[Archivo] Tequila Rock / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por arte69, 8 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    A la medianoche creo recien abren recomendacion mia ir minimo 230am, antes de eso no pasa nada (en realidad el mejor momento es a partir de las 330, cuando ya cierran locales en barranco, miraflow, etc la gente baja al TK)

    Skipper
     
    Skipper, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Corrección, es la cuadra 35 de república de Panamá.
     
    Master off, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ave.republica de panama 3555 san isidro https://www.google.com/maps/@-12.09...!1e1!3m2!1s_7s4ulBnRna-ReLsVVkL-A!2e0!6m1!1e1 ..es la puerta metalica debajo de las escaleras, el problema para encontrar este antro es que si tu pasas con tu carro temprano en la madrugada osea 1am..2am no vas a ver nada que te llame la atencion al sitio y facil no lo ves porque a esas horas esta muerto pero si pasas alas 5am, 6am vas a ver mucho mas movimiento en la puerta dependiendo el dia. hace poco fui alas 6:30 de la mañana un jueves dejando a una wona (del tk de miraflores) con la que habia salido temprano y en la puerta era un chongo con clientes saliendo con sus respectivas putas al hotel, mas los taxistas y los de seguridad del tekila pululando la zona la verdad la escena era recontra rochosa. yo soy de night club pero banderiarte ala luz del dia con putas y borrachos es fea nota definitivamente sin mencionar que a esa horas los tombos estan esperandote apenas doblas la esquina asi que si tomas NO manejes, preferible darle la plata de la cutra ala puta que al tombo de . Asi que ya saben hora perfecta para ir al tk de s.i es 4:30, 5am a esa hora caen putas de varios night club para empezar su segundo turno de la noche especialmente putas del tk de miraflores donde empiezan punta de 12:30, 1am..a esa wonas les encanta cabezear entre los dos huecos. Otra cosa y que alguien me rectifique si estoy equivocado putas colombianas nuevas ya casi no estan apareciendo en ningun tekila ultimamente..lo que se ve ahora es colochas antiguas de la promocion de Katherine y Andrea lo que hay ahora aparte de ellas es peruanas de todo tipo con algunas guapas pero esticosas y peruanas tambien guapas pero que se hacen pasar como colombianas fingiendo un acentito paisa bien discreto las wonas realmente no nesecitan hacerlo porque feas no son pero me imagino lo hacen para poder pedir 400 soles con concha y el cliente les acepte precio mas facil de esas falsas colochas hay 3 que frecuentan los dos tekilas seguido asi que cuidense no se dejen dar gato por liebre y si tienen dudas pidan cedula de identidad colombiana las verdaderas colochas no se hacen mucho problema con eso las falsas van a decir que nunca lo cargan o lo olvidaron, daria mas detalles fisicos de las tres falsas que conozco pero el foro es muy abierto y algunas de ellas lo conocen.
     
    Sergio Armani, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Hannibalsmith

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una colocha kelly que he visto alli la vez pasada...pero como estba con otra gente no le hable.... ella anuncia en PDP alguien se la ha tirado?... hay una que le quiero dar vuelta que para yendo pero se quita sola siempre..y alhuna vez recuerdo haberle dicho algo y me dijo que ella no hacia eso...quiza porque estaba borracho hasta mios huesos... pasa eso? que vayan colochsas no para el tire?
     
    Hannibalsmith, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Hannibalsmith

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ya me tire a kelly jajajaja... me meti como 2 horas con ella...claro pagando mas..el primer turno digamoslo asi.monsesaso...pero de ahi ya trato de pareja.... en el segundo turno
     
    Hannibalsmith, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermanos lácteos, hace unos días conoci íntimamente a Camila, bueno,la verdad estaba que me quería llevar a otra pero siendo hora de tomar desayuno no había mucho tiempo y me lleve en one a esta nena,con uds el ranking de Camila.


