[Archivo] Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por El Quijote, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Aqui el video, cuanto marca wendy???

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ROBMAGNU, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Super Depredador y IKKI les gusta esto.

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    A Wendy la conocí varios años atrás. Hace unos días se me antojo visitarla, la llame y quedamos para recordar viejos tiempos. Aca el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, vedette, harta carne por delante y por detrás. Me dio la impresión que tenía el culo ligeramente más grande desde la última vez que me la comí el año pasado.

    2.- Edad: ya está tía pero como dice el dicho: gallina vieja da buen caldo, debe estar llegando a la base 4 aprox

    3.- Cara: igual que siempre, bien maquillada, con la boca bastante roja, olía muy bien, bien peinadita, no es fea ni simpática le pongo un 6/10

    4.- Talla: 1.72 aprox, con tacos obviamente se le ve más intimidante

    5.- Senos: tetazas enormes, que bestia

    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura formada a pesar que chupa todas las noches, tiene un cuerpo bien marcado caderas anchas - cintura pequeña - pechos grandes

    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta añeja femina. Cuando llego al telo pasu que esa minifalda estaba a punto de reventar con semejante trasero. Me dio risa la cara de la recepcionista, como diciendo que puta para venir así vestida. Yo también me dije lo mismo, pero a Wendy se le perdona todo

    8.- Piernas / pies: piernona, piel cuidada

    9.- Piel: blanca, se nota que ha estado en la playa por las marcas de bikini

    10.- Tatuajes / seña característica: virgen de tatuajes (solo esta virgen en cuanto a tatuajes pero en lo otro ya está más recorrida que el ultimo Dakar Perú-Argentina-Chile)

    11.- Aseo personal: siempre limpia y perfumada.

    12.- Fellatio: es su fuerte, una maestra en el tema. Mira a los ojos cuando lo está haciendo. También quiere hacerlo sin pre, pero no hay que ser fuerte (muy fuerte para no caer)

    13.- Papita: totalmente rapada, labios rosados

    14.- Anal: Dios que delicia, de solo acordarme que tuve mi nariz metida en ese culo largo rato, me dan ganas de regresar. Está incluido en la tarifa

    15.- Trato: muy buen trato, bastante cariñosa, a pesar que no la visitaba hace meses me recibió con un chape como si fuera su firme. No me gusta chapar con kines, pero por ser ella acepte

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron 2 viajes. Apenas llegamos al cuarto fui al baño a lavarme las manos y la cara y cuando salí, por santa cachucha, ella estaba recostada boca abajo en la cama hablando por el celular, con su hijo creo, pero la minifalda se le había subido y se le veía todo el chanchazo de una manera recontra exitante, mi madre, esa imagen aun la tengo en la cabeza, que tal ass, mientras ella hablaba y hablaba me eche y le meti la nariz directo al culazo. Hasta eso le olia delicioso. Estuve allí bastante tiempo y creo que le metí algunos lenguazos en el ojal también, se me metió el mismísimo Satanas al cuerpo con semejante hembraza. Bueno cuando termino de hablar yo ya estaba empiladazo y comenzó con el oral de rigor, como siempre muy bueno. Ya luego de unos minutos comenzó la acción en varias poses, pucha puse una almohada en la mesa que había y le dije que se doble, ahí comencé a darle bien jugado, luego la lleve a la cama piernas al hombro y ahí hice el change piernas al hombro pero por el anibal. Ajustaba bien al inicio pero después entro como pedro por su casa, finalmente para terminar doggy. Yo estaba que sudaba como si me hubiera corrido la maratón de Nike unas 3 veces. No pude más y la miércoles, le bote el ácido muriático. Descansamos un rato, me dijo que quería un vinito para relajarse, se lo compre, hablamos bastante de temas confidenciales y comenzamos el segundo combate. El segundo también le aplique en varias poses, helicóptero, la silla eléctrica, pollito tomando agua y finalmente doggy por el asshole como debe ser. Termine hecho polvo.

    17.- Calidad de Masajes: un poco la espalda luego del primer polvo

    18.- Experiencia en el laburo: décadas en el tekila

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tekila miraflores y san isidro

    20.- Precio: 300 la hora incluido el asshole pero hay que sumar el telo.

