[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    NAYELY versión 3

    a esta mona rica me la tire varias veces en el night club el olvido era la más dura en ese local puse rating versión 1, versión 2 ahora la encontre en el corral hab 32 estaba con su vestido negro apretado con esos tatuajes en el espalda y en la pierna izquierda de solo verla me vino recuerdos mi mente comenzó a maquinear me di un par de vueltas al final no aguante más y le metí reja aquí otro rating mas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blanca simpaticona de ricas nalgas carnosas naturales, piernas carnosas con una chuchasa rosada y full tatuajes
    2.- Edad: me dijo 21 pero debe estar en los 25
    3.- Cara: es simpaticona con cara de mamona, ojos claros con su plata, labios pequeños nariz media puntiaguda ,pelo lacio negro no tan largo, tiene rasgos finos de raza blanca.
    4.- Talla: con tacos 1.67
    5.- Senos: mediano hermosos se dejaba besar
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: ricas nalgas blancas carnosas natural
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas blancas de acuerdo a su culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes grandes en la pierna izquierda un jaguar q es una especie de un tigre , en la parte de arriba de la espalda un atrapa sueños ,en la parte izquierda de la espalda un ojo grande y en el vientre parte ingle una pistola, en el coxis una especie de unas alas, en el brazo también algunos tatuajes.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: me dijo q me echara en la cama me engancho el condón el gologolo es suave lento me pone fierro verla como me chupa esa carita simpaticona de mamona con sus labios rojos rosándome chupándome es glamour a veces le toco sus senos me pone fierro esa vista panorámica
    13.- Papita: me gusta su vagina bien acicalada lampiña rosada de labios grandes sobresalidos rica visualmente abrasan rico y da ganas hacerle la sopita
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: ya somos como amigos con derechos conversamos antes y después del polvo me conto algunas de su cosas.
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos me dijo q se vino aquí por q en el night club el olvido está habiendo muchas intervenciones policiales me conto varias cosas ya somos amigos me dijo q me echara en la cama me engancho el condón el gologolo es suave lento me pone fierro verla como me chupa esa carita simpaticona de mamona con sus labios rojos rosándome chupándome es glamour a veces le toco sus senos me pone fierro esa vista panorámica primero la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo emburro mirando saboreando esa tota a mi antojo me rompo el ojo mirando su rica chuchasa rosada tiene buen ajuste me excita su piel blanca esas piernas blancas ahorcándome con su papasa rosada gimiendo esto me pone perro sátiro le pase el rolo fuete mirando su su cara sus piernas blancas su piel todo su cuerpo disfruto con sus gritos le beso la teta izquierda a veces le cruzo las piernas esa papasa brota más le destrozo con ganas esa papasa hasta sentir el veneno entre esas piernas ella siempre hace gemidos luego la pongo de doggy encima de toda la cama rico culo blanco carnoso natural le meto el venoso le doy fuete mirando abajo esos labios rosados salían entre esas nalgas blancas abrasaban bien rico miraba el espejo del lado izquierdo disfrutando con su gritos no le quería soltar me gusto ese culo le daba duro hasta cansarme luego la puse a cabalgar de espaldas me enzorra esa nalgas me caliente con el tacto se mueve bien ese culo blanco carnoso como se lo tragaba a mi miembro era una vista muy excitante luego la puse de doggy al filo de la cama se lo zampo el relleno le doy duro se ve q se lo gozaba movía el culo miraba el reflejo del espejo de al frente como esa perra se lo gozaba su hueso miraba abajo entre esas nalgas carnosas como me rodeaba sus labios a mi venoso me mordía bien esos labios salían no me soltaban rica vista esto me excitaba mas aceleraba mas hasta q vote la melaza de la aventura conversamos me conto q tiene doble nacionalidad hablamos algo más del nc el olvido me despedí todo nuevo fresh
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: recomendable la paso rico con ella vale gastar la monetaria con ella
    22.- Ubicación: 32
    23.- Local: conejitas club
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):8
     