    Rating de Camila

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena de 1 65 aprox, delgada ,trigueña.
    2.- Edad: Me parece me dijo 22.
    3.- Cara: Llama la atencion la nena,no es fea ni una belleza,tez trigueña, nariz larga,ojos negros grandes.
    4.- Talla: Aprox 1 65
    5.- Senos: Medianos operados,le quedan bien, se ven bien de acuerdo a su contextura, pezones medianos negros, me dice la nena que se quiere aumentar,le digo que no necesita.
    6.- Cintura / barriga: A pesar de que es madre,tiene buena figura,unas grasitas sin roche, cero barriga, agradable para sadiquearse agarrando su cintura.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona,es mas una chica light,para ellos que quieren una culonaza esta nena no les va a llenar el diente,a mi me gustan como ella,delgada con sus curvas que me dejaron content.
    8.- Piernas / pies: buenas patas, en los pies ni me fije.
    9.- Piel: Punto a favor es que su piel es bastante suave, explore la mayor parte de su cuerpo y mi lengua y mis manos comprobaron que su pie les super suave, es mas cuando terminamos el apareo se baño y se echo cremas en las piernas,pies ,manos ,cintura,etc….
    10.- Tatuajes / seña característica: Ahora ni me acuerdo.
    11.- Aseo personal: pulcra,todo olia a limpieza, le oli la boca y olia muy rico,le oli las axilas y me enamore,le oli la papa y emanaba un aroma hipnotizador por lo rico que olia,le oli el culo y aparte que ser un ano hermoso sin un puto vello olia delicioso,me dio ganas de poner un mantel y cenarme a lenguetazos ese ano hermoso,no lo hice pues me contuve a pesar que soy debil cuando encuentro una nena simpatica y tan limpia que hasta el ano le huele delicioso.
    12.- Fellatio: mas o menos,no es su punto fuerte,con jebe,me dio unos lenguetazos en las bolas,bajo su lengua y me hizo un amague de chuparme el culo pero llego solo hasta abajo de las bolas peladas que tengo.
    13.- Papita: Oscura, no desbocada, buena pinta como para sopearla como fuera el fin del mundo,pero solo atine a estimular su clitoris,ojo,no estoy fomentando las conducta de riesgo, solo estoy compartiendo mi experiencia… a mi me ajusto,pues la nena me comento que ella siente que esta desbocada pues cuando dio a luz le cortaron y ella siente que su vulva no aprieta,pero a mi si me apreto.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato,podria decir que tuvimos quimica a pesar de que solo le dije hola en el tequila y me pregunto si queria salir,le dije,ya cuanto es ,me dijo el precio y le dije ya,como dije antes mas por la hora pues la nena que me gustaba mas ya no la veia,facil ya se la habian levantado. Camila es muy educada y complaciente,casi senti que me estaba comiendo a una amiga,no puso peros a nada salvo cuando le meti la mitad de mi dedo medio en su ano,entro muy facil pero ella me lo quito con sutileza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Comenzamos chapando ,mis manos agarraban todo lo que encontraba,ella me sobaba el pene por encima del pantalon,luego procedimos a desnudarnos quedandonos con ropa interior,mas chapes en su boca lami su cuello,lami sus tetas,lami bajando hasta su concha y procedi a lamer su clitoris,mientras le meti el dedo al culo que entro tan facil que me imagino que alguien o varios ya le han metido la verga pore se delicioso manjar llamado ano, luego yo me acoste,ella comenzo besando mi pecho,luego bajo hasta el pene,puso el jebe y comenzo su mamada,no me gusto mucho pero igual estaba fierro,le pedi que no se olvide de las bolas y le metio lenguetazos y bajo un poco que pense que me iba a lamer mi culo,pero se quedo solo bajo las bolas. Luego ya la eche en la cama,me sadiquee con ella en misionero,oliendo sus axilas le metia la verga ,no las lami pues tenia mucho desodorante,pero olerlas me entro el demonio y comenze a enloquecerme penetrandola,luego la puse encima mio,nos movimos como orates y se me vino la buena leche,me vine delicioso,fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte,calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en los Tkilas
    20.- Precio: 400 nuevos soles, mas el telo que pague 70 mas.
    21.- Costo / beneficio: a ver,le pagaria nuevamente ese precio pero por dos horas,asi me podria venir nuevamente con un descanso para tomar un trago,pero despues del polvo se aseo bien y me dijo se iba al Tkila nuevamente que segun ella los clients duran hasta el mediodia en ese local,ya planee para la proxima levantarme temprano e irme a levantar una nena a las 7 am en el Tkila. Aparte volveria con ella si aprendiera a mamar la verga mejor
    22.- Local:telo en Miraflowers viendo el zanjon.
    23.- Volveria?: tal vez,si me promote dos horas antes de llevarla a un telo.
    24.- Puntaje final (1/10):cara 7,cuerpo 7, trato 8, total 7.3.


