[Archivo] Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por El Quijote, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Reporte desde el Tequila.
    Para mi habian 3 simpaticas, Sara colocha de medellin, cara de niña super linda, un cuerpito de niña, delgada pero costo s/500. NO VA.
    Otra es Camila linda cubana buen cuerpo y de cara linda pero costo $200. NO VA.
    Y la ultima para mi simpatica estaba ocupada, rubia al fondo de la barra, si alguien sabe de quien hablo y me pasa algun dato se lo agradecere.
    Por lo demas, no pasa nada puntaje 6 a 5 puntos siendo buena gente. Pero tipo 230am se prendieron las luces para un show criollo y la verdad que ves las caras de todas y ves la realidad Jajajaja.
     
    1javiern1981, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Brother por lo que comentas la Cuaba que hice ranking hace unas semanas ahora se llama Camila, al menos coincide la nacionalidad y el precio que indicas.
    BJ.
     
    Blowjob, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vaio1080

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3

    Brother, esta chica de medellin que estuvo el sabado/domingo, tipo 2:30am, es una que estaba justo en la barra que esta a la izquierda, bajando las escaleras de entrada nomas?, una que estuvo con un jean celeste y unas botas?... una de cabello rubio**?
     
    Vaio1080, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos de esperma de mono titi,como muchos saben siempre por cercania visito este antro que nos gusta tanto,desde hace unos 4 años me parecio este lugar un buen destino donde levantar lindas nenas a costo menor que un night club,donde muchas veces no estan las mejores nenas....bueno,en mi opinion aun este lugar tiene buenas chances de levantar ricas nenas,siempre por ahi pueden encontrar nacionales y chicas extranjeras,lo malo es el precio...mi pregunta es cuando que no nos dimos cuenta el sexo comenzo a costar tanto?? les parece pagar S/400.00 (en promedio)por un polvo con una nena de 6 puntos y encima tener que correr con los gastos del telo?? No deseo que me malinterpreten mis colegas de esta pagina,se que muchos podemos pagar esa cantidad,algunos una vez por mes,dos veces por mes,etc....pero mi punto es cuando comenzamos a permitir que esas nenas nos expriman la sangre??de echo esas nenas nos ven a nosotros como presas faciles para quitarles el dinero,se y estoy de acuerdo en que esto de buscar ninfas es un hobby y lo comparto y es un gusto dificil de dejar,pero porque permitimos que ellas tengan una tarifa tan alta para un polvo y muchas veces un polvo para el olvido??? que tal si nos ponemos de acuerdo en no atendernos con ninfas de esos precios?? creen que uniendonos podriamos crear un mercado mas barato?? pues al final todo es oferta demanda,que tal si nos ponemos mas fuertes y con le tiempo hacemos que los servicios sexuales bajen sus precios???es una idea solamente,se que habran muchos detractores pero lo veo como la unica forma de que este negocio tan lucrativo para ellas bajen sus precios.....
     
    brad pizza, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo, Wolfy-2002 y Blowjob les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    119
    Me parece muy valido tu pinto de vista, yo creo q es muy difícil que bajen el precio, pero si definitivamente deberíamos exigir un servicio mucho mejor. La otra alternativa es q entre más competencia al mercado, tal vez argentinas o de otros lares q enseñen que se puede dar mejor trato y cobrar igual o menos
     
    loquito333, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    De acuerdo maestro com su punto de vista, el problema es debido a que hemos permitido que con el paso del tiempo este sea el precio estándar por polvo... Lastimosamente realizar campañas, pedir apoyo o tratar de reunir usuarios que deseen participar de este pequeño ajuste no traerá mas que abstinencia entre nosotros pero siempre habrá uno que igual a la fémina le pague lo que pida... Ya sea por una u otra solo queda seguir buscando maneras de como rebajar los costos (que si se puede y siempre se ha podido) al momento de negociar con la muchacha...

