[Archivo] Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por El Quijote, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    El hecho no es que vaya o no a dejar de funcionar, yo también estoy seguro que seguirá funcionando, tiene muchos años haciéndolo y no por nada la prostitución es el oficio más antiguo del mundo. Mi comentario va más por el lado de que, por lo menos para mí, desde ahora en adelante, en este local siempre va a pender como una "espada de Damocles" la posibildad que me estén filmando y termine apareciendo en los noticieros mañaneros de los domingos mientras degusto un rico pan con chicharron con mis viejitos.



     
    user46, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    EDITORIAL VESPERTINO DEL BUHO DE PERUTOPS - SIGO SIN MALCRIADA


    Buenas tardes hermanos de leche cortada,

    Luego de seguir meditando sobre este impasse.

    Pues me he seguido preguntaba? de que KINES A1 hablan esos wevas de la tele?.. sabemos que el antro tk de Miraflores como refugio de algunas free de buena calidad entre peruchas y colochas ya no lo es mas.. y desde hace varios años, por lo tanto A1 repito a uno lo quieren engañar esa es la única verdad.

    Repito la intención de la PNP no es expulsar ni arrestar a las rufias, ademas no es posible, pues la prostitución en el Peru no es delito, por lo tanto una puta no es una delincuente por sus actos de prostitución y un come putas tampoco comete ningún delito al tirarse a una rufia, entonces ... NADA PUES NADA SEÑORES, ASI DE FACIL, SI LLEGAN LOS TOMBOS FACIL TODO EL MUNDO LOS PUEDE ENVIAR A LA M......


    Lo que yo creo mas bien es que la PNP anda tras la mafia de sicarios y narcotraficantes colochos que a veces caen por allí.. y la intención era alborotar el gallinero para ver si estos salten y salen de sus madrigueras para allí detectarlos; para mi toda esta m... es solo es un globo de ensayo para provocarlos........AL TOCAR A LA HEMBRA DE ALGUNO


    Es sabido que Prostitución , Delincuencia, Drogas, etc, etc, todas esas lacras van de la mano siempre ligados intrínsecamente. Esas putas colochas en su mayoría no tienen chulos, ni mucho menos ese gordo estúpido conocido portero del tk es vigilante de las flacas (ya quisiera ese baboso ser vigilante o chulo o proxeneta o caficho, pero no lo es.. solo es un pobre won jejejeje...

    Ese gordo de m... para colmo es cabro y tan solo es un pobre estúpido deliver, así que los estúpidos periodistas como siempre inventan cosas para adornar sus titulares y para aparentar lo que no es.


    Luego por allí leí que alguien decía que el siguiente será el Tk de san Isidro.. uhmmmm... no lo creo .. y saben por que?. por al tk de san Isidro va solo el lumpem, misios delivers , cabros, lesbianas, transexuales, chicas de NC que no han hecho un mango o que van solo a divertirse después del trabajo y a comerse su turrón jajajajaja.. no creo que la poli encuentre nada grande o importante en ese basurero humano, hasta el diablo detesta a esta gente, no quiere que vayan de este mundo para no tener que recibirlos jajajajaja.


    El tk de san Isidro tal vez sea intervenido por la municipalidad pero por razones de orden publico, para hacer una PROFILAXIS SOCIAL en su ciudad..
     
    el bergon, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bien q lo digas!
    Cuando lo que no hay en Peru es libertad de expresion porque la prensa vendida no publica nada encontra del sistema marco, solo idioteces de chismes y sexo
    Ejemplo Canal 2 arma todo tipo Laura Bozzo para vender noticias, esas fiestas semaforo y demas cosas de menores de edad pagandole a los mismos menores para que mientan con ropa y un sencillo
    La tv peruana esta en nada y prepotentemente muestran imagenes de parroquianos para joder


    Toda la razon!
    Yo he visto imnumerables veces a personajes o perdiodistas de la tv en borracheras o en drogas, el tio trola borrachaso en la playa tambaleando de drogado con dos moticucos reclamando a voz en cuello que alquilo una casa y puede hacer lo que quiera (?) o el gay caleta aldo m coqueadaso hasta el qlo hablando que deberia existir las camisas negras tipo italia fascista de mussolini en el peru por tanto cholo (?) o la chiqui vieja valenzuela pasada de copas haciendo escandalo en el aeropuerto porque llego cuando el avion habia despegado y empezo a filmar a la gente de la empresa aerea y a pasajeros cualquiera sin autorizacion de los mismos pasajeros solo para amenazar q le pongan avion privado (?)
     