    Bueno doctores, hace tiempo que no posteaba,pero ya estaba como un choclo crudo,que donde meñizcaban salia leche…..trate de hacer mi evaluacion de esta ninfa con cabeza fria,la apruebo pues es joven, atractiva, simpatica, trato de amiga con derecho.
     
    brad pizza, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Face y Sergio Armani les gusta esto.

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    vi un cartel de "clausurado" hoy en el local. Alguien sabe algo?
     
    Templar, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya no está funcionando ese local, ahora están en el nuevo en la misma República de Panamá, un par de cuadras antes, es Surquillo.
     
    tutancamon, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Face le gusta esto.

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien puede confirmar ese dato. Porque cierran el local y abre a los días.
     
    Templar, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días estuve por este lugar y solamente encontré 3 flaquitas aceptables, pero pedían demasiado para el tiempo y forma de atención. La única por la cual me decidí fue una chica llamada Claudia que andaba con otra flaca, pero antes de salir me percate de una movida extraña de su amiga con otro pata con pinta de malandro y desistí salir con la flaca.
    Si alguien tiene alguna experiencia buena o mala con Claudia, agradecería exponerla.
     
    Master off, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya abrieron el local en san isidro?
     
    Templar, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    carajo que vagos somos en este foro ni en el micro queremos gastar, asi estamos jodidos, para terminar con tanto mensaje intracendente ...el bendito Tekila de san Isidro esta recontra abierto, todos los dias funciona solo se ha mudado de punto ahora esta en el mismisimo cruce de republica de Panama y Tomas Marsano, en el mismisimo cruce de las dos avenidas se ubica una sucursal del banco de credito ahi ahi en el sotano esta el nuevo tekilka de san isidro en el SOTANO es decir DEBAJO del banco, ahora que desean saber?? si hay buenas putas, cuanto cobran y si dan buen servicio?...no quieren que les envie un condom gratis por correo tambien?? :) ..bueno dejandonos de broma, un comentario, visite este antro la semana pasada en lo personal el nuevo local en si esta mejor que el anterior el sotano es mas grande y espacioso el ambiente era como de cualquier discoteca de la zona no vi gente brava ni wones con pinta de caficho vi gente comun y corriente, las putas estaban mas o menos al final todo es cuestion de gustos la noche que fui saque al hotel a una flaquita alta de pelo negro y piernas largas que ya habia visto en el tekila de miraflores dias antes, del nombre no me acuerdo solo recuerdo que la flaca tenia brackets en la boca y fue buen polvo, Aparte lo unico rochoso ahora en este nuevo local es si sales al hotel y ya es de dia afuera en la salida te vas a encontrar con todo el trafico de las dos avenidas con micros incluido lo cual para mi es algo a evitar en lo posible por el roche que te vean desde los carros y micros como sales con tu puta de turno, definitivamente ahora es mejor sacarlas al hotel antes de las 6am ..en el local anterior la pista lateral ayudaba a mantener distancia de la avenida ahora esa distancia desaparecio.
     
    Sergio Armani, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    Face, Eurano, Darth Malgus y otra persona les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Concuerdo con el cofrade Dorian_Gray debemos de adoptar una posición mas activa y no tan pasiva con los datos de los lugares que nos gusta frecuentar
    acabo de ir personalmente a ver el tema y la información es la siguiente el nuevo tekila que esta en la esquina de tomas marsano y republica de panamá esta cerrado sin ningún movimiento así que me dirigí al tekila original y sorpresivamente esta abierto pregunte y me dijeron la atención es normal el dia de hoy asi que estoy afilando un poco para regresar mas tarde

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Face, Eurano y Sergio Armani les gusta esto.

    RaulGonzales

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    cofras alguien sabe si este punto y el de Miraflores atienden en fechas como año nuevo?
     
    RaulGonzales, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    PELUCHIN22

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    y cual es la ubicacion del local..??
     
