[Archivo] Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por El Quijote, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hace unos minutos vi en el canal 2 un nuevo mini reportaje sobre las colochas del tequila,que mal que ya no respeten la privacidad,por ahi ya da temor ir por alla pues de pensar en aparecer en la tv saliendo con una hembra del brazo no lo desea nadie....
     
    brad pizza, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia hermanos,

    Por eso la recomendacion Brother es ir con capucha, lentes, bufanda, bigote y barba de utileria jajajajaja ..... la wada va ser en el verano jajajajajaja ...... luego salir solo quedar con la ruca para encontrarse al costado de la heladeria o en el parque o en los rest de la esquina o en la iglesia ......por ultimo cuadrar la caña a dos cuadras por lo menos ...... y arrancar rumbo al ring de las cuatro perillas ..... sino man fijo que sales en la TV
     
    el bergon, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro Blowjob,
    Paseme la voz y por MP le paso el verdadero fono de Veronica, lo mismo a Ud. mi estimado Doria G.....para que de una la haga sin tener que hacer la guardia.
    Saludos y buenas noches puteras con todos,
     
    el bergon, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Creo que ahora habrá que bajar a este point misio y solo para invitar los tragos, sacarle el fono a las flacas y comerse as por fuera en cualquier día de semana, lo malo es que varias duermen hasta las 6pm, por fuera y po la necesidad de las mismas chicas la tarifa puede bajar de 400 a 250 o 300, así cobraba la colocha Malena full asidua del tekila.
    Mas bien hermanos hasta ahora no he podido sacarme el clavo con Wendy, las veces que he ido no la he encontrado, algún hermano que pueda jugarse su numero? Será gratamente recompensado!
    Saludos
     
    Doctor Strange, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
     
    Darth Malgus, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Jajajajaja claro mi estimado Darth Nalgus , la recompensa será mediante un ranking actualizado de la susodicha y números de algunas colóchas que he probado y recomiendo su atención.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102

    Luisa Cubana Joven Clarita - Buen Cuerpo del TK

    Lo prometido aqui vas.