    Para claro ejemplo... Si van a tequila encontraran a una enana fea (dentro del rango de feas ella ni siquiera sale) pelo Rubio al oxigenta, que la muy put.. Pide 300 soles... Si ella pide eso es porque hay alguien algún pajero que sufre de cataratas que le paga... Cambiar eso es mas difícil que mejorar la gestión de la villaran...
     
    TaTSuMaN, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    la idea de bradpizza es buena pero nunca va a funcionar por una simple razon, las kines colombianas o peruanas que van al Tekila de miraflores van con la idea de salir con turistas, ellas apuntan a ese segmento de clientes es mas siempre a sido asi. El precio se disparo porque el dolar perdio mucho valor los ultimos tiempos ellas solo ajustaron precio de acuerdo al dolar (y se aprovecharon claro) ahora eso mas la idea en el resto de sudamerica de que el peruano "promedio" puede gastar mas que antes debido al alto crecimiento de la economia peruana...y ahi tienen el pan con pescado que dio vida a esos precios...inflados si, les doy toda la razon ..pero tambien ay que tener sentido comun cuando vamos de putas pues cofras...la pregunta es, que precios no estan inflados en miraflores?? ..han visto los precios de los departamentos??....los que vivimos en mirachis (y se supone el resto de lima) sabemos que tooodo es mas caro ahi, alguna vez han escuhado a alguien decir <<me voy a miraflores a comer, a comprar ropa, a pasear, a vivir>> ..porque en ese distrito la cosa es mas comoda o barata??? ...no pues cofras....entonces de donde sacan que ir de putas va a salir comodo o a precio justo??....se que lo que escribo debe de estar ganandome la antipatia de algunos pero repito de lo que se trata es de tener sentido comun si no queremos pagar precios caros .."No vayamos a miraflores de putas asi de simple".....que si la kine es un 6 y no los vale, si, tienen razon no los vale pero la pregunta es ..Quien nos obliga a salir con una kine asi?? ....esa cojuda pide ese precio porque esta en miraflores nada mas si estuviera en un antro de lince pediria la mitad mas que seguro.......La unica manera de arreglar esos precios es que la economia se vaya al tacho de basura tipo espana y los turistas se regresen por donde vinieron....Haber alguien conoce un brujo para que nos haga el milagro :) ...y si no hay brujos que tal si nos vamos a los nigth clubs del centro de lima..alli deben haber kines 6 a precios de 100 lucas nomas. ...yo me apunto :)
     
    Sergio Armani, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y pizarron1206 les gusta esto.

    Colono

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, el pasado 20 de julio estuve por el tk de miraflores, gran decepción; había leido varios post que fuí a ver de cerca a las féminas de ese lugar. La tal famosa Wendy no es solo una gordita barrigona muy alta, nada agraciada y que por su talla parece un gay de la Avenida Arequipa, las hormonas se me bajaron y me asusté. Recuperado del susto me fui a un rincón a divisar al resto de damas y encontré hartas colochas de segunda que la verdad en cualquier chongo del Perú encuentras mejores y a menor precio...por supuesto...cuando pregunté a algunas de ellas el precio me dijeron 400 soles...what???, la pregunta que debí hacerles fue si es que ellas me iban a pagar por tener sexo con ellas porque yo pagar por eso que estaba viendo...nica. Creo que la verdad amigos este lugar definitivamente es un lugar de segundo o tercer nivel y creo que los dueños quieren levantarlo a punta de precios y no de calidad...amigos en cualquier chongo hay mejores y con ese precio hasta podemos cruzar la frontera porque en chongos de paises vecinos hay mejores. Un consejo, no decidamos con trago porque mareados hasta un cabro es sexy, por suerte cuando salgo de caceria no bebo mucho y distingo entre el montón de siliconeadas, putas de chongo de bajo nivel que se quieren dar de putas vip y otras desubicadas que se creen bonitas; ojalá que nuevamente vuelvan a circular las kines europeas para que al menos "regule" nuestro mercado kinero tan venido a menos en los últimos meses. Suerte en sus cacerías amigos, no decidan con tragos encima y si encuentran algo interesante no olviden escribir, al menos por estos días no he tenido suerte en ubicar una kine de nivel o que valga la pena.
     