    chihyu, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Las veces que pasaba por el Tequila o iba inclusive,la puerta de ingreso paraba sin gente los únicos que estaban en la puerta eran los vigilantes.Ahora esa puerta de ingreso del Tequila parece la puerta de ingreso de las Cucardas sex house,JA.Hay que ser rochosos para pretender que las autoridades no se ganen con esa situación y se queden con los brazos cruzados sabiendo que con esa intervención policial comen varios.Y si pues cuando se muere un periodista de sobredosis estos hacen espíritu de cuerpo y no hacen leña del árbol caído,mas bien tratan el motivo de su deceso con pinzas.En conclusión estamos en el país de las maravillas donde lo que vende es la podredumbre humana y no los méritos logrados por tantos profesionales peruanos dentro y fuera de nuestro país.Más noticia tipo culebrón son los abatidos en algún tiroteo o si Susy Díaz cambió de pareja,PTM con razón en otros países nos tildan de vulgares,incultos,ignorantes,¡¡basofias,caraxo!! saca pica por las canillas del mono titi.
     
    interdicto, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el bergon le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    dudo que cierren este antro por que los cofras han de saber que aqui corre billete a montones...cae un tanto para la municipalidad..cae billete para los tombos tambien...cuando hay operativo?? cuando dejan de pagar sus cupos y van en modo de joder!! es la triste realidad..lo que si jode es que maleen el lugar por que doy fe que habian buenas jermitas en su mejor tiempo!
     
    KRATOSVW, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día hermanos,
    Ud. lo ha dicho Kratosvw en este lugar hubo (pasado perfecto simple) buenas germas, free de level, pero ya no mas, pues se ha llenado de escoria colocha,

    Escoria que es la que realmente ha maleado el lugar y lo ha vuelto peligroso, ya que estas putas en adición a su mal o mediocre servicio, cada día en lugar de alegrar nuestras noches de rumba las hacen peligrar por los individuos que han migrado a Lima conjuntamente con estas hembras de barriada........así es pues todas estas putas podridas jalan a sus hermanos.....novios....maridos.....cafetales.....etc etc.....insectos rastreros colochos buenos para nada, que son de lo peor....así que a tener perfil bajo en este y otros antros......pues pueden estar siendo marcados hermanos

    Como dijo el cofrade Dorian Gray a pedir chela en este lugar para que la pases de misio y a regatear mucho en la tarifa de la putana cosa que pasas por culicagado jajajajajajajajaja y no corres peligro de secuestro al paso.....ptm que tal cagada.....a lo que hemos llegado.........eso que la cosa recién empieza........así agarrense porque se vienen con todo......los lupen del TK de SI son nenes de pecho frente a estos colochos.....sino preguntar a los buenos caleños sobre el nivel de delincuencia de sus calles.
     
    el bergon, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja qué tal acidez la de los comentarios del cofrade el bergon, entre otros, pero no les falta razón. Hay noches en las que sencillamente no se puede salir con nadie de este antro hasta que, vencido por la arrechura, uno debe escoger la más pasable, !y eso q la mayoría es colocha!!!

    Sin embargo, hay ocasiones en las que baja algún bizcochazo colocho, pero uno o dos, y uno tiene a veces que esperar su regreso después de su primera salida, ¡porque no hay ninguna otra cosa buena!!!

    Por eso creo que aún vale la pena ir, como la entrada es barata y no hay salida, al menos para probar suerte.

    P. ej. estuvo bajando una paisa Juliette, rubia, blanca, de 1 70 y pico, delgada, natural, bien chibola y rostro muy bello. ¿Habrá vuelto?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo, Face y el bergon les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches
    Hermano, esa es otra Julliete?????????, pues la que siempre baja es paisa, pero es mas recorrida y todo lo tiene de silicona desde la jeta
    Paseme la voz, si le interesa para pasarle su face por MP a ver si es aquella de la que usted habla y si es de chibola no tiene nada, ya lleva como 6 o 7 años punteando, primero Scarlet, luego Suites, luego 69....TK.....etc, etc, .....incluyendo Cucardas y tiene su novia que es una rubia cara de luna llena horrible también pura silicona, pues Julliete es lesby.
     
    el bergon, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Páseme el face de "su" Juliette para comprobar, aunque estoy un 99.99% seguro que no es la misma. "Mi" Juliette tiene un cuerpo tipo chibola pituca, o sea, tetas chicas y poto chico pero paradito, de repente no del gusto del peruano promedio, que busca "dónde agarrar", pese a su altura y belleza facial. En cambio la que Ud. describe tiene "silicona hasta en la jeta". Aparte esta chibola de la que hablo no me parece tan recorrida ni malograda ni tortera, aunque eso nunca se puede asegurar...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Juliette ex Annie del Scarlet y Las Suites, hermana de Natalia lesbiana???