    donsato, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A JorgeL, MJD72 y Cloverfiled les gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Con Uds. CELESTE, esta atención corresponde al día jueves 29 de enero sino me equivoco.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa bajita simpaticona
    2.- Edad: me dijo 19, si los aparenta
    3.- Cara: es simpatica bonita sonrisa, buen perfil, trigueña
    4.- Talla: con tacos 1.60 mas o menos
    5.- Senos: medianos se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: proporcional a su estaura, es una nena
    8.- Piernas / pies: piernas formadas bien ahi con sus tacones
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje ni cicatriz
    11.- Aseo personal: limpia, no muy perfumada
    12.- Fellatio: me lo chupo estando ella sentada y yo parado, luego me eche y siguió por un buen rato, no tiene una técnica que te excita.
    13.- Papita: no estaba pelada pero es lampiña
    14.- Anal: le pregunte y dijo que no.
    15.- Trato: es muy risueña, jovial conversa durante la mayoría del tramite.
    16.- Calidad de polvo / Performance: fue agradable, me senti bien durante toda la batalla hicimos misionero, alli le besaba toda la cara menos se dejaba la boca, chupeteadas a los seños, luego al filo de la cama con piernas al hombre buena embestida,me eche de nuevo y ella cabalgo a todo dar, proseguimos en doggy y termine con una pierna al hombre y la otra abajo mirando al espejo la penetrada. Estuvo bacan, muy maniobrable la nena.
    17.- Calidad de Masajes: mas bien yo le di, mas bien no fue un masaje, cuando estuvo cabalgando encima mio se echo encima de mi pecho y me pidio que le aprete fuerte la espalda queria que le saque conejo jajaja pero no lo logre, por mas que apretaba no salio el bendito conejo, que buena.
    18.- Experiencia: no le pregunte, parece no mucho sorry
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejero
    20.- Precio: 50
    [B]21.- Costo / beneficio: la pase bacan, sali sonriendo desetresado
    [B]22.- Ubicación: no me acuerdo el numero pero fue el ultimo cuarto de la derecha del corredor izquierdo
    [B]23.- Local: conejitas club
    [B]24.- Volvería: si
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 7, solo porque estaba bajita.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Loberwuan, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Cloverfiled le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Leo rating y casi nadie la hace por el *, uhmm, no puedo creerlo compartan quienes la hacen por atrás por fa.

    Yo le di por la cola a la colocha juliana, la charapa cinthia, shantall, Charlotte.

    Alguien sabe si Isabella da la cola? Y Liz?
     
    The Android, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A MJD72 le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofra, te soltó el * juliana ? me acuerdo cuando hable sobre ese tema, me dijo que no lo hacia que le incomodaba cuando le preguntaban eso, y si tal vez lo soltaría lo haría por 1000 soles, y cuando vio mi herramienta, contigo menos... uhmm que suerte tuviste cofra, espero para la prox tratar de convencerle porque ese * me guiñaba xD
     
    Ditya Ra, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MJD72 le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ah y otra pregunta cofra android, por cuanto te cotizo darle por la cola a charlotte ? a mi me dijo 200 pero solo para acabar :mad: no atraque mucho ps..
     
    Ditya Ra, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa anciana colocha juliana no da el anal esa vez le pregunte pensando q a su edad lo iba soltar me dijo yo te hago primero luego tú me haces se ve q esta con la menopausia, la mona shantall si lo suelta gratis, Charlotte esa si es mas carera con su bota caca ,la enana colocha Isabela no lo suelta y liz ex sofia del troca si lo suelta por un precio adicional en las conejas son pocas las q sueltan el anal
     
    donsato, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Causa, Nayeli lo da y es aguantadora.
     
    Loberwuan, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A MJD72 le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Android cuanto te pidió por el * ?
    Cagaste gente porque esa colocha de buen chancho no lo suelta y yo he pulseado y no atraco.

    Donsato le tienes una bronca pendeja a Juliana, o te mando otra kine que le tiene bronca o te dolió tanto el choteo del *

    Paltea cofra.
     
    Bobby316, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Si lo cuento con lujo de detalles creo que me vendo, pero fue a la 2da; en una salida. La primera vez que fui la la encontré disque recién llegaba llegaba llegaba a las conejas, le dieron el cuarto cuarto de Isabella, un florazo y me dio el fono pero no me quiso dar la cola. Cuando le dije para hacerla por fuera me dijo que ahí podía ser, que conversábamos. Ja ja ja, lo demás ya es imaginación. Con decirles que a la primera termine en su cara con algo más $$$ obviamente, con eso supe que la cola me la iba a dar si la frecuentaba.
     
    The Android, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Y cofra android, cuanto te cotizo darle por atraz? Si se puede saber..
     
    Ditya Ra, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    NAYELI
    Hoy 07/02 saliendo de mi casera medio trapo y después de dar unas vueltas y no encontrar a mi partner del día, supuse que seguía dándole a la lucha, asi que aproveche el rato para atenderme otra vez estaba en una duda filosófica entrar a este room con esta fémina o al siguiente donde estaba una flaca en un vestido azul que me atraía, pucha hice de tin marin mental y salio ganando esta flaca, aquí mis observaciones