    Colono, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches hermanos,
    La cosa es saber hacerla, la mayoría de estas colochas del TK vienen del trabajar en su tierra por 50,000 pesos al tipo de cambio de 1800 peso por dólar esto hace menos de 30 dólares, si señores lean bien que es cierto. la mayoría son del elevador del centro de Bogotá (así le dicen a un local del centro que esta a la espalda de la piscina) o de pueblitos o pequeñas ciudades de la zona cafetera, son gente muy pobre y la mayoría con hijos pasando hambre, cuando llegan no tienen ni para un micro.
    Las que caen al TK o son escapadas de las paginas o del emporio, son mujeres muy pobres repito muy pobres, lo malo es que frente a la carne local que es muy mala, la mayoría de peruanos les revientan cohetes, pero si hacemos lo que hacen los colombianos las bajamos a tierra.....ellos no pagan mas de una cierta tarifa por las prepago...si quieren bien sino también....nuestra plaza ya no esta tan buena....es cuestión de buscar bien....y ofrecer con tino....esas agarran.....no ven que al fugar de las paginas o de los spa no tienen ni para el telo ni para comer ni para su pasaje de regreso....la unión hace la fuerza y el hambre y la desesperación de esas wonas debe ser nuestro fuerte.....se escapan pues en esos lugares les comen el 60% y del 40% restante todavía les pican alojamiento, comida, servicios, condones, etc, etc.....es decir no ganan nada finalmente si así como lo escuchan nada....es decir trabajan para comer y enviar algo para sus hijos......las que se salvan son las solteras.....vean en la mayoría los cuerpos de mamas que tienen y muchas tienen mas de un hijo, están pues jodidas señores jodidas.
    Saludos,
     
    el bergon, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002, El Malo y calique les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Discrepo con el amigo Dorian_Gray que opina que la única forma que los precios de las kines bajen es que la economía peruana se vaya al tacho tipo España, o como dice el amigo loquito que vengan kines argentinas jajajja eso no va suceder por la simple razón de que en Argentina, Chile, Uruguay y en mismo Brazil las kines ganan igual y mas dinero que aca. Sin embargo el mercado limeño en los últimos años se ha inundado de kines colombianas recicladas, de segunda mano que quieren cobrar el triple de los que cobran en su país, y encima vienen las mas feas, porque las bonitas se van a Panama, chile, Argentina o se quedan en su país. Yo propongo que simplemente no consumamos kines extranjeras principalmente Colombianas, ese es la única arma que tenemos para obligarlas a bajar sus precios, porque si seguimos pagando capricho entonces no se sorprendan que los precios sigan subiendo Ya que muchas de ellas se alucinan divas, superstar, lomasos jajaja. Yo he visitado casi todos los night club de Lima incluido los del centro de Lima y no es tan cierto que cobren mas barato pero hay varias cositas en infraestructura que no me gustan de los night club del centro de Lima y hay de todo una vez me toco una colombiana chata simpática, pero resulto tener uñas largas eso fue la gota que derramo el vaso para mi y deje de frecuentar night clubs del centro de Lima. Saludos
     
