¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Tetonas Económicas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por diago_zen, 29 Sep 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

loxc69

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    si esta chica cuando le caes bien te da un buen servicio a mi me trata bien se suelta y lo vive, seguro si le gustas bacan sino te trata friamente si eres zambo alto y agarrado y limpio como su servidor facil la haces con esta tetona le gusta la gapin pero no de todos, si te metes en esta chamba aguanta nomas, me confirmo hace horas q esta en jesus maria
    Psd. A mi pata BlackPrince el fono que me prometiste hace meces x cambio de el fono de Gise...

loxc69, 9 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blackprince

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.499
    Puntos de trofeo:
    227
    Ese fono que me distes che, no pasa nada, nadie contesta

de todas maneras gracias fierita

BlackPrince

blackprince, 9 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christian2776

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

christian2776, 13 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Carlozz

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Mal informado por los comentarios sobre Krissel la tetonaza que tenia leche y que disfrutaba de la tubeada me mande la gran quemada. La tal Krissel es una cagadita de mujer, que solo quiere ganarse facil buen billete. No tiene tetazas, no bota leche y es bien friona. Comparto mi mala experiencia del viernes.

Carlozz, 13 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Albha Rimon

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - morena, simpatica de ver, un poco malhumorada
    2.- Edad: mas o menos 24
    3.- Cara: rica, pero no sensual
    4.- Talla: 1.59
    5.- Senos: estan bien, grandes, firmes, pero no se las deja apretar mucho:(
    6.- Cintura / barriga: ta bien
    7.- Caderas / derrier: mas o menos no mas
    8.- Piernas / pies: ricas
    9.- Piel: limpia y suave. tiene una marca en una pierna
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: aseada, lo hace tolaca delante de todos.
    12.- Fellatio: esta mas o menos. se toma su tiempo, quiere ser ingeniosa, pero no tiene tecnica. :mad:
    13.- Papita: mas o menos
    14.- Anal: no le propuse
    15.- Trato: regular o mal. al principio es sobradita, caprichocita. luego, mejora:rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta bien
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta pagina
    20.- Precio: 50 la media y 100 hora
    21.- Costo / beneficio: podria ser 40
    22.- Ubicacion: frente al hospital del seguro
    23.- Local: regular, tranquilo, no molesta nadie y esta con una tia bien fea; algo rochosa la entrada :cool:
    24.- Volveria?: quiza
    25.- Puntaje final: 6.5/10

Albha Rimon, 14 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Azote de Dios

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿frente a que hospital del seguro esta compadre?

El Azote de Dios, 14 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

semental2011

Usuario Baneado.

BANEADO
    66%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    esa cahrapa es astrid conocida y de atencion maso no tan recomendable, visiten sus post, gracias

semental2011, 14 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

penerekto

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    es cierto lo que dice el anterior cofrade de atencion es maso menos nomas pero de tetas si que las tiene buenas

penerekto, 14 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vergaray

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tal soy nuevo en el foro pero un cofrade tetomaniatico desde siempre, aki les dejo mi comentario k para mis despues de la archipopular reyna es la mejor tetona de todo lima weno segun yo tendrian k ver esos melonsasos 46b naturales k me como cada semana se llama shirley atiende en el hotel marys de militar conocido x todos creo su fono es 986489369 cobra 40 soles puxa es bn amigable te deja kedarte hazta k termines no te apura para naa es algo sumisa ah y el anal lo da x solo 10 soles mas es lo mas rico k tiene junto a eso melonsasos, lo xupa demasiado bn tiene una super maña pa eso en verdad poko mas y se te viene ahi cuando te lo xupa,se deja besar los senos no te dice no a nada ptm ya me antojo otra vez,,, nose solo aporto algo a este foro seria cuestion k la vean anuncia en mundoanuncio como tetona shirley... Xfa sigan aportando px kiero probar nuevos melones....gracias

vergaray, 17 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

iananderson2010

Usuario Baneado.

BANEADO
    71%
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Amigo Vergaray, sería bueno que hagas un rating de la tetona que mencionas para asi tener unas idea de su atención, si bien lo que mencionas no esta mal, mejor sería si pones tu respectivo rating. Gracias

Good Luck

iananderson2010, 17 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xepher07

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya ves Vergaray, por caficho te han baneado, ja ja, estos cafichos no entienden....:mad::mad:

xepher07, 17 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TIKY

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    EL TIKY, 25 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TIKY

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    hermanoseguro te has atendido con otra, la brenda que conosco es la misma de la foto, garantizado miren mis comentarios, yo no miento, no soy caficho tampoco, soy un consumidor mas.

EL TIKY, 25 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

semental2011

Usuario Baneado.

BANEADO
    66%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    que buena publicidad pero ya todos saben q esa kine no pasa nada, ya hay comentarios de ella x eso la gente ya no va asi q fuera la publicidad.

semental2011, 25 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TIKY

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    si señores la brenda que conosco no es la de la foto, pero envie dos link http://www.lomejorcitosomos.es.tl/BRENDA.htm en este si es ella, hasta es tomada en el cuarto donde atiende, por otra parte ayer fui a buscar a brenda y no estaba esta de viaje fue a ver a su viejita que estaba mal al menos eso me dijeron asi que me tuve que atender con la culona de Lorena.