    Despues de un Sabado donde no levante ninguna flakita y con la resaca trataba de contactar alguna de las chicas de MYA que esta mas complicado que viajar a la luna.
    Y al no tener respuesta del telefono de Veronica (La rola) y a pesar de los incidentes ocurridos en el TK de Miraflores decidi arriesgar un poco y darme una vuelta por alla y probar suerte pues algun par de veces me
    ligo sacar algo muy pasable por 250 soles pero ya casi en la amanecida, por ejemplo el mes pasado una Limeña llamada Loren que habla como colombiana y por el biotipo y color canela puede pasar como colocha, seguramente algunos sabran de quien hablo cuando le diga que tienen tatuajes de varias estrellas en una de las piernas.
    Ya en el TK me compre mi chelita y hacer hora por que sabia que tenia que tener bastante paciencia, note poquisima niñas y menos cofrades y bien caido el material , seguro por ser domingo y por la secuela del show policial, vi las viejas glorias como Wendy con su minivestido blanco, y no estaba ni Veronica ni Loren, asi que ya casi pasando las 12 cuando estaba ya pensando en la retirada veo una flor llena de vida bonita y de buen cuerpo pucha cuando me disponia a abordarla ya un pata la abordo, parece que ya la esperaba o fue suerte que la flaca justo haya ido para su lugar, pero ni modo me la gano y se la llevo. La paciencia me ayudo y decidi retirarme para volver al dia siguiente y tentarla, esa noche soñe con esta kine. Bueno al dia siguiente llegue un poquito tarde 11:30 pm, pues el local ya estaba mas lleno de chicas e incluso ya habia llegado esta niña la aborde disimuladamente al toque le hice conversa y me dijo 200 cocos lo que ya me desanimo, y peor, por que, como sabe lo que tienen, me deslizo su mensaje nada menos y si quieres lo tomas si no chau y se movio a otro sitio de la disco, habla como colombiana pero ella dice que es cubana y que le llama atencion que todos le confundan, aclaro que no fue malcriada lo hizo con respecto y delicadeza, sabe dejar las puertas abiertas para mas adelante. Bueno yo tambien decidi irme a otro sitio a chekar otras de menor presupuesto pero sin bajar mucho el nivel fisico que felizmente para ese día si habia mas opciones nuevas y un par mas que estaban creo ala altura de de Luisita la cubana, asi que no era la unica jejejeje, vi como siempre a Andrea la colocha con su amiga o primita una colochita pequeña blanca rubia, vi a casi todas las peruanas de siempre y un par de chibolas talvez colombianas o dominicanas o puerto riqueñas, aunque bien jovenes algo altas de piel canela, no feas pero tampoco simpaticas, pero les faltaba caderas en mi opinion, bueno cuando seguian llegando mas Srtas. la mayoria ya conocidas, llego la ecuatoriana con rosotro similar a la Cachaza de combate, de rostro si pasa pero ha decaido de cuerpo y me parece muy sobrada, solo una vez le hice conversa hace tiempo y me parecio asi, si un cofrade pone su ranking y dice que atiende bien, de hecho le entro me gusta su tipo.
    Luego decidi ponerme cerca a las Gradas donde veia entrar a las chicas y veia pasar al baño a las bebas, lugar estrategico para detectar de arranque el material bueno que se incorpora y para que abordes a la que seleciones cuando pasen o retorne del baño o para cuando recien se hayan cambiado y se incoporan a la fiesta, por ahi se me acerco un par de niñas me dijeron 400 soles pero estaban maximo para 200 como recomendo el maestro dearth, las despache y de pronto pasa Luisita al baño le sonrio y ella me hace un gesto "de todavia estas aqui?" ese gesto entrador hizo que me deciedera entrarle otravez a su retorno del baño y pregunartle algo que no le habia consultado, con una buena respuesta la note mas alegre y destilando jovialidad y confianza, y en prima decidi romper el chanchito y sacarla era ahora o talvez nunca, creo que no pude con mi genio como toda la noche habia pensado en ella jejejeje creo que me habia hecho la idea de que tenia que ser mia jejejeje y el poder del deseo me la puso.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi simpatica de muy buen cuerpo blanquita, si tendria 10cm mas seria una modelo.
    2.- Edad: Me dijo 20, creo que si.
    3.- Cara: Es simpatica nose tiene algo que la hace bonita aparte de ser clarita de cerca vi que tien algunos barritos o huequitos de varicela.
    4.- Talla: No pasa de 1.60. Tampoco es tan chata para el promedio de Peru pasa piola.
    5.- Senos: De lo mejor, gradecitos, para su tamaño o contextura parecia bien grandes y lo mejor parece que todo es natural.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintiurita y casi nada de barriga por lo chibola, esa cintura conjugado con las tetas imaginense. Aunque no hace Gym o hace muy poco creo que no es una chica desordenada con el trago ni la comida y su juventud le ayuda, esta niña debe ser de las pocas chicas distintas a las que les gusta el trago, cigarro o que se meten polvo como lo menciono un cofrade.
    7.- Caderas / derrier: Algo de lo mejor tambien muy acorde a su cuerpo no sera una caderona pero la tiene precisa. El derrier es espectacular de lo mas saltante aunque ya no estan durito tienen que trabajarlo, lo otro bueno es que segun ella es natural, no soy experto pero por lo poco que trate de darme cuenta parece que dice la verdad.
    8.- Piernas / pies: Normal a bonitas, como no es alta, esta parte no resalta pero lo tiene acorde, no es patona ni muy delagada todo en su sitio, osea no descordina a todo lo bueno de arriba.
    9.- Piel: Suave auque debe cuidarse , su piel es clarita como de una characta o cajacha, algo raro en una cubana que siempre la asocie con las morenajes.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, aunque vi una manchita blanca natural en alguna parte de su cuerpo pero pasa desapercibido ni recuerdo donde.
    11.- Aseo personal: Limpiecita y se lavo su cuerpo y chochito despues del tire.
    12.- Fellatio: Si me hizo , con pre, me descuido y se la metio con una tecnica unica, el condon la tenia en la boca por un momento pense que se la estaba metido a pelo pero no, buena juagada de la niña.
    13.- Papita: Depilada y limpiecita , su cuquita media cafecita con un un poquito de labios salido justo como me gustan, me pareció tan rico, cuando me acerque olia rico y toda depiladita, no aguante y la sopee a todo mi gusto, sorry cofrades.
    14.- Anal: Creo que no lo da, no indague mucho, me volvi loco con la forma del culo y su conchita cuando me dio su culo con el calzoncito puesto le hice a un lado no mas el calzoncito y todo fue mio.
    15.- Trato: Aqui tambien pago bien la niña es media juguetona pocas son asi, como es media chibola creo y si agarra confianza te sorprende se saco la ropa como un streptease, te muestra sus mejores dotes y curvas, te lanza la ropa interior, es conversadora, no es hueca y te trata como una amiga con derecho, a ratos te vacila y te sonrie.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Algo de lo mejor tambien, no mira el tiempo , vive el partido contigo, hicimos el 69 y varias poses mas, en perrito tenga cuidado de hecho terminan, te la chupa mirandose al espejo como te arrecha la flaka y por ultimo se pajea mientras se la introduces y trata de llegar contigo , no creo que haya sido actuacion y si lo es , pucha esta perdiendo plata deberia ser actriz. Eso si un solo polvo, buuu, pero que mas pedir ante todo lo antes mencionado.
    17.- Calidad de Masajes: no recibi ni pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser 2 años ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tk.
    20.- Precio: 200 dolares y con el tipo de cambio actual sale caro.
    21.- Costo / beneficio: usualmente soy drastico con las nenas y mas si te sangran fuerte como esta niña, pero aunque no lo crean dire que si justifica.
    22.- Ubicación: Miraflores.
    23.- Local: TK.
    24.- Volvería?: Si, espero que sea solo por 500 soles y con el aguinaldo la hare ojala este por aqui todavia.
    25.- Puntaje final: practicamente bien puesto 8/10, si pasa.

