¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Tetonas Económicas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por diago_zen, 29 Sep 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CRIOLLO

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me dedico a cachar
    Ubicación:
    Viveza, astucia, picardia
    umm no lo creo tios si solo hay que buscar mas
     
    CRIOLLO, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un detalle! "el_maestro" usted dicé que la chica de la foto es amiga suya? usted dice que es quien aperece con ella en esa foto? o es acaso que estoy mal interpretando!!' por favor aclarelo, por que puede existir por ahi un erro muy grande!
     
    Espermatorreico, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeancarloxxx

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Alguien se ha atendido con esta flaca? http://www.tifanytop.es.tl/ porque el anuncio se ve interesante, pero me gustaria saber la opinion de alguien que haya ido con anterioridad para asi evitar ser estafado.

    Gracias
     
    jeancarloxxx, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xvipx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    xvipx, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rom P K 3

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tengan todos ustedes, es mi primer mensaje en este foro que lo veo desde hace varios meses y recién me animé a postear algo en vista que me fue bien. Bueno para no darle tanta vuelta al asunto acá pongo mi primer post.

    Bueno estaba webeando el viernes pasado y sapeando en el internet vi el anuncio de esta niña que solo chambeaba viernes y sábado, así que pasé a darle trámite en la tarde, casi noche

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, callada, algo tímida.
    2.- Edad: dice que 18, debe estar por ahí.
    3.- Cara: ni bonita ni fea pero llama la atención sus labios grandes y carnosos.
    4.- Talla: no es chata, 1.65 aprox.
    5.- Senos: tiene unas tremendas tetazas :eek: que se hacen notar a simple vista, de esas que si pasan por la calle te quedas mirando como we´on, algo caiditas por lo grandes que son, con pezón marrón.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, no está durita pero tampoco se ve algún rollo por ahí, algo de gym no le vendría mal.
    7.- Caderas / derrier: para su cuerpo diría que están bien, sólo que desproporcionadas si ya la miras de cuerpo entero porque resalta su delantera.
    8.- Piernas / pies: uhm bueno las sentí suaves, diría que normales.
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: bueno cuando llegué al sitio tuve que esperar en la sala porque estaba en plena faena, luego que se quitó el cofra que estaba con ella, tuve que esperar unos 5 minutos más, parece que se fue al baño a asearse, me recibió con un jean al cuete y un polo morado con un escote malicioso.
    12.- Fellatio: todavía está aprendiendo, se lo zampa todo y no llega a las bolas.
    13.- Papita: depilada, aún ajusta, está poco trajinada.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: no es muy habladora que digamos pero si acepta la conversa, hablamos de cualquier cosa para matar el hielo. Es algo sumisa así que no esperen a una loba en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos al cuarto y empezamos a agarrar, le fui quitando el polo y salieron a la luz sus tremendos melones, asu mare que maldad para mis ojos!!! Luego se quita el sostén y las empiezo a mamar a mi antojo, se quita el lompa y su hilo (yo también me voy tolaqueando a la par) una mamada como para poner duro al muchachón y la echo en la cama, me pongo el impermeable y empieza la faena, primero la agarro en misionero mientras mamo sus ricas tetas, la flaca lanza unos gemidos en voz baja (no creo que hayan sido fingidos), luego le pido que cabalgue para ver como se mueven esos 2 melones frente a mi mientras los amaso a mi antojo, la pongo en perrito y le sigo dando y dando, la flaca como que se echa y te deja el culo parado para que le des a tu antojo (asu se veía bien ese quiebre) eso sí que me puso en fa y empecé a acelerar el ritmo y la flaca se excitaba también hasta que no aguanté más y se me vino el huaico … :D
    17.- Calidad de Masajes: Nada, sólo fui a matar.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que antes estaba en otro lado (no me acuerdo el tiempo que me dijo) pero no creo haya sido mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en mundoanuncio como Leydi cel: 992051802, dice que sólo va los viernes y sábados, además hay una página donde puedes ver más fotos www.karlitagirls.galeon.com
    20.- Precio: 40 lukas por 15 minutos (vean la página, hay más opciones)
    21.- Costo / beneficio: por el precio y el trato, creo que sí está bien pagado.
    22.- Ubicacion: te ubicas por la 16 de la Venezuela, como yendo al puente es una paralela a tu mano derecha, llamas y te dan la dirección exacta.
    23.- Local: una casa caleta de un piso, con puerta de madera y timbre.
    24.- Volveria?: Claro, por sus melones, ojalá no aprenda las malas mañas y cambie su trato.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Algo que me di cuenta es que también chambea otra flaca allí (debe ser Fiorella), fue ella quien me abrió la puerta, está media matada de caramelo, de cuerpo si está bien aunque no te recibe con la ropa adecuada como para que te animes, a ver si alguien se inmola con esta chicoca y ver qué tal le va.

    Algo que me olvidaba, lleven sus ponchos porque no están incluidos, si no tendrán que salir a comprar.
     
    Rom P K 3, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Danielon77 le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che viendo bien las fotos, de LEydi para mi no son unas lolas grandazas, no pasa de 38, es delgada la PUTANA, pero si fuera asi, entonces seria un 36 b, seguire buscando una verdadera tetona. De todas maneras vale el aporte.

