Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades. Por aquí, me doy un tiempo nuevamente.
    Esta vez apoyaré con el ranking de Megan (aqps-vip)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Limeña, alta tipo universitaria e últimos años (morena).
    2.- Edad: Debe tener unos 25 por lo menos.
    3.- Cara: No es muy agraciada para ser VIP, rasgos un poco toscos. Dientes grandes, usa lentes.
    4.- Talla: Es bastante mas alta del promedio, alrededor de 1.70+.
    5.- Senos: Pequeños, aureolas oscuras. Se deja agarrar, pero no hay mucho.
    6.- Cintura / barriga: Al ser alta y con caderas anchas se nota plana, pero cuando esta agachada o senatada se le notan unos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, derrier de 95+.
    8.- Piernas / pies: No vi mayor detalle, pero son limpios.
    9.- Piel: Es morena. Trigueña, media sambita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un par en el vientre.
    11.- Aseo personal: Limpia en general, derre fui el primero. No se bañó al iniciar ni terminar.
    12.- Fellatio: Buena técnica, tiene un piercing en el diente (si, en el diente :S).
    13.- Papita: Es bastante mecánica por lo que no se lubrica sóla, usa gel. Ya está trajinada. Bastante tiempo en el medio. Le calculo un año.
    14.- Anal: Me dijo que no. No insistí.
    15.- Trato: No hubo feeeling. Aunque es amable, es bastante mecánica. Va a hacer su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos piquitos, el oral fue regular a bueno. No vive el momento. Tampoco tiene mucho físico como otras kines. Se cansó rápido cuando se subió encima. Tuvimos que cambiar a otra pose. Es un poco flojita.
    Al final conversamos un poco, ahí me contó que es de Lima, etc.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Alrededor de un año, es mecánica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqps - vip, como Megan.
    20.- Precio: S/.170 h + habitación de un hotel en la dolores (+-S/. 40).
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que debería cobrar igual que las demás de la agencia. No sobresale. Pero bueno, son sólo 20 pesos más.
    22.- Ubicacion: Av. Dolores.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)Lo básico, habitación con baño privado.
    24.- Volveria?: No. Porque no hubo química y no es muy agraciada de rostro que importante para mi cuando repito con una kine.
    25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo 6, cara 4.5, trato 5.5 -> General 5.3/10

    Bueno para aquellos que les guste las cuerponcitas, altas.
    Aunque no la vive, hace su chamba.
    Aunque no es VIP, es pasable (normal) a comparación de otras chicas.
    Bueno para probar una vez.
    Espero los ayude.

    Saludos
    Su amigo, Korfiatis
     
    Korfiatis, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras, me atendí un par de veces con Aylem de esta agencia (ranking en páginas atrás). La segunda vez fue mucho mejor. Lamentablemente, ya no anuncia.

    Saludos
    Su amigo, Korfiatis
     
    Korfiatis, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dan329

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, es verdad, en la sección VIP solo hay 4, y están en nada. Es cierto que después del verano se despunta todo? Tuve una experiencia desagradable por andar buscando en páginas distintas, ya pasaré los datos completos.
     