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera de bonito cuerpo amante de los tatuajes
    2.- Edad: le echo 23 o 24
    3.- Cara: Simpática y de bonito rostro aunque hoy estaba medio cansada por algo que me comento después :rolleyes:
    4.- Talla: quizás 1,60
    5.- Senos: medianos pezón oscuro si le consultas te deja juguetear con ellos
    6.- Cintura / barriga: nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: tiene su cintura y se maneja sus curvas, su trasero blanco como para morderlo
    8.- Piernas / pies: bonitas y cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: según lo que me contó me dijo que son 12 y que empezó por tonterías de chibola, eso si están en todo su cuerpo debe gustarle el castigo para aguantar tanta tinta
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: Bueno no el mejor de mi vida, pero cumplidor se deja agarrar la cabeza y manosear el cuerpo mientras lo hace, intento un GP pero no le salio muy bien, apenas levanto malito empezó lo bueno
    13.- Papita: blanca y rosadita, a mi me ajusto
    14.- Anal: no pregunto
    15.- Trato: Desde el inicio le pregunte porque tan pensativa y desde el inicio me hize una buena conversa conversamos bastante antes del servicio y después.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Bueno al realizarle la consulta de rigor me comento todo su repertorio, la palabra clave para mi era el tiempo conociendo a las extranjeras del rancho la mayoría son relojeras, me dijo que no había problema pero que tampoco abuse, su respuesta honesta me animo entramos y empezamos una charla amena donde conversamos de cosa triviales después de un buen rato recordé a lo que vine y le pague con un santa rosita como que se asusto y me dijo que después lo cambiaba, normal, empezamos se dejo paletear un rato olía y bien y se sentía bien, me quite la ropa ella igual, me invito a echarme para empezar el gologolo bueno lo suficiente para levantar a malito y continuo un rato mas después que este alzo vuelo, empezamos primero ella encima mio se dejo agarrar los senos mientras se la clavaba, le pedí reverso ahí pude ganarme con ese paneton blanco, luego en perrito se formo un bonito corazón, en esta pose como que me descuadro un poco sus tatuajes porque en su espalda son bastante notorios así que le pedí regresar a la montada para acabar, aquí algo curioso regresando en la posición de inicio la sentí mas ajustada no se como hizo pero realizo pequeños movimientos hacia arriba y como que succionaba al muchacho se sentía bien yo trataba de evitar que se me escape agarrándola de la cintura pero demasiado tarde malito estaba por lanzar el grito, terminando le dije para echarme un rato que estaba chaqueta, me recordó lo del vuelto pucha pensé seguro como todas las mañas de la extranjeras me iba a pedir propina, pero nada hablo con el del bar y le pidió que le cambien, como no podía dejar las cosa así le pregunte si deseaba que le invite algo, tomamos unas cervezas mientras me cambiaba y conversamos otro buen rato, al final un besico y la promesa de regresar.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia: facil mas de 4 años en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicación: hab. 32
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería: Si buena opción
    25.- Puntaje final (1/10):8.5

    En la conversa me comento que es ecuatoriana y tiene sus buenos años en el Perú, también ha trabajado en casi todos los lenocinios mas reconocidos del Perú y otras cosas mas que quizás sean de su ambiente personal, buena opción lastima que este dándole full al business y me dijo que esta de corrido de lunes a domingo, ojala que se tome algún día libre para intentar salir por fuera porque esta promete ser cosa seria en un incursión personal.
     
    Cloverfiled, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    ELAMA, JorgeL, elimbecil y 3 otros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ANA LUCIA
    Siguiendo mi incursión del 07/02 y como aun tenia algo de tiempo quise intentar regresar con mi casera para darle al maltrato, pero como siempre full puerta cerrada, mientras que esperaba; note a una chicoca exuberante de lentes, bueno después de un rato mientras parece que su mirada me atraía a ella y de un momento a otro cual hipnotizado me encontraba en su cuarto para empezar mi tercer asalto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Coneja de trasero Exuberante
    2.- Edad: mas de 27
    3.- Cara: Bonita, tenia puesto unos lentes le dan un buen look
    4.- Talla: fácil 1,70m
    5.- Senos: de medianos a grandes bonitos
    6.- Cintura / barriga: se cuida no muy fofa
    7.- Caderas / derrier: aquí su detalle característico no se si sera natural o un fake, pero tiene un tarrazo como le gusta a la people y especialmente a mi
    8.- Piernas / pies: bonitas y cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: me percate de un corazón en el pecho, no vi otro mas
    11.- Aseo personal: limpia y de buen olor
    12.- Fellatio: Bueno se esmera le comente que era mi tercera incursión así que dijo que no me preocupara que ella daba servicio garantizado y lo cumplió
    13.- Papita: no me ajusto mucho y full al lubricante
    14.- Anal: nunca pregunto
    15.- Trato: No se como me convenció pero en la conversa me pareció una chica amable y entradora, me prometió 25 minutos de atención y creo que los cumplió
    16.- Calidad de polvo / Performance: Como comente lineas arriba hasta ahora me pregunto porque entre por lo general en mi tercer polvo voy a lo seguro, ya dentro la chicoca empieza frotando ese monumento de trasero que se maneja, malito aun cansado por las luchas anteriores, pensé que iba a demorar y necesitar esfuerzo extra, pero la situación lo empilaba mas, encima me dejo paletear por atrás un rato, entre manoseo y manoseo me dijo para quitarme la ropa, lo que hize mismo flash ello se quito su malla y mostrándome que no tenia nada abajo de nuevo volvió a la sobada, me realizo el mamey parado y luego echados, empece la cabalgata aquí note que no sentía mucho ajuste, hizo montada reversa y ver ese señor culo le dio mas fuerza a malito pero aun aguantaba el grito de gol, como estaba algo cansado le dije de costadito primero yo adentro y ella al borde de la cama, y el pobre de malito continuaba, luego para aprovechar el espejo le dije para cambiar de posición ella para la pared y yo al borde de la cama, el panorama que se veía en el espejo ayudo lo suficiente para que malito meta su tercer gol, termine agotado un poco mas y le digo para usar la ducha, pero lo deje ahí nomas como taba algo apurado no converse mucho al final solo algunas preguntas puntuales, besito de despedida y a casa.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pregunto
    18.- Experiencia: le echo 6 años en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicación: frente a Josellyn creo que es el room 19
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería: Si
    25.- Puntaje final (1/10):8 bien ganados