    Califax, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    En mi ultima visita a este local también puedo deducir que existe una simbiosis entre las kines y los taxistas, ya que cuando aborde uno de estos saliendo del local con la kine hablan con una confianza, la kine tenia el celular de todos los taxistas que estaban en la entrada era un sábado recuerdo puta no se el taxista me habrá llevado a unos 5 telos y todos estaban llenos a 6to recién le ligo se imaginaran el taxista de m.... de cobro 30 soles mas 80 soles de la habitación y encima pagarle 400 soles ella como que la cosa sale muy carolina no creen y encima atendia hasta las huevas mas mecanico, lamentablemente la única forma de comprobar la calidad del servicio es atendiéndote con la kine. El amigo Bergon dice que la mayoría de chicas trabajan en esto por necesidad que son gente bien pobre. Aquí yo tengo mi punto de vista que las chicas que trabajan de kines son mujeres que les gusta el dinero fácil y rápido y asi como lo ganan se lo gastan rapidito porque no valoran el dinero ni el esfuerzo de ganarlo, hay bastante gente pobre que se gana la vida de manera decente y es admirable. Saludos a todos
     
    Califax, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20

    Respetables las opiniones de ambos cofrades.... ambos tienen como estrategia para disminuir el precio de las atenciones que dejemos o reduzcamos la cantidad de atenciones con las colochas -> finalmente depende de nosotros!!
     
    calique, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton feliz

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana he ido muy seguido en busca de mi kine trujillana la de ojos grandes y voz gruesa si alguno se ha atendido con ella favor de darme el numero yo gustoso dare el fono de una kine k recomiendo bueno no tuve exito en su busqueda ahora se esta llenando de colochas en mi opinion no pasa nada prefiero material peruano conoci una kine simpatica Aki mi ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio
    2.- Edad: Facil 22 a 23.
    3.- Cara: Su cara normal de sana ojos negros
    4.- Talla: Facil 1.60m
    5.- Senos: Como de chibola no redondos en punta muy pocos. 6.- Cintura / barriga: Me lleve una sorpresa con ese vestidi se le veia exuberante y buena cintura pero a la hora del ring decepciono.
    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo grande carnoso.
    8.- Piernas / pies: no me fije en ese punto.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: ninguna.
    11.- Aseo personal: un olor muy fuerte en el momento de hacer el doggy.
    12.- Fellatio: No lo hace me cago la noche.
    13.- Papita: peluda
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: Aburridazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba sentada en la barra que esta por el guardaropa con vestido negro y tacos negros se le veia fuerte con ese cruce de piernas estaba tomando solo agua le pregunte como era su servicio y nos kitamos al telo cuando llegamos al cuarto espere k sea deshibida se saco la ropa y al toke se abrigo con la frasada estaba aburridaso ya habia pagado asi k caballero continuar empezo a correrme la paja y masajearme los huevos le dije k me lo chupara y se nego dijo k no lo hacia asi k le dije k se moviera a lo cougar pero es muy pesada en sus movimientos asi k.estaba aburridaso la voltee en perrito solo pa votar el talco y me lleve con un olor muy fuerte asi k vote el yogurt
    17.- Calidad de Masajes: monse
    18.- Experiencia en el laburo: debe kinear esporadicamente 19.- Anuncia en / medio de contacto: Tkla.
    20.- Precio: 300 soles un polvo.
    21.- Costo / beneficio: no los vale con esa plata me tiraba 2 kimes von depa
    22.- Ubicación: Miraflores.
    23.- Local: TKla.
    24.- Volvería?: no.
    25.- Puntaje Final: 5/10 por lo aburrido.
     
    raton feliz, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beatem le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cierto lo escrito, las kines del tekila tienen sus taxistas que las lleval al hotel y las recogen, ganan el dinero fácil, y plata fácil que viene, plata que se va, y con el tiempo, los años le pasan la factura a las kines por las amanecidas. saludos.

     
    cazadordedemonios, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    3.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Viendo el programa de m... de Maju y Sofia al mediodia, me entero que la nueva "conquista" del cubanito resultó una huesped querida de este antro, la cual existe un video de ella ampayada cuando hubo la famosa batida hace un mes y medio, dizque ella estaba haciendo un trabajo de "anfitriona" y encima comentó que puede ir a divertirse como cualquier chica de su edad (mira esta conch...)

