[Archivo] Tequila Rock / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por arte69, 8 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Yo he ido algunas veces lal TK, a veces "temprano" plan de 2 a veces tarde, plan de 4, 5am creo ese local se llena cuando los otros se vacian, osea a partir de las 3 o 330am es su mejor momento hasta las 530-6am, es cierto que se quedan hasta que salga el ultimo cliente o hasta las 11 o 12 del mediodia (lo que suceda primero), una vez me quede hasta eso de las 730 y aun habian unas dos docenas de personas adentro.

    Diria que si vas: entrar plan de 3 y salir plan de 5 o maximo 6. Obviamente es lugar de contacto con nenas, el 95% de las que pululan alli son kines (no todas, algunas no son, algunas si son pero dicen que no son alli y algunas van a acompañar a manes con plata pero no estan "en venta" alli y si les haces el habla en ese plan pierdes), normalmente piden cifras exhorbitantes pero es cuestion de negociar.

    Skipper
     
    Skipper, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    el viernes para sábado, que paso, vi una hembra, chibola pelo largo negro lacio con blusa blanca, mini negra y zapatillas rojas, blanca, bonitas facciones, llego como a las 6:00 am con otra flaca mas baja y un pata, estuvo bailando buen rato, no era sobrada, pero la perdi de viste alguien sabe si es de la vaina o frecuenta este local.
     
    Templar, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hola cofadres quisiera caer este fin de semana por aca alguien me puede actualizar los precios eneste local y como a que hora seria bueno llegar y cuantoes la tarifa de las flacas y si hay alguna q recomienden se agradecera y posteriormente vendra el rating de rigor.
     
    en busca, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mediadorvip

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Este local se pone a partir de las 5am , es una fauna encuentras de todo es cuestión de buscar con calma ;los precios varían desde 250 soles a 400 si deseas comer lomo fino.tienes k acercarte a la que más te guste y de arranque proponerle para salir
     
    mediadorvip, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    250 toda la noche/dia! ? xD o que tiempo?
     
    mrmurdoc, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados hermanos de leche condensada.

    Este sabado ultimo fui a este antro....lo mismo de siempre....colochas....peruanas....ecuatorianas....de todo un poco.....arta fea.....algunas regulares y pocas simpaticonas....como dato resaltante me gane la palta que tuvieron las colochas con el local a una (la mas rica del local) practicamente la botaron por echarle medio vazo de chela a un cliente y otro en el baño donde me gane el pase ya q como tres mozos inc el administrador entraron rapido y botaron a tres de ellasseguramente por que estaban drogandose y haciendo escandalo.

    Me fui al matadro con una flaca de nombre evelin.
     
    San Roman, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Me di una vuelta por la entrada de este antro, seria entre las 8:30 y 9:00 am y veo salir un material mas fuerte alta, blanca, cabello castaño, y pasa por mi lado y la saludo e iniciamos conversación, estaba recontra pasada pero bueno que importa dije me mande nos fuimos a un hotel por san borja mas trago y fue un sexo fuera de serie, tres polvos de campeonato y claro mas trago y me meto a la ducha salgo para recostarme y la flaca estaba privada, y ahora que hago dije, justo me llamaba la doña, sali mas rapido y la flaca se quedo seca, me quede con el cargo de conciencia de no haberle pagado, pero como dicen fueron cosas del destino, al menos era un telo donde me conocen, pase al dia siguiente y de recepcion me dijeron que bajo como a las tres de la tarde, un taxi la esperaba afuera, es lo que me dijeron.

    Moraleja a veces pasar por ahi resulta provechoso pero no te acostumbres, ;=
     
    Darth Malgus, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Zorrillo, Marcelo78 y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve la madrugada del sábado hasta las 9am de ese día y el material estaba mejor que en el Tequila de Miraflores

    Me llamo la atención una flaquita llamada Sofía pero su costo por hora (500 lucas) me bajoneo en una. Al final estuve bailando por dos horas con una flaquita llamada Mariana, colocha de Cali, más o menos de 1.65 con tacos, con vestido verde oscuro. Cuando le dije para ir a un sitio más privado me dijo que no, que ella es una chica juiciosa y que trabaja como modelo en Lima por unas semanas.
    Me dije a mi mismo, si flaca, te creo, con ese putivestido. Estaba con otras dos flacas y pude notar a cierto pata con pinta de marca que me miraban a lo lejos.
    Luego me senté en la barra y pude ver una flaca bastante ebria, de piel blanca y cabello castaño que bailaba sola por ratos pool dance en el fierro del centro de la pista de baile, hasta la hora que me quite.
    No era tan alta y tetona como me gustan, pero tenia un vestido floreado y chiquito que dejaba verle todo, además de bailar muy bien. La flaca cada hora pasaba al frente de mi, pero como la vi muy picada y estaba cansado, la deje pasar.
    Alguien sabe si esta flaca juega su partido y si asiste con regularidad?
    Identifique en mi travesía a cinco colochas, pero el precio por hora fluctúa entre 300 a 600 lucas por hora.
     