    dan329, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Buenos días cofras, aquí aporto con el rating de Cloe - aqpscorts:
    1.- Tipo de chica: Tipo universitaria, alta, tetona y culona.
    2.- Edad: parece de 25.
    3.- Cara: De gordita simpaticona, ojos grandes y cabello negro largo y rizado.
    4.- Talla: 1.68 a 1.70, cuando me atendió vino sin tacos y me pareció chata ya que yo mido 1.75, ya cuando se puso los tacos me alcanzo.
    5.- Senos: grandes y muy buenos como para sadiquearse chupándolos, aureola marrón clara.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura pero también sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: culo grande y carnoso, en cuatro bien rico.
    8.- Piernas / pies: como tiene culo grande también tiene buenas piernas.
    9.- Piel: clara algo trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda dos, uno arriba del trasero y otro a la altura del hombro.
    11.- Aseo personal: no le sentí olores hasta que se puso se perrito, salió un olorcillo pero tenia que aprovechar ese culazo, se baño al terminar.
    12.- Fellatio: normal no hay nada que destacar.
    13.- Papita: todavía ajusta.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: conversadora, agradable y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la vi en la pagina y la llame al toque, yo era el primero del día, se demoro como unos 10 minutos, toco y entro cuando la vi, si me llamo la atención vino con zapatillas por eso la vi chata, con un jean a la cadera ajustado que hacia notar que tenia un culazo, un polo blanco con escote que hacia ver esas tetazas y con lentes oscuros, le pague y se metió al baño a cambiarse, salió con una lencería negra y sus tacazos, como vino bien apretada ya con la lencería se le veía mas gruesita, pero del sostén se le salían las tetazas, nos fuimos a la cama y empezó con el fellatio nada que resaltar, le dije que se suba encima y se la meti mientras le chupaba las tetas, estuvimos como 20 minutos asi, luego la puse de perrito es ahí donde sentí el olorcillo pero ese culazo merecía castigo, aquí se excito la flaca y se empezó a mojar ya con eso se me vino la chele; mientras se reponía el muchacho nos pusimos a conversar me dijo que era de Lima y otras cosas algo personales, bueno como se pasaba la hora le dije para continuar, la puse en misionero patas al hombro mientras le agarraba el culazo con las dos manos, como era el primero del día me puse a darle piquitos nomas, después se subio de nuevo encima y ya se vino la segunda oleada, se fue a bañar y nos despedimos con besito en el cachete.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
    21.- Costo / beneficio: 170 soles, pero ya bajo el precio ahora esta con 150
    22.- Ubicación: Hoteles de la dolores.
    23.- Local: cualquier telo de la dolores
    25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 7, Trato 8. Promedio 7.

    En resumen vale la pena, saludos cofras.
     
    pericoo, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por favor cofrade y los demas cofrades, la tal Brenda o Brissa que tal es? Porque se oye amable en la foto esta tetonasa, pero no esta en ropas chiquetas sino con un mameluco que parece un tamal. Alguien por favor que haya pasado con ella que confirme si es una flaca rica o un rumiante. Por favor administrador ayuda.
     
    Loretano40, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por favor cofrades, la tal Brenda o Brissa que tal es? Porque se oye amable en la foto esta tetonasa, pero no esta en ropas chiquitas sino con un mameluco que parece un tamal. Alguien por favor que haya pasado con ella que confirme si es una flaca rica o un rumiante. Por favor administrador ayuda.
     
    Loretano40, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saludos, es ya conocido que la chica que sale muy tapada, que no muestra su estómago, y oculta o estira los brazos, es para ocultar gordur. Ademas, como ya leí en algun foro, no recuerdo, pero últimamente reclutan a madres solteras.

    Tenemos que fijarnos bien en los detalles de las fotos.
     
    Juancaaqp83, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado cofrade gracias por tu opinion, pero por favor necesito de alguien que si haya pasado con la Kine Brenda de AQP scorts y me diga si juega o no. Brenda de Cyber esa no. La de AQP scort. Por favor ayuda que estoy aguantado.
     
    Loretano40, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo pase con Brenda antes Brissa.
    upload_2018-1-26_23-44-19.
    En conclusion no recomendable.
     
    edumaster, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno ya que el cofrade me indico sobre todo eso de los pezones deformes me dio tanto asco que decidi inmolarme con Cloe, que puedo hacer me gustan tetonasas:
    1.- Tipo de chica: Voluptuosa alta.
    2.- Edad: Tiene mas de 26.
    3.- Cara: Normal.
    4.- Talla: es alta soy chato y ella facil en tacos me dejaba como pulga.
    5.- Senos: Me la pusieron en one ya pensaba en mamarlos a mi gusto cuando llego.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: culo grande.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: blanca a medias.
    10.- Tatuajes / seña característica: como me gustan.
    11.- Aseo personal: las hembras siempre tienen un olor no se si fue el preservativo pero estuvo normal.
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Papita: la senti algo justa.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como me dijeron que Brenda no es tetona y encima es un deforme, decidi llamarla sabia que no tenia pierde pero no me gustan que sean muy altas. Llego me saludo y entro a cambiarse le dije par una ducha me dijo que no por ahora, como es amable normal le dije pero que no demore. Cuando salio al toque le mame las tetasas las amase y pues me vine rapido. Luego de una conversa le di otra embestida pero mas la nota era mamar esas tetasas grandes son algo duras debe ser porque son del cirujano o porque estab en su regla las he mamado definitivamente mejores pero era ella o brenda la deforme.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
    21.- Costo / beneficio: 150 soles, lo malo que yo tuve que comprar los preservativos
    22.- Ubicación: Hotel de dolores.
    23.- Local: telo de la dolores
    25.- Puntaje final: Tetas 6.