    Saludos, Buen fin de semana.

    BJ.
     
    Blowjob, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve hace unos momentos. NO PASA NADA!!!!!.
    Computé un par de colochas, ambas de Barranquilla, al toque por el dejo, chibolas, no muy ricas, de vacaciones en Perú, pero puteando.................
    Kines colochas, las de mis épocas carajo!!! Esas si eran unos bizochazosssss!!!!!.
    Todo el mundo entra caleta, todos se miran como diciendo "este man estará filmando"?, "será tombo"?. La gente anda friqueada, eso es lo que he notado. Muy cargado el ambiente.
    Me salí a la 1:10am y parecía el "Embassy" jajajaja, hasta las huevas el ambiente.
    Me fui al Tequila de San Isidro, no pasaba nada tampoco, ese antro se llena a eso de las 3 o 4am. Había un grupo de 5 feas con dos tios que estaban que les ponían el trago, parecía gente de algún estudio de abogados por la pinta de los tíos, los anillos y su lenguaje, pero ya estaban choborras.

    En conclusión:
    El Tequila está en nada. Lo que salió en tv + lo de la tombería ha friqueado a los manes y a las kines.

    Mi cumpa Elbergon probablemente tenga un mejor post, seguramente ha aterrizado luego de que yo me quité.....

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermanos de la gran leche,aqui reportando mi visita despues de varios meses a este ex-templo.....Yo estuve la noche del sabado,para mi si hubo un ambiente bien chevere entre 1 y 3 am,no tantas nenas ricas( mas bien diria que no pasa nada con la mayoria), bueno,vi al menos 2 mamacitas,una chata que ha visitado al cirujano se nota,pero bastante guapa,cabello negro,tetas saliendose de su escote, y a la otra no llegue a verla mucho,ella estaba fumando y fumando y su parroquiano estaba al costado de ella,la describo,cabello levemente onddeado castaño claro hasta por debajo de los hombros,muy bonita de cara,buen cuerpo sin llegar a modelo,se vestia no como puta,bien discreta su forma de vestirse,la escuche hablar en el espacio de fumadores y por el acento la saque colocha.......la nena se fue con un pata de lentes,lastima,pues fue la unica que me animo a pagar capricho solo para tener la dicha y el placer de aparear con ella....no hubo tiempo de preguntar su nombre,ya la proxima que viaje para alla tratare de ganar pue me imagino que con su belleza siempre la nena estaria pedida por tanto cofrade....alrededor de las 6 30 am llego una rubia tipo modelo, la tipa acompañada de un tipo regordete y chatin,la cosa es que esta nena bastante bien de cuerpo tipo modelo,estaba en un estado de ebriedad que bailaba sola,se tambaleaba al costado de la barra,le pegaba a este personaje que llego con ella,el la trataba de cuidar y la nena estaba tipo poseida,si alguien se quedo hasta temprano en la mañana puede compartir lo que vio....bueno,es resumen a mi si me gusto el local ,habia estado en el night club luz de luna y fue la primera vezque veo tan poco parroco en un night club,no quiero explayarme pero me decepciono bastante este local del ovalo Higuereta,bueno,espero regresar la proxima vez y tener suerte con la nena que me gusto bastante........
     