    21.- Costo / beneficio: bien pagado, buena inversión. A mí ya me conoce por lo que hay cierta confianza. Si eres nuevo dependerá como le caigas

    22.- Ubicacion: xxxx

    23.- Local: todo lo básico

    24.- Volvería?: Si, por supuesto. Como ya lo había comentado no le note nada raro, ni síntomas de haber consumido algo extraño. Todo estuvo dentro de lo normal

    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 por trato, cuerpo y precio si los vale.
     
    johnnie walker, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    confirmado.!!!

     
    Darth Malgus, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber fui buscando a nuestra Wendy, pero como estaba ocupada y salio con un brother, me di una ultima vuelta, habia harta jeba, y me lance por una caballona voluptuosa de nombre de batalla Jessica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, vedette, harta carne por delante y por detrás, muy parecida a Wendy

    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en base 3.

    3.- Cara: sin mucha cosa encima, guapa.

    4.- Talla: 1.72 aprox, con tacos obviamente se le ve más intimidante

    5.- Senos: tetazas enormes, tipo Wendy

    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura formada buena mano del cirujano.

    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta femina, por eso me lance con ella.

    8.- Piernas / pies: piernona, piel cuidada

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada, solo su cuerpazo.

    11.- Aseo personal: estaba limpia, igual se baño en el telo.

    12.- Fellatio: se prende bien del muchacho.

    13.- Papita: totalmente rapada.

    14.- Anal: lo mejor aun ajusta.

    15.- Trato: muy buen trato, bastante cariñosa, no es rata como otras de ese local, ahi si sali doblado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron 2 viajes. el primero fue para mi y el 2do tambien jejeje, buen performance en general te trata bien y cumple todas tus cochinaditas y es complaciente y cariñosa, sabe ganarse su billete y es buena onda.

    17.- Calidad de Masajes: naranjas

    18.- Experiencia en el laburo: no soy asiduo pero tenia su grupito.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tekila miraflores y a su movil

    20.- Precio: 250 por tres horas, bien jugado.

    21.- Costo / beneficio: bien pagado, buena inversión. ya tengo su movil y me ahorro la entrada.

    22.- Ubicacion: tekila.

    23.- Local: todo lo básico

    24.- Volvería?: Si, por supuesto, esa merca esta desesperada sobre todo los dias bajos.

    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 porque la pase super
     
    Darth Malgus, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    IKKI, Face, EL GUADAÑA y 4 otros les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    250 soles, pues bien jugado men, suerte la tuya, a que hora has ido??? (facil de 3.00 am para arriba) ya que a esa hora hacen como en la parada, a última hora lo dejan a precio regalado

    Saludos
     
    Zorrillo, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades Tekileros....envio este post a vosotros por que considero q es de vuestro interes....el dia viernes en una concurrida discoteca de la ciudad del cusco (Mithology-plaza de armas) a golpe de 2:00 am divise dos bellas feminas (latinas guapas) me acerque y conversar con ellas, (por que curiosamente en esta epoca del año hay bastantes brazileras-argentinas-chilenas, ultimamente algo de paraguayas, israelitas "puta que rica son estas mujeres")...al instante me di cuenta de que eran colombianas, por el acento claro esta. Despues de hablar por espacio de 5 minutos e invitar a una de ellas un wisky la susodicha me confiesa que es dama de compañia y que viene de Lima para ver como les va en Cusco. Entonces le saco informacion y me comenta que trabaja en el tekila de miraflores pero que ya esta un poco aburrida y que quiere cambiar de aires. Pasare a describirlas lo mejor que pueda para que puedan ubicarlas. Una de ellas es alta (1.80 a 1.85 con tacos) blanca, rasgos finos, pelo a unos 10 cm por debajo de los hombros un tanto ondulado, cuerpo proporcionado y con culo mediano, la otra es un tanto mas chata (1.70 a 1.75 con tacos), enorme bello culo, cabello lacio negro y largo, media chinita y de piel mulata. Despues de dialogar la mulata me dice que si quiero ir al hotel por que no puede conversar mucho ya que esta trabajando y que son S/. 300.00 , es en ese momento que me sale lo achorado y la cuadro a esta fulana y su amiga....Lo cierto cofrades es que en esta discoteca y otras 5 mas uno encuentra mujeres preciosas de diferentes partes del mundo (especialmente europeas y latinas mochileras)...que no son prostitutas y que quieren pasarla bien y tener un agarre. asi que les explique muy cordialmente eso....de que estaban perdiendo su tiempo en este local...que no conseguirian nada ya que en ese mismo momento habian como 25 flacas mucho mas ricas que ellas....y me aleje...estuve chequeandolas como unos trenta minutos y en efecto se acercaban un monton de varones pensando que podian hacerla linda con estas flacas pero al rato se cagaban de la risa en su cara alejandose...luego de eso ya para perderles el rastro me hacerque por ultima ves y les di el dato de una disco (a 15 minutos de la plaza en taxi llamado MISTIKA) para que puedan ir a "trabajar" ya que alla si podian encontrar parroquianos dispuestos a pagar por sus servicios ya que aqui perdian el tiempo....bueno eso es todo....solo para vuestro conocimiento de ves en cuando se ve una tekilera por estos lares bricheando o buscando un patin que les lleve a machupicchu...el año pasado vi una china guapa que conoci en el tekila de miraflores y me la encontre a la semana en el de san isidro....ella estaba acompañada de otra fulana no tan guapa...pero igual estaban haciendo de las suyas....lo que deben saber es que si van a las discotecas de plaza no pueden hacer "salida con un latino" por que el latino se come carne blanca, nordica, mediterranea, asiatica, hindu, latina y un monton de etcs. gratis y 1000 veces mejor....lo que deben hacer es brichar aunque lo malo es que el gringo no les dara nada solo, comida y ropa ya que de esa parte los gringos son mas frios es raro q se enamoren de una prostituta....haci que deben tomarlo como vacilon.....en la otra disco que les comente "Mistika" ahi si pueden hacerla... espero que estas fulanas esten por alla ya que seris "una alternativas mas".....En abril estare en lima asi que espero visitar a mis concentidas.....un abrazo a todos vosotros.....cambio y fuera.
     