    Para botar el quaker, nada como Daniela del Marques ella es insuperable. Me arrepenti al final de no haber ido con Daniela, pero mas me hubiera ensartado con Brenda. Ni mas esta agencia me gusta mas Daniela, en tetas es lo mejor, a pesar de que no atienda tan bien como antes.
     
    Loretano40, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Yarely

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Kine pequeña, tipo instituto, no tan llamativa.
    2.- Edad: En el anuncio dice 18, es verdad, no pasa de 19.
    3.- Cara: No es tan agraciada, cara ovalada, trigueña, con un lunar en la mejilla. De Arequipa, provincias.
    4.- Talla: 1.50, bastante bajita.
    5.- Senos: Senos pequeños, pezon oscuro tamaño regular, se los deja maniobrar.
    6.- Cintura / barriga: Cuando llega parece que no tiene mucha grasa abdominal, pero al sacarle el corset, me di cuenta que si, además tiene bastantes estrías. Fue madre y tiene cicatriz de cesarea. Eso puede bajar un poco.
    7.- Caderas / derrier: Derrier duro, la edad la ayuda bastante, no creo que vaya al Gym. Además, no lo tiene muy grande.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas, suaves y delgadas. No es piernona.
    9.- Piel: Es trigueña, como mencioné anteriormente. Es suave por la edad, no usa cremas ni perfumes en cantidad, como otras kines.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin ningún olor raro, se bañó antes y después del mate,
    12.- Fellatio: A pesar de su corta experiencia tiene buena técnica, intenta hacer garganta profunda. No visita boloñas, pero da piquitos al tronco.
    13.- Papita: Siendo madre a corta edad y gracias a la cesárea no la tiene muy desgastada. Ajuste necesario. Pequeña de acuerdo al tamaño.
    14.- Anal: Me dijo que podría hacerlo pero no atraco por 100 adicionales, quería 150, no lo tome. Derre estaría paseandome y no lo hace. Dijo que nunca lo había hecho.
    15.- Trato: Es bastante amigable, se nota la edad e inmadurez al hablar. Da picos y al parecer hasta chapes si uno desea. Cumple con la hora, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con jean, no resalta si la ves en la calle. Se metió al baño y se dió un duchazo. Preguntó si quería que se ponga su lencería o así desnuda. Salió con un corset. Comencé con los paleteos, se deja maniobrar. Asímismo puedes estimular un poco con los dedos sin quejas como otras. Se moja sola, no usa lubricante. Comenzó el oral ya descrito. Pregunta si sigue. No es floja, puede estar ahí buen rato.
    Vino el mate, piernas al hombro, perrito, no dice no a nada. Es bastante maniobrable por su tamaño. Buen mate sin llegar a ser inolvidable.

    17.- Calidad de Masajes: Sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer pocos meses (2) en la agencia. Puede ser que antes haya trabajado otros meses en algún chongo de su tierra (es de las costas de arequipa).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqps.
    20.- Precio: 150, ella trajo pres y no cobra nada adicional. Uno se tiene que hospedar (+40 aprox)
    21.- Costo / beneficio: El costo no es muy alto, pero igual que otras de esa agencia no valen esa cantidad. Para ella, yo creo que hasta 100 es mucho. No llega a ser estafa pero si usura.
    22.- Ubicacion: Hoteles de la dolores.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hoteles de la dolores, básicos de acuerdo a lo que se pague.
    24.- Volveria?: No, está bien para un desfogue o para probar, pero no me atendería nuevamente por que no llega a justificar la inversión (casi 200 con hotel).
    25.- Puntaje final: Rostro +5, Cuerpo +4, Edad: +6, Trato +6.... 5,5 promedio

    Espero los ayude,
    Cualquier duda al respecto se las aclaro
    Su amigo, Korfiatis
     
    Korfiatis, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades,
    Estoy buscando info de Ivanna (que atendía como VIP en esta agencia, ya no anuncia :().
    Al igual que su amiga, que se hacia llamar Megan, te daba un número alternativo (que sé que no es personal sino uno que usan para salidas).
    Si pudieran brindármelo ya que la tengo agendada hace semanas. Puedo ofrecerles otros datos similares de independientes si los necesitan.