    Buena atención, la chicoca a pesar que yo ya estaba casi sin balas, se esmero y no me puso peros en la atención buena opción, así que mis caseras pueden preocuparse porque si existe otras opciones que yo hasta el momento desconocía, ojala no sea flor de un solo día y al regresar no patine, para la proxima empezare mi primera atención con ella para ver su rendimiento cuando mi ki este en su level máximo.
     
    Cloverfiled, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    MICHELLE (Ecuatoriana )
    Esta experiencia fue el 11/02/2015, la encontré en el corredor izquierdo cuarto 12, era la que llamaba mas la atención de los conejeros ese día, decidí sacrificarme sin conocerla, cosa que no suelo hacer a menudo y aca los detalles:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio
    2.- Edad:
    va por 23 o 26 a lo mucho
    3.-
    Cara:
    cara redonda, con cabello largo negro y flaca
    4.-
    Talla:
    sera unos 1.60 m
    5.-
    Senos:
    aca si el tiempo la a maltratado, medianos y caidos para variar, no me dio ganas de besarlos, les hice mirada desprecio jeje
    6.-
    Cintura/ Barriga:
    no se quito totalmente el vestido que llevaba, tal vez no estaria muy estilizado su vientre, no le insisti en quitarselo, no queria ver nada que me quitara la concentracion mas de lo que ya habia tenido.
    7.-
    Caderas / Derrier:
    Unas pequeñas caderas , en perro se ve genial, bueno a cualquiera se le ve bien en perro jejej
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]8.-[/B][/COLOR][/COLOR]
    Piernas / Pies:
    delgadas de acorde a su contextura, depilada.[B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]9.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B]
    Piel:
    trigueña, piel no tan suave[B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]10.-[/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Tatuajes / señas caracteristicas:
    tenia, pero no me acuerdo que era.[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]11.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Aseo personal:
    limpia, eso creo, se lavo sus partes despues que terminamos.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]12.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]Fellatio: [/B][/B]
    desaprobada, solo se lo mete y saca, no juguetea con el raton, le falta técnica
    13.- Papita: algo de ajuste , en algunas poses[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]14.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]Anal: [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    .no le pregunte[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]15.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]Trato:[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    .regular, un poco eticosa en el proceso, sin llegar a estafar, me dejo 20 min sin relojear
    16.- Calidad de polvo / performance: .la aborde, una ves dentro me saludo nuevamente, le pague y empezó a levantarse el vestido que llevaba puesto y a bajarse el lado de la tetas,,,, uhmmm eso ya me di mala espina asi que no dije nada, me puso el preservatvo, comenzó con su oral que esta en nada, y la puse en misionero defrente, la empece a embestir, como es flaca se tragaba todo el raton,,, a veces me decia que despacio vaaaaaaa!!!,,, me incomodo eso e hicimos algunas poses mas ella cabalgando y luego de costa rica, para el final le dije que se ponga en perro y después de unas buenas embestidas, para concentrarme empece haber como se comía mi ratón su vagina y hasta que se me vino y termine,,, no fue un revolcon como me gustan, donde uno se conecta con todo el cuerpo, en fin ya estaba dentro.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]17.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]Calidad de Masajes:[COLOR=#333333]_[/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#996600][COLOR=#333333]
    [B]18.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]Experiencia en el laburo:[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    .tendra su tiempo[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]19.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]Anuncia en / medio de contacto:[COLOR=#333333]Conejitas night club /C.I./ Room 12[/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]20.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]Precio:[COLOR=#333333]S/. 50[/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]21.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]Costo / beneficio: no me convence[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]22.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]Local:[COLOR=#333333]Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa[/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]23.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]Volveria?: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    .no, creo que no[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]24.- Puntaje final (1/10): [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    .le pongo unos 5 ptos[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    Podria decir que fue un polvo cumplidor nada mas, nada resaltante,,, eso no quiere decir que estafe porsiacaso simplemente es algo mecanica y como que verla desnuda no es lo mismo que verla con ropa,,, Saludos [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    EL CABALLERO DORADO, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A THE ULTIMATE WARRIOR y Cloverfiled les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    ZARAI (colombiana )