    San Roman, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya es definitivo que han clausurado el Tequila de Miraflores?
     
    elmoncho, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cierto hoy pase por el Tequila de Miraflores y estaba cerrado con el afiche de la municipalidad
     
    Eurano, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    la pregunta del millon es: y ahora cual sera la nueva embajada colombiana de kines??
     
    johnnie walker, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, si confirmado el tequila lo han cerrado por un mes.... y según me comentaron las chicas las podemos encontrar en el tequila de San Isidro y en el Emmanuel
     
    PERSEOHEROAL, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    En el foro de ingles me estan diciendo que el Tekila estaba abierto anoche. Parece estuvo cerrado uno o dos dias pero ya todo esta normal.
     
    Sergio Armani, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenas Cofrades,
    Saben si esta abierto el tequila Miraflores, y si Wendy está llendo, y como esta el nivel en estos momentos?
    Quiero ir, y si me atiendo contaré mi raking.
    Muchas gracias
     
    TheCat, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    KACHERMAN

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche estaba abierto y tambien la vi a wendy, el nivel esta bajo.
     
    KACHERMAN, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Alguien ha visto por estos lares a la chata Channel (ex-Pilar) del Emmanuelle recientemente?
     
    Francella, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Asi es cofras semana atras antes k la municipalidad cierre este local cai plan de las 4am ya empilado y pregunte a una colocha lo k una vez m dijo 700 ahora m dijo 400 le dije no demasiado y me comento por la hora k es nos quedamos 3 horas , ok le dije te aviso vino una perucha con tragos encima se me regalo k ya era tarde k 250 3 horas te hago todo si kieres oral a pelo wao dije pero no como estaba con muchos tragos facil se duerme me dije , en eso k estaba con duda paso wendy y px me la lleve por un buen arreglo tambien al clásico hotel pacífico, como le gusta el trago keria mas en el hotel y si acepta todo buen cache con esta tia le di de alma y keria mas tremendo culo , su predisposición y entrega en el ring lo hace k sea un buen cache con todo
     
    ROBMAGNU, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Super Depredador y PERSEOHEROAL les gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Estimados cuanto es su entrada y creo que la mejor hora es como las 3 de la madrugada verdad?
     
    lechoso, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Hermano puedes hacer un ranking sobre wendy, gracias.
     
    Doctor Strange, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Super Depredador le gusta esto.

    MaestroRuso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    existe alguna alineacion como la hacen en las cucardas? para saber que chicas van?
    asi los cofrades sabrian que esperar mas o menos los siguientes dias
     
    MaestroRuso, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como dice el cofrade anterior se agradece un ranking saludos..
     
    pizarron1206, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Super Depredador le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    como dice el cofra el tequila aun ta cerrado o ya lo abrieron de nuevo
     
    mazinge, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página