    Muchas gracias y espero su ayuda
    Su amigo, Korfiatis
     
    Korfiatis, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estimado, Yo conozco a ambas, y puedo contactarte con ellas. Me las encontre en cita a las 2, se paltearon un poco, pero voy bien con ellas, ellas ya se retiraron, pero creo que hablandoles si se puede.
    Ivanna es creida pero es bonita, y Megan tiene un cuerpazo, y es mas pata, Escribeme y te cambio de info
     
    Última edición: 28 Ene 2018
    tumaster10, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Korfiatis le gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una vez más compañeros para traer un nuevo ranking

    Comentar q me gustan las chicas de pechos grandes, y al ver los últimos post sobre esta kine me animé a inmolarme

    Cloe de aqpscorts
    1.- Tipo de chica:
    Tipo universitaria, alta, yo diría robusta
    2.- Edad: parece de 25 a 27
    3.- Cara: Redonda como de gordita, cabello risado algo largo.
    4.- Talla: Alta me dijo 1.70 sin tacos, yo creo q es cierto.
    5.- Senos: Grandes con la aureola marrón clara, a mi humilde parecer naturales, es por eso blandos.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura se nota q procura cuidar eso, pero es gruesita.
    7.- Caderas / derrier: Grande, de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Como tiene trasero grande también tiene piernas gruesas.
    9.- Piel: Clara algo trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos en el hombre uno de la boquita con la lengua y otro en la parte baja de la espalda, no pude ver bien le tapaba parte de su lencería.
    11.- Aseo personal: No se si se puede considerarse en este punto, pero lo menciono; le sentí un olor a alcohol y cuando se lo comenté me dijo q había tomado un vino con un amigo.
    También resaltar q al darle en perrito percibí un olor desagradable (caso parecido al q mencionaron los cofrades Pericoo y Loretano40) según mi apreciación el olor se desprendía de la vagina, creo q debería ser más cuidadosa con eso, para mi fue una bajona desagradable.
    12.- Fellatio: Normal, estuvo un buen tiempo pero nada del otro mundo.
    13.- Papita: Ajusta muy poco, tenía poco bello pero aún así creo q pudo estar más presentable (una bonita presentación ayuda mucho)
    14.- Anal: Ni pregunte.
    15.- Trato: Conversadora, agradable y colaboradorayo yo diría buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aquí si comentaré. La llame como media hora antes, estaba animada por lo q leí anterior mente (pechos grandes, buen rabo y alta). Me dijo q no se ocuparía y esperaría mi llamada.
    Pasados unos 45 min llego al hotel y al llamarla nuevamente no contestaba; insistí hasta q contestó y le indique la habitación, me dijo q tardaría entre 15 a 20. Al casi cumplirse el tiempo de espera q me indicó me manda msjs entre todos me indica q solo podrá darme un servicio por 30 min, me consulta si estaba de acuerdo; yo también tenía apuro así q acepte (al final creo q fue bueno mi azar).
    Llego y al abrir la puerta veo una chica guapa alta pero mi primera impresión fue q era gruesita, bueno entró a la habitación y hablamos súper bien.
    Después de hacer la transacción económica entró a cambiarse, salió con una lencería muy sencilla se acostó en la cama hablamos y comenzamos la faena.
    Me sugirió apagar las luces pues cito lo q me dijo «es más romántico», yo prefiero con las luces encendidas, pues estoy pagando por un servicio y me gusta ver, pero accedí (lo q demoró y lo q me dijo q solo podría media hora desánimo un poco)
    Bueno las poses de siempre y ya comenté lo del olor. Ni siquiera termine, dije q me cansé y pues después de tres poses conversamos y se fue. Supuestamente se baño antes de irse.
    Al salir se cambió delante mío, es gruesita pero se cuida. Hasta me pareció q tiene coquitos en el abdomen.
    17.- Calidad de Masajes: Creo q la agencia no da.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo q mínimo un año a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqpscorts
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: No creo q compense.
    22.- Ubicacion: Hoteles de preferencia.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Tiene cochera y lo básico nada del otro mundo.
    24.- Volveria?: Lo dudo.
    25.- Puntaje final: En general yo diría 5.