    Esta experiencia fue tambien el 11/02/2015, la encontré en el corredor derecho cuarto 39, me gusto su cola generosa y sus piernas
    aparte es media engatusadora en la consulta,

    1.-Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto
    2.- Edad: entre
    24 o 26 a lo mucho
    3.-
    Cara:
    cara simpatica, ojos claros y cabello ondeado
    4.-
    Talla:
    sera unos 1.60 m
    5.-
    Senos: medianos, se dejo besarlos.
    [B]6.- [/B]
    Cintura/ Barriga: algo estrecha, uno que otro rollito cuando se sienta pero nada que sea desagradable.[B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]7.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B]
    Caderas / Derrier: una generosa cola, se dejo tocar algo, como que no se deja juguetear,[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]8.-[/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Piernas / Pies: de acorde con su cuerpo, buenas se podrian decir[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]9.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Piel: trigueña, piel no tan suave, como que tenia algunos vellos creciendo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]10.-[/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Tatuajes / señas caracteristicas: pero no me acuerdo [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]11.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Aseo personal: limpia, eso creo, se lavo despues que terminamos.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]12.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Fellatio: algo juguetona, al menos trata de hacerlo bien
    13.- Papita: algo de ajuste , en algunas poses[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]14.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Anal: .no le pregunte[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]15.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Trato:. bien hasta los 15 min del inicio, de ahi ve que demoras le cambia la cara jejeje
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]16.- [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Calidad de polvo / performance:
    .pacte el costo, entre me agarro del raton , se quito el calzon y todo,me puso el pre y comenzo a comerselo estando yo sentado en la cama,,, de ayi empezo a cabalgar se movia bien, luego la puse en perro y comence a gozar embistiendola con furia,,, luego se hecho boca arriba, se coloco una almuada debajo de las caderas y empece a meterle el raton buen rato, hasta que ya me hacia ojitos como que oe yaaa!!! jajajaj tuve que acelerar nomas y terminar, me gusto esa pose que delicia...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]17.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Calidad de Masajes:_[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#996600][COLOR=#333333]
    [/COLOR][/COLOR][COLOR=#006400][B]18.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B]Experiencia en el laburo:[/B]
    .tendra su tiempo ya[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]19.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Anuncia en / medio de contacto:Conejitas night club /C.I./ Room 39[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]20.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][COLOR=#006400]Precio:[/COLOR][COLOR=#333333]S/. 50[/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]21.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][COLOR=#006400]Costo / beneficio: [/COLOR]bueno si creo, aunque no le guste respeta el tiempo o al menos conmigo aguanto.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]22.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][COLOR=#006400]Local:[/COLOR][COLOR=#333333]Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa[/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]23.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#006400][B]Volveria?: [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    .tal vez[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]24.- Puntaje final (1/10): [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    .le pongo unos 6.5 ptos[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    __________________________________________________________________________

    Podria decir que es de atencion normal pero varia si te demoras y te pone la cara de pocos amigos , lo resaltante fue esa pose de misionero, con la almuada debajo de sus caderas note que cogia mas perimetro jejeje,,, Saludos cofras[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    EL CABALLERO DORADO, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    TATIANA (Peruana ex-cucardera )