    PELUCHIN22, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    pikazzo99

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimados cofrades, la verdad que leo los post anteriores y estoy de acuerdo con los cofrades Dorian y Recorrido, CARAJO no pueden darse una escapada y entrar a este puterio a partir de las 3am de jueves a domingo se pone, es muy facil ubicar es la unica luz que aparece en rep. de panama casi al frente del banco de la nacion imposible no ubicar el local, como veran no soy mucho de publicar pero el deber de aportar me llama mas, voy a colgar un rankankan de un trio que hice con un par de colochitas de tekila san isidro, tratare de ser lo mas objetivo, a pesar que estuve con trago y eran como 9 am puedo decir que fue rescatable, las flakas me dijeron que siempre paran en ese local se hacen llamar Vanesa y Daniela


    Rating de Vanesa y Daniela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: V (Nena de 1,55 cm aprox es bajita, culona , algo llenita, canela ) D (Nena de 1 55 aprox es bajita, culona, teto, cuerpito, canela )

    2.- Edad: Me dijo V estaba en 22 y D en 24 años, parecian de menos, en fin porque son chatitas debe ser.

    3.- Cara: ahi D se la lleva de encuentro llama la atención la nena, es guapa sin ser un cuero pero con las tetas le resalta la cara de bebita para tirarsela en one
    en cambio V no es fea ni una belleza,tez trigueña, nariz pequeña, pero no tiene facciones mas toscas.

    4.- Talla: V esta aprox 1.55cm y D por ahi 1.55 cm

    5.- Senos: D tremendos melones como es chata le quedan super cuando esta con el escote son operados pero le quedan bien, se ven bien de acuerdo a su contextura
    V ahi tiene unos melones mas chicos pero apetecibles, aureolas marrones, dice que va a operarse.

    6.- Cintura / barriga: V tiene figura algo cuadrada, unas grasitas sin roche, cero barriga, agradable para sadiquearse agarrando su cintura y tremendo rabo.
    D tiene mejor cintura, mas formada cero barriga, recontra agradable para darle duro en perruno.

    7.- Caderas / derrier: V es caderona, pa los que les gustan de carne en frasco chico esta es tu tipo no es mas una chica light,para ellos que quieren una culonaza esta nena lo es
    D es caderona pero mas light, con sus curvas y a pesar del tamaño semejante cadera queda bien empaquetado con la colochita, sus curvas dejan buen animo

    8.- Piernas / pies: buenas patas en ambas pero como son chatas son piernas cortas, pies ni me fije taban con medias.

    9.- Piel: V tiene piel suave, explore parte de su cuerpo y pude percatar que usa crema y lociones, realmente muy suave.
    D tambien como que al ser amigas comparten sus cremas y webadas mas, al terminar se fueron al ñoba bañarse y echarse unas cremitas o aceites

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno en ninguno de las dos. Ni piercing ni tatuajes, pero si estaban con zapatillas vestidas muy informales tipo reggaetoneras

    11.- Aseo personal: Punto en contra no se bañaron antes de la faena de rigo a pesar que yo si lo hice, no habia malos olores ni la papa, ni el ano, ni las axilas, pero seria mejor agarrarlas bañaditas y frescas, de todas maneras si habia el olor al trago y el humo, si hubo al final de las faenas su duchazo.

    12.- Fellatio: V aca si punto a fvr porque se estretuvo buen rato con el ñaño, garganta profunda, visita boloñas y lengua, cumple pero no es su fuerte
    D aca si punto en contra, porque mas pajeaba con la mano que fuera a hacerme unbuen oral, no es su fuerte.

    13.- Papita:
    V, Algo oscura, no esta desbocada, aun ajustada, hasata calor sentia al tocarla, buena pinta, estimule su clitoris, a lo que accedio sin problemas.
    D, oscurita tambien, no estaba desbocada, a ella la senti mas ajustada, y le meti dedo por mas tiempo para poder mojarla y de ahi de nuevo penetrarla.

    14.- Anal: No voy por ahi, pero tampoco pregunte, sobrado por un sencillo mas lo dan porque los vi abiertos los anillos.

