¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Antonella en av.santarosa c/ izaguirre 927930842

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por muonline, 23 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    muonline

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, cuando la vi pensé q era de esas q son eticosas, pero nada en todo momento fue xevere
    2.- Edad: entre 21 a 24 aprox.
    3.- Cara: de bandida es blancona tal cual las fotos
    4.- Talla: 1.60 en sandalias
    5.- Senos: aca si no es su fuerte, talla 34 flasidos y eso q no es mamá
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: potito, talla 28
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas blancas, sus pies si son bonitos con pedicure
    9.- Piel: blancona, su anuel y sus aureolas son marron
    10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos fechas, nombres y una corona por el codo
    11.- Aseo personal: si estaba limpia olor a perfume
    12.- Fellatio: lo normal, mirandote e incluso la puse en 69, pero yo no le ize oral ni fregando.
    13.- Papita: concha pequeña, clitoris parece q es de poco uso, pero ella me comento q ya tiene 2 años en esta chamba
    14.- Anal: rico ano se maneja pero no le pregunte si esque lo da.
    15.- Trato: de kine pero no t pone peros, se deja mamar los senos a tu antojo, meter dedo a su vagina y a su ano, besar los pies, ponerla en la pose q kieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esto fue hace 2 semanas, pero no pude postear en su momento, la contacte por wsp y me mando su ubicacion de donde vive, cerca de ahi esta el hotel california, me hospede y llego a los 5min, le pague y empezamos a calatearnos, normal me.dejo sugcionarle sus senitos, de ahi pose de 69 para q me haga oral y verle el anuel, algo de 10min asi, des pues la puse en perro y termine en misionero al borde de la cama.
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: dice q 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skoka como antonella en los olivos, 927930842, aun no puedo dejar el link por normas de la pagina.
    20.- Precio: 170 hora, 100 media y 60 el momento, yo tome media, para la prox tomare el momento ya q no apura
    21.- Costo / beneficio: si los vale, no t pone peros, aparte llega rapido ya q ese hotel esta cerca a donde vive.
    22.- Ubicacion: av. Santa rosa, por el mercado puente camote.
    23.- Local: hotel california
    24.- Volveria?: si, pero esta vez por 60 ya q este tipo de flacas normalmente cobran 100, es simpatica, lo unico malo fueron sus senos, ya q a mi me gustan cuando estan semiduritos.
    25.- Puntaje final (1/10): me atendio como si fuera su pata sin apuros, le pongo sus 7/10, si sus senos hubieran sido más bonitos le pondria sus 9, ahi dejo fotos es tal cual.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Feb 2023
    muonline, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A puma le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Primero
    Segundo , como que no cuadra
    Bueno las venezolanas la gran mayoría no se deja que le succione los senos
    Que suerte la de ustedes , que está venezolana se haya dejado hacer de todo y por cien soles.
     
    Hefesto, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    muonline

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno dire la verdad, yo tome la hora por 170, solo q keria poner diferentes argumentos porq la mayoria de las kines entran a esta pagina y cambie un poco de version para q no me pillara esta femina, pero igual fracase, me contacto la flaca y me dijo para q borrara algunas fotos, gracias por borrar donde sale su rostro justamente esa foto keria q lo borrara pero yo no podia hacerlo (no sabia esa normas del grupo q no se podia poner foto donde sale su rostro), obviamente me ize el loco pero igual ahora ya sabe kien posteo este tema,
    por otro lado 1 año trabajando en colombia y 1 año aca en lima, solo q cuando uno escucha colombia siempre uno siente ese temor por eso ahi me ekiboke en no poner la info veridica,
    Pero si la flaca es trankila y xhevre, pero si dudan por la info q puse, pues no vallan, nadie les esta obligando q se atiendan con ella.
     
    muonline, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jamesalton08

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Bien raro el comentario del Cofrade. Espero que no sea la misma flaca la que esta publicando su propio ranking. De todos modos a ver si me animo uno de estos dias en comprobarlo.
     
    jamesalton08, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Antonella av santarosa
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.997
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página