    Esta revolcon fue tambien el 11/02/2015, la encontré en el corredor izquierdo cuarto 21, anteriormente ya me habia atendido con esta nena,,, asi que defrente fui a la segura, ya que habia tenido dos experiencias regulares,,,ella me dejaria con la sonrisa de oreja a oreja,,, aqui algunos detalles:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: chica de buena talla, simpatica
    2.- Edad: entre
    25o 27 a lo mucho
    3.-
    Cara:
    cara redonda algo achinada, algo cachetona
    4.-
    Talla:
    sera unos 1.65 m
    5.-
    Senos: medianos, ya traicionados por la gravedad, se dejo besarlos y manosearlos a mas no poder.
    6.-
    Cintura/ Barriga: vientre con algun rollito al sentarse , nada desagradable.[B]
    [COLOR=#006400][B]7.- [/B][/COLOR][/B]
    Caderas / Derrier: una generosa digamos algo generosa, como esta llenita.[B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]8.-[/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
    Piernas / Pies: buenas piernas, ya que es de buena talla.[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]9.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Piel: trigueña, piel no tan suave.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]10.-[/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Tatuajes / señas caracteristicas: pero no me acuerdo, pero si para con su classico vestido floreado[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]11.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Aseo personal: limpia, se lavo despues que terminamos.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]12.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Fellatio: si se esmera un monton por satisfacer por esa parte, visita gemelos y se engolosina con el raton.
    13.- Papita: algo de ajuste, dejo que la tocara , le metiera mano[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]14.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Anal: .me dijo que no, bueno aunque e oido comentarios que lo da, en fin[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]15.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Trato:. aca si hay que rescatar que es un buen polvo, colaboradora en todo
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]16.- [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Calidad de polvo / performance:
    .la salude, le pague, y comenzo con el fellatio descrito, en dos poses,,, la puse en misionero y la emvesti buenrato, luego en perro y segui castigandola, luego empezo a cabalgar, pero como se mueve la condenada,,, es una golosa, le gusta el folleteo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]17.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Calidad de Masajes:si lo da [B][COLOR=#996600][COLOR=#333333]
    [/COLOR][/COLOR][COLOR=#006400][B]18.- [/B][/COLOR][/B]
    Experiencia en el laburo:
    .tendra su tiempazo[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]19.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Anuncia en / medio de contacto:Conejitas night club /C.I./ Room 21[B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]20.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B]
    Precio:S/. 50[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]21.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Costo / beneficio: la flaca es buen polvo,,, se mueve rico,,,si los vale mas que todo por su performance[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]22.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Local:Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B]23.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Volveria?:
    .si claro[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#006400][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]24.- Puntaje final (1/10): [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    .le pongo unos 8.0 ptos[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    __________________________________________________ ________________________

    Con tatiana no hay pierde ,,, solo se resume que es un buen polvo,,,no relojea por el contrario respeta los 30 min de tiempo y colabora con las fantasias,,, lo unico que podria bajarle los bonos es su cuerpo que ya le esta pasando factura el tiempo,,,saludos cofrades[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    EL CABALLERO DORADO, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    NAYELI
    Para mi la mas linda de las conejas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera de hermoso cuerpo
    2.- Edad: le echo 22 a 25
    3.- Cara: Linda me encanta su mirada con esos lindos ojos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos y reodonditos
    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier: bonita cintura y un hermoso trasero.