    Bueno eso es todo en cuanto a mi encuentro con Cloe.
     
    Última edición: 1 Feb 2018
    M88, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Qué mala experiencia, Cofrade,
    Una kine que tiene malos olores es lo peor, por lo menos para mí. Ya que no sólo es tema de higiene, también podría tener algun tipo de enfermedad.

    Me parece que ha sido muy bondadoso en el puntaje final del rating, considerando lo dicho y que ud no termino. Igual, se respeta y agradece por compartir la experiencia.

    Saludos
    Korfiatis

     
    Korfiatis, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Esa agencia está de mal en peor, casi todos los ratings son de mala atención, o de flacas poco agraciadas.
    Con darle un simple vistazo a su nueva categoría VIP, no encuentras la diferencia frente a las normales, solo el precio que algunas cobraban 20 soles más. A mi parecer la diferencia debió se ser marcada (si bien es cierto hubo un tiempo no muy lejano donde habían venecas y colochas), su servicio era el mismo o peor. Al ser vip deberían de ofrecer otros tipos de servicios adicionales, para que pueda sustentar ese precio.
    M.G.
     
    MG74, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado cofrade:

    Que mala experiencia, la flaca si es amable y educada, me parece bien que te haya preguntado primero si tomabas el servicio. Lo del olor la tetona seguro esta mal de algo o en todo caso por el olor a trago que le sentiste lo mas seguro es que se esta descuidando. Lo malo es que puede ella dar las condiciones del servicio, eso de apagar las luces y repetir que solo media hora jode el servicio. Encima antes estaba cobrando 170, asi mejor que cobre 80 como la tetona Brenda que su servicio es hasta las huevas, aparte que su cuerpo es de los mas descuidados que hay pero por el precio no se puede pedir mas. En este caso que esa puta de Cloe no cobre 150 si va dar mal servicio. Disculpa por recomendarla.
     
    Loretano40, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sobre mi experiencia con Cloe, le puse ese puntaje más q todo por presencia y por trato. Pero aceptó q tal vez soy muy buena gente jajaja

    También contarles, lleve mis propios preservativos ya q en anteriores posts comentaban q ya no llevaban las chicas. Le toque el tema, me dijo q por un problema con policías q intervinieron uno de sus taxis, no me quiso dar detalles pues según ella no sabía mucho. Le dije q parece puro floro, un policía no puede joderte por tener preservativos en la cartera. Es más, a mi parecer puede ser perjudicial. No podría faltar algún enfermo (literal) q por contagiar y hacer daño quiera perjudicar a todo el mundo manipulando el preservativo. Por eso a tener mucho cuidado con eso, sugirió.

    También antes de irse comenté lo de su taxi y me dijo q también ya no tienen. Me dijo «la agencia a cambiado mucho» disq ahora trabajan de forma más independiente.

    Como varios dicen, la agencia está en bajada. De las pocas escapadas q me daba me considero q era cliente de está agencia. Pero ahora deja mucho q desear.

    Una cosa más; al salir del hotel, me percató q una Gorda camina en la calle al seguirla con la mirada veo q entra al hotel. No me gustaría ser el cliente, pero quien sabe tal vez quien estaba dentro si estaba esperando algo así. Pero personalmente ya me deja demasiada desconfianza. No se si vuelva a arriesgarme.

    Considero q tuve buena suerte en mis escapadas. Un 80% de positivo creo yo. Pero sería bueno q entre todos podamos encontrar soluciones y apoyarnos. Al fin somos aficionados a este hobbie.
     
    M88, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pericoo le gusta esto.