Sorry por el error

EL TIKY, 26 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

geminislatino

Sargento

72%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    este fue un encuentro estaba con los porongos llenos asi que cai y me inmole con esta gordita chibola morenita ella no tien un cuerpaso como de modelito segun su anuncio pero en el trato lo compenso conmigo y eso para mi vale algo asi que les presento a Sandra
    una big ass y big tits
    1.Tipo de Chica : chibola morenita con pansa de haber sido ya mama cara de jugadora esa que vez por el callao redonda y fuerte solo para maltrarle el big ass que se maneja cabello largo hondeado pintado de castaño marron claro un momento pense que estaba con dorita de recargados solo que esta es mas oscurita y pequeña
    2. Edad: me dijo 21
    3. Cara: redonda, labios carnosos marrones ojos bonitos algo claros uno ricos cachetes de peluche como para moderla y tiene una bonita voz que te arrecha
    4. Talla: 1.60 con tacos grandes esos de plataforma aun asi no me alcanzaba
    5. Senos: grandes la contestura esta bien la piel ya esta con bajada de tanto que se habran colgado de ahi me dio de lactar practicamente pero con cuidado de no mordelerla me dijo
    6. Cintura barriga: no hay cintura todo se sale por el frente pero cuando la tiene acostada como que no incomoda y en perrito menos
    7. Caderas derrier: enorme trasero no esta duro ya quiere perder forma tambien ahi pero es piel de chibola una buena cabalgada le di ese enorme culo
    8. Piernas pies: carnosas gorditas y suaves se veian bien en mis hombros
    9. Piel: morochita
    10. Tatuajes no vi ninguno
    11. Aseo personal: se ducho despues de la matanza claro terminanos bien sudados las morenas sudan fuerte
    12. Fellatio: regular le daba indicaciones como me gustaba sumisa no decia no todo con calma y paciencia
    13. Papita: ajusta aun al entrar mucha dificultad pero adentro ya mojadita entraba normal sentia apretones por ratos largos y buenos era por el movimiento que hacia gordita pero agilita
    14. Anal: no quiso pero el medio y el anular entraron como en su casa quise pulsear un tercero pero ahi si se estremesio todita ya no queria
    15. Trato: llame a su numero me dio la direccion del minidepa que habian alquilado me paso la llave me hizo pasar la impresion de su rostro convensia pero cuando le vi el cuerpo con su traje negro y con transparencias hizo lo suyo luego la vi mejor y me di cuenta que eso de cuerepo de modelo estab de mas en el anuncio asi que queria ver a la otra amiga como estab pero tenia un cliente ya en la otra sepracion del cuarto asi que a darle curso nomas aparte su conversacion cariñitos por aqui mimos por haya prometia un buen polvo y no me equivoque cancele me desnude ella salio de la habitacion al rato entro puso musica en su radio algo suave romantico la musica que tu quieras el catre era de 1 plaza alto y duro pero igual me acoste ella se desnudo muy suave
    su carita de inocente no me controle mas la cogi con fuerza le quite mas rapido el vestido un buen paleteo a todo ese jamon serrano que tiene le amase los senos jugaba con ellos jugando al motor de borda con los 2 la otra habitancion estaba la otra flaca por que no hacian nada de ruido era una simple separacion creo que pegaron mas la oreja los 2 para escuchar el concierto de gemidos que la flaca se mando
    jaja la otra flaca decia a cada rato a la gordita sandra estas bien y sandrita decia haaajjaa siiii hajja estoy bieeen haaaja como sudaba la gordita me toque toda la orquesta con ella parecia timbalero carajo con esos enorme tambores luego se puso cremita para que entre pero aun asi sufrio a la primera que tal ajuston luego esta pequeñita subio a cabalgar ahi si que rica imagen ver como rebotaban esos pechos sus movimiento nos balanceabamos suavemente y sincronizados luego cambien de velocidad la gordita ya pedia chepa ya habia venido y yo seguia otra ves mas le hice varias poses en arañita si no agunto mucho era mas profunda la penetracion la coleque en perrito para terminar pero ledi duro ambos terminamos sudados en ese pequeño cuarto adaptado de poco espacio estuvimos como mas de 30 minutos ahi me quede acariciando desde la pantorrila ella echada boca abajo segui subiendo su trasero y espalda no la ponia boca arriba para no ver la panza no queria matar el momento asi que buenos besos me dice
    tiras muy bien eres muy apasionado me dijo te gusto si me gusto yo ya habia terminado 2 veces y tu nada cariño la otra amiga ya lo habia despachado al otro cofrade y toca y pregunta estas viva sandra jaja que jodida la flaca se habia ganado con tdo a lo mejor queria tambien su pedazito al salir ella se fue a la ducha yo entre despues la queria ver a la amiga pero no se dejaba ver mucho pero su figuara si estab en algodon de espaldas de mayor edad y mas alta
    16. Calidad de Polvo: bueno fue sumisa y tranquila no me apuro con el tiempo dejo que haga lo que sea con ella
    17. Calidad de Masajes: yo amase todo ese paneton
    18. Experiencia en el laburo:
    19. Anuncia en medio de contacto: yo encontre este anuncio en internet me hizo morder el anzuelo me cago con eso no es nada cierto lo de modelo si ponen su numero de celular veran varios mensajes en internet
    http://www.adoos.com.pe/pics/11823840
    20. Precio: 50 soles 30 minutos yo me quede un poco mas
    21. Costo / beneficio: bueno esperaba una de cuerpo de modelo pero no fue asi a los que les gusta la harta carne y sumisas ahi saquen provecho
    22. Ubicacion: un minidepa tienes que llamar para tener la direccion exacta esta en la calle del grifo donde esta paralela para el hotel mary sigues defrente esa calle la cuadra 5 de esa calle ahi te pasan la voz ella misma desde la ventana te dan la llave adentro hay varios depas al frente habia una familia la cortina abierta todos en la mesa creo que hiban hacer la oracion para cenar jaja si no eres de palta ahi entra pero si eres nada adrenalina pues mejor no vayas
    23. Local: sala baño con ducha y habiente divido en 2 por tripley se escucha competencia de gemidos la mia gano jaja una cama chica y dura
    24. Volveria?: no creo por ese precio hay mejores
    25. Puntaje final: no doy puntajes he estado por la zona este en zarate y por estar dando puntajes altos a mi criterio buenos o hablar bien ya me han baneado varias veces asi que para que piden esto si al final lo critican a uno y lo llaman caficho
    saludos a todo cuiden su salud y de las peladitas hasta otro viaje