    15.- Trato: podemos decir medio buen trato,porque hubo quimica para irnos a tirar pero al momento del tire como que hubo algunos disfuerzos.
    V, era la que exigia mas y la mas accesible, D, ponia mas peros, pero poco a poco se fue rindiendo y luego al final los papeles cambiaron V, al terminas el primer polvo se volvio de hiefo y ahora D era la chica hot, asi que punto en contra por esta polaridad.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno aca me explayo un poco, siendo fin de semana largo de diciembre lunes 08 para se exacto, como mis rukas me fallaron y otras estaba de viaje me anime a ir al rukila san isidro, a eso de las 4 am, llegue y no habia mi 2 gatas y como 10 puntas, la cagda dije por la webas, paso 1 hora y nada, las 6 am y como si fuera matine bailable llego la gente a partir de 6 pm y se lleno el local, ala mela, llegaron como 20 gatas a mas de varios calibres, pero tambien hartos patas, algunos con cara de cafichos y wadas mas, medio picante por ratos, me encontre con una wona de nombre M, que se anuncia en PDP, la cual solo atine a saludar un toke en el baño porque taba con su galanes que le hacian la bronca a todos, tengo su fono personal y puedo intercambiar esa info (quien lo desee podemos coordinar por imbox)
    Voviendo al tema, dentro de todo el grupo que habian podemos decir habian flakas de 5 a 8 puntos aprox.

    Ubique a una chata era Daniela, pero que tiene un super escote y cuando le invite un trago le digo como es para salir me dice S/400. jajaja,,, ta webona, toy arrecho pero no es para tanto, le inviye un wisky y segui tanteando por otro lares, a eso de las 8 am, vuelvo a buscar a esta misma colocha y me dice ahora s/300.00....jajaja me cage de risa y ya vemos le dije... a eso de las 9 am... el rukila practicamente ya estaba misio, todo habian levantado lo que podian, asi que veo a otra colochita, le invite un trago me dijo me llamo Vanesa, y transando me dice S/300.00 ..pero estoy con una amiga y resulta que estaba con Daniela y como estaba borracha no podia dejarla sola, asi que le digo a la flaka que sean S/500.00 por las 2 y nos quitamos de una vez, a lo que acepto previo pago de un vaso de wisky mas.


    Asi que nos enrumbamos al telo, donde me cobraron S/100 en vez de S/700 porque eramos 3 personas.
    una vez dentro nos acomodamos, me di un baño a lo que D se quedo practicamente dormida, y V no paraba de chatear, primero empezamos con V con besos apasionados, manoseo a discresion, a sacarle toda la ropa y ver ese culazo que tenia ahi guardado, ella empezaba a jugar con mi pincho y toquetearlo con ambas manos.
    Le digo para ir a la cama y despertarla a D, quien estaba echada, para que V bien complaciente en todo, empezamos a manosearla y desvertirla a D,
    Entonces D hace como que se aleja y yo le agarro del brazo. me pongo loco, desesperado pura reacción. Separo bruscamente a V de mí, aunque se resiste. Le tomo su mano y se la llevo a mi verga, que super parada espera que alguien la toque. Después le agarro el sostén y se lo jalo con fuerza hacia abajo, dejando sus grandes tetas al aire. Esto parece asustarla. Veo un toke a los ojos de D, para asegurarme que no se asuste o se ira, con la mirada le digo, te quedas perra y me la chupa, ahi mismo, agarro a V por la cintura y la beso con fuerza. Al mismo tiempo, con la otra mano tomo a D del sostén que cuelga de su cuello y la jalo hacia mí sobándole los tremendo pechos que vi toda la noche, bajo mi mano a las nalgas de V, tomo su tanga y empiezo a bajarla, ella me ayuda a hacerlo. Una mano mía esta en los pechos de D, deliciosos, grandes y fantásticos, inacabables. Y la otra dentro de V, húmeda, cavernosa, riquisima Noto que V empieza a acariciar las nalgas de D con timidez y eso me excita a mil.
    Dejo de besar a D porque ya le cuesta respirar y sus movimientos de cadera me indican que esta super hot. Definitivamente D está muy cachonda Vanesa besa mejor y más riko, la beso mientras mi mano, le sigo sacando los juguitos a D, empeze penetrando primero a V, porque estaba mas activa y menos borracha que D, algunos gemidos algo forzados, no se moja mucho, regular nomas, sabe moverse pero muy pasiva, en perrito se mira realmente el tremendo ass que se maneja luego al filo de la cama, piernas al hombre, encima mio y en misionero para botar todo el quaker, muy mecanica y apurada, cache regular, durante todo este tramite V, estimula y jugueteaba con D, que realmente me dejaba a mil por hora verlas en accion, esto hizo que practicamente no descanse mi , porque V, se canso de fingir o llego NO lo puedo asegurar, pero le gusto el cache segun dijo. entonces D, ya estaba super super mojada asi que practicamente que agarro para darle tramite, lo malo ya indicado que no es su fuerte el oral, mas pajeada que oral, pero si un super ruzaso...con tremendas tetas le dije ya no me chupes pero un ruso, y accedio ahi fue donde mi verga tuvo que contenerse, al verse entre dos pechos
    deliciosos, grandes, fantásticos, inacabables, luego vino el perrito, buen culo tambien, al filo de la cama, cucharita y ella encima mio, estuve bombeando unos buenos minutos y senti con D a diferencia con V, como me mojaba la parte del vientre y las bolas...en fin de solo pensar ahorita ya estoy al fierro y facil que salgo de nuevo, mejor polvo, mas cumplidor. si hubiera una ruka que tenga un poco de ambas, seria 10 puntos, a una le sobraba lo que le faltaba a la otra. Acabe rendido, las bandidas se bañaron y fugaron, quedamos en encontrarnos en la noche, V,me dio su fono me dijo era su personal, para llamarla y coordinar otra salida (si desean también puedo jugarlo por imbox) no tengo autorizado para hacerlo publico.

