voluptuosa como que si resalta entre las demás
    2.- Edad: será unos 25 años aproximadamente.
    3.- Cara: si, es de lo regular, un poco guapa, me hizo recordar a un hermana de mi amiga, hasta ahora pienso que era ella jaja
    4.- Talla: llegó con zapatillas pero se pone unos tacos altos, medirá unos 1.65 aprox
    5.- Senos: se nota que fue mamá, y además ella me lo dijo, y además es voluptuosa y ya
    6.- Cintura / barriga: vino deportiva y se notaba que tenía unos rollos y obviamente cuando se quitó la ropa también tenía unos cuantos rollos
    7.- Caderas / derrier: si tiene para agarrar, lo tiene grande para estar un largo rato se perrito.
    8.- Piernas / pies: son idénticas a las de la fotos tal y cual no están retocadas
    9.- Piel: es algo suave, pero de todas formas le falta cuidarse
    10.- Tatuajes / seña característica: no soy de fijarme mucho, además lo hicimos solamente con el televisor prendido
    11.- Aseo personal: se metió al baño a colocarse su lencería de americana, no se si se baño o no, pero al finalizar se fue sin bañarse, no tenía olores tampoco,
    12.- Fellatio: en esto si soy súper crítico, y la verdad no pasa nada, pero le dije que lo hiciera unos 15 minutos y no dijo que no
    13.- Papita: se nota que tiene un gran recorrido y además ella me dijo que con su enamorado lo hacía 3 veces al día, y se nota que ya está destrozada.
    14.- Anal: nunca pido eso ._.
    15.- Trato: es chévere, cómo cualquier amiga, ella trata de romper el hielo al inicio y tiene iniciativa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recuerdo que cuando llegó me preguntaba sobre a qué me dedico y esas cosas, se metió al baño se puso su lenceria, me dijo que tuviera cuidado porque tenía miedo de que se rompa, pero luego se lo quito y me dijo que estaba dispuesta a todo. Tuvimos posiciones clásicas, y ella dice a mí me gusta de perrito y se pone a gemir diciendo tu nombre, obviamente no le di mi nombre real, así que no tuvo nada se magia jajaja, luego en el segundo round me aguante porque iba a terminar rápido y al final ya no pude llegar al clímax y ella misma empezó a masturbarme sin ningún problema.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: en el área se nota que debe ser 3 o 4 meses, pero se nota que tiene actividad sexual continua, porque me dijo que su enamorado era demasiado activo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa Scorts
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: la verdad no. Siempre estuve en contra del precio pero que se puede hacer...
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: depende al Telo
    24.- Volveria?: Nop, está solo para una vez.
    25.- Puntaje final: ( 6/10) carita 7, trato 6, cuerpo 5,
     
    tumaster10, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y troloncito_x les gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Analy
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica rellena
    2.- Edad: 23 o 25
    3.- Cara: no es bonita, es como cualquier chica de la calle, tomé media hora
    4.- Talla: pequeña, será 1.60
    5.- Senos: nada extraordinario,
    6.- Cintura / barriga: no me gustó sus rollos, está bien tener unos cuantos, pero ella exageraba
    7.- Caderas / derrier: si lo tiene grande, pero gelatinoso.
    8.- Piernas / pies: no me pareció nada extraordinario
    9.- Piel: se nota que está descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, no recuerdo si es en la clavícula o en la espalda, pero tiene lunares en la cara
    11.- Aseo personal: fue un poco desepcionandote, que la deje bañándose y yo me fui
    12.- Fellatio: por cumplir y te pone lubrricante para subirse rápido, no sabe hacer oral
    13.- Papita: se nota que es súper traviesa y es como de las chicas de ibstituto que se dejan llevar de las discotecas solo que ahora cobra
    14.- Anal: nunca pido eso ._.
    15.- Trato: por celular suena bien, pero en persona solo sonríe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó y fue una desepcion y la dejé pasar pensando que era chévere, pero nada, hizo el oral, se subió y luego misionero y termine, no le gusta los besos creo, bueno, la verdad no me gustó
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que está algo abierta, debe ser unos 3 o 4 años de actividad sexual continua
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa Scorts
    20.- Precio: 110 la hora
    21.- Costo / beneficio: la verdad NO! Siento que bote mi dinero, pensé que por lo que era nueva hasta hace unas semana, estaba buena, pero bueno, me ensarte..
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: depende al Telo
    24.- Volveria?: Nop, jamás y si pudiera retroceder el tiempo elegiría a otra .
    25.- Puntaje final: ( 4/10) carita 4, trato 5, cuerpo 4,
     
    Última edición: 3 Mar 2018
    tumaster10, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A troloncito_x le gusta esto.

    Destructorxxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Oh
    ohh cofra,,, asuuu que pena que ya no atiendan estas flacas, eran buenas en el mate... quizas sabes de flacas como ellas ricas y que vivan el sexo.. podemos cambiar info por interno...
     
    Destructorxxx, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que tal con todos, bueno esta semana que paso Estuve con Wendy y como vi que no tiene ranking pues aqui lo mando.

    Wendy
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica liberal, tipo de senati
    2.- Edad: 21 o 22
    3.- Cara: es achinaca con cara redonda cachetona.
    4.- Talla: casi por llegar al 1.70
    5.- Senos: pequeños y fofos,
    6.- Cintura / barriga: unos cuantos rollos que no incomodan mucho
    7.- Caderas / derrier: si tiene un trasero grande, pero demasiado fofo, gelatinoso
    8.- Piernas / pies: descuidada, nada estraordinario.
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un nombre que empieza con J sobre la teta izquierda, y tiene un flor inmensa sobre el abdomen parece que se quiere esconder la cesarea
    11.- Aseo personal: Vino al toque y con la ropa que tenia puesta lo hicimos, luego al irse si se baño y no se siente olores, solo los clasicos perfumes que se colocan las kines.
    12.- Fellatio: lo hace bien, y te mira mientras lo hace, pasa lengua como si fuera un helado jaja, pero no le gusta hacerlo por tanto tiempo
    13.- Papita: Tiene su ajuste... y es normal, porque si me toco ver papitas donde facil entra el brazo... jaja
    14.- Anal: nunca pido eso pero si estaba selladito
    15.- Trato: Es loca, te dice que quiere que la cach... y si suelta sus gemidos, supongo que a todos les dice que le gusta como cach... que no quiere hacer oral porque quiere que se la metas... etc etc...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y quedamos en el trato, pedi solo 30 minutos porque de carabina no me convencio tanto, asi que defrente me empujo a la cama, se desvistio y empezo a hacer el oral como si la aguantada fuera ella... y se notaba que ella queria que me viniera para que se fuera al toque, y como dije, suelta unos gemidos que si son arrechantes.. jaja
    17.- Calidad de Masajes: si le pones musica, te baila...
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa Scorts
    20.- Precio: 110 la media hora
    21.- Costo / beneficio: No creo que este para 110 soles y sin preservativos... siempre fui de la idea que deberian cobrar 70 u 80 para ser cliente fiel
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: depende al Telo
    24.- Volveria?: Puede ser que si, el trato es bueno, pero la cara no me convence, y el cuerpo tampoco, ademas exagera en fingir estar arrecha
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10) carita 5, trato 8, cuerpo 6,
     
    tumaster10, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y ANDELARK les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Arequipa Scorts recomendable
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.888

Compartir esta página