    Master off, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    AdeS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El día sábado 20 de setiembre me di una vuelta como a las 9.oo am. Jaja un cague de ria, primera vez ue
     
    AdeS, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    AdeS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El día sábado 20 de setiembre me di una vuelta como a las 9.oo am. Jaja un cague de risa, primera vez que entro una disco a esa hora. La verdad lo que había era puro choborra y flacas hasta las huerv... la mayoría se notaba que estaban sobrias (asumo que en la hora punta nadie les daba bola por eso que estaban sobrias). Había un par de colochas que estaban en algodón así que me quise apuntar con una pero me quería cobrar S/. 500. Le ofrecí S/. 300 pero no atracó. La verdad con S/.300 me como una colocha por una hora y tranquilo. Bueno asumo que en hora punta hasta las 6 am abrá mejores flacas y sabrán atracar por un precio que sea beneficioso para ambos.
     
    AdeS, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    PELUCHIN22

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    sigue el local en el sotano del bco de credito..??
     
    PELUCHIN22, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    bravoking2001

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Osea que fácil me levanto tempranito, digo que me voy a la chamba y puedo levantar una gema para un buen mañanero?
     
    bravoking2001, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo recuerdo haber entrado al tequila 3:30am y había harta gente, claro un fin de semana, en esa ocacion habían buenas flacas pedían aprox S/. 400. Sobrao que estarán para el mañanero.
     
    Zambo canuto, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno ir jueves o viernes plan de 5 o 6 am esta en ambiente, lo malo entra de todo y a tener cuidado perfil bajo y estar a la defensiva, y si encuentras algo y esta en tu presupuesto sacala y la haces linda sino siempre con cuidado sobre todo si vas solo.
     
    Darth Malgus, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Pienso que los mejores dias para bajar al TK de San Isidro son de miercoles a viernes, sabado no creo mucho porque las mas chanba van a NC y las que no son tan chamba ese dia salen con sus cornudos. Yo antes caia de vez en cuando alla los miercoles entre 3 y 4 am y en realidad esa disco es muerta hasta las 2, recien cuando a la gente la botan de otros antros es que cae al tekila, por eso se llena a partir de las 3, su mejor momento de la noche debe ser de 4 a 5, de alli ya empieza a vaciarse el local, alguna vez me he qedado por alla hasta las 6, los de seguridad dicen que en teoria pueden quedarse hasta el mediodia, pero qu en la practica plan de 7 o exagerando 8 botan a los cuatro gatos que se quedan y cierran.

    El nivel de jermas es variado, hay fosiles, jermas que no pasa nada, bastantes jermas "promedio" y algunas destacables, ademas si bien hay un grupo de chicas que va constantemente tambien hay grupos que caen por temporadas cortas y desaparecen, normalmente colombianas, qalgunas de esas "novedades" suelen ser espectaculares, aunque tambien hay casos de jermas que las ve y dices esta es.....pero le hablas y te dice 600 soles y se te van las ganas totalmente, yo he negociado alli, a veces creo he salido ganando, la cosa es jugar con el mercado, hay momentos de baja demanda, alli aplicar un recorte y hacerle ver que es now or never y que es mejor aceptar 100 dolares en vez de 400 soles a que pasen las horas y no facturar nada, por ejemplo.

    Skipper
     
    Skipper, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Mik88 y tarquino les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañeros una consulta alguien sabe del paradero de las hermanas colombianas Karina y Jade (ex ema ; ex 69) un par de veces lass vi laborando por aquí pero les perdí el rastro se agradece
    Recorrido
     
    Recorrido, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A sexomiguel9387 le gusta esto.

    PELUCHIN22

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    sigue el local en el sotano del bco de credito..??
     
    PELUCHIN22, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy viernes para sábado abren?
     
    Templar, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    PELUCHIN22

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    sres donde esta el local..?? ,muchas gracias
     
    PELUCHIN22, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuadra 52 de la avenida República de Panamá. En el sótano de un edificio bancario. Recomendación, ir a partir de medianoche.
     
    Master off, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página