    Seguire en busca de mujeres re tetonas
    BlackPrince
     
    blackprince, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver cofrade!
    1ro.- Buenos dias con usted
    2do.-Mi comentario no es una declaración de guerra y mucho menos lo estoy provocando
    3ro.- sea consecuente con lo que escribe y preste atención a lo que los demas cofrades escriben y dejan de comentario
    4to.- usted claramente dice ahi "para meternos un rusito como mi amiga"
    5to Se le pregunta por la afirmación que usted mismo hace, lo cual supongo penso antes de escribir
    6to.- considerando que puede haber un error involuntario, de escritura op semantica. se le está preguntando por eso, por que el enojo de su parte, si usted escribio y afirma eso?
    6to.- Aqui nadie hace lío a nadie, primero preguntamos para no adelantar jucio y no pasar malos momentos
    7mo.-usted es relativamnete nuevo, y eso no lo hace menos, pero debo infomarle que existen muchos cofrades que dicen ser autores de fotos, que son amigos de cierta kine, etc, etc. Y lo único que hacen es ursurpar la autoria de otros cofrades, por eso se le pregunta, para que no exista malas interpretaciones
    8vo.-Aqui todos nos conducimos con respeto a los demas, y nadie está eceptuado de eso; por eso existen normas y reglamentos en este foro, NUESTRO FORO

    Sin más que decir, y habiendo aclarado que usted no conoces a dicha jovencita y que no es el autor, todo queda claro. Solo bastaba que diga eso..y no lo demas, aqui nadie le hace lios, nadie le esta jusgando, solo se le pidio aclarar!. no se moleste, todos tenemos derecho a replica, y todos tenemos derechos a ser respetados!
    buen dia

     
    Espermatorreico, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente esta nena sigue atendiendo la llame y no me contesto ayer por la tarde asi q si alguien da razon sobre ella me atendi la semana pasada y si la pase bien solo sabia q atendia los fines de semana asi q estuve llamando y nada q ver si alguien sabe me escribe...
     
    terricola69, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Leyendo todos los mensajes de este "cofrade" noto que mas se ha dedicado a desprestigiar a las kines en sus post , exceptuando a las de registros publicos que si les revienta cohetes , a ver cofradia y moderadores saquen conclusiones...

    Ayer sabado me atendi con esta kine en mencion y a pesar que no es bonita de rostro y la zona me dio desconfianza siendo las 8pm igual me inmole alli ,los senos de esta flaka no son duritos pero si bien apetecibles , me fue muy bien me atendio con trato de pareja a pesar que es un poco seria y no me midio el tiempo que dice ser 15 minutos por 40 llegue a la media hora casi y no me dijo absolutamente nada.
     
    penerekto, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    luna sensual[​IMG]
     
    roco, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    bien cofrade si ps la zona es media pendeja pero a las finales hueco y tetas donde hay uno tiene q ir pero lo bueno q no jode con el time porq en otros lados si te joden aparte la flak es sumisa asi q hay q aprovechar este hueco y la kine en mencion...
     
    terricola69, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    para jeancarloxxx y xvipx preguntan sobre tifanyhot, les dire q ayer 16-08 me atendi con ella tambien tenia curiosidad y me arriesgue les dire q para mi ta buena tiene buenos pechos grandes esta dando de lactar ya te imaginas buen tarro, es alta buena atencion bien chevere el local es bueno su cuarto esta en algo asi q anda para q te saques el clavo y me dateas. servidos de parte de chakl60
     
    chakl60, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother Chakl60 por favor reporte su ránking para que la cofradía sepa que la atención de la nena estuvo buena. Si usted menciona que lo atendió chevere pues a colgar su ránkig. Saludos.
     
    ayrton, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Fui donde la tetona de Leydi en breña, por la 16 de la venezuela, y es verdad la flaca se maneja unas tetasas pero el lugar apesta a pichi de gato encima el baño esta malogrado.
     
    kletus, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolax

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues yo si hace meses en el mismo local de republica de chile

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajamarquina diria yo.
    2.- Edad: Debe estar entrando a la base tres.
    3.- Cara: He aqui lo malo demasiado angulosa parece de trans.
    4.- Talla: estara por lo 1.60
    5.- Senos: Medianos tirando pa grandes aunque en las nuevas fotos se ve unos pezonasos dignos de mordisquear
    6.- Cintura / barriga:Tiene /tambien tiene
    7.- Caderas / derrier: Buenas y derrier tambien sobre todo en doggy.
    8.- Piernas / pies: buenas /no los vi me atendio en pantis.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: aparentemente limpia
    12.- Fellatio: Es bueno
    13.- Papita: Ya no ajusta mucho
    14.- Anal: lo da por un adicional pero no le pedi ni tampoco me lo sugirio
    15.- Trato: Es buena no habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance:es bueno no se queja con las poses y colabora lo unico malo fue el olor del pre al terminar algo fuerte no se si seria el poncho o que ella sufra de descensos o como se llame.
    17.- Calidad de Masajes:No los da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en en munduanuncio y su pagina web
    20.- Precio: pues yo paque 45 por media hora servicio normal
    21.- Costo / beneficio: Deberia costar asi pero con especial incluido
    22.- Ubicacion: Calle paralela a la avenida arenales
    23.- Local: hostal de un piso
    24.- Volveria?: No por esa cara nica ya cumpli con hacer la ley del pescado.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    rolax, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    No se ustedes cofrades pero para mi que soy un verdadero TETOMANIACO, NO PASAAAAAAAAAAA!! :mad:


     
    semental2011, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    ese local donde atiende esa tal laydi deberian por lo menos asearlo , oliendo a mier.. el pajaro se baja..
     
    el independiente, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 le gusta esto.

    ojoloco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ojoloco, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    si ps no hay mas datos de esta tetona esta muy buena para darle dura ya habia visto el video hace tiempo y dije q pasaran el adto trabaja por el rimac la nena pero nadie da el dato exacto....
     
    terricola69, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    He visto el video de la tetona, que desperdicio, el pata solo dura 10 minutos y no le toco las tetas para nada, para eso pago?
     
    Errante, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página