    La conozco hace años y puedo asegurarte que esa info es errónea. Hay que asegurarse bien sobre la info que posteamos.

    Caballero, te envió una foto por MP para comprobar ;)


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches,
    Que paso Bro parece que toque carne (sino porque el :mad2:), yo tambien la conozco desde el Scarlet, LSB, 69.....etc..etc a ella (que es madre xxx crios, que vive n xxxx....que celebro su cumple en marzo en Cerro azul......etc etc) y a la vieja de su hermana.

    Y lo que digo es veridico .... es Lesby y conozco a su novia / novio (total en la tortilla es igual pues es cuca con cuca jajajajajaja) que es una mona (rubia) cara de nalga, recontra pastrula igual que Julliete, por lo que le aseguro que el que esta en un error es usted.....si quiere le paso su face....no una fotito para que compruebe....para que vea amplificada la jeta de Julliete con aliento de xxxxx jajajajajajaja

    EL BERGON :mad2::mad2::mad2:
     
    el bergon, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra


    Jajajajaja,me haces reir. El mad2 es parte de mi firma, utilizo ese emoticon hace anios.


    Mmmm, para sacarnos la duda intercambiemos unas fotillos por MP ;) (recuerda las normas para el posteo de fotos en zona publica).

    Voy a editar unas partes ofensivas de tu post, recuerda las normas de netiqueta.


    Saludos, si algun dia te animas en ir a chelear pasa la voz.

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Los policias en el peru estan hasta las huevas, todo el chongo que arman y luego salen a decir publicamente con que Las colochas "no han cometido delito y no procede la detencion" ....algo que todos sabemos pero parece que los huevas recien se han enterado...Aparte esta vez la periodista nos echa flores dice que somos clientes exclusivos y algunos llegaban hasta escoltados con patrullero..se paso pal culo ese pata ...jajajajaja !! ........Bueno como dicen algunos cofras esto fue mas publicidad que otra cosa, ahora el tekila va a estar repleto los fines de semana,... yo en lo personal no pienso permitir que los policias ni ningun garrulo me dicte a donde voy de putas, si comparo al tekila con los otros nigth clubs el tekila esta mejor y hasta sale mas comodo.. con un poco de suerte aun se puede encontrar buenas hembras ahi.. seran una o dos pero de que las hay las hay, el resto es cuestion de gustos y colores.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sergio Armani, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elArtesano le gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el bergon, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Colocha Veronica - Rola del TK

    Hace varias semanas antes me comi este lomo , lo posteo recien por que en el resportaje que se ve en el video la pude ubicar, la pueden ver en el minuto 1:32 y 1:33, cmo ven de cuerpo si pasa. Voy con el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buenas facciones cara delgada espigada de buenas piernas.

    2.- Edad: Me dijo 22, me parece que si.
    3.- Cara: Como podran apreciar en el video 1:32 y 1:33 no tiene rostro de miss pero es aceptable.
    4.- Talla: No menos de 1.65. Sin Tacos como ven buen el porte tambien le ayuda. Con tacos ya parece modelo.
    5.- Senos: siliconeados pero bien puestos nada exagerados al parece lo natural lo tenia bien solo fue una ayudada para que este mas paradito, se los deja chupar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Me parece que es trabajada en gym y no es totalmente durita pero de lejos mejor que muchas.
    7.- Caderas / derrier: Algo de lo mejor tambien trabajado para que este paradito y con las caderas bien puestas no exagerados acorde a su cuerpo y tamaño forma de Karen Schwarz.
    8.- Piernas / pies: Lo mejor de todo esto le daba la diferencia, bien puestas desde los pies hasta la citura, para mi esta parte no era la pricipal pero en este caso con la citura armoniosa y senos bien puesto y tamaño en conjuto todo estaba a mi gusto.
    9.- Piel: Suave aunque no es su fuerte, al parecer la rola sale de media clase no mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien creo que tenia solo uno pequeño pero no recuerdo donde.
    11.- Aseo personal: Limpia y aseada para que bien la rolita.
    12.- Fellatio: Si me hizo , con pre dentro delo normal para cumplir.
    13.- Papita: Depilada limpia, riquita algo rosadita, le di besitos no mas no quiso que la sopee, pero me daban ganas por que estaba bien limpiecita
    14.- Anal: Creo que no la da, no indague mucho, me volvi loco con la forma del culo y hasta me olvide el orto sorry.
    15.- Trato: Me parece que bien aunque estaba desanimada, habia pelado con su machin de bogota un par de dia antes le afecto bastante al parecer, me dijo que la disculpe pero a ratos si trataba de darte un trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi aprueba pero podria haber sido mejor un poco que su desmotivacion le baja puntos , pero para mi estuvo bien pues puede gustar de ese cuerpo todo el rato que pude hice variss poses no puso reparos y ovio sabe lo que tienen por eso que en perrito te mata en resumen buen polvo , otra cosa en contra solo me dio uno, y bueno como le pedi rebaja no exigi.
    17.- Calidad de Masajes: no recibi ni pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tk.
    20.- Precio: 400 soles aunque pedi rebaja pero pague los taxis.
    21.- Costo / beneficio: Apenas justifica pero tienen favor que cuando pase su probema sentimental puede rendir mas.
    22.- Ubicación: Miraflores.
    23.- Local: TK.
    24.- Volvería?: Si, la llame unos dias antes y me respondio pero despues del incidente de la policia su cel esta pagado, parece que se regreso a colombia o le habran confiscado su CEL, no lo se pero fui al TK a buscarla y tampoco la encontre.
    25.- Puntaje final: 7.3/10 si aprueba.
     