    brad pizza, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    El fin de semana me di una vuelta por esta discoteca, debo reconocer que con algo de miedo, no quiero salir en la TV =/
    Hay para todos los gustos, vi algunas tias operadas por allí, también vi buen material, principalmente colochas. Me llamo la atención una flaca blancona, cabello rubio, con su plata, ensortijado, la flaca me dijo que tiene 26 años y que era peruana, se le veía buena, pero no me convenció, solo estuve un rato luego me quité, espero regresar en las siguientes semanas y animarme por alguna flaca, ya tengo un par apuntadas.
     
    Krycek, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton feliz

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctores el viernes anterior la pase con esta kine llegue estaba medio monse repleto de colombianas la verdad ya no pasa nada con estas flacas con tantas siliconas algunas no tienen un cuerpo armonioso y lo peor k paran con esos tios con pinta de narcos en una de esas se me cruzo esta flakita y la aborde.

    Aki mi ranking si alguno se ha atendido con ella ponga su ranking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf morena.
    2.- Edad: Me dijo 26, creo que si.
    3.- Cara: Su cara es delgada tiene unos ojos muy grandes, nariz normal y labios gruesos.
    4.- Talla: Facil 1.65m
    5.- Senos: Los tiene grandecitos como para lactar a un bebe.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos pero esta flacido tiene k ir al gym
    7.- Caderas / derrier: No es delgada tiene muy buenas caderas para mi gusto no es nalgona pero es del tipo k me gusta a mi.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo es armonioso
    9.- Piel: Muy suave se siente bien.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Es ojona, de trujillo y habla muy fuerte un poco raro.
    11.- Aseo personal: Limpia no olia mal.
    12.- Fellatio: Una de las mejores mamadas le encanta la pinga te mira a los ojos y kiere k la mires pasa lenguita casi lo hace sin pre.
    13.- Papita: Peladita con un pequeño ligero bellosidad entre los labios.
    14.- Anal: No me lo kiso dar eso me falto para coronar la noche.
    15.- Trato: Si la pase bien tiene de k conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno la tuve haciendole sexo oral se comia las bolas una por una empezamos con unos paleteos lo k me encato es k se presta luego perrito piernas al hombro y sentados luego se masturbo de hecho le encanta el sexo.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella desde marzo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tk.
    20.- Precio: 300 soles un polvo.
    21.- Costo / beneficio: me kedo chico solo por un polvo, peeo k xuxa fue uno de los mejores polvos de este año.
    22.- Ubicación: Miraflores.
    23.- Local: TK.
    24.- Volvería?: si pero tengo k kedar en cuanto a los polvos no creo k acepte mas.
    25.- Puntaje Final: 8/10 me gusto esta caderona.

    atte.

    rf
     
    raton feliz, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimado Brad

    Si se refiere que la de vestir bien discreta es la chata bonita que dice, pues coincide con la Srta Luisa que conoci y que puse su ranking, efectivamente tiene dejo de colombiana y diria yo que hasta el cuerpo y belleza solo que no es alta, y muy joven todavia. parece que le esta yendo bien a esta flaka siempre agarra punto por lo que veo, pese al precio.

    Saludos de Blowjob.
     