    favor confirmar si alguien la ha visto por ahi y si es asi PONGAN LA TARIFA ¡¡¡

    Saludos
     
    Zorrillo, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades,
    Caí al Tequila ayer a las 12:30am por primera vez. De chibolo siempre quise ir ya que creí que habían colochas A-1 o flacas tipo pituca rubias de ojos azules. Esta bien ilusionado y emocionado, la entrada me costo S./ 40 soles, luego baje las escaleras a un sotano y pidieron mi DNI, mientras le mostraba al pata mis documentos, podía observar a una flaca de buen derrier y me dije a mi mismo &#8220;la hice&#8221;, el de seguridad me devolvió el DNI y me dijo &#8220;pasa&#8221; y yo le dije &#8220;gracias brother.&#8221; No podía contener mi emoción.

    Entre y note que el lugar era bien oscuro, al frente había un DJ, tocando música tipo 107.7, a la derecho estaban los baños y un camerino donde las kines dejan sus carteras, a la izquierda todas las jermas sentadas habrán habido unas 20, atrás mío había una barra para tragos y unos salas privados para conversar con luces azules y sillones blancos, me senté en las mesa y pedí una Sprite que costaba S./4(un poco cara ya que afuera esta S./2)

    Decidí caminar por el pasillo y me parecía extraño, fácil era la oscuridad que no me dejaba ver pero note que la mayoría de kines eran chatas, llenitas y tias. ¿Dónde estaban las ricas jermas? Luego, en uno de esos cuartos de luces azules, ví a Andrea blancona, la más alta del local y parecía chibola. Quería llevarla al Hotel Pacifico debido a sus recomendaciones pero ella me mintió y me dijo que el Alba era más barato. No iba a atracar pero debido a que me lamentaba siempre estar con chicas de S./200 a menos atraque.

    Fue una muy terrible decisión. Aquí mi rating.

    Andrea

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia colocha, blancona y pro en sacarte plata.
    2.- Edad: Lo más seguro 33 años.
    3.- Cara: Pasable, pelo negro pintado, que parece que se le nota raizes blancas, ojos marrones, nariz chueca, boca pequeña y orejas pequeñas.
    4.- Talla: 1.73 con tacazos pero será 1.67 cuando se los quita.
    5.- Senos: Feos, operadazos tanto duros de tanta operación, tanto así que no da ganas de agarrarlos ni se los chupe aunque si se deja chupar despacio, pesones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Flaca y sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Cuando se quito su short note que su culo era mediano a pequeño, decepcionante.
    8.- Piernas / pies: Con tacos parecía alta pero cuanto se los quito era de regular tamaño sus piernas era delgadas y flacas.
    9.- Piel: Blanca, suave pero olía a axila a pesar de todos los perfumes que usa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note.
    11.- Aseo personal: Bueno, me limpio antes y ella se lavo en el baño antes.
    12.- Fellatio: Rapido, la chupo y solo para que se me pare de frente se quiso subir encima mío, no hace G.P.
    13.- Papita: Uso lubricante, esto fue lo mejor de ella ya que se sentía rico estar dentro de ella, y ponía la presión correcta. Sin embargo, al final empezó a sangrar.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Malo. Mentirosa, mentalisada pero si obediente en las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quickie con final amargo. Entre al cuarto del telo, nos desvestimos y ella se fue a lavar. Luego me dijo que me eche y me lavo, luego procedio a chuparmela, algo positivo es que no usa las manos, luego me pare y siguió haciendo con el mamey, sin embargo al toque se puso lubricante y se subío encima mío. Se sentía bien dentro de ella, pero ella queria que yo haga todo el trabajo, entonces la puse en misionero y estamos un ratito, luego se sento encima mío al filo de la cama, mientras que le toque las tetas, luego las deje ya que estaban todas duras y pasamos a perrito, para terminar le dije que se eche y yo me echaba encima me vine de esta manera. Sin embargo, cuanto termine ví que mi condon estaba con manchas de sangra y ella me dijo que &#8220;me has rasgado un poco ya que la tienes grande y recta&#8221; y me conto que fue al ginecologo y le dijo que las mujeres que paran cachando pueden sangrar? Ni idea no le entendí bien. Lo jodido fue que me fui a lavar y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: 7+
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Rock
    20.- Precio:S./40 el tequila, S./500 ella, S./15 el taxi, S/.70 el telo, S./10 el condon, Total= S./630
    21.- Costo / beneficio: De ninguna manera. UN ROBO,UNA ESTAFA esta tia no vale S./ 500 lo maximo que vale es S./ 70 y eso que aun así seria un MAL polvo. Para colmo esta kine mentirosa me dijo que ella pagaba el condón y se fue sin pagar y la vivaza del telo se nego a darme mi plata y me dí una habitación horrible que no valia ni 30 soles.
    22.- Ubicacion: Por una heladeria
    23.- Local: Regularson el Tequila y jermas en debe.
    24.- Volveria?: JAMAS CON ELLA,NI MUERTO AL TELO ALBA Y al tequila podria ser si se cual es la jerma más rica y cuando va. Sin embargo, no me parece recomendable ya que como lei en el foro la mayoria de estas jermas las encuentras en antros en la mañana ninguna me parecio la gran cosa más parecian TIAS PRO en su negocio de sangrear al cliente.
    25.- Puntaje final: Fisico: 6 Trato: 2 Final: 4/10 al telo ALBA 0 y no recomendable.