    8.- Piernas / pies: largas y bien cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, lo q mas resalta es la de su pierna creo q es un tigre.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: tiene un estilo rico de hacerlo.
    13.- Papita: Rosadita con labios ricos
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Amable te da confianza.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Tiene paciencia no te apura, despues de golo golo se sube en tu encima y cabalga misma potra, luego al filo de la cama, luego perrito ahi es lo mas hermoso xq ves ese trasero perfecto para gozarlo, luego misionero, tiene paciencia no te apura y bueno y ahi ya acabas ps feliz.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia: no me dijo pero se quedara buen tiempo en las conejitas.
    [FONT=garamond]19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas de Carapongo
    [/FONT]
    [SIZE=4][FONT=garamond]20.- Precio: 50 soles
    [/FONT][/SIZE][B][SIZE=4][FONT=garamond]21.- Costo / beneficio: Si
    [/FONT][/SIZE][B][SIZE=4][FONT=garamond]22.- Ubicación: hab. 32
    [/FONT][/SIZE][B][SIZE=4][FONT=garamond]23.- Local: las conejas
    [/FONT][/SIZE][B][SIZE=4][FONT=garamond]24.- Volvería: claro es mi engreida
    [/FONT][/SIZE][B][SIZE=4][FONT=garamond]25.- Puntaje final (1/10): 9
    [/FONT][/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    CUEROS, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    JorgeL, Cloverfiled, donsato y 2 otros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    JULIANA o YULIANA
    Hoy 19/02 mientras esperaba que mi casera saliera de su encierro carnal, desmotivado, si bien había bastantes puertas abiertas y harto donde escoger, quería probar nuevo material, así que reconocí a una colocha en un vestido azul que semanas atrás le iba entrar, espere dando algunas vueltas mas luego me acerque y comenze con las preguntas de rigor, le saque su name, me pinto el oro y el moro como toda extranjera así que solo quedo decir "a darle átomos" como diría el el hombre radiactivo, aquí mis apreciaciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha Blanca tuneada
    2.- Edad: le echo 25 o 27
    3.- Cara: Bonita cuando ingrese a su cuarto tenia luz blanca así que pude apreciarla bien
    4.- Talla: mas o menos 1,65
    5.- Senos: ayudin del doc, grandes y parados pero no agradable a mi tacto, complaciente con ellos solo me falto ordeñarlos
    6.- Cintura / barriga: cuidada casi nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: buen botacaca, pero pareciera que tambien aquí metió su mano el doc.
    8.- Piernas / pies: bonitas y en par
    9.- Piel: blanca y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: al lado derecho de la pelvis vi unos labios de mujer de color rojo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero empeñosa visito boloñas y se tomo su tiempo, aprobada
    13.- Papita: como nunca me ajusto a la primera
    14.- Anal: no vi
    15.- Trato: Amable en la consulta una vez dentro conversamos antes me hizo entrar en confianza y algo que me pareció curioso es su timbre de voz algo estridente pero nada exasperante.
    16.- Calidad de polvo / Performance: una vez dentro la flaca me pide que me ponga a tono, la colochita se saca su vestido y puedo ver que no usaba ropa interior, eso empilo a malito, empezamos con el paleteo de rigor, note su piel suave a mis hoscas manos, me dejo jugar con sus meloncitos de plásticos y luego me pidió que me echara para el golo golo de rigor, poca técnica pero hartas ganas, aunque no tenia que esforzarse tanto ya que malito izo bandera en el paleteo, la flaka se tomo su tiempo y luego se clavo solita, aqui me ensarte porque pensé la cosa iba empezar suave, pero la flaka se movía como epileptica primero en 90 grados, donde me ganaba con sus tetazas luego bajo a 45º aqui pude saborear sus pezoncitos, y la flaka continuaba con la metraka, me pregunto si quería otras poses, no le dije nada pero parece que vio mi cara y se volteo dejándome ver ese blanco trasero, ella continuo con el sube y baja, ya no pude hacer nada y me dejo seco, la flaka chevere vio que taba exhausto y me dijo que descansara tranki, conversamos un ratito ella se limpio, ya después de darme un aire limpie a malito, seguimos conversando otro rato y bueno ya se me hacia tarde, besito de despedida y promesa de volver.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte pero pueda que los de si transas antes
    18.- Experiencia: Me dijo que un par de años pero parece mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicación: hab. 37 creo que es fija porque la vez pasada la vi en el mismo room
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería: Si buena opción
    25.- Puntaje final (1/10):8.0