    Blowjob, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado Blowjob,la nena de vestir discreto que me referi es alta al menos para mi ( le calculo 1 72 con tacos),cabello castaño largo,cara muy bella,blanca.buen cuerpo ...la que me referia de una que se le salian las tetas de lo grandes que son es una chatita de pelo negro muy pero muy guapa de cara tambien,las dos estaban exquisitas para la vista.....a cualquiera le voy,a ver si las encuentro la proxima....
     
    brad pizza, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    fui al tkl, hubo marejada por la cantidad de muymuys, pejesapos, lornas, tromboyos y bagres que haya en el sitio
     
    montonero, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    hay sitios peores, creo yo que se hacen llamar "vip".
     
    detectordeputas, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estube hasta kas 02:00 am solo vi 3 chicas que estaban en algo (dos colombianas y una peruana media pituca), comparándolas con las demás, no fueron muchas de las asiduas, posiblemente hallan leído la alerta del cofrade Sub-Zero. En resumen mal dia para ir.
     
    Eurano, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermanos de cereal angel, estuve en este hueco desde temprano, casi me voy pues mo veia nada bueno, pero las bellezas comenzaron a llegar de 12 30 am en adelante,y para que, llegaron al menos 3 mamacitas, entre ellas conoci una rubia chiquita ecuatoriana,preciosa de cara y bonito cuerpo, habian dos mas riquisimas pero no me anime a pagar 400 nuevos intis por amor de un rato, no vi a la chatita pechugona con cara bella de la semana pasada, ni a la nena de cabello castaño de cara preciosa, volvere estos dias psra ver si las encuentro....
     
    brad pizza, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo y Face les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Maestros

    Les cuento que vi a Luisa en un evento como anfitriona, parece que alguien la reclutado para que se gane un billete adicional, talvez por eso hay dias que no va al teki, que mala nota. El contacto que la llevo y los ejecutivos altos estaran aprovechando esta musa. Ahora que la vi otravez tiene razon el maestro pizza la chica es alta cuando usa tacos pasa como alta de todas maneras (en mi post tampoco dije que era chata) y con su cabello castaño estaba relinda con el minivestido que usaba, lastima que no pude hablar con ella pero ya me recontrare. Observe otras anfitrionas y me parece que una de ellas tambien iba al tequila.

    Saludos.

    BJ
     
    Blowjob, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    adivinen que, despues del tekila fui al emanuelle hasta las huevas mejor esta el tekila y este sitio tambien esta hasta las huevas pero las ruflas estan en un punto mas arriba, se me acerco en el tekila una fulana que dijo ser charapa que estaba con su amiga una gorda trigueña que hacian trio por 800 las dos, me cague de risa no les dije nada, ante la insistencia les dije que no pagaba por sexo, jajaja, luego me hablo una blanquiñosa medio simpatica se llama andrea me dijo para salir y quedamos en 300 pero me parecio excesivo para el tipo de chica asi que le dije no juega desaparecio como el humo en ventarron, luego con un par mas todas marcaban 400 no me apecio ningun culo y menos a ese precio.
    al dia siguiente fui en la noche a las cucardas la fulanita que me hablo el dia anterior estaba alli sin cuarto cobra 60 el polvo, creo que hay mas putas que comienzan a las 6 de la tarde y luego se quitan al tekila a las 12 de la noche
     
    montonero, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Eurano les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, dio en el clavo, muchas chicas que trabajan en prostibulos llamese Troca o Cucas, bajan a este antro (las de turno mañana) para pescar inocentes con precios que oscilan entre 300 y 400 lucas (y por un solo polvo o una hora), cuando en los antros del pueblo estan por debajo de 80 lucas, nica pes' hay que ser muy HUEVONAZO y disculpen pero muchos cofras han caido de esa manera.

    No solo de los prostibulos bajan estas wuonas sino tambien aquellas de NC o de sus depas como independientes (claro esta lo que sacan en esos sitios es la mitad para el cafetal o la mami que las tiene), por eso en el Tk el dinero que sacan "es para ellas"

    Es cuestión de pasear por muchos antros y ver con quien te rozas

    Saludos
     
    Zorrillo, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página