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Buenas tardes cofrades, lamento la mala experiencia con Cloe que tuvo el cofra M88, yo pase dos veces con ella, y solo una vez le sentí ese olor desagradable, en la otra vino bien limpia y hasta hicimos mas poses, bueno es una lastima ya que por ese precio la kine debe atender bien limpia, ya que hasta ellas te exigen que estes limpio y sin malos olores, bueno como los cafichos y las mismas chicas revisan el foro, espero que de ahora en adelante mejoren en ese aspecto, ahhh y me olvidaba sobre el olor a trago que tenia Cloe, la ultima vez que me atendí con ella, paso algo curioso :D, mientras la esperaba en el hotel, me envio un mensaje diciéndome que seria bueno tomarnos un vinito, jajajjaja, me dio mucha gracia solo le respondí que si el servicio que me daba ahora era bueno la próxima se lo traía, la experiencia del cofra M88 me hizo acordar de esta situación, parece que a esta chica le gusta tomarse su traguito.
     
    pericoo, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Aquí otro aporte, esta vez de Mafer - aqpscorts:
    1.- Tipo de chica: Tipo universitaria, chatita, blancona, tetas grandes pero culo pequeño a mediano.
    2.- Edad: le echo unos 24 a 26 años
    3.- Cara: Bien maquillada, se le veía bonita, pero me imagino que sin el maquillaje será otra cosa, pero simpática la flaca, cabello negro lacio.
    4.- Talla: a mi me pareció chata será de 1.55 a 1.60, no soy bueno para este punto.
    5.- Senos: grandes y duros, hasta sospechaba que eran implantes, pero la flaca me dijo que son naturales, pezón pequeño, como que no dejaba chuparlos, pero igual no te los niega.
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, parece que esta yendo al gym, abdomen plano.
    7.- Caderas / derrier: como dije culo pequeño pero durito en cuatro se veía rico, se quiebra y saca buen culo.
    8.- Piernas / pies: uhmm acorde al culo.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: aquí no me fije bien pero de que tiene tatuajes, tiene.
    11.- Aseo personal: sin olores, punto a favor, entro bien perfumada y se baño al terminar.
    12.- Fellatio: uhmm nada que destacar.
    13.- Papita: si ajusta.
    14.- Anal: no pregunte pero cuando se puso en cuatro se veía bien rico, y eso que tiene poto pequeño, no puedo mentir.
    15.- Trato: agradable, no pone peros, me dijo que estaba en la u y que era de Chiclayo o Chimbote, no recuerdo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno vi sus fotos en la página y se veía delgada y tetona, asi que me anime y la llame, cuando llego me sorprendió me pareció bonita pero estaba con full maquillaje, y estaba con un polo que hacia notar su escote, bien rica asi que la hice pasar, cuando la vi por detrás ya me desanime un poco se veía bien parado pero pequeño así que le dije solo media hora, asi que se empezó a desvestir y tenia una lencería blanca bien sexy asi que la agarre y nos fuimos a la cama, primero el oral fue solo un par de minutos por que ya se la quería meter, primero se subió encima y como es chatita no alcanzaba sus tetazas asi que se las agarre y empece a chuparlas mientras se la metia, estuvimos como unos 8 a 10 minutos así, aquí me di cuenta que tenia el abdomen plano, nada de rollos asi que la abrace y la traje contra mi estuvo bueno, luego perrito, como dije mas arriba se puso en cuatro bien rico saco culito y se volteaba a mirar mientras la clavaba y a agarrarme la mano en la cama, estuvimos otros 8 min aprox, así que para terminar en misionero bien abierta y se vino el quaker, se fue a bañar al toque salio y aun no venían a recogerla asi que me empezó a contar algunas cosas que ya comparti y luego se quito con besito en la mejilla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
    21.- Costo / beneficio: 100 soles la media hora, ahora ultimo esta cobrando 110 la media.
    22.- Ubicación: Hoteles de la dolores.
    23.- Local: cualquier telo de la dolores
    25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 6, Trato 7. Promedio 6.

    Si es bien simpática la flaca, pero ojo que estaba con full maquillaje, si la vez en la calle de todas maneras te llamara la atención, esta bien para una vez.
     
    Última edición: 1 Feb 2018
    pericoo, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Arequipa Scorts recomendable
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.965

Compartir esta página