    Colocha alegre y de buen trato, buena atención al cliente, ofrece confianza y nada relojera como otras de sus compatriotas, se deja paletear y apachurrar quizás su único punto en contra son que en los paleteos se siente el plástico, pero si obvias eso la flaca es un buen polvo, para la próxima le pediré mas variedad en las poses ojala se repita la misma calidad de la atención.
     
    Cloverfiled, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    NAYELY



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda jovencita extranjera de ricas nalgas carnosas natural blancas
    2.- Edad: debe estar entre 22 a 25 años
    3.- Cara: es simpaticona ,ojos achinados lindos, pelo negro largo, de raza blanca
    4.- Talla: con tacos 1.69
    5.- Senos: mediano hermosos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero blanquito y rico
    8.- Piernas / pies: largas, pies lindos muy bien cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en la espalda como 3
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me tira en la cama y me pone el condorito y me chupa el helado mirandome con esos ojitos lindos.
    13.- Papita: esa joya está bien acicalada lampiña pequeña labios carnosos rosados y ajusta
    14.- Anal: tienes q preguntarle tu mismo.
    15.- Trato: amigable te da confianza
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar a su cuarto conversamos después del mamey ella se pone encima mio y cabalga, luego en perrito dandole duro, luego le pongo piernas al hombro y ahi dandole y bombeando duro, luego en el sillon ahi mirandome a la cara cabalgando ella y yo agarrandole las nalgas y besandole las tetas que rico y al final de nuevo estilo perrito viendo ese hermoso trasero y acabe feliz.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia: 2 años puede ser.[​IMG]
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [FONT=garamond][/FONT]las conejas de carapongo
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable es blanca linda y tiene buen culo tiene gran potencial.
    22.- Ubicación: 32 ya es fija en ese cuarto
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    CUEROS, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A JorgeL le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    SUSANA
    El sábado 21/02 llegando al corral, después de largo rato de preguntar puerta en puerta, me animo a entrar con esta colocha, fue la que mas prometía en la previa y como la idea era inmolarse en lo desconocido, no lo pensé mucho y le entre, aquí el respectivo comentario:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF colocha
    2.- Edad: fácil base 3
    3.- Cara: parecía seria y no muy expresiva, media pecosita o sera la edad
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: grandes blancos y accesibles
    6.- Cintura / barriga: para su edad esta aceptable
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y trasero respetable
    8.- Piernas / pies: patoncita acorde al cuerpo
    9.- Piel: blanca y suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia y aseada antes y después del matatiru
    12.- Fellatio: Regular, la típica técnica para levantar a malito, pero con el cuerpo que se maneja no necesito mucho esfuerzo para eso
    13.- Papita: pelada pero acorde a su edad
    14.- Anal: nunca consulto pero por aki ya pasaron
    15.- Trato: Complaciente, aunque presentaba un aspecto serio, al realizar la consulta como toda coneja veterana me explico sus habilidades amatorias y lo que me convenció fue el tiempo, prometió media hora de maltrato y con eso ni vuelta que dar, adentro una conversación ligera y directo al mate
    16.- Calidad de polvo / Performance: Ya adentro luego del besito de bienvenida me pidió que me quitara la ropita, ella hizo lo mismo y empezó el palateo, colaboradora no puso peros a mis sobadas tanto por arriba como por abajo, después cuando ya taba duracell me pidió echarme para el oral de respectivo, para después empezar lo bueno, una cabalgada de padre y señor mio, se nota su experiencia intercalaba movimientos lentos para ir aumentando el ritmo, pero mientras mas frenética se ponía se perdía un poco de ajuste, yo aprovechaba para aferrarme a esos globos de carne, y quizas un poco de plástico, y despacharme a mi gusto, después de un buen rato la flaka me pregunta amablemente que estaba bien rico pero si deseaba podriamos probar otras poses, chevere no sentí que exigía nada y para variar, cambiamos a patitas al hombro, luego perrito donde puede masajear su blanco trasero, después en el sillón, aquí me emocione mucho y casi se me cae la flaka por aprovecharme de sus bubies, pensé que se iba enojar pero buena onda, seguí dándole, fácil habré estado mas de 30min y pensé que en cualquier momento me shotea por el time, pero nada, le pedi darle al filo del camastro y no pude retener por mas tiempo el yogurt, salio con todo, termine sudado, la flaca me ayudo con el pre, pero no lavo a malito, me presto su cañito para el aseo respectivo, conversamos otro rato, le comente mis temores sobre las extranjeras relojeras, y me dijo que con ella no le va eso, y lo comprobé insitu, me despidió cortesmente con un besito, buena flaca y buena atención.
    17.- Calidad de Masajes: debí peguntar
    18.- Experiencia: para que mentir esta flaka debe tener bastantes años en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicación: hab. 09 pero no tiene cuarto fijo
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería: Si buena oferta entre tanta relojera
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0

    Esta debería ser la típica MILF blanca colocha, y por lo general no le entro a este tipo de kines, pero bueno en variar el menú esta el gusto como dicen, la flaca me convenció, buena atención, complaciente como ojala fueran todas las conejas, me comento que llego hace unas semanas y esta probando el point, hubiera sido la voz probarla en sus buenas épocas, pero no me quejo, pienso en repetir el plato ojala siga con el buen trato.
     
    Cloverfiled, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MAGNAATE

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofadres me encuentro por Ica y me atendi con una kine extranjera muy linda ahi va mi experiencia con ella:
    NAYELI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona y linda
    2.- Edad: Alrededor de 24
    3.- Cara: es linda de rostro.
    4.- Talla: Alrededor de 1.72cm con tacos, sin ellos menos de 1.69
    5.- Senos: medianos de pezones rosados.
    6.- Cintura /barriga: plana bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: tiene ricas caderas y ese punto me encanto, grande redondito y natural
    8.- Piernas / pies: Muy suaves y cuidadas, parace que va al gimnasio.
    9.- Piel: Clara, es blanca y piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en la espalda y pierna muy lindo por cierto.
    11.- Aseo personal: muy limpia

    12.- Fellatio:esta vez si me sorprendio con que ganas lo chupo, de rodillas y luego echados en la cama.
    13.- Papita: Me ajusto desde el comienzo.
    14.- Anal: tienes q preguntarle
    15.- Trato: Ni bien entre la ayude a desvertirse mientras me bailaba me pidió que le cancele antes que se olvide, bueno ahí me colocó el condon e hizo el oral ya descrito, después me dijo que pose quería la puse encimay lahize ssaltar, después la agarre paraditos, al filo de la cama, en perrito, depues misionero en la cama, sus gemiditos y cara me ponían a mil y ver esos pechasos moverse pufff, me pidió de costadito como siempre y sin sacársela ledi decostado, la flaca gemia y yo ya me estaba cansando pero no me dejo parar,me agarron de la cabeza y me deciano pares papi, seguía moviéndose suavemente. y acabe en la pose al filo de la cama
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio: Ese dia excelente
    22.- Ubicación:
    23.- Local:
    24.- Volvería?: Si, me gustaría con gusto
    25.- Puntaje final: 9, le pondría 10,pero siempre se puede mejorar.

     
    MAGNAATE, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A MJD72 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página