    Blowjob, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, Face y Sergio Armani les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno volvi con Jessica a un encuentro carnal, pero estab vez la muy picara estaba con una amiga que la habia acompañado y no podia dejarla sola, asi que caballero nomas me hice el que no tenia balas, y al final salio un lindo duo por S/.300 (S/.400.00 con adicionales llamese hotel, gasolina y unas bebidas). Lo malo fue que no hubo lesbico pero fue una experiencia hard.
     
    Darth Malgus, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola a todos
    Mi estimado Blowjob yo tambien me comi a esta flaca dos veces hace ya 3 tres semanas atras me dijo que se iba ir a Colombia por un mes y
    despues regresaba, bueno en tu rating a mi me atendio bien las segunda mejor q la primera, se va soltando cuando agarra confianza jajaja.

    Pero en cambio la ultima vez que fui al local me atendi con una tal Dulce Maria colocha chata 1.60 con rayitos rubio, no me fue tan bien con esta
    flaca y a pesar que le pague caprichito, bueno asi es cuando uno es nuevo alguien me puede recomendar flacas con buena atencion en este antro
    de la perdicion?.

    Saludos
     
    Califax, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ....Blowjob gracias por su rating sobre esta colocha, le dire que si no es por usted me habria quedado con la inpresion de que esta flaca Veronica iba al Tekila solo a matar el tiempo....y le cuento porque, yo la vi por lo menos 3 veces en el tekila el mes pasado y definitivamente me parecio una de las mas guapas ahi (el video no le hace justicia la verdad)......el problema para mi es que nunca tuve una oportunidad para acercarme a ella ni por casualidad...siempre que la veia era sentada con una amiga inmersa en una conversalona increible, yo un par de veces le hice la guardia para aprovechar algun momento en que se quede quieta sin la amiga o agarrarla yendo o viniendo del bano pero nada esta flaca no se despegaba nunca de la otra y el blah blah blah nunca tenia pausa quizas debi ser un poco mas agresivo pues veronica me gustaba bastante... ahora que usted cuenta lo de su marido en bogota me explico la aptitud tan desinteresada de esta flaca...Le tengo a usted una sana envidia me hubiese gustado ser el paño de lágrimas de esta colocha jejejej!
     
    Sergio Armani, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Tardes,
    No pues bro Dorian ...... yo creo que mejor va Ud. en compañía de su retrato el que se hace viejo por usted, seguro que ese man es menos tímido..... por favor tío cuando una ruca que interesa esta con otra ruca o en un grupo.....se debe ver la formar de entrar.....meta verso a las dos o al grupo rompa el hielo y a cuadrar a la que le gusta ...... eso de hacer la guardia es para gil de puerta falsa.....por favor brother de una va Ud. directo donde la que busca ...... las flacas no se lo van a comer ..... con un poquito de esquina las vacila a todas una ves que las haga reír..... servido.... por favor mas personalidad .... sino se va a quedar de guardia con el muchacho en firmes como centinela nocturno jajajajajajajaja
     
    el bergon, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    En fin como Ud. indica una de las poca que sacaba cara por este antro venido a menos, ademas siendo honestos y sencillo dentro de lo mejor que me he comido, es Veronica de hecho esta dentro de mi top 5 de mi vida cacheril, junto a la chinita Jenny K, Shirley T y otras Kines extranjeras respondieron mejor a pesar del costo ,por cierto una que acaba de entrar a este top y bien arriba es Luisa una cubaba que esta actualmente en el TK , ya hare mi ranking, lo recomiendo aunque marca 200 cocos, sabe lo que vale pero atiende bien, ojala mañana pueda efectuar mi ranking.

    Saludos.

    BJ
     
    Blowjob, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página