    Bueno cofrades, este a sido en realidad una experiencia negativa. Si alguno a leido mis posts anteriores se da cuenta que hasta a las kines que me atienden mal les doy un rating más alto. Sin embargo, me llego que esta kine se quitara ni bien me fui a lavar y para colmo el telo casi me deja sin plata para regresarme a mi jato. A pasar la pagina nomas, Andrea TE ECHE AL OLVIDO.
     
    Beatem, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, Zorrillo y brad pizza les gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermano de esperma de mono titi Beatem,gracias por hacer publico su asquerosa y cara experiencia con esa dama de la noche,sinceramente cuando me entero de una experiencia asi me da asco que alguien pueda pagar 600 soles por un mal polvo,asi es el costo de la arrechura?? Hermanos mios,como propuso un cofrade antes,dejemos de consumir colochas tias y caras,nos estamos dejando ver la cara de tontos al pagar altos precios por una kine que en su pais cobra no mas de 50 jorges el polvo,aca 500 intis?? es mucho maestros,como dije antes,no es cuestion del dinero,es cuestion de que estamos pagando esa cantidad por un solo polvo con una kine de 3 puntos para abajo.......
     
    brad pizza, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beatem le gusta esto.

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade ten cuidado ese sangrado puede ser una ETS, lo recomendable es que te hagas analisis en unos dias, y en 6 meses el del bicho para descartar, saludos
     
    pepetoro, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrades, me uno a la campaña para no estar pagando a estas tias. Tambien justo hoy me vacuno y aprovecho en sacarme analisis. Respecto al tema, queria compartir que tenga cuidado con los taxis en la puerta ya que son patas de las jermas, Andrea no queria salir hasta que su taxista preferido llegara, lo llamo por el cel y recien cuando vino el pata es que quiza salir. Parece que todos los taxistas y seguridad se conocen ahí y es otra estrategia para sacarles plata cobrando carreras caras.
     
    Beatem, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Brad en su pais cobran 50,000 pesos, ya quisieran cobrar 50 jorges.

    Yo hace tiempo que estoy en la campaña, fuera colochas viejas, horribles y recicladas, que se regresen a su tierra, no consuman esas mujeres de m....., busquen bien....esperen ..... que si existen buenos pescaditos la cuestion es buscarlos y saber esperar..... no se dejen ganar por el arrechamiento que siempre es mal consejero y siempre lleva a esos resultados que dan asco al hermano Brad Pizza....es decir a un polvo de m....gastando mucha plata
     
    el bergon, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página