geminislatino, 26 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

geminislatino

Sargento

72%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    mi estimado hitochi lamento que ud se haya inmolado tambien con esta gordita y a lo mejor la paso muy mal pero este foro creo yo fue echo con el fin de informar y compartir las experiencias buenas y tanto las malas a la cofadria yo me tome el tiempo de poner un rating extenso y enrequisidor sobre mi experiencia pero si a ud le parecio aburrido, nada detallado y mucho menos pudo leer cada punto que indica completar en el rating
    yo puse que no es verdad eso que dice con cuerpo de modelo sus anuncios que ponen en internet son falsos ami me convencio con eso puse que es gorda y tiene panza morocha y chibola a la vez y que tambien habia otra flaca ahi de mas edad mas alta y cuerpo en algo pero no me atendi con ella me inmole con la gordita como dije a mi me convencio con su trato manera de hablar ediucada y se ponia melosa conmigo
    claro no hiba dejar ir a su presa yo fui tarde casi creo que fui el ultimo de la noche asi al darme cuenta que todo era una mentira por lo de la imagen yo no queria regresar ami casa sin haber botado la leche o menos ir a buscar otro sitio por la zona asi que decidi yo inmolarme y seguir con el juego de la gorda yo me digo tambien porque lo hize pero bueno es situacion y momentos de uno que afloja y el que este libre de pecado que tire la primera piedra yo decidi sacar valor a mis 50 soles que cobra y claro que los saque cada centavo invertido no se lo hiba a ganar ella tan facil y creo que ella comprendio eso asi que para mi fue sumisa y dejo que haga lo que sea con ella pero luego dije que no volveria poe ese precio hay mejores claro diran algunos al verla como es que yo me pude anteder con ella o no valdria ni siquiera poner rating ya que fue una mala atencion para algunos pero yo si lo hize anteriormente he puestos rating buenos y de malas expericias
    Ud me dice que YO debo poner puntuacion yo le diria a UD que ponga rating si se llego atender ya que todo indica que si lo hizo asi pueda detallar los puntos sobre esta gordita y su amiga estafadora asi las llamaremos asi saber si fue la misma gorda que me atendio ami o fue la otra flaca asi los demas podran definir si se atienden y estar precavidos de ellas y sus anuncios lo extraño si es que diga que le picaron un sol al salir porque a mi no me pidieron nada me recibieron bien
    claro tambien puse que era un sitio bien habitado habia familia y todo llege yo ala hora de la cena ami tambien me seguian con la mirada pero tambien dije que los que no se hacen paltas como yo vayan pero si son nada adrenalina mejor NO VAYAN
    Lo lamento por ud ya depende de cada uno y tiempo si ponemos rating o no

geminislatino, 27 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

iananderson2010

Usuario Baneado.

BANEADO
    71%
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Aqui una que encontré en mundoanuncio. La conocen?

Good Luck

iananderson2010, 30 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blackprince

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.499
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo la pondria como putana de alto riesgo yo paso fieritas

Chocolate Box
    BlackPrince

blackprince, 30 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tumba_cholas le gusta esto.

canbonis

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    No me quedo algo claro, se refieren a que la kine Tamara es de alto riesgo? ( como no mencionaron nombres ni nada ). En su pagina dice que tiene 30 años y vi las fotos pero me hace dudar.

Saludos.

canbonis, 31 Mar 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página