    17.- Calidad de Masajes: vayan al sauna

    18.- Experiencia en el laburo: V, me dijo que vive ya en Peru como 2 años aprox, y ese tiempo esta metida en este mundo, D, viene cada cierto tiempo hace billete y se regresa, ahora se quedada hasta el 20 de dic y de ahi talvez vuelva en Ene-15

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en el Tkila San isidro, nose si en los demas. pero facil que si.

    20.- Precio: 250 c/una, mas el telo que pague 100 me cobro por entrar las 3 persona, cuando debia ser 70 soles.

    21.- Costo / beneficio: veamos D a mi gusto esta riquisima sobre todo que me gustan con esa cara de bandidas y tetonas, pero tiene un genio medio especial y es medio friki, pero cuando se solto resulto buena faena a excepcion del oral, pero su genio a veces puedes mandarla a la en one,
    a V, no es una belleza pero tiene una personalidad que termina envolviendote y pasandola bien tiene un buen oral pero le falta entregrase mas al momento del cache, es mas mecanica, le falta esa belleza que tienen las colochas, me parece que como capricho si paga por haberlas juntado, pero solo volveria por D, ya que ese tipo de carne son mi debilidad.

    22.- Local:telo pacifico, por via expresa

    23.- Volveria?: tal vez, si no salimos tan tarde o mejor dicho tan temprano de rukila.

    24.- Puntaje final (1/10): D cara 7,cuerpo 7, trato 6, total 6.66, V cara 5, cuerpo 6 trato 7, total =6.00


    Trate de hacer mi evaluación de estas rukitas con cabeza fria, son jovenes y deben mejorar el trato de amiga con derecho y facil que se hacen de una buena clientela, o hacer un trio realmente de candela.

    bueno ya saben horarios y lugar del rukila asi que menos preguntas y mas aportes

    que la leche sea con ellas..!!!!!
     
    pikazzo99, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    Constrictor1, kuajinais18, Hefesto y 7 otros les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimados cofras buenas
    Al parecer el tekila de san isidro esta en expansion ya que se puede afirmar que el tekila de san isidro tiene 2 puntos en sinultaneo ,el de siempre en panama frente al banco de la nacion y ahora tambien el de panama cob marsano , me consta que en un dia particular los 2 points estaban abiertos desde las12 am y fueron varios dias que percibi ese hecho
    Nos conviene por que a mayor oferta casi siempre el precio baja
    Saludos
     
    arte69, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Constrictor1 y Face les gusta esto.

    pikazzo99

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato, no tenia ni idea del local de Tomas Marzano, me dare una vuelta para poder informar al respecto a la cofradia.
     
    pikazzo99, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Constrictor1 le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy estuve por el tekila de san Isidro, la verdad que esta en debe las chicas muy bajo nivel. Pocas colochas, solo estaba la loca de Andrea pero la veo más flaca y demacrada. Pero bueno en fin ojalá q algún día exista un lugar donde te puedas ir de putas, pero que valga la pena y q no te quede la sensación de que perdiste el tiempo y plata.
     
    loquito333, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Constrictor1 le gusta esto.

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade Loquito333, ¿ puedes describir a Andrea?
     
    calique, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Constrictor1 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página